Hace 15 años | Por su_r00t a publico.es
Publicado hace 15 años por su_r00t a publico.es

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mostrado su disconformidad con la multa de 1.500 euros impuesta por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) al juez Rafael Tirado por su actuación en el caso de la niña Mari Luz Cortés y ha anunciado que hablará con el padre de la pequeña.

Comentarios

Min

Y yo, pobre ingenua, que aún pensaba que vivimos en un estado con separación de poderes. Que alguien le recuerde a ZP dónde terminan sus atribuciones, por favor.

folto_2

Publicidad.

D

#1 es populismo por parte de Zapatero. Aunque la separación de poderes ya no éxite, en este caso la van a respetar.

Min

#5 es que me parece absolutamente fuera de lugar. Se están merendando la presunción de inocencia [no ha habido juicio y en este país uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario en juicio y por sentencia firme], y están ignorando todos los demás casos de inejecución de sentencias, que arreglen el sistema, que doten al poder judicial de fondos, que hagan más prisiones para des-saturar las existentes, pero que no laven la mala imagen de la justicia imponiendo una multa tan absurda.

el_loco_del_gorro

Zápater el persidente del pueblo jajajaja sólo que sin el pueblo.

gan

Titular de mañana: Presidente del Gobierno agredido por el padre de Mari Luz.

glomayol

#5 YO, NO. Tengo que jo***me, pero NO la acato.

yoma

#1 El que el Sr. Zapatero no esté de acuerdo con la multa impuesta, no quiere decir que no asuma la decisión del CGPJ. Pocos españoles estarán de acuerdo con ella pero tendremos que acatarlo.