Hace 4 meses | Por Bifaz a hispantv.com
Publicado hace 4 meses por Bifaz a hispantv.com

En las imágenes, la parlamentaria israelí Limor Son Har-Melech, del partido Otzma Yehudit (Poder Judío) que lidera el extremista ministro de seguridad israelí, Itamar Ben-Gvir, pregunta a su hija: “¿Qué serás cuando crezcas?”, y la niña responde: “Una soldado”, y luego la parlamentaria le dice: ¿Y qué harás?, y la menor responde: “Iré en un jeep y mataré a los árabes” y allí es cuando recibe los elogios de Limor: “¡Excelente!”.

Comentarios

D

#3 Caretas fuera.

s

#3 Madre mía, es como ver a un nazi hablando emocionado del Lebensraum en la TV. Menuda bestia. Si eso es Israel, Israel delenda est.

Mellamantrol

#36 #38 #41 Para mí esta terriblemente mal lo que hace con su hija. Es una persona enferma de odio. Lo que estoy en contra es de que se utilice este video como propaganda. No veo la necesidad de publicitar este tipo de vídeos, a menos que quieras verter más odio. Que viniendo de un medio patrocinado por Irán, cualquiera con la mente un poco despierta se dará cuenta de lo que busca. El resultado son los comentarios de odio de más abajo, que sirven de prueba.

p

#44 esa mujer lleva toda su vida adulta participando del terrorismo Israelí, desde 2001 forma parte de un partido sionista radical y formaba parte activa del movimiento que ocupaba territorio en Gaza y Cisjordania. Con este historial este vídeo no es propaganda, es la realidad sobre el odio irracional de esta mujer y de gran parte de los ciudadanos de Israel hacia todos los que no sean ellos mismos y es lo que explica lo que está ocurriendo en Palestina.

p

#48 corrijo porque desde 2001 no forma parte de ese partido, me he liado con las fechas en la wikipedia,

Antes de las elecciones a la vigésima quinta Knéset, Limor ocupó un puesto en la lista del Partido Sionista Religioso y Otsmá Yehudit, en nombre de este último, fue elegida miembro de la Knéset y es la única mujer entre los miembros de la Knéset en la lista del partido Otsmá Yehudit.

pido disculpas.

XtrMnIO

Les deseo lo mismo que desean al resto.

Mellamantrol

#1 Por dar un poco de contexto a quien es esta mujer:
"En agosto de 2003, durante la Segunda Intifada, mientras Har-Melej estaba embarazada de siete meses de su segundo hijo, su marido y ella conducían un automóvil cerca de Ramala, en Cisjordania, cuando cinco hombres armados dispararon contra su vehículo con armas automáticas y el vehículo tuvo un accidente, su primer marido, Shuli, murió instantáneamente, mientras que Limor se encontraba en estado crítico y su hija nació prematuramente por cesárea varias horas después"

p

#46 pues te has dejado fuera una parte importante del contexto, como que se fue a vivir a territorio ocupado y que fue donde les tirotearon ¿por qué habrá sido?

carademalo

#49 ¿Hace falta decir que "se fue a vivir a territorio ocupado y que fue donde les tirotearon" cuando he dicho que son colonos judíos? ¿No se sobreentiende?

p

#51 tienes razón, mi comentario sobre más falta de contexto era respuesta a otro comentario y te incluí en él cuando en realidad tú sí lo habías dicho. Mis disculpas.

s

#46 Es que el el momento en que el vídeo va de una señora adoctrinando a su hijo para matar a otro grupo humano de forma abstracta el contexto no importa una mierda. Tampoco me importa una mierda el contexto de Auschwitz o el de Sabra y Chatila.

Eso si, agracezco que al menos ahora hayas añadido contexto a tu contexto, confirmando que es una integrista racista genocida que usurpa territorio a otros en nombre de no se qué ser imaginario.

carademalo

#54 Hombre, sí importa porque hay gente diciendo que el vídeo lo ha grabado la madre y lo ha difundido ella misma.

El contexto sobre ella lo añade la propia noticia diciendo que pertenece a Otzma Yehudit. Si uno sigue un poco la política israelí, más allá del tema de Palestina, sabrá que ese partido es como la versión israelí de España 2000 o Frente Nacional (todavía más a la derecha que Vox).

O

#46 A mí me gusta el contexto y soy mayorcito para diferenciar justificar y entender los hechos y ese es un dato muy relevante para entender.

De hecho lo que se saca es que el odio y la violencia es una espiral que genera más odio y la vía de las armas nunca es el camino.

redscare

#32 Vamos, que era una colono invasora. Cero pena. Si no hubiese estado invadiendo otro país nadie le habría disparado.

t

#19 A la ultraizquierda, que se alimenta de odio, todo le vale para su propaganda sin pausa.
Y como los meneantes de izquierdas mayores no son los lápices más afilados del estuche, pues, portada en MNM.

d

#21 No como la ultraderecha, que está plagada de premios Nóbel.
A la "ultraizquierda" no le hace falta ese vídeo para su "propaganda" contra la barbarie que está cometiendo Israel, por si no te habías fijado hay muchos mas ejemplos además de ese.
No hace falta ser de ultraizquierda para condenar semejante barbaridad, sólamente tener un poco de humanidad.

A

#21 Turuleto, no hables de alimentarse de odio que el dia que no haya una izquierda de a que rajar te cosumiras hasta morir lentamente de inanición.

Tú odio por la izquierda y lo que dices de ella difiere poco de lo que dicen los sionistas sobre los palestinos. Se comprende que sientas tanta afinidad con ellos.

Tienes el odio tan metido dentro que no eres ni consciente de ello.

s

#19 Cuando la explicación del contexto tiene tanta literatura me huele a mi que no hace falta contexto. Está n adoctrinando un niño en que hay una parte de la población que debe morir. Esa señora es ahora diputada. Lo demás son excusas.

No tiene nada de nuevo pensar que hay partes de la población que deben ser eliminada o expulsadas de su territorio. Hay muchos gobiernos que lo han defendido. Creo que los judíos sabían algo del tema hace 100 años. Y los defensores de esas políticas no se andaban con excusas y explicaciones tan largas como la tuya.

BM75

#19 Menudo blanqueamiento más patético...

p

#19 "Cuando el niño habla de "árabes" se refiere a los milicianos que mataron a su padre." ¿Si? ¿Y esto cómo lo sabes, te lo ha dicho a ti el niño en petit comité o lo sabes porque lo captas su tono?

#19 "el vídeo forma parte de un reportaje de víctimas de ataques de milicias palestinas contra colonos judíos" Si no hubiese ocupado una tierra arrasando a su anteriores ocupantes, igual y solo igual podría haber evitado ser víctima de nada

shinjikari

#9 Ni que estuviera ocurriendo un genocidio o algo...

nilien

#10 Sí, y? ¿Y por eso hay que desproteger a cualquier menor? ¿Hay menores malos y buenos? ¿De unos tenemos que compadecernos y odiar a los otros?

¿... o cómo va?

shinjikari

#12 A preguntas capciosas, oídos sordos.

nilien

#13 A tiradas de piedra seguidas de escondidas de mano se las puede llamar por un nombre bastante claro y contundente: cobardía.

Deberías aprender a responsabilizarte de lo que dices, en lugar de escurrir el bulto. O igual el problema es que hablas por hablar, y no sabes muy bien lo que dices. Igual es eso...

perrico

#12 Yo a la niña no la odio.
Pero si su madre ha decidido exponerla tiene todo el derecho a hacerla.
Y yo s criticar a la madre no por la exposición de su hija, sino por querer exterminar s los hijos de los demás.
Una madre haciendo apología del genocidio y lo único que os preocupa es la imagen de una niña que no vais a ver en vuestra pita vida y cuya cara habrás olvidado dentro de 2 noticias.

c0re

Será zorra.

Disiento

#6 con perdón de las zorras, animalas inteligentes donde las haya. El TS dixit

DayOfTheTentacle

#7 animalas?

S

#17 El ministerio del lenguaje, va calando en el subconsciente de los individuos

p

#17 y si se dijera "animalas", lo cambiaríamos por "animales". El caso es decirlo distinto!

BM75

#24 Estoy seguro que si de adulta defiende el derecho de los palestinos a vivir en paz, este vídeo no la perseguirá.
Además, es la propia madre la que lo publica.

No exagereis, que este vídeo, lamentablemente, se olvidará en dos días...

Bifaz

Adios menéame.

Bifaz

Edit

nilien

Los menores no tienen la culpa de cómo son sus progenitores, y este tipo de imágenes, con menores implicados, no deberían difundirse...

Bifaz

#2 el video está tan quemado y desenfocado que no se le identifica...

nilien

#5 Tampoco deberían suceder, pero peores cosas pasan, por desgracia, y eso no justifica exponer a un menor a que su imagen sea difundida de esta manera...

perrico

#9 Es su propia madre la que la ha grabado para difundirlo.

Varlak

#2 ¿Osea tu ves ese video y lo que te parece grave es difundir el video?

y

#16 sí, es una temeridad difundir ese vídeo. La niña no tiene culpa de tener una madre tarada, pero desde hoy estará en el punto de mira y el vídeo le perseguirá toda su vida, sean cual sean sus valores de adulta

c

#2 La misma madre lo ha grabado y está encantada. Tiene relevancia informativa. Estamos viendo niños palestinos todos lo dias y nadie pide que no se use su imagen.

Tyler.Durden

#2 Ahá. Una diputada judía anima a su hijo a matar árabes y el problema es la difusión de imágenes de un menor.

p

#2 Si es el propio progenitor el que lo difunde, ¿que puedes esperar de gente así?

Tarados y taradas criando taraditos y taraditas wall Y medio mundo a su favor cry

Janssen

Difundir esto es "ANTISEMITISMO"... no lo sabían? roll

mecheroconluz

Los sionistas son como el ISIS.

s

#25 Exacto, veo que la toalla que lleva esa señora en el pelo no causa pavor y rechazo por parte de los que se quejan de lo mismo en las musulmanas. Debe ser que los pedos sionistas huelen bien.

iñakiss

Vaya mundo más bonito

cognitiva

Todos con B1 de hebreo en el CV.

Bourée

Hay que ser muy pero que muy tarado para llenar el cerebro de tu hijo pequeño con semejante porquería wall

Bley

¿Y las madres palestinas que hacen lo mismo no son noticia?

A

#53 Entonces si otros lo hacen ¿Esto es correcto y esta bien?

A

#62 No lo se, ni me importa para opinar sobre esto. Valoro la noticia que estoy leyendo.

c

Qué niña más buena.

elmonch

Los palestinos educan a sus hijos en la tolerancia, la paz y la concordia.

A

#59 Entonces si otros lo hacen ¿Esto es correcto y esta bien?

elmonch

#60 Igual de mal.
Dime donde está en meneame una noticia de este estilo de los palestinos.