Hace 14 días | Por Gol_en_Contra a elplural.com
Publicado hace 14 días por Gol_en_Contra a elplural.com

El Gobierno activó una serie de ayudas públicas para las empresas más afectadas por el impacto del coronavirus durante la pandemia. A través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), el Ejecutivo fue aprobando -vía Consejo de Ministros- sendas dotaciones económicas en forma de rescate para frenar el impacto negativo que la pandemia tuvo sobre dos sectores principales en la economía española: el turismo y la industria.

Comentarios

mafm

#2 empieza a contar gente "rescatada" por ERTEs

Dark_Wise

#2 Cuando el gobierno de turno elige rescatar a la empresa A y no a la B, o darle más a la C que a la D, está pagando favores pasados o sembrando para recoger favores futuros, no es casualidad que las empresas se peleen por tener en sus consejos de administración a ex-políticos con unos enchufes bien gordos en los partidos. Muy bien pagados y con poco más trabajo que el de hacer una llamada a un viejo conocido de vez en cuando por cierto.

m

hace falta ser imbecil para crear ese titular tendencioso y esparcirlo como si fuera algo de una persona en particular, estos gilipollas solo se ponen en evidencia con sus chorradas, de esta va a salir mas reforzado que antes el perro sanxe gracias a ignorantes que escriben y publicitan chorradas como esta

Grymyrk

¿No resulta fascinante ver como el capitalismo se sostiene con la autorregulación del mercado?

t

t

Si es inocente debería dejar que la justicia lo demuestre, y no queden dudas. Como en el caso de Monica Oltra, Podemos,...

powernergia

#7 No ha dejado actuar a la justicia?

d

#7 gran ejemplo, primero le destrozamos su carrera a base de bulos y luego, cuando se demuestre que es un bulo, pues nada porque su carrera ya está destrozada.

Otra idea, si se demuestra que algo es un bulo, desde el primero que lo esparce hasta el último (contando internet) sufre la pena que se le iba a imponer y/o se le prohíbe el uso de las redes de manera permanente.

txematools

Hay errores de bulto grueso en la noticia, como la atribución de la propiedad de Ávoris. No es el único. En fin.