Hace 1 mes | Por alexwing a theobjective.com
Publicado hace 1 mes por alexwing a theobjective.com

La cronología judicial del caso Koldo tiene un salto temporal. El fiscal Anticorrupción, Luis Pastor, presentó una primera querella contra Koldo García –el asesor de José Luis Ábalos– y los principales cabecillas de la trama el 28 de junio de 2023, justo un mes antes de las elecciones generales del 23-J.. Según confirman a este diario fuentes de la Fiscalía, el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, tuvo conocimiento de esta investigación. Sin embargo, desde el Ministerio Público decidieron frenarla en plena época electoral.

Comentarios

alexwing

Dais vergüenza, y eso que aporta documentos tal cual.

JuanCarVen

#3 ¿Aporta una fuente donde contrastar la veracidad del documento? Me he repasado la noticia y no la he visto. ¿la has encontrado tú?

thorin

"Según confirman a este diario fuentes de la Fiscalía,"

lol lol

powernergia

Si lo dicen estos...

F

Vale que The Objective son expertos en no contrastar noticias, pero...No me extrañaría que algo así pasase. Además, reproducen el auto en la noticia, falsear algo así no sé si sería delito.

F

#4 no, es muy burdo

F

#5 Tú crees? Yo no lo tengo tan claro. Supongo que serás abogado, o algo así para saber si el documento es auténtico, o no.

JuanCarVen

#4 ¿Puedo acceder a ese documento en la web del ministerio de Justicia, u otro organismo oficial para contrastar que es auténtico?