Hace 5 meses | Por tollendo a msn.com
Publicado hace 5 meses por tollendo a msn.com

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, se ha opuesto este jueves a las "advertencias" de Vox de dejar de apoyar a los 'populares' si no impiden con su mayoría absoluta en el Senado que se tramite la ley de amnistía pactada por el PSOE con los partidos independentistas catalanes, señalando que no podrán actuar más allá de lo que permite la ley. Rel: Abascal amenaza a Feijóo con dejar de apoyar al PP si no impide la amnistía
Hace 5 meses | Por Lord_Cromwell a lavozdeltajo.com
Publicado hace 5 meses por Lord_Cromwell
a lavozdeltajo.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, amenazó ayer al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, con deja [...]

Gamarra ha reiterado que la Comisión Europea "debe hacer" algo contra la amnistía.

Comentarios

Raziel_2

#1 Bueno, bueno, no pongas a VOX a la altura de la mitología griega.

Esto es más bien cuando un niño de 6 años patalea porque los mayores no le dejan hacer lo que le da la gana y de la rabieta rompe algo.

Cehona

#1 Ya solo queda a Cuca/Judit decapitando a Abascal/Holofernes.

x

#1 hombre la gente se manifiesta con la Cruz de Borgoña por bandera y esa bandera representa al bando carlista, el cual en oposición a la línea oficial de Isabel II, cree que su rey deberia haber sido Carlos V hermano del rey Fernando VII y si seguimos el hilo hasta ahora su candidato al trono es Carlos Javier de Borbón -Parma.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Carlos_Javier_de_Borb%C3%B3n-Parma

Verdaderofalso

Vox no se conoce la ley?

javibaz

#2 queda bien claro que no.

Verdaderofalso

#3 supongo que alguien competente tendrán en su partido que se sepa la ley española

manuelpepito

#3 #2 Si, pero piensan que su ideal está por encima de la ley

e

#3 Conocen la ley perfectamente, pero saben que sus votantes no.
Tanto el PP como VOX pudieron parar la amnistía en cualquier momento. Solo tenían que apoyar la investidura de forma que el PSOE no necesitase los votos de los nacionalistas catalanes. Un sacrificio por la patria, que tanto les gusta pedir a otros.

En 2016 el PSOE se abstuvo en la votación de investidura de Rajoy para que este no tuviera que pactar con nacionalistas catalanes y vascos.
https://diario16plus.com/cuando-el-psoe-dio-el-poder-a-rajoy-en-2016-tampoco-lo-llevaba-en-su-programa-politico/#google_vignette

#2 si, pero se la suda.

m

#13 ayer no salió por aquí un vídeo de un iluminado diciendo que España estaba por encima de la constitución.... Pues eso...imagina el resto las leyes.

devilinside

#2 Mira que me extraña, si son los únicos que la defienden

Priorat

Al final lo que propone Vox es lo mismo que se hizo en Catalunya, saltarse la ley, ¿no?

Dene

Que no van a hacer lo que no es legal??? Anda y que le pregunten a Rato, a Fernandez Díaz, a su senador Bárcenas.... pues no tienen ni nada ejemplos de peperos haciendo "lo que la ley no nos deja"

Lonnegan

#6 Pero eso lo hacían a escondidas porque era ilegal y no querían que les pillasen. Esto que pide Vox es a plena luz del día.

#12 lo de comprar diputados, controlar salas segundas, dar golpe de estado impidiendo votar al senado tb lo hicieron a escondidas???

Ovlak

No pueden, no. Se van a limitar al filibusterismo bloqueando 4 años más el CGPJ y cambiando el reglamento del senado para retrasar la aprobación de la amnistía a sabiendas de que el TC se lo va a tirar. Pero si se van a jugar la cárcel no va a ser "por España", sino por dinero como siempre.

d

VOX son esos que piden un Golpe Militar para defender la democracia.

En el 36 funcionó. Cuidado, que están muy locos .

A

Los boxys son curiosos. Intentan apoyar al gobierno de turno participando en democracia pero no conocen las leyes y no tienen ni tienen estudios ni trabajo real conocido.

m

"No podremos hacer lo que no nos deja la ley" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

https://casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP

m

VOX pidiendo saltarse la constitución, los que están protetando  en Ferraz recogerán sus bártulos para mudarse a la calle Bambú

E

Voy solo busca ruido para alentar a los suyos....o desaparecerá....ojalá