Hace 1 mes | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 1 mes por Esteban_Rosador a cadenaser.com

"Si usted se da por ofendida, me acaba de hacer un gran regalo. Lo descubrirá después en casa"

Comentarios

D

#6 Si, en eso estoy de acuerdo. Lo decía por las formas, no por el contenido.
Mequetrefes, botarates, apijotaos, u otros calificativos valdrían igualmente. No le achaco ánimo de insulto ni mucho menos.

r

#7 ¡Gilipichas!

Fernando_x

#30 Zascandiles
Peleles
Fanfarrones
Charlatanes
Bobalicones
Cabezas de alcornoque
Papafritas
Zarandajas

M

#56 Culotiesos, zurcefrenillos, rebañacondones...

Los apelativos compuestas ganan de calle.

senador

#7 ... tuercebotas, aplastabotes, tronaos, mermaos, zumbaos...

Josecoj

#6 se pueden ofender hasta las sabandijas si las comparas con el fasccismo

A

#6 Como dice el gran Villarroya " Cuando de verdad lleguen los fascistas,no os vais a enterar de nada" llamar fascistas a totalitarios como son todos los partidos de este país incluido el de el,es lo que demuestra que no tenemos futuro y estamos bien siendo subyugados.

f

#2 #5 Voy a romper una lanza por Errejón. No es lo mismo ser un payaso que hacer el payaso.

Lo primero lo considero injusto y ofensivo (para los payasos). Lo segundo no. Y creo que Errejón ha dicho lo segundo.

ytuqdizes

#5 La diferencia es que todos sabemos que el payaso profesional está actuando, mientras que el payaso del saludo fascista, no.

l

#1 Si es que la putada es que la mayor parte de fascistas no lo entienden, así como la gente que intenta no mojarse:
Esos que se ofenden si les insultas, si les persigues, si les pegas o encarcelas, si quieres ilegalizarlos, si los menosprecias, esos, quieren matarnos por pensar diferente, no por todo lo anterior.
Y ellos empezaron, con la traición al estado, con la persecución del negro, del rojo, cuando salen del trabajo. Cuando ellos te echan de "su bar", o le pegan a alguien por llevar el pelo largo. Asesinatos impunes, terrorismo pagado por el estado. Apoyo de la CIA, acuerdos de extradición no cumplidos (luego cuando hay un etarra en Venezuela todo el mundo a llorar) ¿Donde están hoy los del GLADIO?

e

#10 Mira que amable #_12, que ilustra tu comentario con el suyo

Edito: Como no podía ser de otro modo, ignorantes ignorando

Mangus

#_12 Vaya listado de memes ridículos has soltado, ¿te has sentido ofendido y, con los nervios, no das pie con bolo? lol
#14 A mí también me ha ignorado el payaso lol

Kurtido

#_12 Telita. Tienes ignorado a medio Meneame lol

Joder a mi también? lol

#14 ¿Es aquí la cola de ignorados?

editado:
Ah no , es #17 sorry.

Pardinus

Mira que hay insultos para calificar a un fascista como para tener que recurrir a la palabra 'payaso.'
Se debería dejar ya de una vez de usar la palabra 'payaso' como un insulto o como algo peyorativo.

#2 Vale, Fofito.

poyeur

#3 Comentario gordofóbico y payasofóbico en una sola palabra

D

#2 También deberíamos dejar de usar la palabra "ofendidito" como algo peyorativo.

Magankie

#8 yo lo hago, y si se suma más gente un día lejano entrará en el diccionario y todo.

aPedirAlMetro

#2 Te Pues cuando descubras que algunos gañanes usan la palabra "progre" o "cultureta" como algo peyorativo te va a petar la cabeza...

elGude

#10 Mi insulto favorito es sin duda "subcampeón"

dilsexico

#2 Los payasos por su trabajo, son tan profesionales en no ofenderse que hasta los niños se rien de ellos. Si se ofenden, han elegido la profesion equivocada.

Don_Gato

#2 y a ver qué me dice después...

Tumbadito

#2 Tu eres un arlequín con todas las reglas

elGude

#2 Debería haber usado gilipollas.

neiviMuubs

#2 pues la lista es larga, eh.
Podriamos empezar a dejar de usar la palabra "hijo de puta", que yo no sé qué culpa tienen personas que a menudo están explotadas contra su voluntad, de que hayan absolutos cabrones de mierda y a la gente no se le ocurra algo mejor para insultarles que mentar tanto a madres como a una profesión de por sí tan vilipendiada.

Y soy consciente de que el propio Miliki y otros payasos se enfadaron con todo el motivo de que es molesto que entre los políticos se llamen payaso como si tal cosa, y que razón no le faltaba.

Pilar_F.C.

#--12 Después de leer tu comentario, soy progre y a mucha honra. Si tienes a medio menéame bloqueado y estas son tus palabras "No conciben la evidencia de que son ellos los intolerantes, ya que califican cualquier opinión contraria como discurso de odio. Y tratan de cancelar tanto mediática como profesionalmente al disidente." y estás dando lecciones de tolerancia, si es que...

A

El fascista bueno es el fascista muerto

mis_cojones_33

#_2 holi mermado lol

P

"Contundente afirmación". Vaya mierda de política y políticos tenemos, y más tontos sois los que les reís las gracias.
 

editado:
sean del color que sean.

Polarin

"La política española no puede volver a ser una batalla de gallos"... a ver... que "Tenemos este problema. Vamos a ver como lo solucionamos entre todos." no ha sido NUNCA una directriz de la politica espaniola ni una frase que se diga en los medios de comunicacion, ni un valor cultural. Para empezar porque linguisticamente no tenemos el concepto "discutir algo para llegar a un acuerdo, cediendo todas las partes", ni la palabra "llegar a acuerdos a base de negociacion".

Por ultimo, mis felicitaciones a los genios que con un pais con un 20% de paro, lograron que Podemos fuera una espita de desahogo y que nada cambiara. Yo realmente me llegue a creer en 2012-2016 que las cosas podian cambiar porque habia una presion sobre las mala condiciones economicas de la poblacion. Pero fue tan genial desde el punto de vista de ingieneria social crear a Podemos y a Ciudadanos, montar el pollo de las elecciones, que Podemos llegar con 50 diputados... ... todo para que se dedicaran a chorradas postmodernas de polladas de genero, de victimizacion, ... todo para descomprensar la olla que era Espania a punto de estallar en 2013.

Creo que es incluso bueno que vuelva la mili obligatoria para que haya una generacion de gente que si esta muy jodida, sepan como ser un ejercito y montar una revolucion en vez de estas chorradas en plan Mundo Feliz.

WarDog77

#11 Cuidado con lo que deseas...
Las revoluciones siempre traen sangre y la sangre siempre la ponen los mismos.
Por otra parte, pedir una revolución en un pais donde más del 80% de la población tiene una pantalla plana de más 50" y Netflix es una absurdez

WarDog77

#24
El 91% de los hogares internet
El 86% Banda ancha
El 80% TV de pago
Y son datos de 2022

#32 Si, y es muy triste y se deberían de poner muchos más medios para remediarlo (te lo dice uno que busco comida en los cubos de basura), pero con eso no para revolución.
Esa simplificación que hago de que "mientras la inmensa mayoría de los hogares tengan TV de más de 50" y Netflix olvídate de la revolución" será triste pero es la realidad.

gauntlet_

#15 También es el país donde casi dos millones y medio de niños sufren pobreza, con casi tres millones de parados y con 30.000 indigentes.

Polarin

#15 😁 Creo que hablo mas de que las cosas no han cambiado nada en los ultimos .... 300 anios y en algun momento tienen que cambiar. 

WarDog77

#68 En eso sí te doy la razón.

RojoRiojano

En serio?

@admin esto del comentario #_12 del señor yo_claudio que encima tiene ignorado a medio foro, qué tal?

Alius

Basura, escoria, montón de mierda... serían los adjetivos más idóneos para definir a los fascistas. Además de su condición de homófobos, racistas, sexistas, criminales...y todo esto aliñado con la creencia en chamanes, seres imaginarios, culto al lider y la aniquilación del contrario. Es innegable que todos estos atributos definen a ese sector retrógrado de la sociedad, los fascistas, por muchos malabares que pretendan hacer para intentar convencer al inculto de lo contrario.

manc0ntr0

#_12 Te falta la bola roja en la nariz, bufón

ipanies

Los payasos no merecen este trato, se les puede comparar con escoria o mierda a secas y así nadie se ofende

Pardinus

Un saludo, Milikito.

elGude

Te recomendaría leer algo para mejorar tu compresión lectora. Empezaría con algo sencillo, como Teo va al parque o Teo sufre in ictus al intentar leer tus comentarios de mierda.

d

Un poco de respeto sr

JeanMeslier

Este es el nivel de los políticos que tenemos... Los que sigan votándolos es porque se los merecen.

M

#19 edit, iba a copiar y enganchar tu comentario y responder a #_12 pero tambien me tiene ignorado, todo un demócrata.

whiscola

Hola, solo quería destacar el vídeo casi al final de la noticia con una gran reflexión, sencilla y directa, y creo que más ilustrativo del tema que se trataba (intuyo, ya que la noticia se centra en la anécdota y no en la cuestión). Para mí lo mejor del artículo. Pero como muchas veces pasa, lo que se destaca y sobre lo que se discute es del "zasca", de una palabra que no es apropiada y de un dedo que señala la luna.

geletee

No me esperaba que el concepto de "jovencito confuso" fuera a pasar del ámbito de la commedia al de la política

Ausebio

Así que según Errejón Ayuso es fascista: https://humorcillet.com/2021/01/23/isabel-diaz-ayuso-al-natural/

Singularidad

Tampoco hay necesidad de ofender a los payasos, digo yo.
¿No?

e

Pero si fascista hoy es hasta un orgullo que te llamen así. Si te parece mal la amnistía, eres fascista.
Si te parece mal que la mujer del presidente tenga asuntos turbios y pides explicaciones, eres fascista. Si no te gusta que los políticos se lleven comisiones millonarias, eres fascista, etc.
Ya hoy todo el que no sea fiel seguidor del gobierno, es fascista

G

#51 no, no va así la cosa.

LordNelson

El fascismo, tal como lo conocemos, ha dejado de tener algun sentido. ¿que puede tener alguna cosa buena? Claro, com todo, pero sería negar la realidad no reconocer que su balance es totalmente y absolutamente negativo. Fue una época negra de la historia, en cuyas fauces seguramente cayeron gente de buena fe (hablo de los miles de seguidores de base) que adoptaron su forma de pensar, pero que es inegable que no se puede repetir jamás.

s

Será payasa fascista la tía...

MisturaFina

Fascista es peor que payaso!

F

Eh eh eh

Lagunas_M

No se puede decir más claro

c

Cuando se enterarán los payasos que el fascismo es de izquierdas y que los fascistas (los de siempre, los de izquierda, los de verdad), sabedor de la idiotez de los borregos, atribuyeron sus actos a la derecha: un borrego nunca comprobará la veracidad de lo que le pregonan.

y

La ideología progre es muy ridícula, ya que para procesarla hay que dejar a un lado el raciocinio y el sentido común.

Lo primero que hacen es adaptar el lenguaje a su gusto. Así ahora y para ellos, el adjetivo "fascista" pierde su significado histórico de ser seguidor de unas políticas socialistas e intervencionistas, para definir un estereotipo que recoge todo aquello contra lo que se supone ellos luchan. Es decir, una persona intolerante, racista, machista, homófoba, violenta, excluyente, privilegiada, etc.

De este modo, no sólo demuestran su incultura histórica sino que también proyectan sus comportamientos habituales a todo aquel que no sigue como borrego su ideología.

No conciben la evidencia de que son ellos los intolerantes, ya que califican cualquier opinión contraria como discurso de odio. Y tratan de cancelar tanto mediática como profesionalmente al disidente.

También son ellos los excluyentes. En su afán de "normalizar" e "igualar", segregan por sexo, preferencias sexuales, raza, color de piel o procedencia, estatus social y por supuesto y especialmente por credo ideológico, político o religioso. Creando discriminación ahí donde no la había.

Políticamente se fagocitan unos a otros. Hemos visto en pocos años como se han ido apuñalando por la espalda, pasando de ser encumbrados a desechados muchos de sus líderes espirituales.

Pero bueno, los borregos han nacido para seguir en rebaño al pastor, sin hacerse preguntas.

manc0ntr0

#26 No se le ven muchas luces al demócrata. Seguramente le pasen los comentarios por Telegram como a Manolín, el bufón oficial de la plataforma

M

#12 Estás criticando que se use el término "fascista" de forma inadecuada a la vez que usas el término "progresista" de forma inadecuada.

y

#27 en realidad son los actuales autodenominado progres (progresistas si te gusta más), los que utilizan ese término, al igual que lo hacen con facha (o fascista, si te gusta más). Dado que de progresistas tienen muy poco. De hecho en muchos aspectos son de lo más retrógrado.

Exactamente igual que el feminismo actual nada tiene que ver con el auténtico feminismo. El cual, en efecto, buscaba la igualdad.

Yo sé muy bien lo que es el fascismo. Si rebuscas en mi historias verás comentario bastante exhaustivos. Y no estoy diciendo que el fascismo coincida exactamente con el progresismo actual, pero tanto políticamente (por lo que he comentado que quieren un papá estado controlador e intervencionista) como en su actitud autoritaria, pues coinciden mucho más que la actual derecha, la cual se aleja totalmente al ser liberal.

Por tanto es ridículo que un progre califique de facha a la derecha.

Este comentario también sirve parcialmente para #12. Aunque para ti habría que adentrarme más en el plano histórico.

Bapho

#12 "adjetivo "fascista" pierde su significado históric de ser seguidor de unas políticas socialistas e intervencionistas"

FALSO.
El termini fascists NUNCA ha significado algo así. Desde sus únicos en Italia significa lo quenes Hou. Totalitarismo, antidemocracia, odio al distinto, militarismo, etc.

totope

#12 bla bla bla para no decir nada.

Tenéis la manía de intentar imponer (cosa habitual en fascistas) vuestra idea de que la izquierda intenta imponer ideologías, no, la izquierda lo que intenta es imponer leyes que protegan a todo aquel que si fuera por fascistas de mierda hijos de la gran puta, estarían dilapidados o escondidos en armarios para no dañar su realidad, para no ofender sus pensamientos, para proteger su mundo ideal de caspa y brandy.

El fascismo es lo peor que le puede pasar a una sociedad, mucho peor que la pobreza económica, una sociedad fascista está condenada a vivir engañada bajo una falsa realidad y lo que no se dan cuenta es que en realidad osn menos pero hacen mas ruido.

Arkhan

#12 Afirmando "Creando discriminación ahí donde no la había." y se jacta de las personas en las que se está cagando ahora de incultura, intolerancia y exclusión, ahí, sin pestañear. ¿Dónde has estado estos últimos 100 años?