#16:
pues yo lo veo artificial; el pelo no se comporta como un grupo de algas movidas por la marea, que es lo que se asemeja "eso".
El movimiento parece ser el del pelo cuando lo azota el viento, pero si os fijáis, al dar el viento en una melena, una parte se levanta (la exterior a la cara en el sentido del viento), pero la otra se pega a la cara y se meterá por todas partes, yéndose por detrás y por delante de la cara. Sin embargo, ahí cada hebra de pelo se comporta como las vecinas, de forma que parece más un engendro vivo intentando escaparse de la cabeza, que otra cosa.
Sí, es espectacular que eso sea calculado en tiempo real, que hay 500.000 hebras ahí, blah blah blah. Pero cuando haya que representar una escena completa, con millones de polígonos moviéndose, y encima pidas que el pelo haga algo parecido, nos vamos a reír con el carajal que se puede montar, no?
#22:
Ahora solo les queda hacer que eso se mueva en una escena "real" de un juego, porque hacerlo así solo sin nada más pues es un poco inútil. Excepto que alguien saque un simulador de peluquería, que no lo descartaría, Hairdresser Simulator 2015.
#6:
¿Han pagado los derechos de imagen al juez Pedraz para hacer este vídeo?
#37:
#14 Trabajar con hairworks no es muy complicado. Una vez sabes utilizarlo no lleva mucho, depende también de a lo que quieres añadir pelo.
Hacer el típico pelo de la forma tradicional con polígonos/alpha que dea el pego a mi me parece más coñazo.
El problema es lo que dice #30 son efectos muy bonitos pero tragan bastante. Vamos que
#10:
#3 Y eso que se ve es pelo de las axilas, el jodio se lo sube hasta allá arriba.
#57:
#1 Qué bien, por fin podrán hacer el Metal Gear Solid Pantene Edition.
#63:
#17 confiesa, llevabas un año buscando la ocasión de colar el chiste
#30:
Esta tecnología funciona en "The Witcher 3" y baja el rendimiento una burrada. Para hacer demostraciones muy chulo, pero para algo real aún es bastante inviable.
pues yo lo veo artificial; el pelo no se comporta como un grupo de algas movidas por la marea, que es lo que se asemeja "eso".
El movimiento parece ser el del pelo cuando lo azota el viento, pero si os fijáis, al dar el viento en una melena, una parte se levanta (la exterior a la cara en el sentido del viento), pero la otra se pega a la cara y se meterá por todas partes, yéndose por detrás y por delante de la cara. Sin embargo, ahí cada hebra de pelo se comporta como las vecinas, de forma que parece más un engendro vivo intentando escaparse de la cabeza, que otra cosa.
Sí, es espectacular que eso sea calculado en tiempo real, que hay 500.000 hebras ahí, blah blah blah. Pero cuando haya que representar una escena completa, con millones de polígonos moviéndose, y encima pidas que el pelo haga algo parecido, nos vamos a reír con el carajal que se puede montar, no?
Ahora solo les queda hacer que eso se mueva en una escena "real" de un juego, porque hacerlo así solo sin nada más pues es un poco inútil. Excepto que alguien saque un simulador de peluquería, que no lo descartaría, Hairdresser Simulator 2015.
Esta tecnología funciona en "The Witcher 3" y baja el rendimiento una burrada. Para hacer demostraciones muy chulo, pero para algo real aún es bastante inviable.
, descargable en https://developer.nvidia.com/physx-flex para Registered Developers) esta demo como que te deja frio... También es verdad que el shading no ayuda un comino, podrían implementar Dual Scattering o algo (.
Moverá medio millón de pelos o veinte millones. No me ha impresionado nada. Cualquier anuncio real lo supera doscientos millones de veces (he puesto doscientos millones?)
Mas que pelo parece una peluca sintética del chino. Aunque supongo que esto es mas una prueba de concepto que otra cosa. Afinando un poco parámetros seguro que hubieran conseguido un resultado mas realista
#19 olvidaste un detalle importante, en tiempo real.. Cualquier anuncio, o película, requiere de minutos o incluso horas por fotograma! (y necesitas unos 30 por segundo!)
No puedo imaginar las horas de trabajo que se ha invertido en esto, me agobia la simple idea de planteármelo. Pero descanso tranquilo sabiendo que lo importante, no es la calidad del vídeo juego... lo que manda es el flequillo!.
#41 el problema de que una pelicula animada de esas no es en real time, se renderiza "a golpe de granjas" y hairworks machaca el rendimiento pero consigue animarlo en real-time.
#44 Cierto, Hairworks y VXGI estan implementadas en DX, las otras prometieron implementarlas tambien.
En vez de dedicarse a eso que se dejen de trolear con su drivers que eso de bajar el rendimiento de un 780ti al nivel de una 960 sin querer queriendo (justo cuando salieron las 980ti)o vender vgas con 3,5g echándole la culpa los de marketing no dice mucho de ellos, encima su mierda de apis cerradas y subir el nivel de teslacion que en la practica no se nota adrede para vender la nueva serie 9xx en perjuicio de sus viejas o de AMD.
Lo mas triste es que phisc le salio rana por ser cerrado gsinc otro tanto y van y copian a TressFX Hair pero cerrándolo y jodiendo a AMD.
Y son estas gilipolleces las que le meten a los juegos, y que la tecnologia se esta autodesfasando. Ya ni dejandote mil pavos en la titan de nvidia llegas a tener "fluidez" por asi decirlo. Porque mucha gente dice "bua neno a mi el game me va a 60 fps", si si, pero quiero ver esos 60 en momentos de explosiones y eventos de mapa, a ver si tu mierda de titan sigue dando 60 fps.
Que sigan asi, que mañana ya ni ellos podran jugar a sus juegos.
Otra tecnología propietaria de nVidia que no está tan claro que beneficie nada en absoluto, se ve bastante artifical. A ver si se dejan de chorradas cerradas y empiezan a desarrollar tecnologías abiertas integradas en DirectX u OpenGL.
Activé el Hairworks en The Witcher 3 con una 970 y bajó de 60 fps a un espectacular pase de diapositivas... las paridas de nVidia Gameworks, con su código totalmente cerrado e inaccesible a los desarrolladores está empezando a dañar a la industria.
Comentarios
Nvidia cochina.
La realidad siempre supera a la ficción.
pues yo lo veo artificial; el pelo no se comporta como un grupo de algas movidas por la marea, que es lo que se asemeja "eso".
El movimiento parece ser el del pelo cuando lo azota el viento, pero si os fijáis, al dar el viento en una melena, una parte se levanta (la exterior a la cara en el sentido del viento), pero la otra se pega a la cara y se meterá por todas partes, yéndose por detrás y por delante de la cara. Sin embargo, ahí cada hebra de pelo se comporta como las vecinas, de forma que parece más un engendro vivo intentando escaparse de la cabeza, que otra cosa.
Sí, es espectacular que eso sea calculado en tiempo real, que hay 500.000 hebras ahí, blah blah blah. Pero cuando haya que representar una escena completa, con millones de polígonos moviéndose, y encima pidas que el pelo haga algo parecido, nos vamos a reír con el carajal que se puede montar, no?
Le falta un pelo para ser real
¿Han pagado los derechos de imagen al juez Pedraz para hacer este vídeo?
#3 Y eso que se ve es pelo de las axilas, el jodio se lo sube hasta allá arriba.
Ahora solo les queda hacer que eso se mueva en una escena "real" de un juego, porque hacerlo así solo sin nada más pues es un poco inútil. Excepto que alguien saque un simulador de peluquería, que no lo descartaría, Hairdresser Simulator 2015.
#17 aca tenés mi dies
#2 Eso se llama eyaculación precoz
Melafo hasta el segundo 40
#8 Pero es que entonces nadie se fija en el pelo, que es lo que quieren vender.
Qué poca vista han tenido los de NVIDIA. Hacen este mismo vídeo con el cuerpo de una chica, y da para paja.
#1 Qué bien, por fin podrán hacer el Metal Gear Solid Pantene Edition.
#10 Joder, pues hay un nicho de mercado ahí para sprays de laca+desodorante
#5 Bienvenido a Menéame!
La nuez ya se le ve en el 30
#14 Trabajar con hairworks no es muy complicado. Una vez sabes utilizarlo no lleva mucho, depende también de a lo que quieres añadir pelo.
Hacer el típico pelo de la forma tradicional con polígonos/alpha que dea el pego a mi me parece más coñazo.
El problema es lo que dice #30 son efectos muy bonitos pero tragan bastante. Vamos que
Esta tecnología funciona en "The Witcher 3" y baja el rendimiento una burrada. Para hacer demostraciones muy chulo, pero para algo real aún es bastante inviable.
Menos Nvidia y más refrigeración.
#4 Eso se llama comentar sin ver el vídeo
#17 confiesa, llevabas un año buscando la ocasión de colar el chiste
#16 Lo que no sabes es si han querido simular pelo limpio o sucio
Hay que reconocer que después de FLEX (
, descargable en https://developer.nvidia.com/physx-flex para Registered Developers) esta demo como que te deja frio... También es verdad que el shading no ayuda un comino, podrían implementar Dual Scattering o algo (.Bah... esto lo metes en un juego y te cae el rendimiento a los cinematográficos 30 fps o menos.
Moverá medio millón de pelos o veinte millones. No me ha impresionado nada. Cualquier anuncio real lo supera doscientos millones de veces (he puesto doscientos millones?)
Mas que pelo parece una peluca sintética del chino. Aunque supongo que esto es mas una prueba de concepto que otra cosa. Afinando un poco parámetros seguro que hubieran conseguido un resultado mas realista
Su ahora se lleva la depilación integral.
Con GPUs menos potentes puedes virtualizar porno.
#19 olvidaste un detalle importante, en tiempo real.. Cualquier anuncio, o película, requiere de minutos o incluso horas por fotograma! (y necesitas unos 30 por segundo!)
Pelassssso.
Me impresionó más este pelo:
No puedo imaginar las horas de trabajo que se ha invertido en esto, me agobia la simple idea de planteármelo. Pero descanso tranquilo sabiendo que lo importante, no es la calidad del vídeo juego... lo que manda es el flequillo!.
#9 La cara será el espejo del alma. Pero el espejo del cromosoma Y son la nuez y las manos
#41 el problema de que una pelicula animada de esas no es en real time, se renderiza "a golpe de granjas" y hairworks machaca el rendimiento pero consigue animarlo en real-time.
#44 Cierto, Hairworks y VXGI estan implementadas en DX, las otras prometieron implementarlas tambien.
Bah, para simular mi melón con 1/5 de la tecnología esa sobra.
Hoola, ¿es aquí donde se viene a ser un experto en física capilar y gráficos por computador de toda la vida?
#22 Los alemanes lo comprarian al instante.
Donde hay pelo hay alegría.
Post patrocinado por Pantene ®
En vez de dedicarse a eso que se dejen de trolear con su drivers que eso de bajar el rendimiento de un 780ti al nivel de una 960 sin querer queriendo (justo cuando salieron las 980ti)o vender vgas con 3,5g echándole la culpa los de marketing no dice mucho de ellos, encima su mierda de apis cerradas y subir el nivel de teslacion que en la practica no se nota adrede para vender la nueva serie 9xx en perjuicio de sus viejas o de AMD.
Lo mas triste es que phisc le salio rana por ser cerrado gsinc otro tanto y van y copian a TressFX Hair pero cerrándolo y jodiendo a AMD.
#35 Pues lo cierto es que yo después de FLEX...zzzZZZZZZZ
#16 Es lo que estaba pensando, que tan natural no ha quedado
#37 son efectos muy bonitos pero tragan bastante
¿De verdad se lo traga? ¿Todo, todo, todo?
#1 Le sobran 400K para sel real.
#63 Lo confieso, no limpiaba la tarjeta desde Windows Millenium
¿Alguien los ha contado?...
#7 Cachis! entonces es que me va un poquillo...
#34 Sí no digo que no sea espectacular tecnológicamente, pero que de impreionarme el video pues no
#13 Touché
Sí, algún día conseguiremos simular pelo, pero seguro que entonces todavía no habrán conseguido simular un par de tetas (realistamente).
Este video mola mas -->
The Witcher 3: Wild Hunt NVIDIA GameWorks Video
HairWorks también va en las AMD (ATi) configurando desde el Catalyst Control Center
Como si lo viera, es un mod para el Minecraft.
#37 si pero cuando salga el haircut simulator 2016 los de AMD nos moriremos de rabia
#17 Mi positivo mejor gastado desde que tengo cuenta en menéame.
Pues yo era feliz jugando al Alex Kidd con su pelo casco hace veintipico años.
0, ¿y esa cursiva?
#38 Bueno, se van haciendo avances -> http://kotaku.com/how-video-game-breasts-are-made-and-why-they-can-go-so-1687753475
Casi se le vuela el peluquín
#22 LOL
Bitch please.
Shaders, shaders everywhere
#57: Ya verás el nuevo Gears Of War. Ni los Beatles.
#68 hairworks rula sobre DirectX, va en AMD tambien.
Este mola mucho más. Con Super Mario y araña gigante incluida.
Yo quiero avances en el TitsEngine. Tanta tontería con el pelo...
Estoy mas interesado en otra física
http://kotaku.com/how-video-game-breasts-are-made-and-why-they-can-go-so-1687753475
Lo que no me cuadra es la cara de hombre con ese pelazo
Conmigo no tendría mucho mérito. Soy calvo.
#2 Se veía de antes del 40.... aaaayyy
¿Y qué hay de los pelos del pecho, áxilas, del culo y de otras zonas más pudorosa?
Muy poco realista lo de la demo esta si omite el resto del pelaje de cuerpo humano.
Nvidia patrocinado por pantene
Las AMD Fury patean a las nVidia. Menos propaganda y más números.
8 teraflops.
http://www.anandtech.com/show/9390/the-amd-radeon-r9-fury-x-review
Relacionado:
#2 Pues con esas clavículas como no te mole mucho el culturismo no veo donde te puedes sentir engañado.
#28 Underrated post ^
La versi'on con pelos polla mola m'as.
Hace 21 años jugaba al commander keen y era feliz
#2 Joder, macho. Si no le has visto la barbilla que se gasta desde el primer momento...
Las sombras siguen dando penica...
#36 Pues lo es y bastante.
Quiero ese champú
500K, ¿500 grados Kelvin?
Esto en el witcher 3 desactivado pro huevos... Anda que no baja nada el rendimiento.. Aunque bueno no es un juego que este la hostia de optimizado..
#43 ¡Sí! ¡Bienvenido!
¡Hasta mi jefe tiene mas pelos! (y parece más real)
#67 es que lo desarrollo un tío enamorado de los bee gees
Este si que mola. Mario como un si fuera un Bobtail
Y son estas gilipolleces las que le meten a los juegos, y que la tecnologia se esta autodesfasando. Ya ni dejandote mil pavos en la titan de nvidia llegas a tener "fluidez" por asi decirlo. Porque mucha gente dice "bua neno a mi el game me va a 60 fps", si si, pero quiero ver esos 60 en momentos de explosiones y eventos de mapa, a ver si tu mierda de titan sigue dando 60 fps.
Que sigan asi, que mañana ya ni ellos podran jugar a sus juegos.
Otra tecnología propietaria de nVidia que no está tan claro que beneficie nada en absoluto, se ve bastante artifical. A ver si se dejan de chorradas cerradas y empiezan a desarrollar tecnologías abiertas integradas en DirectX u OpenGL.
Activé el Hairworks en The Witcher 3 con una 970 y bajó de 60 fps a un espectacular pase de diapositivas... las paridas de nVidia Gameworks, con su código totalmente cerrado e inaccesible a los desarrolladores está empezando a dañar a la industria.
Parece un poco rigido el pelo, aprovecho para preguntar por la tarjeta que tenga opengl decente y consuma el minimo de watios.
Los juegos cada vez mas mierdas y los protas cada vez mas gays... ahora con pelitos y todos.
ufff! sorprendente!