Hace 15 años | Por rubendomfer a changlonet.com
Publicado hace 15 años por rubendomfer a changlonet.com

Razón #1 Te gusta recibir llamadas en tu teléfono. Es muy estimulante estar cenando con unos amigos un fin de semana y que suene el teléfono y te digan: “Te necesito, no sé que pasa que el PC o arranca” y te despides de la comida antes del postre y te vas comentando: “No pueden vivir sin mi” En respuesta a: 10 Razones para no ser “El que sabe de ordenadores”
Hace 15 años | Por boloo a keko8.blogspot.com
Publicado hace 15 años por boloo
a keko8.blogspot.com

Razón #7 - Tu talento forzosamente estará siempre devaluado. Gracias a la caída constante de precios [...]

Comentarios

Magankie

Otra razón más: de la publicidad de boca en boca terminas haciendo servicios para chicas guapas. Vamos, ni los gigolós de alto standing! lol

Red_Sonja

"Cuando hiciste la Comunión, querías ser santo. Ahora tus fieles amigos creen que haces milagros cuando formateas un disco duro" lol

#2 creo que las etiquetas se sobran

D

#1 Si le arreglas el ordenador a una chica guapa ella espera a que estés agachado para apoyar su taza sobre tu espalda y dejarte una marca en la camiseta.

Una vez que lo has arreglado no vuelve a dirigirte la palabra ...

D

“Mi primo que es un genio de la informática, dice que no tiene tiempo a montarme el PC, que está arreglándole la junta de la trocola a la Vespa, pero que vosotros sois de confianza y sabéis casi tanto como él”.

Tu primo ya no quiere saber nada de ti por pesado.

Baleen

Pues yo echo en falta un [ironic][/ironic]...