Hace 15 años | Por --97565-- a geekets.com
Publicado hace 15 años por --97565-- a geekets.com

La lista o el top 10 de los videojuegos más difíciles de la historia y todos los tiempos. Entre las consolas que destacan en este listado aparecen Nintendo (Nes), PlayStation 2, GameCube y Xbox Live Arcade. Ya veremos si para todos resulta que estos videojuegos son los más difíciles de siempre.

Comentarios

D

Me parece que los que han hecho es lista de los 10 videojuegos más difíciles de """todos los tiempos""" no han jugado en su vida al Abu Simbel Profanation

.hF

#10 Entraba a comentar exactamente eso. Esquivar la gota de la segunda pantalla ya era más difícil que muchos juegos.

D

"Bueno, en realidad la lista destaca algunos juegos que yo jugué en mi infancia y adolescencia..."

vamos, que de la historia nada, solo de los 20 juegos que ha tenido el que lo ha escrito ha cogido los 10 que no se pudo pasar.

D

#3 un solitario de windows está chupado, todo es matemática.

D

Yo pienso que si son dificiles, hay varios de la lista que agüita...

D

Y el PREHISTORIC que me decis jejejejeje

Toole

Falta el comecocos, nunca se acababa (dependiendo qué versión).

Ferk

Battletoads? lo he jugado y no es tan dificil... aunque no me lo llegué a pasar del todo, pero hay muchos otros juegos mucho más complicados...

Maniac Mansion, por ejemplo, es una auténtica pesadilla si no tienes la solución del juego a mano. Nada más empezar, si no elijes la combinación adecuada de personajes ya no puedes ganar, y lo peor es que hasta que te lo pases nunca estarás seguro de si elegiste la correcta.

D

Tsk Tsk Tsk... se olvidan del "Elvira, mistress of the Dark", para PC...

D

al parecer ya nadie se acuerda de gremlins 2 para gameboy

Black_Diamond

#12 Eh, ¿Llegaste a la segunda pantalla? lol

D

Leches, sere un vicioso, pero he terminado muchos de los que comenta.

#10 El Abu Simbel era un rematadamente dificil.

D

El Dragon Lair de NES si que es un juego IMPOSIBLE, o el Silver Surfer...

D

Pues yo nunca consigo acabar el puto buscaminas

Tyler_Pollen

El Devil May Cry 3 no es demasiado díficil que digamos. Encuentro más díficil (y largo) el Gran Tursimo 4