Hace 14 años | Por filipo a cartridgesave.co.uk
Publicado hace 14 años por filipo a cartridgesave.co.uk

Recopilación de portadas que han pasado a la historia de la prensa. [ENG]

Comentarios

ailian

#1 Parece que Libertad Digital tiene un precursor. (Abajo a la derecha, con el símbolo de la falange para que no haya dudas. Eran menos hipócritas en esos tiempos).

D

#24 Eso debe de ser de cuando no era digital

J

#3 Bueno, lanzamiento lanzamiento tampoco fue, más bien dejar caer

flekyboy

#3 yo creo que no sobra teniendo en cuenta la repercusión que tuvo en su momento. Lady Di movia rios de tinta en la prensa amarilla y algo arrastraba en la prensa convencional.

D

#5 Un medio norteamericano escogiendo noticias importantes para los norteamericanos y no la muerte de Manolete.A dónde vamos ir parar..

Gazza

#5, hombre, el crack del 29 tuvo "cierta importancia" a nivel mundial, igual que el final de la II Guerra Mundial, la llegada a la Luna, la liberación de Mandela o el 11-S.

Lo que sí veo es que abusan un poco de muertes de famosetes (3 de 15, Elvis, Lennon y Lady Di).

D

#7 Ese es el más importante de toda la historia de la humanidad, la invención de la rueda no es nada al lado de un partido de semifinales... imagina la final!

Lordo

Pues poner el de Nixon dimite del New York Times, en vez del El Washington Post es un error.

luqq

Recopiplemos.

D

El de "War on America" no debería estar ahí, hay otras portadas de ese día mucho mejores y no tan incultas.

D

Sin duda históricas

r

Yo tengo una de un canal de televisión Argentino, es una captura de la tele.
http://aromperlanoche.files.wordpress.com/2007/08/02.jpg

D

O la caida del muro de Berlín...O la creación de la UE...hay tantas, pero no todas son americanas...

Maki_

Para un americano es realmente relevante, para nosotros, 3 o 4 máxime.

D

También falta el asesinato del archiduque Francisco Fernando, o la caída de Nicolás II. De la época en la que hay titulares de prensa, creo que son dos de los hechos que más profundamente cambiaron la historia de la humanidad. Bueno, teniendo en cuenta que cosas como la fundación de la UE, la II GM y otras cosas no se les puede asignar un sólo titular, son procesos.

D

Cuando he llegado a la noticia de la muerte de Lady Di he dejado de leer.

D

Muere Elvis y lo de la guerra de lo 6 días como preludio a todos los actuales conflictos en medio oriente se lo olvidan.

He vistos listas de ”los 100 mejores” o cosas así, pero esta se lleva la palma.
Faltan la crisis de los misiles de Cuba y otras tantas que marcaron la historia política mundial.

Lamolevk

La Perestroika, la caida de la URSS.

H

A mi la que más me impactó fue... http://i42.tinypic.com/14e98x2.jpg

D

Hay que joderse... la gran mayoría son de muertes.

aymicai

Titular erroneo
"15 Titulares de prensa históricos de EEUU"

dale

#16, Hay ejemplares de la India y del Reino Unido

filipo

#16 Inglesa, India, Sudafricana...

MacPutoFer

y si no me equivoco, es del reino unido no de USA

S

¿Y la muerte de Juan Pablo II? ¿Y la de Michael Jackson?

Suker

Buena recopilación,pero me falta esta http://www.eldiariodelara.com/wp-content/uploads/2009/06/cr7.jpg

[/humor]

f

Muy bueno si señor

estoyausente

Falta una igual de catastrófica!!

a ver si la encuentro...

edir: mierda no la encuentro.... ZP gana las elecciones!

Campos

La de nixon y el caso watergate que quieres que te diga... para los de allí, porque yo creo que 1 de cada 10 españoles sabrá de que va eso.

Hecho en falta la caida del muro de Berlin, y algún titular oriental, es todo muy occidental (y dentro de lo occidental, muy estadounidense)

#25 me mola en la de ZERO lo de "Zapatero no engaña" ZAS!

Periko

Falta "Belen Esteban se divorcia"