[c&p] Uno de cada cuatro adultos entre 35 y 44 años utiliza habitualmente videojuegos, según un estudio presentado el jueves por la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de Videojugadores. La encuesta "Hábitos e iniciación a los videojuegos de los mayores de 35 años" ha revelado que además de tener una fuerte penetración en el grupo de adultos jóvenes, los videojuegos son una actividad que uno de cada cuatro mayores de 65 años realiza una vez a la semana.
Si te ocurren a ti, cuentanoslo, dicen que el problema es psicológico y hablarlo te puede ayudar. xD
¿se puede pedir la jubilación antiipada anes de los 30?
#1 no es que ahora haya más adultos que juegen con videojuegos, el cambio que se ha producido realmente es que ahora llegamos a los 70 hechos unos chavales!!!
Es normal que cada vez mas adultos jueguen a videojuegos porque cada vez mas adultos provienen de una infancia donde estos estaban presentes. Por ello no padecen los prejuicios que tienen muchas personas que no tuvieron acceso a este tipo de entretenimiento.
Por otro lado, los videojuegos no han dejado de evolucionar y a dia de hoy poseen equipos de desarrollo y costes que rivalizan con los empleados en el cine. Todo ello desemboca en el nacimiento del 8 arte que a dia de hoy ya es una realidad.
No olvidemos que otras muestras de arte como el cine o los comics tambien fueron desdeñados y considerados incluso peligrosos. Se dio el caso que en los Estados Unidos de los años 60 se prohibieron los comics porque constituian un peligro para la juventud, ¿Os suena?.
Productos que no solo entretienen sino que estimulan la sensibilidad con diseños artisticos fuera de serie, con bandas sonoras sin nada que envidiar a las cinematograficas, historias variadas que sumergen al jugador en un mundo de emociones.
Porque eso es el arte, eso son las emociones, eso es la cultura ;)
Espero que muy pronto la gente que veía los videojuegos como algo para niños se de cuenta de que puede emocionarse tanto o más que con una buena película, y por noticias como esta me doy cuenta de que realmente está ocurriendo ;)
En fin, como todo, hay que saber elegir :D
En fin, os puedo asegurar que esas cifras aumentaran a medida que la población crezca
pulgoso era este www.youtube.com/watch?v=-yEZmZ_6b2M
Yo a corto plazo no me veo levantándome un dia y diciendo "ya no me gustan los videojuegos", ni de coña.
Por cierto, #13, que #11 tiene novio, como se entere de que vais quedando por ahí en el Warcraft... A la mía la he acostumbrado ya a jugar al rol. ¡Qué poquitas mujeres roleras habéis! ;-)
Si la televisión no mejora, me da que no le queda mucho tiempo, al menos gratuita.
PD: Ok me quedan 10 años todavía para entrar en la estadística :)
#1 lindo pulgoso era este suenosdelarazon.com/wp-content/uploads/2007/12/pulgoso.gif
el que tiene #0 es Brian el perro de padre de familia.... jajajajjaja
Y como sabes quien soy o dejo de ser?? xDDDDD
PD: Bravo, genial como siempre :P
#29 Amigo Leonard_Shelby, no me costaria mucho pasarme al Warhammer Online, concretamente 13'95€ que es lo que cuesta en Play.com. Pero eso no sucedera porque es un juego basicamente centrado en el PVP, RVR.....
Yo soy incondicional del PVE y mi lorzas lo pueden atestiguar sin mucha dificultad ;)
No pienses que desprecio tu Warhammer, pero para mi gusto aun no ha llegado el sucesor de WOW y aquellos que puede que si lo sean, aun deben demostrarlo cuando salgan a la luz ;)