Hace 14 años | Por thombjork a pulsodigital.net
Publicado hace 14 años por thombjork a pulsodigital.net

# Conquistar a un mujeriego pensando que lo puedes transformar en un hombre de familia. # En una cita, insistir en pagar la mitad de la cuenta y no volver a salir con él si acepta la oferta (Feminismo fail). # Repetir incansablemente que sólo necesitas amor, comprensión y estabilidad, y no hacerle caso al hombre que te ofrece exactamente eso. # Ponerse a dieta extrema para ir a una boda y comer como tiburón durante toda la fiesta. # Pretender que los hombres puedan saber lo enojada o afligida que estás sin haberles dicho nada. # Analizar tu vid

Comentarios

thombjork

#19 Como digas... paf paf...

#18 #20 De hecho el tío es casado...

Xiana

#21 ¿Desde cuándo un pagafantas no puede llegar a casarse nunca? Joer, qué cruel eres lol

thombjork

#22 Cuando me case no olvidaré enviarte una invitación lol

D

#20, pues a mí me encantan, son tan apropiados para esta web ...

Frankss

#20 Pero de las otras no has dicho nada eh!

zorion

16.Creerle al mismo hombre cuando habías jurado no volver a hacerlo.
Pagafantas total... #18

i

#46 y #47 Pues yo creo que abarca un enorme rango de mujeres (y la mayoria de las cosas son exportables tambien a hombres) Que tu digas que no eres asi no significa que necesariamente no lo seas
#48 Voy a vomitar... (Por el final emotivo del comentario)

xennia87

Qué cansinos algunos con intentar categorizar a todas las mujeres, quizá lo hacen porque jamás podrían entender a una sola. Y no es que sea difícil entendernos, es que el 90% no pone interés.

Coincido con #47, muchos ven una mujer inteligente y salen despavoridos, como si la consideraran con mente "de hombre". Así pasa, luego no os quejéis, jeje.

IceC

Al 100% con #47... suscribo punto por punto.

D

#48 Ya, si eso está claro. Pero hay cada comentario que me da que lleva algo de resentimiento.

wochi

#52 y #53 Por eso lo digo, porque una cosa es reírnos de un chiste y otra comentar una gracia como si fuera una verdad verdadera, y el autor en vez de un humorista fuera el descubridor de una ley universal. No sé si antes me explique bien

D

#59, o tú no te explicaste bien o yo no te entendí.
De todas formas, es triste que menéame se parezca cada vez más a forocoches.

Libertual

Joder... Mira que la red está plagada de "guerras de sexos", pero este creo que ha afinado un poco más la puntería...

Supongo que pronto encontraremos una respuesta vengativa.

a

¿el captain topicazo también tiene derecho a tener un trabajo, vale?
no menos de un envío costumbrista y caspo-like a la semana!

D

#29 es lo que tiene una web llena de canis ... lol lol

Don_Gato

Solo por lo de echar de la cocina al que intenta ayudar después de quejarse de que no se hace nada ya merece un meneo...

"es que pelas las patatas muy lento", "es que eso no se hace sentado en el taburete", "es que no tienes que ponerte las manoplas para remover la comida de la sartén del aceite hirviendo infernal saltarín"...

D

#27 "es que no tienes que ponerte las manoplas para remover la comida de la sartén del aceite hirviendo infernal saltarín"... Qué hartón de reir, pordios.

D

Estoy de acuerdo con las tías. Me llama realmente la atención cómo los tíos se jactan de que las mujeres son complicadas como si las observaran como un primate mira un ordenador y se rasca la cabeza en plan simple.

kelp

#66, noooo! Gila es dios, no compares!
Hola, es la guerra? lol lol

ronko

Doc Emmet Brown "Destruiré la máquina del tiempo y me dedicaré a otro de los grandes misterios de la humanidad... las mujeres" lol.

D

Joder ¿soy el unico que ha sentido en sus carnes, punto por punto, todo el tratado???

D

Dos: contestar que no cuando te preguntan eso de ¿te vas a pasar toda la tarde bebiendo?

T

Comprarse zapatos que sabes que no los puedes llevar más de 1 hora. Y como lo sabes, salir con los zapatos cómodos en el bolso, que, junto al resto de mujeres de la fiesta, corres a cambiarte al baño en cuanto todas han visto lo guapa que vas.

D

Me agobias,necesito tiempo para mi No me haces caso

No existe medida de tiempo tan infinitesimalmente insignificante que permita a un hombre estar justo en medio de esa relacion,siempre cae hacia uno de los lados

D

El texto toma a las mujeres por retrasadas, no?

D

#33, ¿pero qué dices? ¿en portada de menéame un texto machista que toma a las mujeres por retrasadas mentales? No, en menéame nunca ocurriría algo semejante, son muy respetuosos con el sexo femenino roll

Smoje

#38 Y con la religión lol

D

#38 Ya, les ha faltado tiempo para cebarse. Poco sexo no justifica la misoginia, chicos.

Gankutsuou

#43 #70 ¿A que huele aquí? ¿Percibo un intenso olor a TROLL?

OH NOES, que es mujer y todo lo que diga está bien dicho, es lo políticamente correcto. ¡Y quien diga lo contrario, machistaaaa~!

PD: Un poquito de sentido común, por favor, que da vergüenza ajena.

s

#74 si por lo de hormonas te refieres a mi en #71 te dire que conocí a mi novia en un concierto de Los Muertos de Cristo, asi que eso de tratarlas como princesitas, pues va a ser que no.

Gankutsuou

#77 MAI GAD lol He metido la pata hasta el fondo lol

#74 Vale, no eres mujer, medio comentario se me ha ido por el aire... pero entonces no entiendo para que troleas al feminazi style. Sin acritud.

B

#80 OH NOES, que es mujer y todo lo que diga está bien dicho, es lo políticamente correcto. ¡Y quien diga lo contrario, machistaaaa~!
PD: Un poquito de sentido común, por favor, que da vergüenza ajena.

¿Has detectado feminazi style y por eso has respondido en machifascist mode? Engaaaa, que es otro chiste. Sin acritud. lol

D

#74, tu comentario a #72 también es un estereotipo, y de los grandes, mezclado, quizás, con un poquito de androfobia. lol

Edito: #82, eres grande.

D

#83 Llamarme andrófobo siendo gay tiene TAAAAAANTA tela lol

D

#88 La verdad es que sí, eh... pero insisto en ello. Un poquito de rabia (así mejor, digo yo) hacia los hetero, sí que se te ha percibido. Usé androfobia porque no conozco cuál es el término equivalente a misoginia, sólo que de homosexuales hacia heterosexuales. Y lo usé recalcando que quizás tuvieras un poquito. Incluso así, con tu último comentario, me he partido el ojete (sin doble sentido, haga el favor). Poco más; masácrenme. lol

B

#110 Mira, si te he votado negativo es porque tu primer post me ha parecido totalmente fuera de lugar y una provocación que no venía en absoluto a cuento. #74 ha dicho que es un hombre, y tú sigues insinuando alegremente que es una mujer que se hace pasar por hombre.

Aquí no ha habido ningún flame para que vengas tú a atizarlo más. Personalmente los chistes del hilo no me hacen nada de gracia por lo manidos, pero tampoco me ofenden. Sí comprendo que la gente pueda dar su opinión sobre ellos o incluso sentirse ofendido por los chistes o por los comentarios sin que tenga que venir un impresentable como tú a decir las chorradas que has dicho en #94.
Mi opinión en el caso de que el post fuera sobre tópicos masculinos sería la misma.

Y ni formo parte de ningún comando de estrógenos ni me han baneado nunca, bonito.

crispra

#73 Vaya fail de sexo lol

D

#73 ¡Qué aun no has entendido como funcionan las mujeres! Ellas siempre tienen la razón, ahora te quedas sin mojar.

D

#73 son las de siempre... el Comando Estrógeno, incluida la que siempre dice que es un tío, en un alarde de subterfugio en el que ella se piensa inteligente y sagaz. Baneadas varias veces pero vuelven con nombres poco creativos y mismas actitudes.

Si aparece una noticia donde aparecen mujeres, y no cantas sus alabanzas en plan rollo politico-progre-correcto-son-diosas-tienen-razón-y-no-somos-más-que-machos-maltratadores... aparecerán, votándose unas a otras en una orgía de endogamia con la que conseguir karma alto. Y si cuela, cuela.

Son como Bitelchús pero sin gracia.

Ni caso.

D

#94 Ni caso a #113 que la han baneado pila veces lol

Lo que pasa es que tiene unos asuntillos personales sin superar... que la han combertido en una feminazi... No se lo tengas en cuenta lol

D

#38 ¿Pero qué dices? ¿en portada de menéame un texto humorístico que en vez de tomarse en serio algo lo hace a cachondeo ? No, en menéame nunca ocurriría algo semejante, son muy respetuosos y saben apreciar cuando algo intenta ser irónico.

D

Cuatro: Decir no, mujer cuando te preguntan lo de ¿Es que vas a ver TODOS los partidos que echen por televisión?

D

Karma Suicide:

26 - Indignarse con listas de las que han cumplido al menos 10 puntos y llamarlo topicos y machista(cuando es humor tonto)

y para los chicos para que no me llamen machista :

1 - Hacerse el modernote buenrrollista ,cuando con tus colegas ha comentado mas de 25 topicos de ese tipo alguna vez.

(Que conste que hablo del ambiente que conozco, me puedo equivocar... Y por si acaso: es humor......)

D

#65 será todo el humor que quieras, pero aquí muchos han manifestado que son verdades universales. A parte, nos quejamos por lo cansino, joer, que esto tiene menos gracia ya que gila con el teléfono.

D

#66 Ya joe, si reconozco que esta muy visto, pero aun asi todos conocemos casos que cumplen algun punto lol

Otra contradiccion! tanto de chicos como de chicas (y que veo mucho ultimamente):

Colgar books enteros en tu red social que estan a 10cm2 de tela de la pornografia y luego ir de santo/a.

He pensado en hacerme un tuenti con el nombre de "Protección del Menor" para dar un susto a alguna chica/o de 16 años... (6) (pero no, seguro que me meteria en un lio).

Y gracias Kelp !

kelp

#65 pues ale, toma positivo, para que no me llames vengativa lol

D

Los hombres, en cambio, tenemos varios miles (de contradicciones, digo).

Una: Pensar lo contrario pero contestar que no cuando preguntan eso de ¿me hace el culo gordo?

D

#9 Tienes razon, no es humor. Son simplemente verdades como puños.
#4 Claro, si dijeses que ellas tienen mas seria machismo.

d

#4 Eso no es una contradiccion, es un mecanismo de supervivencia que hemos ido desarrollando. Solo se reproducen los especimenes que saben controlar su respuesta no cayendo en decir lo primero que piensan.

D

que cansino, los mismos tópicos de siempre, de verdad sigue haciendo gracia? supongo que las primeras 500 veces que te cuentan estas paridas pueden parecer graciosas, pero ya a la 501 deberíais exigir un humor un poquito más inteligente o al menos más elaborado...

D

#16 no se trata de que se repitan durante muchos años, sino que una misma persona escucha los mismos chistes una y otra vez a lo largo de su vida, llega un momento en el que deberían de dejar de hacer gracia... aunq sólo sea por hastío.

T

#15 tópicos de siempre? ...por dios, cuánta verdad encierran esas líneas! y no, no estoy con la coña, es que es cierto. Que no se aplicarán todas al 100% de las mujeres, pues posiblemente no, pero es una muestra más que representativa.

Si el autor "inventa" una religión, que me avise, que me apunto.

D

#15 Estará esto renovándose de adolescentes que aún les resulta gracioso reirse con los tópicazos en los que tod@s podemos caer alguna vez debido a la educación machista que recibimos.

(uuups, me doy cuenta de que son solo referentes a las mujeres... pues lo dicho. lol)

thombjork

Abandonar a tu novio porque es celoso y sentirse fea y desamparada cuando no te celan. lol lol

D

Joer, pos seré rara, pero no me identifico con nada lol

kelp

#60 eso es lo que no entiendo, por suerte siempre me he llevado genial con los hombres, y siempre me han contado sus "intimidades" y me choca que algunos están con mujeres que consideran idiotas, feas y mil lindezas más, pero siguen ahí, con ellas, y aguantan por nosequé miedo a estar solos...

D

"Preguntar si estás gorda para que te digan que estás flaca"

Esta siempre ocurre
lol

ALERT: si eres hombre y fallas en la segunda parte de la frase puedes terminar con la relacion muy, muy, rapido...

kelp

Por cierto, yo a mi pareja siempre le pregunto si algo me queda bien o mal (y el también me lo pregunta) porque se que me va a responder sinceramente. Odio que alguien me diga que algo me queda bien por no ofender, si lo pregunto es porque lo quiero saber.
Ahora entiendo por qué hay mujeres que van haciendo el ridículo por la calle: tienen novios que no se atreven a decirles la verdad!

iRiku87

#51 No se atreven porque algunas tias no toleran la verdad:

- "¿Que tal me queda este pantalón?"
- Demasiado ajustado, te sobresalen las lorzas
- "¿Y tu que te has creido que eres, High Jackman cojones? Es que hay que ver que me llamas gorda..."

Algo así No digo que todas las tias sean así, pero si algunos tios tienen miedo, es porque tienen motivo lol

D

#57 ¿Tienen miedo a qué, a estar solos, a perder a una persona que tienen al lado y consideran tonta y gorda o loca?

¡Como está el nivel... de gracioso! lol

kelp

#57, si, ya imagino, pero no es un poco triste? Es decir, estar con una tía o tío que prefiere que le mientas y le digas que está genial cuando en realidad va a ir haciendo el ridículo por la calle?

No se, yo creo que todo es cuestión de hablar las cosas (uf, qué pereza, no?). A mi al principio me chocaba tanta sinceridad, pero nunca me lo he tomado como una ofensa, al revés, entiendo que lo hace por mi bien. Lo que está claro es que a todos nos gusta que nos digan lo guapos que somos, eso no es cuestión de hombres o mujeres. Si tu pareja te dice que vas siempre como un cayo alomejor es que piensa que eres un cayo lol

D

#57 Hombre, es que con ese tacto, casi mejor mereces estar soltero, tío. No es culpa de una mujer si tu madre no te enseñó lo que significa la SUTILEZA.

D

#70 El problema es que muchos tios (yo me incluyo y por eso sigo soltero seguramente) creemos que a todas las chicas las podemos tratar como a colegas del mismo sexo

Eso si, cuando encuentro una con la que se puede jugar a los videojuegos y si la dices algo como en #57, te contesta vacilandote de buen rollo (y no mosqueada como en el ejemplo), tal y como lo haria un amigo del sexo masculino... Pienso: "Como mola esta tia!" (y no, no soy gay)

Apuntad chicas (aunque solo conseguireis frikis como yo, avisado queda).

D

#72 Yo soy de jugar a los videojuegos, vacilar con mis amigos por cualquier gilipollez y quedar los fines de semana a ver el fútbol y me han dicho lo de "eres como un tío" miles de veces, y mi aspecto es totalmente femenino, tal como tradicionalmente se entiende esto.

Aunque mis amigos digan lo contrario, seguro que no soy la única del mundo así. Me puedo quedar hasta las mil echando partidas a la Play o salir a comprarme zapatos, no creo que sea tan raro.

Ah! Y lo de "estoy gorda?", te lo tomas mejor o peor según la seguridad que tengas en ti misma y la confianza que tengas con tu pareja, de hecho, al menos en mi caso, lo más normal es que esto sea motivo de risas.

D

Qué gracioso ...

D

El equivalente a misoginia para hombres es misandria y "de homosexuales a heterosexuales", heterofobia.

Pero no era ni una ni otra, un poquito de rabia quizá sí pero no me gusta que se metan con las chicas

Inutil

que pocas mujeres hay en meneame...

Casciari

Ochenta y un comentarios y todavía nadie dedujo que ese texto está escrito por una mujer. Eso habla muy mal de los hombres que leen Menéame.

Va enlace al original: http://bestiaria.blogspot.com/2007/02/50-contradicciones-del-mundo-femenino.html

D

Cinco: Decir ¿Cómo puedes decir eso? cuando te preguntan ¿Crees que tu trabajo es más importante que el mío sólo porque ganas más?

klam

15. Decir que “lo importante es lo de adentro” cuando tienes un novio feo, y alegar que “la piel es todo” cuando conseguiste uno guapo.

A mi me parece coherente.

D

Yo con mi novia tengo suerte porque la mayoría de esos puntos no los cumple y, sin querer chulearme, al estar siempre rodeado de mujeres he llegado a entenderlas y comprenderlas bastante bien. Aunque sí hay cosas que me joden al extremo cuando claramente está enfadada, le preguntas qué le pasa (para hablar con ella y comprender su enfado) y contesta con una leve sonrisa y cara triste un "no, nada". ¿Por qué suponen las mujeres que deberíamos leer su mente?¿no es más fácil y gratificante poder hablar sobre los problemas o malentendidos?

Ya me estoy rayando lol

m

Anda que..., después decís que los hombres nos mosqueamos cuando vosotras hacéis un chiste "inteligente" sobre nosotros.

Para el o la que se lo haya tomado en serio, que haga clic en la página, en la categoría "humor", a ver si así entiende como considera el autor las 25 contradicciones, aunque creo que ya queda claro viendo la entrada de meneame, que tengo la sensación de que algunos no se han dado cuenta.

kelp

#54 Hay cosas que ya cansan. Tampoco me hace gracia el humor que trata a los hombres como seres unineuronales incapaces de no hacer dos cosas a la vez. Qué le vamos a hacer.

crispra

Quejarse de que la depilación es un hábito primitivo y gritar de asco cuando tu marido dice que dejes de hacerlo.

Primero, no es un hábito primitivo. No creo que los neanderthales se depilaran. Y segundo, tampoco me he encontrado a ningún hombre que diga "no, por favor, no te depiles". A los tíos por lo general, les gustan las tías depiladas, por lo menos las piernas y las axilas.

eduardomo

Lo gracioso es que tanto hombres como mujeres decimos que nos gusta tal o cual cosa del sexo opuesto, que nos hagas esto o lo otro, que sean así o asá pero al final nos vamos con el primero/a que tiene las feromonas que nos van.

D

El autor es un pagafantas, y además no tiene ni idea lol

El estudio sobre las mujeres, es mucho mas complejo, y se debes empezar diviendolas en tipos y subtipos, pero bueno, esto es otro tema

bage

Pues he convivido con muchas mujeres (y eso que mi vida aún es corta) y en esa lista hay muchas cosas que se presentan en muchas de ellas, aunque les duela.

R

Visto lo visto, voy a añadir otra contradicción a la lista:

"Decir que tienen sentido del humor (referente a chistes/bromas) siempre y cuando, estos no traten o les afecten a ellas".

Esto es la leche, aquí todos tenemos sentido del humor y muy maduros, pero cuando algo trata sobre nosotros, aunque ese "nosotros" sea la mitad de la población mundial (¿qué broma podría ser más igualitaria?) ya no lo somos tanto.
Pero claro, en vez de reconocerlo, decimos que es porque denigra, porque la gente se lo cree, porque es machista, etc...
Sabéis, yo nunca he visto quejarse a un tío cuando cuentan un chiste feminista, es más, con los que tienen gracia se ríen los primeros, ¡sin sentirse degradados ni nada!

¿Os imagináis (por poner un ejemplo) que un abogado se comportara como vosotras (entendiendo por vosotras a las que se comportan así, no todas, que parece que hay que matizar todo) cuando alguien cuenta un chiste de abogados? Por favor...

D

Es curioso como ninguna mujer de menéame se identifica... si acaso en una o dos cosas, y muchísimas de las mujeres que he conocido casan perfectamente con varios muchos de estos tópicos.

Nadie dice que sea malo ser contradictorio, el que se pica ajos come...

D

#95, eso sólo puede significar dos cosas:

1) Que todas las mujeres que has conocido son tan retrasadas mentales como indica el texto (lo cual te deja a ti en mucho peor lugar que a ellas)
2) Ninguna de tus conocidas es usuaria de menéame (lo cual deja en buen lugar a las usuarias de menéame) lol

Si es que lo ponéis a huevo! lol

c

Jajajaja,m reí mucho. Al menos una de esas frases la he escuchado o visto alguna vez.

s

Pues me llamareis machista o tonto o lo que querais, pero yo he vivido varios de esos puntos y os puedo asegurar que no es porque mi novia sea un petarda, sino por las hormonas. Os podeis creer las tias más supermegalaternativasduras pero las hormonas siguen estando ahi y estoy seguro que a alguna os a pasado.

GuL

Mi novia no se ajusta a ninguna de las 25 contradicciones descritas.

M

En esos tópicos no tienes porque reconocer a tu pareja, pero generalmente conocemos a más mujeres que nuestra pareja. No dejan de ser tonterías sobre el comportamiento de muchas mujeres, obviamente no todos los clichés en una, sino algunos de ellos por fémina.

No deja de ser algo para echar unas risas y acordarte de varias que has conocido, o como ha surgido hacer el equivalente masculino.

No le doy muchas mas vueltas, me río y ya. Pero últimamente en los comments con esto de la corrección política y tal, se les da muchas vueltas a temas que dan poco de sí.

Jiraiya

En la noticia pone claramente [Humor], ¿alguien lo leyó?

oso_barboso

Ay... qué necesario sería que las entendiesen todas... de más de un quebradero de cabeza me habría librado yo...

s

Falta de apoyo (masculino)cuando la mujer -qué raro- critica (injustamente) en tu presencia...

D

D

Los 25 tópicos no reflejan a las mujeres,
pero si a unos seres... que se necesita ser un gran especialista para distinguirlas.

l

bah las mujeres que se engloban en esos 25 topicos, dificilmente entraran en meneame, por que las noticias de la sgae, la hambruna mundial, la crisis económica, las censuras en venezuela o los trajes de camps, directamente no les interesa (bueno, a lo mejor los trajes de camps igual si lol) ...

Como apuntaba uno por ahí arriba ... primero categoricemos en subespecies, y despues ...

gamberro

Segun mi antivirus, descarga un javascript que contiene un troyano

D

Arrancarte los pelos de piernas, axilas y cavado con cera caliente o una máquina eléctrica y llorar cuando te quiebras una uña.

eso lo recuerdo de una pagina de chistes inglesa pero acababa con el anal

SHION

- Quejarse de que los hombres van a lo que van y que desea un hombre que no la vea como un objeto y luego vestir forma provocatiba.
- Aceptar trabajos tradicionalmente de hombres, a veces por cupo, para demostrar que son iguales o mejores que ellos pero ante la mas mínima dificultad pedirles ayuda.
- Considerar que jugar a videojuegos es algo de frikis perdedores que desperdician la vida y luego saberse de memoria la biografia de Belen Esteban y centrar tertulias en ella.
- Afirmar que las mujeres de antaño eran humilladas como sirvientas del hogar y criadoras de niños o ensalzar que ser madre y ama de casa es una gran responsabilidad que no se debe menospreciar dependiendo del contexto y circunstancias de la conversación. (sobre todo teniendo en cuenta que antes no había lavadoras, lavavagillas, microondas, bitroceramicas, etc, el mundo al revés)
- Encontrar defectos en cualquier mujer aunque sea la mas guapa del mundo y no ver los propios aunque sean muy evidentes.

lol

1 2