Hace 15 años | Por rockandroll a elpais.com
Publicado hace 15 años por rockandroll a elpais.com

Según un estudio de la red europea para la investigación y prevención de problemas de los jóvenes, el 26% de los jóvenes que consume alcohol lo hace porque les resulta más fácil encontrar una pareja sexual.

Comentarios

D

26%!!!
Ja, en mis tiempos éramos más sinceros

marcee

El 99% de los que diseñan estas encuestas y/o estudios carece por completo de vida sexual.

D

"Para prolongar la relación prefieren la cocaína", explica Montse Juan, una de las autoras del estudio. Lo consumen por ese motivo el 29% de los encuestados."El cannabis no gusta porque relaja".

Pero a quien demonios le han preguntado!!???

Kawarimi

Claro, tu bebes, y donde antes estaban unas feas, ahora hay pivones. A parte otra cosa sera que ellas te encuentren a ti...

z

#5 Lo hacen por que al ver doble creen que tienen más oportunidades

muchomuchacho

#1 JAJAJAJA lol

g

#5 Hombre, eso es relativo. Es indudable que el alcohol desinhibe y potencia la líbido. Eso sí, en su dosis justa. Si te pasas, puedes tener problemas para consumar.

estoyausente

#14

Sales con el listón muy alto... "hoy me como el mundo", van pasando las horas y van cayendo las copas y el listón baja irremediablemente. Ya con comernos... un satélite, nos vale. Llegan las 4 o las 5... el listón está en las últimas, casi todo vale...
y como un amigo pille, si hace falta, TIRAMOS EL LISTÓN AL SUELO, o lo enterramos.

moraleja:
No rechaces a las dos, lo que puedes buscar a las 4 y acabarás pagando a las 6.

jajajajajaj

D

Lo beberán para encontrar pareja sexual sábado tras sábado hasta que alguno la encuentren. A partir de entonces seguirán bebiendo, para olvidar...

psik0

El 74% miente en las encuestas

D

Luego el 26% de los jovenes es algo subnormalito, por que el alcohol no ayuda mucho que digamos... Tal vez uno o un par de cubatas te suelta, pero sigue sin ayudar nada...

O

Dios...
que patético, por dios... La gente está en las últimas...

Gracias por la noticia ^^

Big_che

#8 normal, contra mas bebes mas bajas el liston que todos empezamos la noche apuntando muy alto y acabamos... sin liston

Kawarimi

#5 yo creo que ayuda más cochazo, cuerpazo y carterazo