Hace 15 años | Por --78301-- a democracianacional.org
Publicado hace 15 años por --78301-- a democracianacional.org

Se nos dijo que la inmigración llegaba a ocupar los puestos de trabajo que los españoles no queríamos, se nos dijo que la economía española necesitaba mano de obra, pues bien,ha llegado la hora de que nuestros invitados regresen a sus casas.

Comentarios

D

Me parece repugnante.

d

Se puede pedir el comodín del idiota??

D

¿Un meneo de repugnancia nacional? ¡Que asco!

PD: Ahora antono responderá "¿asco? ¡Como los inmigrantes!"

D

#20 Esa es de Peter Griffin... lol

xoxeinha

#45 En eso tienes razón.
criminal el que hace crímenes
racista el que discrima por raza o origen
sádico el que disfruta con la tortura.
PASAPALABRA

andresrguez

#0 De la propia noticia

Sobre la llamada violencia de género.

En contra de lo que ha dicho en el día de ayer la ministra de educación Mercedes Cabrera culpando demencialmente a Franco, que murió hace 33 años, del problema de la violencia de género, DN sostiene que el brutal aumento de la llamada violencia de genero se debe a la masiva presencia de inmigrantes que no respetan ni la mas mínima norma de conducta, de hecho, cerca de la mitad de las agresiones acaecidas este año en nuestra nación y achacadas a la población española son realizadas por población inmigrante cuyas culturas y estilo de vida chocan frontalmente con el tradicional respeto a la mujer que a lo largo de los siglos ha tenido la nación española. Menos de un 10% de los habitantes son responsables del 50% de las agresiones.

De verdad, no se les podía enchironar a estos mentecatos de DN por apología del fascismo y del maltrato ?

Por enésima vez, DN pide la retirada de nuestras tropas de Líbano y Afganistán y su reubicación en territorio nacional para hacer frente a los problemas de terrorismo ultraizquierdista-separatista, inseguridad en zonas rurales afectadas por bandas paramilitares del este, control de fronteras y control del creciente Islamismo como asuntos prioritarios de seguridad nacional. En unos momentos de aguda crisis el pueblo español no debe soportar la inmensa sangría económica que supone para el estado estas misiones en el extranjero al servicio de los intereses del eje Washington-Tel Aviv, intereses que de ningún modo son los nuestros.

La verdad que el comunicado es una joya del gilipollismo extremo que existe en el mundo.

D

Lo que pasa es que antono nos veia aburridos y le encanta crear debate... lol

D

pensaba que antono era de derechas, pero es un facha de mierda y un xenófobo de libro.

xoxeinha

Antono:
los inmigrantes son delicuentes

el maltrato animal es arte

la religión es ciencia

vaya perla!!!
jajajajjaj, yo creo que al final o estas de coña, o eres una caricatura.

snot2000

#36 ya, y tu eres ultravioleta.

Alvarete

Lo que no entiendo es la necesidad imperante de demostrar tu intolerancia, ideales fascistas y retrógrados.

Y lo que más me preocupa ( y me da miedo ) no es que te divierta -que tendría un pase- si no que te sientes orgulloso y que creas que todo lo demás es erróneo.

Espero que nadie dependa de capacidad como educador.

D

#0 Joder macho, luego nos llamas ignorantes cuando decimos que eres neonazi, pero es que es blanco y en botella.

D

#61, ¿como? ¿eres tan patético que intentas aprovechar mi humildad cuando reconozco que no lo sé todo? jajaja, penoso lol

La apología del terrorismo es delito, y eso es que no se pueden defender las ideas sean cuales sean.

saó

#24 No sé si esperabas mi negativo (te he votado bastantes negativas), pero creo interesante que la gente lo lea. Alguno andaba despistado con tu ideología.

Wilder

#48 Hay muchas leyes en el mundo contra la apologia al odio racial.

D

TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
#0 Prueba a echar la cabeza para atrás e intentar metertela literalmente en el ojal.

sid

#41 Que no vayas dando palizas no significa que tus ideas no sean las propias de un criminal

oldboyhc

#15 ¿Nos llamas demagogos, siendo tú de Democracia Nacional? Pero si vuestro mensaje es el más populista de los que hay ahora mismo (ni entre el PP y el PSOE consiguen tanta demagogia junta como vosotros).
Y luego os declaráis en contra del capitalismo, y sin embargo echáis las culpas de la crisis a los inmigrantes (que no son más que trabajadores como cualquier español), en vez de echársela a los dirigentes de los gobiernos y las empresas, que son los que realmente se aprovechan de todo esto.

Eres patético de verdad. Tú y tus amigos de DN.

D

#24 te iba a votar negativo pero me confundí, asco das

D

#0 envío xenófobo

D

Criticando a Antono aprevechais para decir tonterías:

#38 A los del PSOE, si entiendes por maltrato animal la tauromaquia, (cosa que supongo que tu intelecto asimilirá) también les gustas. Y posiblemente a alguno de IU. Que para decir tonterias ya hay muchos en la TV a cualquier hora.

#44 Que no vayas dando palizas no significa que tus ideas no sean las propias de un criminal

Las ideas (si tuvieras unos minimos conocimientos de derecho penal) sabrías que nunca, te lo repito NUNCA, son delito. Jamás, para que te quede claro. Y la razón es obvia, no hace falta ser jurista para intuirlo. Pero, como #38, decir tonterias apoyándose en la ignorancia es fácil, facilísimo.

laster

¿Y porqué no los últimos tres millones de recién nacidos o los ultimos tres millones que han cumplido los 16 y ya pueden trabajar? Puestos a echar a gente...

D

Las personas/seres humanos/trabajadores no son kleenex de usar y tirar. La época de la esclavitud ya pasó? Pregunto.

De cualquier forma todo aquel político que haya incentivado la llegada de mano de obra extranjera a la par que haya incentivado la natalidad, ese político es un imbécil, negligente, e incompetente.

D

#35 Prefiero no pensar qué haces con lo negro...

D

Antono es un niñato de 14 años que no tiene media ostia y es un cagao... Como si lo estuviera viendo, ve dos negros y se hace caca encima...Cuanta basura queda en Espanya

D

La xenofobia se cura viajando, ¡echemos a los nacionalistas!

PD: Sí, lo sé, soy demasiado suave, pero es que en el fondo prefiero que se curen...

sid

#45 Tienes toda la razon del mundo,yo en lugar de pedir que expulsaran 3 millones de extranjeros pediria que expulsaran 6 millones asi podriamos nombrar a un nuevo Führer, me lo parece a mi o entre los de DN i ese hombre del bigote hay poca diferencia?

D

waw "mirad el contador: acaba de llegar a mil" H. Simpson dixit. lol

me caías bien, antono, y seguirás cayéndome bien pese a que necesites madurar algunas de tus ideas. Como ahora, que te lo has currado a conciencia!

jamaicano

Esto demuestra que no hay crisis... la gente todavia tiene principios

Antono, la turba va a por ti ahora!!

Ya lo dije, un dia te idolatran y otro dia esta a los pies de los caballos....

D

#48, es cierto, yo creo que se puede defender la idea de asesinar a bombazos a los españolistas de euskal herria... oh wait!!

En fin... y menos mal que hay leyes que prohiben la apología de estas ideas contra los derechos humanos.

D

oh wait! estabamos equivocados con antono! si es un santo, es San Antono!

es que manda cojones....

Lo peor de todo es que cree que tiene razón y que su discurso es correcto.

Johan_Liebhart

¿Como no se nos habia ocurrido? Ya esta resuleto el problema del paro en españa...

Relacionada: Revierten algunos síntomas del síndrome de Down en ratones

Hace 15 años | Por martime a elcaribecdn.com

grima

el programa de esta gentuza es un festival del humor.Pero no,se presentan ,hay gente que les vota y además salen a la calle a aplicar algunas de sus medidas de manera razista.

D

Primera frase de wikipedia .Termino "Extranjero" :Se define como extranjero a aquella persona que no forma parte de la comunidad política que se adopta . (Perfectamente aplicable a democracia nacional)

D

Atención! DN ha constatado un considerable aumento del consumo de cus-cus en España, lo cual contraviene a la tradición alimentaria de este nuestro País.

D

#5

El título y la noticia esta es xenófobo a más no poder, pero la noticia de la violencia machista y inmigración es cierta. El 60% de los asesinatos de violencia domestica han sido a manos de inmigrantes.

Antono y yo pensando que eras moderado con este envio ya te has retratado.

grima

"Inmigración = Delicuencia". claro la delincuencia de DN

eneko3

Huele a neofascismo en España. Qué pena

D

esos extranjeros vinieron a españa buscando trabajo. No porque aquí los necesitásemos (de hecho muchos eran ilegales) y por lo tanto no podían trabajar legalmente

Johan_Liebhart

#41 Inmirgantes = Delincuentes jugamos a suponer cosas......

Johan_Liebhart

#48 No soy del PSOE, no se por que lo dices...

Johan_Liebhart

#5 Ahora lo entiendo. Eso de los inmigrantes, es como los fallos informaticos, pero cuando no hay ordenadores, ¿no?

D

fallo

D

#0 si la ideología depende de lo que envías y lees...

snot2000

Es aqui donde se venden acciones de karma?

D

#64 Te ha picado, hasta me has votado negativo. Jejejeje.

Un saludo

Johan_Liebhart

#36 En eso tienes toda la razon del mundo...

PD: #39 Es como si fuera del PP...

D

#57 Ya nos pediste perdón a mi y otro usuario en una noticia sobre divorcios porque carecías de conocimientos.

No creo que quieras quedar de nuevo en evidencia, así que leete la ley.

D

#27 aquí tienes otras noticias que he mandado:

Un plato de garbanzos, por favor

Hace 15 años | Por --78301-- a solidaridad.net


Violencia de baja intensidad con resultado de muerte
Hace 15 años | Por --78301-- a lavanguardia.es


Cada kilo de coltán que se extrae les cuesta la vida a dos niños
Hace 15 años | Por --78301-- a solidaridad.net


Los diamantes también están en crisis
Hace 15 años | Por --78301-- a actualidad.terra.es


Más asesinatos brutales en Ciudad Juárez
Hace 15 años | Por --78301-- a elpais.com


El Gobierno estima que unas 400.000 mujeres sufren malos tratos al año
Hace 15 años | Por --78301-- a elpais.com


El 40% niños desaparecidos en la dictadura argentina tienen origen español
Hace 15 años | Por --78301-- a es.noticias.yahoo.com


Más de 26.000 menores de cinco años mueren diariamente por causas evitables
Hace 15 años | Por --78301-- a elmundo.es

D

#44 vaya gilipollez, criminal es el que hace crímenes.

D

#35 no todos es blanco ni negro.

tabardillo

No se puede decir que no es verdad.
3.000.000-3.000.000=0
las matemáticas nunca fallan

D

#42 juguemos, inmigrantes no delincuentes

D

#40 si supones con que voy dándo palizas, es decir que soy un crimal, entonces yo puedo suponer que eres un ....... pero estoy casi seguro que no eres ........ por lo que no lo pensarás.

D

#2 para eso está el voto.

D

Son menos de los negativos que me esperaba pero eso si, he acertado el 90% de lo que ibais ha votar negativo.

Mucha indiferencia respecto a este tema, muy mal para vosotros.

D

Saludos a todos

D

Demagogia, demagogia, demagogia.

D

Si vinieron para ocupar trabajos que no se cubrían con la oferta de aquel entonces, hoy la oferta se cubre plenamente por lo que deben volver por el mismo motivo por el que vinieron.