Hace 15 años | Por rasca a ideal.es
Publicado hace 15 años por rasca a ideal.es

Todas son aulas grandes, pero sin más mobiliario y comodidades que las de unas instalaciones de estas características. Las clases 'móviles' se colocarán al lado de la Escuela en un descampado. Espacio donde también tendría que estar haciéndose el citado aulario que tantas veces han demandado desde este centro. La ETSIIT arrastra problemas desde hace varios años. Antes de llegar a las aulas prefabricadas se estuvo negociando con unos locales cercanos, pero después de pagar el alquiler durante varios meses se rompió el 'trato'.

Comentarios

D

- Soy el Catedrático de Matemática Discreta, el profesor Márquez. Vuestro nuevo instructor jefe. A partir de ahora hablaréis cuando se os hable, y la primera y última palabra que saldrá de vuestros sucios picos será "SEÑOR" ¿me entendéis bien capullos!

- ¡Señor, sí señor!

- ¡Qué coño, no os oigo! ¡Gritad como si tuvierais huevos!

- ¡SEÑOR SÍ SEÑOR!

- Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta facultad, si sobrevivís al entrenamiento, seréis mileuristas, ministros de la programación, siempre en busca de apagar o reiniciar el equipo... Pero hasta ese día, sois una cagada, lo más bajo y despreciable de la tierra, ni siquiera algo que se le parezca a un dependiente de PC City. Sólo sois una pandilla de desgraciados, una panda de mierdas inútiles pasados por agua. Como soy muy duro sé que no voy a gustaros, pero cuanto peor os caiga mejor aprenderéis. Soy duro pero soy justo, y aquí no hay ninguna intolerancia racial. Yo no distingo a nadie porque sea de Windows, de Linux, de Solaris o de Mac. Aquí todos sois igual de insignificantes, y mis ordenes son las de acabar con todos aquellos que no sea capaces de dar la talla en mi amada asignatura. ¿Me entendéis, capullos!

rasca

#5 al aire libre != al lado de una obra
Creo que es evidente, pero te lo aclararé por si acaso.

andresrguez

En la facultad de Biología de Vigo, las clases tienen goteras por todos los sitios, no hay dinero para los laboratorios...en todos los sitios los decanos y rectores, se quedan con el dinero para arreglar cosas y firman encantados cuando hay que construír y decir que tienen las mejores instalaciones del mundo.

D

Y seguro que les obligan a correr Modula2 en Windows`98.
¡Cuanta injusticia contra los gestores del mañana!

natrix

No es novedad (bueno, sí lo es para informáticos)

Aulas prefabricadas, mejor que colegios obsoletos

Hace 15 años | Por tomeu a ultimahora.es

900 barracones en Andalucía: Más barracones que nunca
Hace 15 años | Por --99633-- a lavanguardia.es

2500 niños en Málaga: Cerca de 2.500 niños iniciarán el curso en aulas prefabricadas en Málaga
Hace 15 años | Por --99633-- a malagahoy.es

Cientos de niños en Aragón: Cientos de niños comienzan el curso en Aragón en 19 aulas prefabricadas
Hace 15 años | Por --99633-- a abc.es

32 aulas en Cordoba: Córdoba tendrá más aulas portátiles que la Comunidad de Madrid este curso
Hace 15 años | Por --99633-- a abc.es

170 alumnos en Valencia: La Consellería de Educación instala barracones para 170 alumnos en un parque público del pueblo de Sedaví (Valencia)
Hace 16 años | Por arrossinat a levante-emv.com

Más en Alicante: Más aulas prefabricadas y masificación en la provincia de Alicante

Niños a 34 grados en Valencia: ¿Aulas o saunas? Ayer niños de 3 años sufrieron 34 grados en aulas-contenedor
Hace 16 años | Por el-aleman a diarioinformacion.com

Más en Valencia: ¡Vuelta al cole! - En barracones, claro
Hace 16 años | Por --34585-- a vilaweb.cat

20000 alumnos en Valencia: 20.000 alumnos valencianos continuarán sus estudios en un millar de aulas prefabricadas
Hace 16 años | Por --45738-- a levante-emv.com

Seis centros en Torrevieja: Torrevieja y sus deficientes instalaciones escolares
Hace 17 años | Por Iam a torreviejadigital.blogia.com


Sólo una de ellas fue portada (la de los niños a 34ºC).
Sólo espero que la movilización (en forma de meneo) no sea porque esta vez afecta a informáticos.

rasca

El ambiente perfecto para cualquier estudiante, vamos.
Y no hablemos de que se trata de alumnos de informática que normalmente necesitamos unas instalaciones especiales como proyectores, ordenadores, tomas de corriente, etc....

j

A mi me parece perfecto, para que quiere un ordenador para programar? primero tienes que aprender ha hacerlo en papel, asi pasa que la gente esta acostumbrada a debuggear y no piensa, asi te encuentras codigo sin sentido ninguno

The_Tramp

ahi van a parar nuestros impuestos!! que poca vergüenza

tirandodelcarro

y como es "justo" el precio de la matricula de la gente en aulas prefabricadas sera el mismo que los demas alumnos....

tocameroque

Cuando vas a estudiar, lo importante no es el lugar, si no quién te da la clase. Recordad que en la Grecia clásica las clases se daban al aire libre...#4 os lo dice claro, no es novedad.