Hace 17 años | Por --6751-- a noticias3d.com
Publicado hace 17 años por --6751-- a noticias3d.com

Tras comprar hace unas semanas AOL Xdrive ,éste ha sido lanzado hoy... Y gratis. Ello nos permite disponer de un disco duro online de 5GB que nos permite almacenar cualquier tipo de ficheros que queramos (fotos, música, guardar nuestros marcadores...), con la posibilidad de integrarse en Windows (descargándose su programa oficial) para que nos aparezca como una unidad más del sistema. También podemos compartir archivos con quien queramos. URL directa: http://xdrive.com/

Comentarios

D

HOYGAN ALGÚN JUANKER KE PUEDA FALSEARME DIRECCIONES DE USA. GRACIAS DE HANTEMANO

D

#5 Cuentanos la experiencia haber que tal

D

Si de AOl, los mismo que soltaron datos de las búsquedas de muchos usuarios.

D

Gracias Sir Viente

D

también conozco otra de almacenamiento temporal 1gb que te lo guarda una semana.

www.yousendit.com

francisco

Muy interesante, pero en los comentarios se quejan de que solo admite telef. de EEUU (comprobado) supongo que podras falsear los datos, pero no me acaba de convencer como primera pega.

Puede que no sea utilizable por nosotros aun.

D

Es cierto que solo admite telefonos y direccion USA pero no es dificil falsear como dice #2.

Luiso

Yo me espero a que google me de esa opción.

S

#15 jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Y hombre, siempre se puede cifrar antes de enviar...

D
D

#19
Pero eso no supera mi Unlimited Storage y Bandwith www.mybloop.com lol

S

De nada

S

**PARA LO DE LOS TELEFONOS USA****

A ver, hace tiempo se meneo un generador de identidades falsas : Generador de identidad.

Hace 18 años | Por --5126-- a dev.allredtech.com


Lo malo que no viene con numero de telefono, por eso os dejo aqui otro (para mi bastante mejor):

http://www.fakenamegenerator.com/index.php?gen=random&n=sp&c=us

solo teneis que darle y esta (tambien con recargar la pagina os sale directamente otra identidad). Por si fallase algo:
617-708-3099
614-358-5090

Ahi teneis 2 numeros de telefono, solo teneis que cambiar los 2 ultimos bloques y dejar el primero tal cual, ya que es el prefijo (los blosques 61X) y a volar

Kaneda01

Yo no he descargado nada. En windows 2000 y desde la web funciona bien.

D

No es por ser conspiranoico, ¿pero dejáis que una corporación que tiene como logotipo un triángulo masónico almacene vuestros datos y ficheros personales? lol

Mov

Hace algun tiempo salio aqui una noticia de como montar la cuenta de box.net como un disco más. No hay que instalar nada raro ni falsear datos.
http://www.carlosmayo.net/2006/06/cmo-tener-una-nueva-unidad-de-1gb-en.html
Aqui explican mejor como se hace en linux (aunque es muy facil) http://www.kickbill.com/?p=198

I

a mi al subir un fichero se me han borrado todos los discos duros y la tarjeta grafica me echa humo, mejor ni lo probeis

m

Por si os interesa la tasa de transferencia que tiene es alrededor de 18-20 KB/sg. Para subir un archivo de 70 MB tarda como una hora y poco.

Un saludo

j

24: :'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

m

#27 no lo sé, pero es de R. Y es una flipada.

Hirmine

He me he dado de alta, pero al instalarme el software (he supuesto necesario para acceder a esos 5 gigas) me dice que sólo está en inglés y que cualquier otro idioma de sist. operativo dañará seriamente el sistema (...), si no encuentro otros idimas (también hay que ser cazurro) lo intentare a ver qué pasa.

ajenjonst

#9 Ese servicio ya te lo da gmail con la extension GSPACE de mozzilla.

Nildur

#26, uploads de 120, 70?? pero que conexion teneis en el curro?

m

Este servicio ya lleva varios dias operativo. Yo tengo cuenta desde hace 3 o 4 dias. Lo curioso es que cuando yo me registré no recuerdo haber tenido que poner el telefono, si lo puse, no puse ni uno americano ni uno mio. He revisado la web de registro y no recuerdo que fuese esa la que yo ví. En fin, habrán intentado que el registro fuese mayormente desde america... es lo unico que se me ocurre.

Otra cosa, el upload no es de 20 KB/sg. A mi me ha dado picos de hasta 120 y más, manteniendose normalmente sobre unos 70 (jur jur, como mola la conexión del curro!! jeje).

Funciona bastante bien y lo veo muy util. Eso sí, no pongais datos personales. Yo no me fiaria de ellos, ni de ningun otro servicio similar.

Un saludo

juanmix

Es un servicio de "AOL" con lo cual , deberia de ser señal de calidad o garantia. no?

k

Falsear el teléfono es fácil. ¿No habéis aprendido de todas las pelis americanas que los números empiezan por 555?

rednoise

Yo he instalado el programa, que no es necesario, y va perfectamente, no se se me ha jodido el xp.

g

interesante....

no conocia los generadores de identidades falsas gracias por la info tambien

j

Siguiendo a #8, yo uso box.net, navego con Konqueror y, lo más impretante, tengo perfectamente sincronizado 1GB de mi PC con este web drive mediante sitecopy: es fácil de configurar y va de perlas.

j

Estupendo!

Para que rebentar la puerta si podemos hacer que la ardilla nos lleve las bellotas a nuestra madriguera.