Hace 15 años | Por --108110-- a foros.abc.es
Publicado hace 15 años por --108110-- a foros.abc.es

Foro de expertos en la Casa Real Española donde se discute con total libertad esta posibilidad.

Comentarios

D

#22 PUAGH!

Duernu

Que campechano!!!!

H

#25 Menos releer y más leer lol

D

Mi padre decía que le dieron dos medallas: una por tonto y otra por si se le perdía

Razz

No es subnormal, es anormal.

...no se vosotros pero yo no me cruzo por la calle con un rey todos los días.

macfly

osti, pedazo titular, me he quedado blanco

clavo

Yo como #1 me he quedado en blanco al leer el titular. Luego he entrado en la noticia y el primer comentario del post es de 2003 (independientemente de que se pueda votar la noticia como errónea, provocación, amarillista...).

juvenal

Y todo esto en el ABC, como han cambiado las cosas.

Razz

¡Atención! Esta podría ser la noticia con mayor numero de negativos y de comentarios de la historia de Meneame.

D

Me alegro que os guste mi noticia,para la proxima prefiero que no comenteis nada y que voteis positivo,malditos.

Por vuestra culpa no está ya en portada,como yo habia calculado.

D

si, opino que el rey como todas las familias reales están podridos geneticamente y algo de subnormal tienen, pero voto de amarillista por que no puedo votar otra cosa.

D

#9 Exacto y en la ultima pagina había comentarios hasta el 23 de febrero de 2006 y desde entonces solo un comentario justamente el 12-Octubre de 2008.
¡Que casualidad!

D

Me encanta como está planteada la pregunta en pleno ABC... si no es de un humorista, debería serlo. Por cierto, a mí sí que me parece que su hija es subnormal, pero vamos, que precisamente por eso no hay que meter con ella.

D

#15 Será que es un tema que nunca pasa de moda

D

Pues a mi me ha producido la primera sonrisa de la tarde.

D
phoenix88

Tonto es el que hace tonterías.

D

Uyuyuyuy... si no cierran menéame ahora, ya no la cerrarán jamás!

clavo

#11 ¡Atención! Usuario con mayor número de negativos de la historia de Meneame lol
@breoganrepubiic

D

Venga Breogan #18 , no te pongas así. A mi ya me has arrancado un meneo.

D

Desde luego, los gilipollas somos nosotros por permitir que exista una "institución" como la monarquia.

ElBrujo

El rey no tiene la culpa de que sus padres fueran parientes.

Relacionado:
http://es.wikipedia.org/wiki/Prognatismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Leucemia

D

BUFÓN, HAZME "DEREÍR" lol lol lol lol lol lol

D

#11, aunque sea un poco de autobombo, esa de momento creo que es esta:

¿Es Menéame machista?

Hace 15 años | Por --67919-- a hys0.blogspot.com


Puf! Menudo flame!

Edito; No, creo que es esta:

Real Madrid Campeón de liga 2007-2008
Hace 15 años | Por --11942-- a marca.com

D

#24, todo lo que tenía que decirte al respecto te lo he dicho en #22. Reléetelo las veces que te haga falta. Gracias.

D

#21 no te lo tomes a mal,pero que bella eres.
me he descargado tu avatar,lo he impreso y lo tengo enmarcado en la mesilla de noche.