Hace 16 años | Por rewerwre a europapress.com
Publicado hace 16 años por rewerwre a europapress.com

En su intervención en Toledo, donde estaban los candidatos de los 919 municipios de la región, Acebes afirmó que hoy "ha vuelto a ganar ETA", como también lo hizo De Juana Chaos, y consideró que "se han anulado" todas las candidaturas que la Fiscalía y el Gobierno han pedido pero "no han podido anular más" porque el Gobierno no lo ha hecho. El secretario general del PP, utilizó una vez más a las victimas del terrorismo y señaló que cuando ha escuchado la sentencia se ha acordado de la familia de Miguel Ángel Blanco.

Comentarios

D

#5 Vuestra lógica es alucinante. Así que los jueces y el gobierno borran de un plumazo todas las candidaturas de un partido y más de la mitad de otro. ¿Y tú te crees que esto le va a gustar a los batasunos? ¿Van a dar palmas con las orejas?

Ya te adelanto que no. Lo van a considerar un ultraje antidemocrático y van a amenazar (si no lo han hecho ya) con graves consecuencias. Así que ya me dirás qué carajo gana aquí el Gobierno. Defendéis lo indefendible.

rewerwre

#4 ¿donde lees tu por ahi que el supremo haya dicho que el gobierno quiere a ETA en los ayuntamientos?. Si ademas los unicos que les haceis la campaña y los usais para sacar votos sois los peperos.
¿A cuanto teneis calculado el voto por atentado?

o

Mientras pensaba en Miguel Angel Blanco...¿a cuanto le salia el cálculo de rentabilidad en voto?. Verdaderamente nauseabundo.

Penetrator

Lo más triste de todo es que esto ya no es noticia.

D

¿Cuantos muertos ha habido por el terrorismo de ETA apoyado por batasuna?.
¿Cuantos muertos ha habido por la guerra de Iraq apoyada por el PP?. roll

C

#5 ¿De donde sacas tu que yo quiera que se borren las cosas?... me encanta la logica de algunos atribuyendo palabras en la boca de otros sin su conocimiento.

Por otro lado parece que encuentras sumamente democratico que a una gente les guste o no las decisiones judiciales, quizás puedas explicarme desde cuando la justicia depende de lo que les guste o no a un puñado de gente que aplaude asesinatos.

¿Defiendo lo indefendible?... dime primero QUE defiendo si eres capaz, porque no he puesto en mi comentario nada al respecto. Da gusto ver como actuáis... a base de negativos, pero sin razonamientos.

P
C

Dudo mucho que el gobierno quiera a ETA en los ayuntamiento, la pregunta correcta sería ¿tiene opción a impedirlo en su "proceso de paz"? recordemos las amenazas de Otegui sobre "graves consecuencias"