Hace 14 años | Por rednoise a prevx.com
Publicado hace 14 años por rednoise a prevx.com

Prevx, la compañia que "detectó" el fallo de las actualizaciones de Windows, ahora pide perdón por su error y dice que posiblemente el error se deba a modificaciones en el registro hechas por algun malware. El hecho fue portada de Meneame: Las últimas actualizaciones de seguridad de Windows inutilizan algunos equipos
Hace 14 años | Por cd_autoreverse a abadiadigital.com
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse
a abadiadigital.com

Las últimas actualizaciones de seguridad para Windows 7, Vista y XP están provocando el cuelgue y l [...]

Comentarios

santi_monse

#3 Y ha llegado. Ver para creer.

l

#7 maś estúpido es creer que todos los que critican a windows son fanboys o retrasados para sentirte mejor y hacer caquita cada noche.
Respecto a la noticia, mejor debería ser "windows 7 no fue jodido por un fallo en un update, si no por un malware, pero jodido igual".

k

#32 Ya, ahora deberíamos empezar a cuestionarnos si fue un malwarez o no y de haberlo sido, cuales fueron las circunstancias para que se infectase porque:

"... if malware or indeed any other program modifies the shell entry ... "

"... We have not analyzed further whether a change occurred in the OS interpretation of this or other registry values..."

Vamos, que yo del artículo solo extraigo que no fue culpa de Microsoft, todo lo demás son suposiciones. O mi inglés es muy malo o ellos no confirman nada. Venga, intentad dar un pasito más, porque volvemos a caer en lo mismo de siempre: Microsoft -> Hay que criticarlo (da igual el motivo)

k

#40 Vamos, no me jodas, hablando de legión, y por poner un caso que me tocó a mí (lee los dos comentarios, luego contempla los meneos): Exploit en FreeBSD 7.2 permite ejecución de código como root [ENG]

Hace 14 años | Por kadmon a seclists.org


#40 lee a #7

I

#10 Yo ya solo entro para ver si hay guerra abierta windows vs todoelresto

EdmundoDantes

#2 Joder, no compares. Vale que la otra es errónea y tal, pero no me parece lo mismo pedir la cabeza de alguien que decir que los productos de una empresa son una mierda.

dunachio

#4 Es exactamente lo mismo .... es simplemente una noticia falsa no contrastada ...

EdmundoDantes

#5 Creo que no vamos a llegar a un acuerdo. Vale que es una noticia falsa no contrastada, pero ahí acaban las similitudes. Pero vamos, que si lo que quieres es simplemente defender a Microsoft, tu mismo.

dunachio

#8 ¿que yo quiero defender a microsoft? ... en fin ...
Lo que estoy intentando hacer ver es que una vez más nos cuelan una noticia falsa, y que una vez más lo fácil es creerse lo que te dicen porque la crítica fácil (a un violador de una niña de 3 años, o a microsoft) vende ...
A mi microsoft me la pela, pero se le tendría que pedir perdon igual que se le ha pedido al chaval de tenerife, ¿no?.

D

#11 Igual igual. Lo mismito. Perdón Microsoft estamos muy arrepentidos, no te jode.

Microsoft nos ha dado y nos da y nos dará por el culo con su FUD y sus mierdas fertilizantes. Si de vez en cuando salta una noticia falsa que les perjudique que se jodan, por las 1000 veces que ellos lanzan rumores, falsedades, medias verdades, etc.

dunachio

#22 Si no quieres usar las mierdas de microsoft, lo tienes muy fácil, no las uses ... todavía no he visto a Bill Gates apuntando a nadie con una pistola para que instale windows.
Y si, es lo mismo...es una noticia erronea.

hynreck

¿Superará en meneos y comentarios sarcasticos a ultimas-actualizaciones-seguridad-windows-inutilizan-algunos?..

Bueno que pregunta mas tonta

Patxi_

#9 yo quiero aportar mi granito de arena

¿Unas actualizaciones de Windows que no causan más problemas de los que resuelven? Alguien en Microsoft ha metido la pata...

Catland

#35 ¿Quién es el que fríe a negativos a quien...? En fin.

Catland

#33 Hombre lluevert, tú trolleando en una noticia de Windows para variar...

l

#34 tu debes haberte equivocado de blog-troll, querias poner www.genbeta.com

D

jajajajajajaja

voy a leerme otra vez meneame.net/story/ultimas-actualizaciones-seguridad-windows-inutilizans y a reirme uno a uno de los comentarios de los fanboys lol

En fin, lo mismo de siempre... Ahora le tenian que meter un puro a la empresa esa por difundir información falsa fruto de su propia incompetencia.

p

¿Llegará a los 571 meneos de la otra noticia? Sinceramente, dudo que se le acerque...

dreierfahrer

#18 Joder, 30 minutos en llegar a portada cuando la original tardo 14 horas....

Y luego los linuxeros semos hooligangs....

#19 se te echaron al cuello (a mi tb me pasa, hoy de hecho me ha pasado meter una falta gorda... iggual aun puedes editar
)

kitsch

El que da por detrás paga.
...no siempre...

D
Bernard

Vaya veo que mi broma del #6 no ha gustado... La habré planteado mal.

m

5# El problema es que Microsoft la ha cagado ya tantas veces que casi se da por supuesto que la ha vuelto a cagar. De echo, hay que contrastar las buenas, que suelen ser las más falsas.

D

Aún así se mantendrá la leyenda urbana de que fue un error de Microsoft.

En fin, que se mantienen las mentiras sensacionalistas por encima de la verdad.

D

Ahora a pagar por daños y perjuicios. Así la próxima vez lo comprobarán tres veces antes de afirmar algo así.

dreierfahrer

#16 Daños y perjuicios por que?

Tampoco nos flipemos, que esto no va a '_darle_ a microsoft una fama inmerecida', esa se la han ganado ellos solitos y a pulso

Maki_

#23 Pero por muy maligno y torpe que seas, no te gusta que ensucien más tu nombre.

waldeska

...
" Esta técnica es utilizada frecuentemente por los autores de malware por lo que se recomienda consultar primero la longitud de un valor de registro, y luego leerlo en un buffer, obligando a la terminación nula de cadenas esté o no terminado en nulo su contenido."

... y microsoft no ha hecho esto.

Yo veo que sigue siendo culpa de microsoft, en menos medida, pero también tiene culpa. Si hubiera hecho bien los deberes como es su obligación, no hubiera pasado nada.

Claro, está la 'legión' de 'quien toca algo tiene la culpa', que no verá culpa en microsoft de hacer las cosas mal (no van a hechar piedras a su propio tejado).

chulonsky

Jájajaa muchos han quedado como el directo del ABC, sólo que sin periódico propio!

D

Bueno los hartos usuarios de linux, no meneamos las noticias del mismo por inercia, aunque ultimamente se cuelan muchas noticias erroneas y también sudecen muchos casos de periodismo rancio amarilloso. Lo peor es que en la mismas noticias luego rectifican e incluso salen a la luz las corruptelas de una sociedad viciada por el amarillismo y la desinformación. La crisis no solo está afectando a los bolsillos, sino también a la picaresca. Hasta se unen los cuerpos de seguridad del estado al maltrato porque eres presunto culpable, vease el caso del chico de Tenerife.

Por otra parte tengo que reconocerlo, meneé y estoy seguro de que muchos de los usuarios de linux estaban superfelices dando a conocer los defectos del software privativo y las cagadas de los de Redmon.

Juraría llegó a portada, ni la contrastamos....

enmafa

esto es como todo, es fácil por este medio lanzar una noticia, un rumor, una posibilidad y te cargas a un sistema, a una persona inocente o a una empresa....yo estoy actualizando hasta esta tarde y no he tenido ningun problema...un poco de seriedad por favor...creia firmemente en windows 7 y sigo creyendo...

C

Si llegó la noticia erronea, aupada por los fanboys antimicrosoft, es de recibo que llegue la corrección.

Annihilator

¿Ahora a quien criticaremos?

Fdo: linux fanboy

ragar

¿El culpable es malware que escribe en el registro? Podeis echar las culpas al que hace el malware, pero es vergonzoso que Microsoft no sea capaz de impedirlo en las sucesivas versiones de Windows.

l

#28 no ves que los que los windowsitos que se callaron con la noticia "mala" se crecen ahora por la "menos mala"?.
Déjalos que disfruten, total a mi ya supongo que me freirán a negativos.

l

Me acusas a mi de troll, cuando si me ves criticando a windows me acusas de troll por no pensar como tu...en fin.

Catland

#37 No te acuso de troll por criticar a windows, te acuso de troll por la prepotencia con la que sueles hablar al referirte a los usuarios de windows, pero mejor dejemos el tema que esto no es un chat.

Bernard

Yo siempre tuve claro que Microsoft nunca podía cometer un error asín... Ellos siempre tan profesionales, eficaces y esas cosas...

Vamos a quedar bien