Hace 15 años | Por --21895-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --21895-- a libertaddigital.com

Esperanza Aguirre ha remitido una carta al director general de la Casa de América, Miguel Ángel Barroso, en la que afirma que es "escandaloso" que la institución pública celebre los 50 años de la dictadura cubana, "una de las más implacables y perjudiciales de la historia".

Comentarios

l

Tiene razón, es bastante lamentable que se celebre la dictadura de los dictadorzuelos hermanos Castro. Debemos ayudarles a evolucionar a una democracia de una vez.

Cantro

La crítica de Aguirre se vería notablemente legitimada si condenase el franquismo sin ambages

kumo

Que se lo recuerden el 20N... Y si alguien me dice lo de la institución, que se lo recuerden también a la Iglesia...

edmont

"una de las más implacables y perjudiciales de la historia"

Juas, que se lo digan a los guineoecuatorianos o a los zimbawenses, por poner un par de ejemplos actuales que a la señora Aguirre no le quitan para nada el sueño.

D

Bah, y lo dice una señora que, por poner un solo punto de sus muchas fechorías absolutistas para no quemarme:

-Roba edificios completos construidos y equipados con dinero de los ciudadanos, como hospitales o colegios, para vendérselos a empresas privadas a comisión para ella, para que realicen en ellos acciones lucrativas para ellos, gestionando hospitales, colegios concertados, etc, con edificio y equipamiento puesto por los ciudadanos, que pagaron y pagan impuestos por ellos y además tendrán que pagar su coste por uso privado.

No sigo con la manipulación para perpetuarse en el poder de los medios de comunicación locales y la iglesia y tantas otras cosas porque me entra acidez, lo siento.