Hace 15 años | Por Ripio a .irna.ir
Publicado hace 15 años por Ripio a .irna.ir

El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad ha anunciado que para finales de la semana que viene se va lanzar al espacio el primer satélite de fabricación nacional con cohetes y lanzadera también fabricadas en el país.

Comentarios

trollinator

Y, que quede claro, añadio Ahmadineyad, que en la construcción de este satélite no ha participado ningún homosexual.

angelitoMagno

#4 Hombre sí. Pero es que ya es como el chiste de La Hora Chanante en las noticias del LHC. Las 20 primeras veces tenía gracia, después resulta cansino.

Y a estas alturas el chiste: "Bush ha dicho que x tiene armas de destrucción másiva" cada vez que sale una noticia del tipo "Petroleo en x" me resulta cansino.

Pero bueno, buen rollo

Pd: Respecto a la noticia, ¿sólo van a lanzar un satélite para demostrar que pueden hacerlo? ¿Van a iniciar una carrera espacial "seria"? ¿Tienen pensado realizar algún experimento científico? Etc, etc

Tampoco es que halla contado mucho Ahmedineyad.

Ripio

Ahora si que se la ha cargado.
-¿Que los moros estos van al espacio? ¡Ni de coña!,oyeron decir a Bush segun fuentes oficiosas.

d

OFFTOPIC: Yo es que desde de esto



ya no puedo leer noticias de Irán sin reirme.

Ripio

#2 Era un chiste malo.De todas formas Bush hoy en dia es el presidente de EEUU. Temas Iran y petroleo.¿Que quieres que aparezca,Villatripas de arriba y su alcalde?

Ripio

#7 En "Ria novosti"tambien sale la noticia,pero no da ningun detalle.
#8 Cierto.Creo que la unica modificacion seria quitarle el satelite que quiere lanzar y ponerle un petardo.

angelitoMagno

#1 Bush puede decir lo que le de la gana, que no tiene poder en el Senado. Además, ya poco más puede hacer, pues no tiene tiempo. Por no mencionar que el pentágono ya ha dicho que están en contra de atacar a Irán ( El Pentágono en contra de un ataque a Irán

Hace 16 años | Por angelitoMagno a elpais.com
)

Que manía con meter a Bush en toda noticia sobre Irán o sobre petróleo. Empieza a resultar cansino.

M

Pues, si es cierto, felicidades por la ciencia y técnica de Irán.

D

#2 creo que se ha metido el sólo. Y.. aunque parezca mentira, creo que la oposición mundial no solo dentro del pentagono sino en todo el mundo puede haber retrasado el evento.

victorjba

#7 Un cohete lanzador de satélites con unas pocas modificaciones puede ser utilizado como misil balístico intercontinental. Es una manera de decirle a Bush "como me toques los huevos dejo Washington como un parking" sin que se note mucho. De hecho no sería de extrañar que utilizasen algún ICBM ruso reconvertido.