La estafa multimillonaria urdida por Bernard L.Madoff ha cogido a más de una fortuna millonaria por sorpresa A través de los fondos de inversión libre Laredo y Fractal, la empresaria podría ser una de las más perjudicadas de toda España por el fraude
Aunque me da que mas bien se recuperara despidiendo a gente con problemas reales.
Pero antes de ir a su aeródromo privado, dará un paseo por la M-30 con su chofer para que le enseñe cómo le ha afectado esto al "populacho".
LA AVARICIA ROMPE EL SACO
Lo que viene siendo: podría ser una de las pringadas más grandes de toda España por el fraude.
Que poca pena me da, fíjate ¬¬
Ejemplos:
meneame.net/story/tras-rescate-aig-ejecutivos-esa-empresa-gastaron-440l
meneame.net/story/bajan-acciones-suben-bonificaciones-directivos
meneame.net/story/unicaja-no-sube-sueldo-trabajadores-pero-lleva-60-die
Y eso que ya esta mas estropeadilla, pero vamos, un apaño... www.eleconomista.es/imag/_v2/personas/aliciakoplowitz.jpg
- No te preocupes que ya habrá fondos estatales para que esta no pierda un duro.
- A lo mejor lo que tiene que pasar es que vaya todo, todo hacia abajo y haya un revés tal que todos nos planteemos por qué seguir con este sistema.
es.wikipedia.org/wiki/Alicia_Koplowitz
Los 36 millones de pérdidas representan un 3% del total de su fortuna, que se vería reducida a 1.164 millones de €. Es como si un tío que tiene 10.000€ en el banco pierde 300€. Es una putada, pero nada más. Creo que la pérdida no le va a desestabilizar su economía precisamente.
Salu2.
Lo siento Alicia, quizas puedas compensar las perdidas con otras ganancias que habrás obtenido este año.