Eli
678meneos

Alonso no sabe si acabará su contrato con McLaren

Por primera vez Alonso dice abiertamente que no sabe si acabará su contrato con McLaren ¿Se estará poniendo en el mercado?

 72 comentarios en: ocio, deportes karma: 942
etiquetas: alonso, f1, contrato
votos negativos: 53  usuarios: 236  anónimos: 442  
  1. #1   Que le compre a su ¿novia? un BMW del copón, que se lo puede permitir, y que ella salga en alguna revista con el bien de pegatinas del BBVA, y del competidor de la Mutua Madrileña. Los sponsors iban a poner en su sitio al Ron Dennis y al Hamiltongo pero en menos de lo que rompe un coche el Kimi.
    votos: 23, karma: 103
    por Kastor666 el 05-08-2007 16:58 UTC
  2. #2   Ni eso hace falta. En dos medios bien diferentes he leido que los patrocinadores personales de Alonso (Banco Santander y Mutua Madrileña) se irian con el. Pero es que Vodafone tambien le ha dicho que cuente con su dinero para su nuevo equipo si decide irse
    votos: 20, karma: 105
    por miguelex el 05-08-2007 17:04 UTC
  3. #3   ¿En la F1 hay clausulas de rescision o historias de esas?
    votos: 7, karma: 18
    por damian el 05-08-2007 17:12 UTC
  4. #4   En algunos casos si, en otros no.

    Alonso no tiene clausula de rescision pero si una que le permite romper el contrato si el equipo hace algo o sufre alguna sancion que dañe su imagen como deportista (ver as de 24 de julio de 2007, donde aparece esta informacion)
    votos: 11, karma: 64
    por miguelex el 05-08-2007 17:14 UTC
  5. #5   Si tiene la clausula que dice #4 puede irse entonces cuando quiera.
    votos: 8, karma: 36
    por aqswde el 05-08-2007 17:25 UTC
  6. #6   Vodafone y Santander... esto apunta claramente a Ferrari. Además tiene los mismos colores que la bandera de España, de modo que todo son ventajas :-)
    votos: 9, karma: 23
    por miau el 05-08-2007 17:28 UTC
  7. #7   Si el contrato se lo permitiera deberia de irse pero cuanto antes, vamos yo ni me pensaria correr en el siguiente gran premio con estos mangantes.
    votos: 10, karma: 74
    por darkmexican el 05-08-2007 17:47 UTC
  8. votos: 71, karma: -344
    por Findeton el 05-08-2007 19:14 UTC
  9. #9   Joder, qué forma de extrapolar un comentario... voto negativo pero ya.
    votos: 1, karma: 0
    por unomismo el 05-08-2007 20:19 UTC
  10. #10   #7 Estaría guapo que se fuese a otro equipo pasado mañana y que terminase de sumar los puntos necesarios para proclamarse campeón del mundo con dos coches distintos en un mismo año. Fangio en el 54 (si no me equivoco) lo hizo correindo primero con Maserati y luego con Mercedes.

    Habría que ver, visto lo visto, quien es el guapo que quiere correr al lado de Lewis ... aunque Don Dinero lo puede todo.

    #8 ¿Y tú en que escudería corres?
    votos: 11, karma: 83
    por Liamngls el 05-08-2007 20:28 UTC
  11. #11   Le preguntan al tipo: ¿Vas a estar con Mclaren 3 años?. El responde: No lo sé.

    TITULAR: Alonso no sabe si continuará su contrato con McLaren
    TITULAR2: Alonso no acabará su contrato con McLaren
    TITULAR3: Alonso a un paso de marcharse de McLaren
    TITULAR4: Alonso cansado de su sueldo mileurista se marcha de McLaren
    TITULAR5: McLaren cerrará sus puertas antes de 3 años
    votos: 18, karma: 131
    por Axel el 05-08-2007 20:55 UTC
  12. #12   #8 Irrelevante eres tu. Si no te interesa no lo leas, nadie te obliga a ello. Pero si tu egocentrismo te obliga a escribir tonterias hazlo si asi eres mas feliz, gilip....

    #11 Yo he puesto el titular tal cual sale en as.com, cambiando agotara por acabará (por cierto, gracias a quien lo ha editado y ha puesto la tilde y ha arreglado otro gazapo mas)
    votos: 30, karma: -73
    por miguelex el 05-08-2007 21:03 UTC
  13. #13   #12 ¿No crees que los insultos sobran? :S
    Él no insultó a nadie.
    votos: 4, karma: 20
    por O_Menda el 05-08-2007 21:50 UTC
  14. #14   #14 recursividad.
    votos: 12, karma: 47
    por Xardas el 05-08-2007 22:15 UTC
  15. #15   Hoy ha sido uno de los días peores desde que estoy en Londres, porque al principio no concía a los ingleses, y no tenia un nivel suficiente para entenderlos bien en la TV. Pero hoy he visto como la BBC se reian de los españoles, hacian una entrevista y siempre que hablaban de alonso con la media risa... Esto estaba todo preparado, y lo peor es que lo hicieron aposta...
    Pero yo si soy Alonso si me hacen otra igual, dejo a mitad y no termino la carrera, y hago una rueda de prensa... y los dejaba a todos pero bien.. Eso no se ha visto nunca, pero que te ROBEN UN CAMPEONATO, por un niñato, eso no es Justo, y porque es inglés, bueno es negro... es de la segunda generacion que llegaron a inglaterra..
    votos: 15, karma: 8
    por miguell el 06-08-2007 02:26 UTC
  16. #16   Ha sido indignante todo lo que ha pasado, yo también me habría ido y los habría mandado a tomar por culo, pero antes estampo mi coche contra el de hamilton! Y pensar que el chaval no me caía mal y lo he defendido en alguna ocasión...que asco de pavo coño, ojala se pire Alonso cuanto antes y deje en bragas a la niñata esa, a ver si gana algo sin copiar...
    votos: 8, karma: 29
    por kanamor el 06-08-2007 02:42 UTC
  17. #17   #15 Tu comentario me pareció muy interesante hasta que leí cómo lo has estropeado con tus comentarios racistas. Que sea negro, o de "segunda generación en llegar a Inglaterra" no tiene nada de malo, y más debiera saberlo alguien que como tú dice que ahora vive en Londres.
    votos: 9, karma: 9
    por MTO el 06-08-2007 02:46 UTC
  18. #18   no es racismo,porque sea negro, pero te puedo decir que la gente que no es inglesa, utiliza otras técnicas. Los indios, pakistanies, y otras nacionalidades tiene otra visión de lo que es correcto. Por ejemplo los pakistanies que conozco venderían a su madre por 1 libra, y este al no ser ingles pues no sabe lo que es ético o correcto... Y eso no es racismo. Racismo es acusar a alguien por su piel, país o demás sin motivo alguno. Por ejemplo los polacos son muy buena gente, pero todavía no me he encontrado un indio, pakistani que lo sea,
    votos: 18, karma: -72
    por miguell el 06-08-2007 03:02 UTC
  19. #19   #18 reafirmando lo que ha dicho #17 ... "Por ejemplo los polacos son muy buena gente, pero todavía no me he encontrado un indio, pakistani que lo sea," Esto es racismo. Generalizas a una cultura, étnia o color de la piel por lo que creen que esta bien o que está mal. Alomejor ellos no se pisotean en el trabajo, como hacemos aquí los europeos, o no tiran basura por la calle, o son mas serviciales con los extranjeros... hay mil ejemplos a seguir de otra gente y mil ejemplos que deberian seguir de nosotros. No te tomes mal el comentario, solo doy mi punto de vista. Creo que no querias ofender con tus comentarios ;)

    P.S:El niñato de Hamilton a la puuuuuuta calle ( y eso que no soy pro-alonso, pero hoy si)

    Saludos
    votos: 10, karma: 49
    por Pijuli el 06-08-2007 03:11 UTC
  20. #20   #2 De donde has sacado lo de vodafone? Me extraña muchísimo, vodafone es una empresa inglesa, me extrañaría que fuese a abandonar un equipo ingles y a un piloto ingles que acapara toda la prensa en inglaterra para irse con alonso por muy campeón que sea.
    votos: 2, karma: 17
    por drsintoma el 06-08-2007 04:24 UTC
  21. #21   #18 das asco. Yo viví 6 meses en Oxford y año y medio en Londres. En Oxfor hice un amigo indio con el que aun guardo contacto, y en Londres conocí a gente negra educadísima y indios la mar de majos. No disimules tu racismo con tópicos coño. Aquí el único al que le falta algo es a ti.
    votos: 17, karma: 67
    por Hugolp el 06-08-2007 05:01 UTC
  22. #22   No es por tocar los cojones, pero los indios se comportan de manera muy distinta en el Reino Unido y Alemania. Lo que vi en Londre no es precisamente edificante. Por cierto Alonso va a ganar el campeonato y se va a ir a BMW y va a ganar el mundial 3 años seguidos con 3 equipos distintos.
    votos: 4, karma: -6
    por picallo el 06-08-2007 06:17 UTC
  23. por --45053-- el 06-08-2007 06:19 UTC
  24. votos: 15, karma: -96
    por miguell el 06-08-2007 06:25 UTC
  25. votos: 26, karma: -154
    por miguell el 06-08-2007 06:30 UTC
  26. #26   joder, 3 o 4 noticias en 2 días sobre Alonso y sin que haya ganado/perdido un mundial y sin "tomates"... qué curioso :lol:
    votos: 1, karma: 12
    por ralph el 06-08-2007 06:35 UTC
  27. por --22615-- el 06-08-2007 06:40 UTC
  28. #28   Me gustaría escribir a la FIA para hacerles saber mi mal estar por todo el circo que están montando para que gane Hamilton. Deberíamos escribirles todos. No es que quiera que favorezcan a Alonso, me parecería igual de mal si hicieran lo mismo con Ralf Schumacher, con lo mal que me cae. Se les ha metido entre ceja y ceja que el niño mimado de McLaren tiene que ganar el mundial en el año de su debut en la F1 y van a hacer todo lo posible por atraer al público inglés, que lleva tiempo desilusionado con la F1, ahora que al español ya lo tienen medio metido en el bolsillo. Todo es puñetera publicidad para forrarse más.
    votos: 3, karma: 12
    por NAKO1983 el 06-08-2007 06:55 UTC
  29. #29   #25 yo con que tu desaparecieras de España tendría suficiente.
    votos: 19, karma: 96
    por Hugolp el 06-08-2007 06:56 UTC
  30. #30   Soy yo uno de los ingenieros de McLaren y los mando a todos a tomar por (piii).

    Vete tu a saber el tiempo que llevan dejandose la piel, currando dia y noche para tener el mejor coche, para que luego vengan dos retrasados mentales, sin estudios, que cobran mas que yo (supuesto ingeniero de McLaren :) ) y lo tiren todo por la borda para hacerse los gallitos.

    No se como Dennis lo consiente.
    votos: 4, karma: 19
    por joakkinen el 06-08-2007 07:07 UTC
  31. #31   #22 Será 4 años seguidos en 3 equipos o 3 años seguidos en 2 equipos ... porque que se sepa los dos primeros campeonatos/años han sido en el mismo equipo.
    votos: 0, karma: 9
    por Liamngls el 06-08-2007 07:28 UTC
  32. #32   yo queria decir el año pasado con Renault, este con McLaren, y el proximo con BMW. Si ya se que hace 2 gano también con Renault.
    votos: 0, karma: 7
    por picallo el 06-08-2007 07:47 UTC
  33. votos: 15, karma: -87
    por miguell el 06-08-2007 08:21 UTC
  34. #34   Es lo mismo decir que todos los gitanos son buena gente, pues no. Para muchos de ellos, los payos somos una forma de ganar dinero, y hacen cosas que no lo harían con un gitano.
    votos: 10, karma: -24
    por miguell el 06-08-2007 08:23 UTC
  35. #35   #33: Cuando veas un grupo de negros a las 11 de la noche, y tu solo por la calle,

    Vamos... que si ese grupo que hay a las 11 de la noche y son de piel blanca..... tu hasta le saludas, ¿no?
    votos: 8, karma: 34
    por r0uzic el 06-08-2007 08:25 UTC
  36. #36   #33, claro, todo el mundo sabe que los negros son todos unos delincuentes que te asaltan por la calle y te roban. Vamos, que en Londres (único sitio al que he viajado) es así y en todos lados, los negros son todos delincuentes. Es decir, debe haber una relación 'color de piel' - 'delincuencia'. Los blancos somos todos personas legales que no delinquimos.

    [/ironia]
    votos: 8, karma: 34
    por hYs0 el 06-08-2007 08:27 UTC
  37. #37   #30 Buenos INGENIEROS, en la F1 podrá haber más de 500 (por decir algo), y más aún deseando entrar en las fábricas de coches de calle y en empresas de aeronautica. Pero pilotos...pon que hay 10 y que además de jugarse el pellejo en cada carrera y en cada entrenamiento, se pasan el día currando en agotadoras jornadas de compromisos publicitarios (que es lo que da el dinero para la escudería) o entrenando. El tener o no tener estudios no justifica ser mejor o peor para desarrollar una actividad concreta (en este caso el pilotaje).
    votos: 4, karma: 25
    por ayatolah el 06-08-2007 08:29 UTC
  38. #38   Soy carne de cañon, pero me gustaria ver a todos estos que son tan tolerantes, en ciertas situaciones. Yo tambien lo era, hasta que me vine a vivir a UK... todo cambia, cuando ves lo que hace está gente.
    votos: 10, karma: -55
    por miguell el 06-08-2007 08:30 UTC
  39. #39   #36: Además olvidas que todos los arabes son terroristas, que todos los latinos son narcotraficantes.... si por generalizar.... Pero eso si, los de piel blanca somos únicos, ¡¡¡somos el centro del universo!!!

    </irónia>
    votos: 5, karma: 28
    por r0uzic el 06-08-2007 08:32 UTC
  40. #40   #35 Hay gente mala de todos los colores de piel, pero todos los asesinatos en Londres los han hecho grupos de negros, que van con pìstolas... No se la probabilidad será más alta.
    votos: 5, karma: -27
    por miguell el 06-08-2007 08:33 UTC
  41. #41   #33 he vivido año y medio en Londres. Y viví un año entero al lado de la parada de metro de Whitechapel Road, que es un barrio indio, con la mezquita más grande de Londres a dos manzanas. De los tres compañeros de piso con los que me llevaba mejor dos eran indios. Eran estudiantes de odontología. Lo gran ventaja de Inglaterra respecto a España es que la inmigración está mucho más integrada y están empezando a salir de los niveles económicos bajos. Mira, hasta conocí a un negro pijo. Pero pijo pijo, criado en una escuela exclusiva de esas inglesas, y trabajando en un gran banco de Londres. El problema lo tenemos en España que la inmigración aquí solo es mano de obra barata. Supongo que es cuestión de tiempo.
    votos: 5, karma: 47
    por Hugolp el 06-08-2007 08:35 UTC
  42. #42   #38, pero ¿por qué extrapolas tu situación en UK a toda una raza? Hala, a mi como me asaltaron una pandilla de blancos voy a decir que todos son ladrones y mafiosos? Vamos hombre, cambia de actitud, que el hecho de que en una zona haya mas delincuencia de unos u otros no significa que sea debido a que sean de una "raza".

    Hay zonas del mundo donde ciertas razas al estar en condiciones diferentes, se ven obligados muchas veces a delinquir para sobrevivir, y no son siempre los mismos ni se salva nadie.

    Vamos, no toques las narices generalizando tus experiencias personales.
    votos: 1, karma: 2
    por hYs0 el 06-08-2007 08:35 UTC
  43. #43   Yo te digo que cada raza tiene sus constumbres, eso no quiere decir que todo el mundo sea igual. Ir por que partes de Londres, a ciertas horas, y encontrarse un grupo de negros con cierta ropa, y cierta forma de caminar es bastante arriesgado. Es lo mismo si te vas a un poblado gitanto tu solo de noche... Que los negros son malos, pues no hay de todo, que los paquistanies son malos, pues no hay de todo. Que tienes más probabilidad que te intente engañar un indio , paquistani que un ingles, pues si la probabilidad es Altisima.
    votos: 9, karma: -33
    por miguell el 06-08-2007 08:40 UTC
  44. #44   Un dato de las 10 veces que me intentaron engañar en supermercados, todos fueron indios y en la caja, con negros nunca he tenido ningún problema.
    votos: 7, karma: -29
    por miguell el 06-08-2007 08:42 UTC
  45. #45   #43/#44 estás colgado.
    votos: 7, karma: 32
    por Hugolp el 06-08-2007 08:44 UTC
  46. #46   A todos los que me han votado negativamente, porque no vais a Valencia y os lleváis a alguien que vive bajo de un puente?. El problema es que no me entendéis, yo no soy racista, digo que parte de gente de ciertas culturas tienen valores distintos a los Europeos.
    votos: 8, karma: -25
    por miguell el 06-08-2007 08:46 UTC
  47. #47   ¿La noticia no trataba de la continuidad de Alonso en McLaren? Porque tengo la extraña sensación de que se ha desviado "un pelin" el tema...
    votos: 2, karma: 19
    por Ungrim el 06-08-2007 08:46 UTC
  48. #48   #46 el problema no es de cultura. El problema es que cuando hay bolsas de pobreza siempre hay gente que sale como sale. Y eso no tiene nada que ver con la raza o la cultura.

    Y lo que sí es verdad es que los negros y los indios a Europa han vendio como inmigración barata y eso ha provocado que se les vea mal. Porque nadie mira mal a los japos?
    votos: 0, karma: 10
    por Hugolp el 06-08-2007 08:50 UTC
  49. #49   miguell, SI que eres racista. Tu quizas no lo sepas pero lo eres. La delincuencia no viene con una raza, viene de unas condiciones de su vida, de como los tratamos, de los abusos que recibieron. En ningun momento es algo inherente a una raza.

    #46, quizás antes de acusar de delincuencia tendrías que preguntarte por qué esta viviendo debajo de un puente.
    votos: 1, karma: 2
    por hYs0 el 06-08-2007 08:50 UTC
  50. #50   porque el Estado Españal no tiene dinero para pagar a todo el mundo, y España no puede absorver a todo el mundo que llega.
    votos: 6, karma: -26
    por miguell el 06-08-2007 08:55 UTC
  51. #51   #49 yo pienso como tu, en eso tienes razón. Pero como yo se que tengo más riesgo con negros que por circunstancias, no han tenido suerte y se han puesto a traficar, a robar para comer... pues tengo cuidado, eso no quiere decir que la cultura influye. Por ejemplo los Españoles tenemos fama de ladrones y de no ser puntuales en UK, todos somos igual ¿? NO, pero ahí está la fama. (Por algo será)
    votos: 3, karma: -18
    por miguell el 06-08-2007 08:57 UTC
  52. #52   #50, no tiene dinero para pagar a todo el mundo, eso si, los políticos cobrando cientos de miles de euros brutos al año, y luego contratan inmigrantes sin papeles para sus obras. Es mentira que España no tenga dinero para pagarles, es mas, la inmigración ayuda bastante a crecer economicamente al país.

    #51, entonces, lo que hay no es delincuencia de ciertas razas, es injusticias sociales que afectan a determinadas personas y que tenemos que erradicar antes de llamar delincuentes a todos los negros.
    votos: 1, karma: 14
    por hYs0 el 06-08-2007 09:31 UTC
  53. #53   Esto... si Alonso cree que es mejor que se cambie de equipo, si
    votos: 0, karma: 6
    por elgabi el 06-08-2007 09:34 UTC
  54. #54   #52 estoy y he estado de acuerdo contigo en toda la discusión, pero la sociedad humana se basa en la desigualdad. Nunca va a dejar de haber ricos y pobres.
    votos: 0, karma: 10
    por Hugolp el 06-08-2007 09:34 UTC
  55. #55   #54, perdona pero realmente hay otro mundo posible. Desde luego lo que no se puede hacer es rendirse y decir que siempre habrá desigualdad. Hay desigualdad porque lo permitimos. Hasta ahora no se ha conseguido del todo, y ha habido muchos intentos fallidos, pero se debe seguir intentando y nunca aceptar las cosas como estan, como si no tuviesemos ninguna oportunidad de solucionarlo.
    votos: 0, karma: 8
    por hYs0 el 06-08-2007 09:48 UTC
  56. #56   miguell: creo que deberias dejar de comentar, que la estás cagando xD
    votos: 1, karma: 3
    por r0uzic el 06-08-2007 09:55 UTC
  57. #57   #56, bueno, todo el mundo tiene derecho a opinar, a mostrar sus inquietudes y a dialogar siempre que sea desde el respeto.
    votos: 0, karma: 8
    por hYs0 el 06-08-2007 10:01 UTC
  58. #58   #57 Y donde estaba mostrando miguell el respeto? porque vamos no lo veo yo por ninguna parte.
    votos: 0, karma: 10
    por Hugolp el 06-08-2007 10:19 UTC
  59. #59   #58, bueno, el tiene una opinión y pienso que no lo hace a mala leche. Es verdad que sus comentarios pueden parecer ofensivos pero pienso que no lo hace con esa intención.
    votos: 0, karma: 8
    por hYs0 el 06-08-2007 10:23 UTC
  60. #60   #59 no claro, y yo cuando doy una ostia, lo único que hago es extender la mano y es el otro el que se pone delante. Está ofendiendo a muchísima gente, que es mucho más digna que un colgado como él.
    votos: 1, karma: 16
    por Hugolp el 06-08-2007 10:34 UTC
  61. #61   #43 "Que los negros son malos, pues no hay de todo, que los paquistanies son malos, pues no hay de todo".

    ¿Te faltan signos de puntuacion o estás diciendo que los negros son malos y no hay de todo (léase buenos)?
    votos: 2, karma: -4
    por O_Menda el 06-08-2007 12:11 UTC
  62. #62   #56 que vas de abogadillo de causas pobres... venga chaval, eres peor que todos los que estamos aki.
    PD: Quita esa foto, q das pena.
    votos: 7, karma: -53
    por CleriGo el 06-08-2007 12:27 UTC
  63. #63   Ya, ya. A todos esos que habláis de negros, hindúes, pakistaníes etc en términos despectivos y generalizando, seguro que NUNCA EN LA VIDA un "pura sangre inglés" os ha dicho "you fucking Spaniards are all the same" (vosotros putos españoles sois todos iguales).

    Cuando eres TÚ el que sufre racismo, discriminación e insultos, se ve todo muy diferente.
    votos: 4, karma: 34
    por acalpixca el 06-08-2007 12:36 UTC
  64. #64   miguell, pero vaya pedazo de racista, por dios... cuanta intolerancia
    votos: 1, karma: 13
    por elecTron el 06-08-2007 13:26 UTC
  65. #65   Lo que ha quedado claro en esta situación es que el Ron Dennis es un calzonazos que permite que un niñato le hable mal y se ria de toda su escudería en su cara.

    Si yo fuera Alonso, haría los reglajes mal aposta aunque me jodiera a mi mismo, pero por cojones que el niñato de mierda no ganaba el mundial. Que lo ganara Kimi, que por lo menos no abre la boca, hace su trabajo lo mejor que puede y punto.
    votos: 2, karma: 5
    por ghost el 06-08-2007 13:27 UTC
  66. #66   ... A ver cuando dejáis de alimentar los comentarios del troll racista este, que está consiguiendo lo que quiere: Llamar la atención
    votos: 2, karma: 21
    por Review el 06-08-2007 13:29 UTC
  67. #67   Vamos a ver:
    Que Fernando no acaba su contrato con Mclaren?..Hace bien. Es su contrato.
    Y yo me alegro de que se marche, otro equipo le pondrá todo su potencial.
    Ese que dijo lo de mileurista.......joder, sacate el carné y pilota como Alonso
    #11 PAYASO.
    votos: 3, karma: -15
    por Dovaldo el 06-08-2007 13:54 UTC
  68. por --42104-- el 06-08-2007 14:12 UTC
  69. por --47135-- el 06-08-2007 15:50 UTC
  70. #70   ¿Os acordais que amiguito de Aznar es el dueño de todo esto, el tal Ecclestone?
    Bueno y su nuero y el presidente de Valencia, del mismo partido.
    Ya te digo....
    votos: 0, karma: 16
    por matix el 06-08-2007 17:14 UTC
  71. #71   #70 "nuero"? AGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!! LA VIRGEN JUANA!!!!! q dolor!!!!
    votos: 0, karma: 6
    por madcrusoe el 06-08-2007 20:52 UTC
  72. #72   Remake
    Titular 6: Alonso vende el Mclaren mercedes mp4 y se compra un triciclo marca renault
    votos: 0, karma: 16
    por danihr el 06-08-2007 20:53 UTC
comentarios cerrados

menéame