Hace 10 años | Por ChanVader a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por ChanVader a ccaa.elpais.com

Reducirá el IBI, el impuesto de circulación y la tasa de basuras entre 2014 y 2016.

Comentarios

capitan__nemo

Otra mentira o manipulación descarada.
¿Los bajará entre 2014 y 2016, despues de subirlos entre 2013 y 2015?

El dilema de Rajoy: o subir los impuestos ahora o provocar otra recesión en 2014 (un dilema falso, porque si sube los impuestos ahora producirá una recesión en 2014, si los suben en 2014 producira una recesión en 2014 y 2015, ya han subido los impuestos en 2011,2012 y 2013)
El dilema de Rajoy: o subir los impuestos ahora o provocar otra recesión en 2014

Hace 10 años | Por --349771-- a elboletin.com

Rajoy quiere bajar los impuestos en 2014 para impulsar la economía
Rajoy quiere bajar los impuestos en 2014 para impulsar la economía
Hace 11 años | Por --277512-- a abc.es

Rajoy se compromete a bajar los impuestos "en un año"
Rajoy se compromete a bajar los impuestos "en un año"
Hace 10 años | Por --145663-- a lavanguardia.com

Las mentiras del pp
Gallardón, sobre los escraches: '¿Para qué nos sirven las urnas y la democracia?'/c29#c-29

La reforma fiscal de 2014 traería una subida del IVA y eliminaría gran parte de las desgravaciones
La reforma fiscal de 2014 traería una subida del IVA y eliminaría gran parte de las desgravaciones
Hace 10 años | Por --170126-- a 20minutos.es

#0 #1 #2 #3

equisdx

¿Cuándo son las elecciones en el Ayuntamiento de Madrid?

D

¿Ese que antes habían subido hasta lo absurdo?

D

ay!! cómo queremos agarrarnos al silloncito, Botella!

D

#11 Si no lo digo porque estemos mejor o peor, de hecho yo defiendo la carga impositiva fuerte en los impuestos directos; lo digo porque es el truco de siempre: te subo 10 y cuando pase un tiempo y se te olvide te bajo 4 y ya te lo recuerdo para que me votes.

ChanVader

No entiendo las críticas a Botella en este caso, sinceramente. Que está BAJANDO los impuestos, joder...

D

#7 Pues así sin mirar mucho la bajada te recuerdo que, por ejemplo, la tasa de basuras se la sacó Gallardón de la manga porque estaba incluida en el IBI, ahora la baja Botella, ¡qué bien, qué nos bajan los impuestos!

ChanVader

#10 Pues nada, mejor estábamos ayer...

javiblan

#7 Pero... si el déficit de la ciudad de Madrid es de más de 22.000 millones: http://www.europapress.es/madrid/noticia-deuda-comunidad-situa-22663-millones-segundo-trimestre-234-mas-2012-20130913120845.html.

¿Esto es saber gestionar?

ccguy

#7 ¿cómo es posible bajar los impuestos en la ciudad más endeudada de España? Pues bien sencillo, rebajando aún más los servicios que se dan a cambio.

Es una vergüenza tener a alguien que no cree en los servicios públicos de responsable de los mismos, joder.

Yo no quiero que me bajen los impuestos, quiero vivir en una ciudad agradable y limpia con todos los servicios.

Morgan

Una promesa electoral que no cumplirán.

p

Ya esta haciendo campaña.

Tanotown

Prometer hasta meter.

m

todo lo que haga falta para ganar popularidad...

Arzak_

Ana Botella anuncia una bajada de impuestos municipales a sus secuaces!!

ElRelojero

Claro, descontando los importes que se hubieran gastado para Madrid 2024, le salen las cuentas.

mariettica

ahora subira el metro, quitaran los buhos y dejaran sin limpieza los colegios, llenará las calles de terracitas y alquilara las plazas publicas para las ferias mas cutres que encuentre

siyo

emilio.herrero

La verdad que yo ya llega un momento que flipo. Cuando suben los impuestos criticas, cuando bajan los impuestos criticas...