Hace 15 años | Por --87131-- a monikamdq.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a monikamdq.blogspot.com

[c&p] En un par de dias se cumplirá un año que estoy registrada en Menéame, asi es que me dieron ganas de hacer un post comentando un poco, sobre éste sitio criticado por muchos y querido por otros. Para mi y para muchos usuarios, Menéame es un sitio dónde encontrar noticias frescas, ya sea de actualidad o de otros temas culturales. Tambien hay "chorradas" pero entre tanta gente es lógico que las haya... Pero quiero ser sincera, y voy a reconocer que hay cosas que no me gustan Por ejemplo: me molesta que haya tanto troll haciendo nido ahi.

Comentarios

erbauer

Me encanta el enlace un-ano-en-meneame. ¿Un agujero negro?

juvenal
ochodias

Feliz meneaaniversario, Mónica kiss

Felicidades tambien, Juvenal ( #4)

D

#8 Yo estimo mucho a mis amigos/as y sus opiniones... ¿tú no?

MonikaMDQ

#11 ¿no te parece falta de respeto llamarme tipa? aqui se respetan los votos, ¿porque no me respetas?

Valdreu

#9 Yo también, pero me abstengo de menear las que no aportan absolutamente nada.

El siguiente paso qué será ¿menear los cumpleaños de amigos?

Valdreu

Es la ocasión perfecta para hacer un estudio sobre El amiguismo y su influencia en el meneo.

juvenal

Gracias a todos.

Rafa2

#0 Pues eso, feliz meneameaniversario

Hago mi pequeño aporte: en Meneame no sólo encuentro noticias frescas, también encuentro gente con quien comentarlas, debatirlas y enriquecerme.

Skanda

#20 (modo DIARRA)

Edita (era DIARREA)

Felicidades a ambos, MonikaMDQ y Juvenal.

Edit-> #20 Me pude haber ahorrado el aviso, editaste tú solo mientras yo escribía jejeje

ochodias

#24 Nuestro querido amigo DIARREA lol lol

D

Amigos y enemigos votadme positivo o acabaré con vosotros lol lol

MonikaMDQ

#3 vale recuerda que lo que es irrelevante para unos no lo es para otros

D

#3 , #10 , #11 , #18 , bien chicos... vamos a proceder con vuestros comentarios.

Lo siento, Cahuete y Burropinto, otra vez será. (modo DIARREA)

lol lol

#19 , he puesto el ejemplo de los nervios porque es el primero que me ha venido a la cabeza... realmente, no era (es) una justificación.

D

Monika me has emocionado, un besote...

MonikaMDQ

#64 gracias! Y gracias a todos los que me aguantan desde hace un año

PD: ahora si

MonikaMDQ

#18 pues en tu forma de expresarte no encontré respeto tampoco. Cuando uno se refiere a "una tipa" hablando de una mujer es porque lo hace despectivamente

D

A los que me votan negativo... ¿Qué ha sido eso de respetar el voto? Encima lo justifico con argumentos lógicos cry

Rafa2

Creo, humildemente, que abusamos del voto irrelevante. Personalmente he decidido no votar negativo nada que no sea escandalosamente erróneo, o DUPE.

Irrelevante_:_ Este voto da para discusión, ya que lo que puede ser muy curioso e interesante para mí, puede no serlo para ti. Que no sea interesante para uno, no significa que la noticia merezca este voto, por ejemplo yo no soy español como la mayoría de los usuarios de menéame, por lo que no estoy al tanto de la vida política del país y las noticias de este tipo me son irrelevantes, pero no por esto las voto de tal manera, simplemente las obvio sin votarlas ni positiva ni negativamente, porque considero que sí existe un grupo de gente al cual le puede interesar. Y creo que este es el criterio (aunque flexible), votar negativamente cuando consideramos que no tiene relevancia en absoluto según tu criterio.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Bender

Pues felicidades MonicaMDQ

P.D. No estoy en tus friends cry

Valdreu

#19 ¿Por ser vos quien sois?

Se dice ¿Por ser vos quien sos?

Rafa2

#31 Marrón! Negro no, marrón! lol

jm22381

Y yo que no celebré ni mis 2 años, ni las 1500 enviadas... y hoy hice mi comentario 8000 sin darme cuenta! Soy un desastre roll

jotape

¿MonikaMDQ? ¿La futbolista?

MonikaMDQ

#22 ¿En mi blog porque no podría hablar de Meneame?

Rafa2

#46 Qué te conozco, vicioso! lol

D

#49 Nadie es perfecto... incluido tú (menéame tampoco)... y eso es maravilloso

D

#16 Por supuesto que no, pero si yo te estimo yo te voy a dar mi apoyo en forma de meneo/positivo o como pueda hacerlo. Aunque sea irrelevante en el objetivo de menéame, seria un desprecio por mi parte el rechazarle a ella (en este caso) su opinión... en el notame no se pueden escribir textos tan largos...

D

#49 , "reglas de uso". Creadas por los usuarios... (si te das de alta en la Wiki puedes pedir que se modifiquen).

Las normas son estas: http://meneame.net/legal.php#tos

MonikaMDQ

#67 agregá tu voto "irrelevante" y se feliz

PD: no te nombro porque no nombro a nadie, pero estás en el ultimo link

D

#29, no, la usuaria de Menéame.

erbauer

#22

D

#57 Veo que no entiendes... En ningún momento te he reprochado tú opinión, por suerte, puedes hacer lo que te plazca. Pero si cumplimos las normas a rajatabla esto pasará a ser un régimen, una dictadura, un automatismo, una monotonía... Si dejamos fuera el sentido común y lo que nos hace imperfectos (que no irrespetuosos) entonces nada de lo que hacemos vale la pena... Ya esta bien de joder al prójimo...
Edito, si me decis que estoy equivocado, humildemente y sin victimismos, no pinto nada aquí. Me doy cuenta que no vale de nada la opinión de uno, solo el karma, los meneos, los negativos...

MonikaMDQ

#76 éramos tan jóvenes en ese entonces lol

MonikaMDQ

#31 lol

holiveira

Monika, esto es irrelevante. Es irrelevante porque no me nombras en el post, la p.......... que te piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lol lol lol

D

Me voy a comer, que con la tonteria me ha entrado un hambre... lol lol

D

#41 , "Lo del interés ya está claro que te interesa, pero hay veces que no es compatible con el resto de normas..."

¿Normas? roll roll

D

El día que se cree la categoría "Meta-meneame" podré desactivarla y dejar de votar negativo las chorrocientas noticias que hablan de Meneame sin que aporten demasiado.

D

Nemigo... ¿que ha debido pasar para que votes positivo el comentario #72 y la noticia irrelevante?

Pd: es la primera vez que me siento orgulloso de ti.

Te recuerdo que mi nick no lo lleva... (ya sabía yo que ibas a hacer esa gracia... por eso te he puesto el orgulloso de ti). lol lol

Valdreu

#59 Veo que tú tampoco me entiendes, no estoy en contra de saltarse las reglas, sólo en contra de que se sea permisivo en función de la persona.

Y estoy contigo, basta de joder al prójimo, incluso a aquel que no es tu amigo.

D

Felicidades MonikaMDQ

MonikaMDQ

#23 estoy muy relajada y feliz que vos no lo notés es otra cosa

kolme

Salid de mi jardín, mequetrefes. Yo llevo aquí desde febrero del 2006

sofista

#67 ¡A mí tampoco!

jotape

#36 ah, que le den pol culo!! Mhabía... joé, mhabía asustao, macho! Buah.

MonikaMDQ

#72 ¡me emocionas mujer! kiss

MonikaMDQ

#4 ahora si, felicidades

D

#53 Eso hago y no trato de decirle a nadie que debe y no debe de hacer... para eso ya esta la gente como tú...(no es un insulto ni mucho menos)

Valdreu

#50 Bueno, sigue defendiendo y disfrutando tus imperfecciones, yo suelo tratar de corregirlas.

D

#41 Estaba claro que no se iba a permitir que llegara a portada, pero... ¿se puede expresar? o ¿debemos de callarnos si creemos que algo no es relevante? Para ella lo és, es algo importante y eso basta, lo que piense el resto del mundo es lo de menos...

D

#56 , gracias por recordármelo.

Date de alta en la Wiki y pide su modificación. Te harán caso.

D

Varias faltas ortográficas por oración...
E irrelevante como una catedral.

D

#38, cómo le puedes soltar algo así a Monika. cry

Skanda

#37 Éste también mola: http://i27.tinypic.com/1rsmr9.jpg

D

#60, ¡Por fin! Menos mal, creí que nadie iba a mencionar a la mafia lol

MonikaMDQ

#53 con todo respeto, no hay nada mas aburrido que un tio tratando de ser perfecto

Valdreu

Me parece genial que disfrutéis de estas cosas, pero lo que me molesta son los agravios comparativos, algo que en menéame cada vez es más frecuente.

Hay normas o reglas de uso que no comparto, y así lo tengo dicho, pero no estoy de acuerdo con que se apliquen a unos y a otros no.

Valdreu

#51

De tus normas

El usuario respetará además las normas propuestas y mejoradas por los propios usuarios.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

Las reglas que rigen Menéame están descritas mayormente en la Meneatiqueta. Observarlas y respetarlas redunda en el bien de toda la comunidad

Valdreu

#42 http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=979419

#48 Normas, recomendaciones, como quieras llamar a esas directrices que se utilizan habitualmente para tirar noticias.

D

#28 Es natural que alli si haya democracia, alli vota la mafia roll

D

#73 por fin has aprendido a escribir ti sin tilde

m

#3 llevas toda la razón, pero habla bien de menéame. ¿Karmawhore? ¿Portada?

Valdreu

#33 http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Eso es lo que vale, no pienses si la noticia llegará o no a portada, no des importancia a quien envía la noticia, menea según tu interés y la calidad del enlace.

Lo del interés ya está claro que te interesa, pero hay veces que no es compatible con el resto de normas, como cuando alguien hace spam, que también cree que es interesante.

n

A mi me bloquean los accesos a mi blog http://nachogomezhontoria.blogspot.com por anunciar post que publico en ellos y a ti, por hablar de Meneame, no te hace nada no?
Esto sí que es democracia señores y señoras.

D

#14 No, no me parece una falta de respeto, porque no lo he hecho con esa intención. Mi forma de hablar es muy llana y coloquial, así que las buambulancias se las pides a otro.

D

#20 lol lol lol

#21 Te aclaro por segunda vez, y espero que sea la última, que mi lenguaje es muy del pueblo, y si te das una vuelta por mis comentarios verás referecias a "notas", "pavos" y "tipos" sin ningún ánimo de ofender.

De modo que déjate de victimismo gratuíto por un rato y relájate, ¿vale?

D

#10 ya sabes, cuenta más la opinión de la tipa esta en su blog que la opinión de un usuario medio de por aquí que simplemente comenta, sin mayor ánimo de crispación, que la "noticia" le parece irrelevante.