Comentarios

p

Lo más deprimente es ver como "las oligarquias de los partidos estatales" manipulan la opinion y consiguen que veinte millones de españoles los apoyen.

R

Las verdades suenan así de claras y pueden hacer mucho daño a la complacencia general de esta sociedad embobada y convencida de que "debe" ir a votar porque es su responsabilidad. Si, además, con el mismo gesto de introducir una papeleta en una urna se acaba con ETA, jornada redonda para el pobre votante. Hasta ahí llega la estupidez. Quien vaya a votar con ese convencimiento no se respeta ni a él mismo. Si queda algo de lucidez en este país, absténganse de seguir sosteniendo esta farsa infame. Sólo así podrá haber algún día en España democracia.

j

Lo indecente es el escaso rigor que se exigen a si mismos los que depositan su fe en la "democracia". Ya era lo que faltaba que fuese el atentado de ETA lo que nos hiciera ir a las urnas. ¿Tan escaso es el criterio? ¿Desde cuando los votos han servido para defenderse de los pistoleros?. Hay razones poderosas para la abstención y nada tienen que ver con el terrorismo

C

Por cierto, los "intelectuales" que descalifican el articulo de Trevijano, ¿dan alguna razon?, Noooo, hacen lo que pueden.osea nada mas que descalificar.

D

Los idiotas que votan en negativo mañana se la mamararán a unas siglas y no les importará. Eso es ser imbeciles de natural.

C

Votar contra el terror,ummmm..., pero no llevamos treinta y tantos años haciendolo sin mas resultados que los que justifica seguir haciendo lo mismo, osea sigue el terror, o ¿alguien puede negarlo? porque si lo hace, a que viene la afirmacion de que votar sirve para algo contra eta.
y digo votar en este sistema, en uno democratico otra cosa seria.
salud y democracia

R

Los ilusos que votan hoy creen que arreglan algo dandole apoyo al sistema del que nace, se nutre, crece y se reproduce ETA.
Para acabar con el terrorismo se necesita una verdadera democracia.

D

#3 Otro democrata, apolítico.

D

Ya estan unos muchos del PP y otros pocos que no se enteran dando la vara el dia de las elecciones.

espanol_pero_no_facha

Es artículo es una mamarachada de principio a fin