Hace 17 años | Por jorso a cosmosmagazine.com
Publicado hace 17 años por jorso a cosmosmagazine.com

No hace mucho, en Menéame nos enterábamos de la pérdida de las cintas de video originales de la misión Apollo XI: Perdidas las cintas de video originales de la misión del Apolo XI
Hace 17 años | Por Plixer a science.slashdot.org
Publicado hace 17 años por Plixer
a science.slashdot.org

Se han perdido 698 de las 700 cajas que almacenaban las cintas de video que documentaban el primer v [...]

. Pues ahora han aparecido bajo un montón de polvo en un sótano de la Curtin University of Technology en Perth, Australia. Las cintas están claremente etiquetadas como "Nasa Manned Space Center". Al parecer las imágenes fueron recibidas en tierra en 3 estaciones, una en U.S.A. y dos en Australia.

Comentarios

D

en realidad las han cambiado por versiones remasterizadas para poder sostener que el hombre llego a la luna, cuando esto es falso

jorginius

#6 La verdad es que, por más que leo, no veo donde pone que son otras cintas. Dicen que el descubrimiento de las cientas ha seguido al comunicado de agosto de la NASA que había perdido material, que las empezaron a buscar después de leer sobre el tema y que han encontrado dos juegos de cintas que se perdieron de vuelta a Goddard en 1980.

No lo dice a las claras pero yo diría que son el mismo material que se perdió, a lo mejor otra copia. Yo lo lei por encima y di por sentado que era eso, que habían encontrado una de las tres copias originales o una parte de ella.

... Y es japonés, no chino, aunque es japonés de babelfish

D

Según barrapunto no son esas las que han aparecido.

jotapesan

?????????????????????????????? meme in progress??????????????

E

#3 yo es que cuando me escriben en chino es que no me entero de ná. ¿que te mennee? meneatela.net

#4:efectiviwonders, eso mismo estaba pensando yo. ¿alguno que haya leído la noticia? (cómo tendré la cara de preguntarlo no lo sé)

a

retocadas?

jorginius

#1 犯人はETAだ! lol

#3 あまりに意味不明で正確には何を言いたいのか分かないな。僕もmeneameが好きだ。

PS: ya te vale lol

#4 Y aquí deberíamos decir lo mismo, porque es el mismo enlace roll

karlochacon

uy que bueno que monton

rholando

彼らは実際にあるポストデータがないことにそれが私に私へ真実ようであるであると考える: 私はmeneame を好む