Hace 14 años | Por formulauno a youtube.com
Publicado hace 14 años por formulauno a youtube.com

Video sobre como el presentador de "Toma cero y a jugar" le mete mano a las azafatas y como una cansada de tanto sobeteo le dice que no la toque

Comentarios

frankiegth

#1, #2, #3, #4. Lo lamentable es que le dediquemos tiempo a este tipo de programacion que no aporta absolutamente nada bueno. La mujer presentada como 'percha de si misma' y el canal sintonizado. Completamente lamentable.

s

#41 tu ves bastante telecinco, no?

ohyeah

#47 Jaja, la verdad es que no, pero mi madre se lo pasa pipa con el Sálvame y Gran Hermano. A veces echo un rato charlando con ella mientras lo ve.
- Chico, ¿sabes si han nominado a Jersy?
- Mamá, a mí como no me digas la rubia, el de la coleta, el travesti o la negra no me entero porque no sé sus nombres.
- Yo tampoco, pero como te estaba contando eso de la abuela no me he enterado.
- Pues anda que yo que estaba preguntándome cuánto costará cada cámara motorizada que usan y de qué marca serán...

D

#41 Te mereces 1000 de karma.

D

#41 para las "simpatias" que te provoca telecinco te los conoces al dedillo... +1 el comentario

D

#25 Realmente estaba buscando la mano y con aquello de meter mano pensé que la tenia en el culo.
Si bien la mano en la parte baja de la cintura significa sexo y en la alta confianza no lo puedo considerar meter mano.

Este presentador se ha cogido mucha confianza pero de ahí a tacharlo de pervertido, asco o Berluconi me parece pasarse.

Si por coger a una chica de la cintura uno es acosador ¡me declaro culpable!

Andreamtez

#25 #37 Dejando aparte lo dicho por #29 (es decir que esté preparado) no creo que una chica se juegue su puesto soltando ese corte por sólo una mano en la cintura. No especularé, pero si eres una persona medio normal y tu compañero de trabajo te suele resptar, no le sueltas eso porque te coja de la cintura.

D

#12

Quizás sea porque me considero parte de la sociedad humana. Ya sabes, lo que estudia la sociología.

#14

A ti no te he entendido.

D

#15 La sociología es a la ciencia lo que la homeopatía a la medicina.

Beosalsa

#101 #15 La sociología es a la ciencia lo que la homeopatía a la medicina.

Y eso Darko10, lo dices ¿porque tú has estudiado la carrera de sociología, porque eres doctor en ciencias sociales, porque te has especializado en el análisis empírico y filosófico de la ciencias, o porque sabes mazo de todo?

Tío, no se trata de haberse leído unas docenas de ensayos sociológicos para tener la arrogancia de criticar toda una ciencia (considerada así por TODA la comunidad científica), no critiques a millones de investigadores de todo el mundo, y de paso te rías de las mentes más brillantes de Alemania, Francia, EEUU, Japón, México, Inglaterra, India, Italia, Argentina, etc.

D

Cerdo.

StuartMcNight

No me toques

gonxot

#17, te juro que en mi cabeza sonó el mensaje de voz de AOE II
Haha

"No me toques"

D

#4 Como que no? Es su tele

Forni

#4 Es igual que Don Juan. El tio del video esta hecho un Berlusconi de cuidao

julictus

#10 #59 Un poco más y la mandáis a la mierda. Joder, ¿no os vale con llamarla morena o de color? llamar negra a una persona, suena en un tono denigrante.

t

#69 El que sea denigrante o no está en la intención del que lo dice, y se puede ser muy despectivo llamándole guapa, lista, o lo que se quiera.

El negro es sólo un color.

MarioEstebanRioz

#69 tienes razón, ¿cómo se les ocurre mencionar el color de su piel? es negro, es mejor no recordárselo. hay cosas que no están bien: hablar del muñón a un manco, de las orejas a un orejón y de la piel a un negro. los defectos no hay que resaltarlos.

por supuesto:

Campos

#69, es que es negra. Lo siento por si te ha sonado ofensivo, pero es su raza. Es como si el concurso estuviese lleno de azafatas negras, y hubiese una blanca. Hubiese dicho en #10... me he enamorado de la blanca.

Pero vamos, haré todo lo posible para averiguar si eso no le gusta... y que es lo que le gusta

julictus

#87 Es que no es lo mismo decir "me gusta la negra esa" que decir, "me gusta esa negra".

mciutti

Aparte de para sujetar el sobre y lucir palmito, me temo que las chicas en este programa están para dar el contrapunto estético necesario y que el presentador pueda representar su papel de salido ibérico retaco y baboso.

#69: Los negros que conozco, sin excepción, prefieren que les llame negro antes que moreno o persona de color

julictus

#10 #59 "esa negra" tiene nombre, y se llama Chris.

sbm

Es asqueroso

e

#18 definición exacta de azafata en un programa de TV.

StuartMcNight

#18 Tambien tiene una bateria de tios. Mas que nada para extender el catetismo a ambos sexos.

i

#29 yo no veo tan difícil que se les pase.... la verdad.

También te digo que si los que hacen marketing viral a costa de la reputación del cromagnon son los putos amos(Con perdón). Que es una 'carrera' destruida a cambio de un poco de publicidad muhahahaha

f

#34 Carre destruida? estas de coña no?
Al tio obviamente no le va a pasar nada, la que tiene la carrera acaba es la pobre chica. Nadie mas la va a contratar, y no me extrañaria que la chica a estas horas este en la calle. Si no ya veras, si continua el programa como dentro de unos meses esta azatafata habra desaparecido.

no_sobrevivi_al_banday

#29 Yo no veo tan raro que se les haya pasado. Es un programa que pese a ser grabado no requiero mucho trabajo de pos-producción y aunque esté editado no editan frame a frame.

Sr_Povondra

Esos tipejos siguen siendo una inmensa realidad sociológica.

D

#9

Explicate. ¿Tu crees que algunos vamos por ahí sobando a toda aquella que nos da morbo?

Campos

#11 Ha dicho mayoría, no élite selecta que sólo ve a todas las mujeres como mentes con las que conversar y hablar sobre la eternidad del arte. Yo creo que si la azafata, va de azafata, por cogerla de la cintura no atacará a su integridad de "me han cogido para esto porque estoy buena". El tio queda de asqueroso vulgar, pero la otra queda de borde insolente.

g

#9 Tambien tienen a un grupo de chicos

m

#48 estas en lo cierto.

magarzon

Para todos los que dice que si no es para tanto, que si la mano en la cintura, etc: No sabemos qué hay detrás, quizás la tía sea una borde, o quizás fuera de cámara el tío sea un acosador y la tía está harta o le quiere parar los pies antes de que llegue a más.

O quizás no pasa del "jueguecito" que vemos en el video, pero a esta tía como a muchos de nosotros le repugna la actitud y le asquea el tío y no quiere ni que le toque.

Además, ella tiene todo el derecho del mundo a decidir si el tío le puede tocar o no, aunque sea en la punta del pie.

D

#54 Ya que has hecho el guión de una peli avisa cuando la estrenen.

c

A mi no me parece que sea un depravado y un guarro, más que nada porque se nota que lo hace de broma, y además, sólo se han sacado unas 7 tomas de las cientos y cientos que habrá de ese señor en ese programa...
En fin, sacar cosas fuera de contexto y ver la paja en el ojo ajeno.

X

Llamar a una persona "de color" es incorrecto. Todo el mundo es de algun color, ¿o acaso tu no eres de color tambien?. Si la chica es negra...pues se dice que es de color negro y en ningun caso se debe sentir ofendida al igual que si alguien me llama blanco a mi no me ofenderia por ello ya que soy asi y punto. Cada uno es como es y hay que respetarlo.

PD. morena...es blanco tostadito

D

Que buena está la negra

e

Espero que no le pase nada a la chica.

clowneado

Después de protagonizar Escenas de Matrimonio, no me extraña que vaya tan cachondo por los platós.

z

Si fuera Carlos Baute, ninguna de esas chicas se quejaría. De hecho, éste también se propasa en su concurso con las chicas que van, no azafatas, precisamente.

Digámoslo todo.

s

#60 A Baute también le dedicaron un vídeo...

nothingham

Está claro que todos tenemos una especie de "zona" alrededor nuestro, y no nos gusta que ciertas personas pasen de esa zona, pero todo sea dicho, en el video, se ven unos dedos saliendo de la cintura de la chica que se entiende son del presentador, así que el bocinazo de "pellizco en el culo" que suena es bastante amarillista.

Sea como sea, el video es curioso.

Geryon

Lo mejor, en el 0:57, cuando la azafata llamada Sarai le dice entre dientes "no me toques".

h

La actitud del presentador es bastante machista, pero a esta chica la esta cogiendo por la cintura. Estaría de acuerdo si le tacharan de machista pero no creo que eso sea meter mano.

mikibcn

Contigo no, ¡¡¡bicho!!! lol

e

#65 "fap fap fap" se entiende como la onomatopeya de lo que viene siendo una paja

bewog

¿por que todo el mundo se caga en el presentador y no en los guionistas o el productor? El pavo hace ese papel porque es mas o menos por el que se le conoce de escenas de matrimonio, pero de todas las chorradas que suelta dudo que tenga mucho mas culpa del productor del programa que seguro que las alienta, y que no me vengan con chorradas, que el que ha contratado a las azafatas buenorras no ha sido el presentador.

ivancio

#44 A mi me sonaba de algo, pero no sabía de qué. Como bien dices creo que el tipo es un actor y representa un papel al estilo del que hacía en "escenas de matrimonio".

D

Joder se parece a Sancho Gracia cuando presentaba un programa con la Ivonne Reyes, que le metía mano pero vamos... hasta hartarse el cabrón, se ponía morao.
Pero vamos que creo yo que no está bien lo que hace este hombre. Coño, que se le van los ojos y las manos y la boca... da vergüenza ajena, hostia. Que lo larguen ya y que pongan a alguien que para presentar no necesite estar todo el rato diciéndoles a las azafatas con los ojos "a tí te iba yo a follar hasta debajo el barro macizorra"

oriola

¿Soy el único que lo va a decir?: ¡Ay omá que ricas!

L.A

Vuelven las mamachicho!!!

W

Yo no veria despectivo si me llaman blanco sin ninguna maldad. O a un chino los ojos achinados (¿os acordais la que se lio con la foto aquella en las olimpiadas creo que fue, en que querian imitarlos poniendo los ojos achinados con los dedos, y los periodicos empezaron a hablar de racismo y todo, y luego a los de alli les daba igual?)

Ahora que ha salido sobre si se pueden llamar negros o de color, me he acordado de una chorrada de pequeño. Iba por la calle con mi padre y veo pasar a uno y me pongo a gritar todo feliz:

-¡Mira papa un negro, por ahi va un negro! (Supongo que seria el primero que veia)
-Shhh no digas eso no ves que se puede ofender, se les llama personas de color.
-Ahh... ¡Pues mira, por ahi va una persona de color, una persona de color negro!

Aun recuerdo la cara de mi padre lol

vicvic

¿Etiqueta Berlusconi?¿Se llama asi el presentador?

Crei que las etiquetas estaban relacionadas con el contenido de la noticia..

paulflowswag

#39 jaja, es verdad, vivir para ver...

RamSys

Comentarios políticocorrectistas aparte, ¿no os parece bastante obvio que el presentador está haciendo un papel?

i

Enorme Sarai!!! Aunque un sonoro bofetón habría sido mucho mas llamativo ^^

f

Si por lo menos se le diera algo de importancia a esto, igual hacian algo con este tio asqueroso

No lo hago por karma, lo hago porque me a verguenza lo que hace este tio

GeneWilder

Fap, fap, fap...

D

#52 he visto eso en varios meneos, podemos saber que significa y así reírnos u decepcionarnos los que no lo sabemos? Anda, comparte....

a
alexar69

Una pregunta nadie se ha dado cuenta q este tipo de chicas tambien trabajan en las discotecas a modo de cebo para los tios? Dicen que somos machistas ( lo cual no apruebo en absoluto) pero hy algunas q 1º se aprovechan y despues se quejan de q las miran con cara de cerdos... joder si a ti te pagan para ello y lo sabes cuando cojistes el trabajo.
EL presentador es malo de narices y los toqueteos no se si seran para tanto al menos la mano se le ve casi siempre en la cintura.
Si la niña tonta es tonta o si el "presentador" realmente las mete mano en el culo habra q estudiarlo.

D

¡Toma cerDo y a jugar! lol

Cómo se aprovecha el jodío.

D

si los sobeteos fuesen de Cantizano, esto no pasaría de ahí. País... lol

D

A ver cómo lo digo que se entienda: ¡A la puta calle!

D

Se puede decir mas alto pero no mas claro:

mailto

#50 sí se puede... sí lol lol lol

W

Lo dice tan disimuladamente que parece hasta una psicofonia lol

"No me toqueh"

MarioEstebanRioz

yo tampoco lo voy a defender, pero si en vez de este tipo fuera el de la ruleta de la fortuna seguro que nadie lo llamaba asqueroso. todavía hay clases.

alexwing

En el grupo de chicos hay un ruso que se llama Sergay roll

D

Don't TOUCH ME!!!

D

"Hi ha molta maldat en este món"

j

En realidad yo creo que es un papel del actor lo de adornar a las mujeres, lo que pasa que se ha propasado un poco.

D

#55 Totalmente de acuerdo contigo. Es el mismo papel que tenía en la serie que salía solo que aquí se ha pasado bastante y quedado babosamente fatal. A partir de ahí todos los que sacan de madre esto parece que están deseando de acusar a todo el mundo de acosadores sexuales a las primeras de cambio. Es un tío baboso que ha tocado la cintura a unas mujeres !!! A LA HOGUERAAAAAA ... Aquí el problema es ese: Que el tío es un baboso. Si fuera el de la ruleta de la fortuna que lo hace también con su azafata pues el tema ya cambia: Es que hacen buena pareja.

D

Sin precio la web en la que hablan del concurso.

http://www.dentrotele.com/2009/06/17/toma-cero-el-nuevo-concurso-de-telecinco/

La gente lee el post del articulo y al no entender lo que es un link a un formulario se dedican a dar sus datos personales en los comentarios. 90% hoygans hahahaha!

Lamolevk

#95 No te rias, yo he leido algunos comentarios y muchos son autenticas tragedias, su ultima esperanza es que les llamen del concurso y ganar los 120.000 €, una lastima.

D

Pensaba que iba a ser divertido el video, pero es desagradable.

e

Qué lamentable. Que ocurra esto en el siglo XXI es patético. En mi opinión es una claro caso de abuso de poder y, por lo tanto, un delito en toda regla. Absolutamente patético.

paLitroke

Digno heredero de José Luis Moreno.

P

Me da que estaba preparado.

Hace poco en Toma Cero habia otro presentador que era un poco "soso".

Ahora han metido a este que si no recuerdo mal es el de escenas de matrimonio, y el concurso por lo visto se ha hecho como mas "activo" y entretenido para el espectador.

Y ahora con esto sale en Zapings, meneame, webs... pues nada ya tienen la publicidad que buscaban .

D

Pues he hecho una página en Facebook, jijijiji
http://www.facebook.com/pages/No-me-toques/183051508292

c

# Realmente el negro es la ausencia de color (luz)...

A

¿Amantes peleados?

Xal

y como ese habrán muchos. Manda narices. Asco de tio.

D

Vaya vaya, como están estas muchachas. Lástima que el cerdo este las manosee.

m

El sobón, la tia gilipollas... Teatro inside, video viral... Como bien dicen, está grabado.

D

En la entrada correspondiente a "baboso" en el diccionario debería aparecer el careto del tipo ese.

D

Supongo que este programa viene de algún formato italiano y ya sabemos como son los italianos... (bueno, no todos. yo conocí a uno que era diferente. que no! que es broma)

hangla

Guita

Aunque le haya puesto la mano en la cintura, nada más que con su comportamiento y sus palabras este tio te recuerda al típico baboso. Solo le falta meter la cabeza dentro del escote de las chicas. Tiene que ser muy incomodo trabajar así para poder triunfar en algo.

D

e

jajajajaj es el tio de historia de matrimonio, que te esperas de un tio de la factoria Moreno

La_meneada_indomable

Este hombre hace en el plató lo que hacen todos los tios por la noche en los bares...

D

Si el presentador tuviera mucho dinero quien habría de decir seguro "no me toques" sería el.

D

Lo que la chica no termino de decir: "No me toque... sin pagar antes", jojojo

Ya en serio, esta mal lo que hizo el presentador, pero tambien hay que destacar que las chicas estan ahi prostituyendose, el sexo vende y es precisamente lo que estan haciendo vendiendonos su imagen. Muchas de ellas seguramente quieren ser artistas y estan ahi para exibirse, yo creo que esas mujeres deberian tener dignidad y buscarse un empleo de verdad. Muchas veces las mujeres son mas machistas con sus acciones que los hombres. Lo que respeto es el valor que tuvo la chica para decirlo en vivo, aunque no fue profesional porque podia quejarse de acoso sexual con sus jefes una vez finalizadas las grabaciones.

1 2