Hace 14 años | Por repapaz a applesfera.com
Publicado hace 14 años por repapaz a applesfera.com

Aunque lleva poco más de un mes reportándose casos al respecto, no ha sido hasta ahora cuando Apple ha reconocido un posible error en Snow Leopard que podría borrar todos los datos de la cuenta principal de nuestros Mac. Al parecer algunos usuarios han experimentado perdida de datos al volver a su cuenta después de haberse “logueado” como invitado. Rel: Un bug de Snow Leopard puede borrar toda tu información
Hace 14 años | Por kadmon a es.appleweblog.com
Publicado hace 14 años por kadmon
a es.appleweblog.com

Según hemos podido leer en los foros de discusión de Apple existe una serie de usuarios que han expe [...]

Comentarios

D

#25 Vegeta, por supuesto. lol

fndtstas

#29 #25 Goku, no hay duda

D

#41 #29 #25 Simon ganaría. ¡¡Tengen Toppa Gurren Laggan!!

D

#25 #29 #41 #42 Krilin les puede a todos

Lucerillo

#25 #29 #41 #42, Goku, o en su defecto Son Gohan..

Maki_

#25 #29 #30
Lo que no sabéis es que no es ni uno ni otro. El más fuerte siempre ha sido Yamcha, pero la serie terminó sin que le diera tiempo a demostrarlo.
Viva Yamcha!

Cocoman

#92 Realmente el personaje más fuerte de la serie siempre fue bulma. ¿O has visto tú a otro personaje capaz de hacerle un chichón a goku?

Maki_

#93 Chichi

AunEstoyAqui

#24 y #21 El fanboyismo es quien mas daño hace a la comunidad, animo #24 quitame karma que no sabes cuanto sufrire por ello

Menos fanboyismo y mas objetividad.
#25 por supuesto que Goku, Vegeta se deja llevar por su odio hacia Goku y no desarrolla al maximo (como algunos fanboys) lol

D

#30 No quiero ponerte negativo, tu no me vas a decir que hacer ni pienso andar jodiendo a nadie. Eso os lo dejo a los de Apple.

- Ya esta vacilando de su móvil
- No es móvil, es un Iphone, es mucho más, tiene integrador de partículas, ranura de lacasitos, colorines chachis y puedo llamar por wifi (pero tengo el 3g bloqueado)

- Ya esta vacilando con su mp3
- No es un mp3, es un Ipod. Se escucha mejor la música (eso solo lo cree él)

Bendito marketing, cuantos lavados de cerebro ha hecho. Ya parece que les pagen pero no!

brandy64

#25 Pareceis niños en el patio, discutiendo acerca de si es más poderoso Goku o Vegeta.

Goku es el mejor, Vegeta es un chuloputas!

D

#2 regla número dos

hacer regularmente backups sea cual sea el SSOO que se use.

p

#2 Llevo camino de 4 años esperando el momento de pasar a Windows Vista. Es que soy muy precavido

blabla28

#5 Es una feature.

D

#13 pues yo soy mackero y reconozco que tienen fallos como todos los ordenadores. Sólo que a mi me compensa, y con creces, usar mac.
Y si los comparas con ordenadores de Media Markt pues claro que los Macs son más caros. Si los coparas con un Sony o un HP, pues ya no hay tanta diferencia.

D

#13 Como mola. Vamos a jugar todos

Regla nº1 del hateboy:

a) Nunca, nunca y nunca reconocerás que el producto es mejor que otros o, al menos, tan aceptable como ellos.

b) Si es obvio tratarás de buscarle un defecto en una feature oscura que casi nadie utiliza

c) Si a y b no son posibles di que, bajo especilísimas circunstancias (bajo el agua o algo así), el otro producto es mejor

Como ves, todos podemos jugar a hacer el idiota, y tan válida es la parida que he soltado yo como la que has soltado tu.

Bien observado, #43.

JanSmite

#5 Si los usuarios de Mac tienen que justificarse, los de Windows tiene que pedir perdón e indulgencia, jeje.

Me recuerda tu comentario a aquello de "por un perro que mató, mataperros le llamaron"

o

#9 Tambien creo que era algo como "Pase un alijo cocaina y me llamaron narcotraficante", "Mate a una persona y me llamaron asesino", "Lance una bomba nuclear y me llamaron genocida" .........

k

#103 Quizás sea porque él se mete con windows cuando hasta su comentario nadie ha hablado de windows y que #5, comentario al que contesta, simplemente dice que con lo que vale un Mac, un error así es imperdonable.

Resumiendo, que lo que dice #9 no tiene nada que ver ni con la noticia ni con #5 que es a quien le contesta.

Con respecto a lo de que solo se quieren leer opiniones como las propias, estoy de acuerdo, esto cada vez parece más un partido de fútbol donde unos hinchas critican a otros simplemente por criticar, dan igual los motivos o quien lleve razón y "(por qué no decirlo)" a la política.

repapaz

#17 Supongo que #5 lo dice porque, en general, hay muchos usuarios de Mac que son también acérrimos defensores de su sistema operativo, aunque, como en este caso, cometan fallos imperdonables, llegando a defenderlo hasta rozar lo absurdo y lo ridículo.

D

#5 yo trabajo con Mac y no me considero un fanboy. No me gasto el pastón por que sea muy fashion. Dame un windows con todo el equipo que tengo en Mac para poder trabajar sin temor a un cuelgue y me paso a Gates ipso facto.

D

#5 Aparte, ese "fanboyismo" es una réplica de la nefasta política pública de Apple con respecto al hardware/software defectuoso. Aunque el servicio técnico a la persona es de calidad, les cuesta horrores admitir que tal o cual producto tiene un defecto generalizado. Esa política de "denegar por defecto" les ha explotado en las manos muchas veces, principalmente vía demandas judiciales. Supongo que es el precio a pagar por anunciar que vendes productos superiores para gente superior, cuando al final todo lleva el Made In China detrás.

D

#97 Cierto. Es acojonante. ¿Por qué ese odio? Puedo entender que acribillen a negativos al usuario que defiende las corridas de toros, pero acribillar a los que simplemente defienden el usar productos de Apple me deja con el culo torcido. Parece que los maqueros tienen que justificarse a cada paso, cada vez que surge un bug o un problema, como dice #5. Supongo que tambien tendré que justificar que mi coche es un Citröen porque el modelo No-Se-Qué de la Citröen tiene un problema con el airbag. Absurdo.

JanSmite

#103 La mayoría de gente que vota negativo a un comentario con muchos negativos lo hace precisamente porque tiene muchos negativos, algo así como el que se acerca a ver una pelea o un accidente en el que hay un corro de gente mirando. Gracias por tu punto de vista.

#104 Mi comentario pretendía ser jocoso, igual debería haber puesto un emoticono en vez de un "jeje". Pero tiene que ver con el comentario de #5, que es a quien respondía: su mensaje sí que es digno de ser votado negativamente, es prácticamente insultante, #5 nos insulta a los usuarios de Mac como fanboys, estúpidos y pijos porque nos hemos decidido por una opción que él no comparte, y, en mi respuesta, me refería a la tasa de fallos de Windows comparado con los de Mac: ¿nos ponemos a buscar los fallos criticos que ha tenido Windows? ¿El que se compra un Sony Vaio, más caro que un Mac, es también pijo y fanboy?

Como ya ha comentado alguien más, los usuarios de Mac no tenemos por qué justificar en que cojones nos sale de los huevos gastarnos el dinero, y usar un fallo que le puede ocurrir a cualquier sistema para insultar a sus usuarios es infantil y rastrero.

Por cierto, 25 años en esto de la informática, he usado y uso sistemas informáticos que muchos ni conocen, entre ellos PCs con Linux, con Windows y Mac, y TODOS han tenido en algún momento problemas más o menos graves, incluyendo perdidas de datos.

k

#108 "y, en mi respuesta, me refería a la tasa de fallos de Windows comparado con los de Mac"

Y ahí está el problema, #5 hablaba de Mac: "#5 nos insulta a los usuarios de Mac como fanboys, estúpidos y pijos porque nos hemos decidido por una opción que él no comparte,"

#5 solo os llama fanbois y os pregunta que cómo justificáis tal fallo con lo caro que es, normalmente más que cualquier otro. Meter a windows en la conversación no viene a cuento, es desviar el tema ¿o acaso porque windows sea malo Mac se convierte en bueno?. No desvíes el tema.

Pero es igual, cada uno se compra con su dinero lo que quiere, y, por supuesto, no tiene que rendir cuentas a nadie.

"¿El que se compra un Sony Vaio, más caro que un Mac, es también pijo y fanboy? "

Depende de las características del Vaio, un Vaio puede ser más caro que un Mac porque tiene más prestaciones, pero si el precio es desorbitado solo por pagar la marca entonces sí es un pijo, un fanboi no porque seguramente ni sepa lo que es eso.

k

#110 El precio de un producto de software no lo deja exento de sufrir fallos pero debería de disminuirlos, si pagas más es porque en teoría ese producto está mejor elaborado. Un fallo se perdona pero uno de este calibre y por encima de todos los fallos que al parecer está teniendo Snow Leopard, no. Que por lo que he leído parece que lanzaron una beta en vez de un producto terminado.

Sois todos unos fanboys, en teoría porque a mí ni me va ni me viene lo que use la gente, por pagar más por menos y por encima defender a Apple. No solo en cuanto al sistema operativo, recuérdense las largas colas para adquirir el Iphone que costaba/cuesta una pasta gansa.

Tú no defiendes al fabricante, pero la mayoría de los Mackeros defienden a Mac por encima de todo. Eso es ser fanboy.

No os llama pijos, tan solo fanboys.

No os llama estúpidos, tan solo fanboys (al menos en #5).

No ha puesto mucho como para decir muchas gilipolleces, apenas una frase con apenas contenido.

Contestando y siguiendo esta conversación, diciendo que tú compras lo que quieres, en cierta manera es una forma de reafirmarte y de justificar tu compra. Si compras "lo que te sale de los cojones" no necesitas seguir esta conversación, tu comentario #110 no era necesario.

Sí, los votos negativos aquí en menéame se usan para acallar a la gente que no sigue como ovejas a la manada, ten un poco de iniciativa y te asegurarás unos cuantos negativos. Y sí, esta conversación no tiene mucho sentido así que por mi parte también la podemos terminar.

mauriciopastrana

Este... tenia mi comentario pre-escrito y guardado por acá pero ya no encuentro el .txt (donde lo deje? wtf?)

Enfurecido

#7 Eso te pasa por maquero. Aprende duramente.

repapaz

Esto... menuda cagada, ¿no?

D

#43, no es lo mismo que se sobrecaliente un cable que perder todos tus datos. A mi no me importa que mi PC se joda o explote siempre y cuando pueda recuperar mis datos... Recordemos que la base de la informática es, como su propio nombre indica, la información, que hace ya tiempo traspasó los límites del hardware... Un fallo de pérdida de información es siempre mas grave que cualquiera de hardware (desde mi punto de vista)

l

#43 eso es de SIEMPRE en menéame, criticar a apple mola, no le des más vueltas. No tienen un sólo argumento válido, firme y contundente, simplemente mola.

D

i love ubuntu

AunEstoyAqui

#15 que bonito que declares tu amor, pero la noticia va de MAC

D

#16 Por eso mismo, cada vez que salen noticias de este tipo, mi amor crece.

PD: te devuelvo el nagativo majo

D

#21 Yo te lo vuelvo a poner como lo tenias. Eso es el trabajo en comunidad y como funciona el software libre. El otro que page si quiere karma que ya esta habituado

D

No importa; es Mac. Mac es Dios, es perfecto y por eso es tan caro. Eso no es un bug, es una virtud que los usuarios no han sabido apreciar. Además, Microsoft es el demonio y la caca, y por ello Mac mola más

D

Cómo? pero si es el "sistema operativo más avanzado del mundo"..oh wait lol

titali

#36 Más razón que un santo en todo lo que dices. Debería ponerse tu comentario a modo de posdata cada vez que salgan notícias de un nuevo SO y sus primeras actualizaciones.

Eso si, sin que sirva de precedente, estoy gratamente sorprendido de que Windows 7 me funcione absolutamente perfecto en todo desde la RTM inicial (la RC si me daba incompatibilidades). Pese a que no ha salido ningún Service Pack todavía en este caso si que recomiendo actualizar a todos los que tengan el XP o el Vista y que su hardware se lo permita claro.
Sobre Ubuntu, yo me cansé y ya paso de ellos por el tema de la versionitis.
De Snow Leopard... pues lo tengo en mi hackintosh para tareas hiperbásicas, eso si visto lo visto al MBP de mi novia no se lo meto hasta la 10.6.3 al menos.

reygecko

#52 ¿Lo ves? ¡¡Justo eso les pasa a los fanboys de Mac!! Piensan más tiempo en "metérselo al MBP de su novia" que en metérsela directamente a la novia...

tuseeketh

#52 No deberías pasar de Ubuntu solo por eso. La versionitis la tiene el usuario, no el sistema. Puedes instalar la LTS cada 3 años, que son las que funcionan mejor, y ya está. Yo lo hago así.

Q

Sois la ostia, ahora saltais con rollos de "fanboys" y no se qué polladas. Yo tengo un colega que tiene todo Apple (Ipod, Iphone, MacBook) y me cago en la leche, todo el día tocando las pelotas con que yo uso windows.
Me cabrea este tema en ambos sentidos, los puteos de los windowseros, de los linuxeros y de los de Mac OS, Leopard....Señores, estamos hablando de Sistemas Operativos, simple y llanamente. A veces, sinceramente, el tema de que SO utilices toma tintes sectarios. Creo que mucha gente se toma esto tan a pecho que llegaría a ostiar a otra persona del Sistema Operativo "rival". Por favor no seamos talibanes

I

#33 de acuerdo contigo.

luiti

#33 para algunos el SO como una extensión de sí mismo, si hablas mal de su SO es como si estuvieses hablando mal de él

k

#64: ¿pruebas de lo del código ofuscado?

G

#73 Personalmente no he mirado el código (y no creo que lo entendiera). Esto del código ofuscado lo dijo Richard Stallman en una conferencia, donde recomendaba la distribución que él usaba (no recuerdo el nombre) por ser la única con un nucleo Linux realmente libre.

G

Soy usuario de Kubuntu y de Snow Leopard. El bug es un error que aunque puede provocar pérdida de datos está en una funcionalidad poco usada (yo no uso cuenta de invitado). Supongo que saldrá una actualización en breve que la corrija.

Yo nunca he defendido la perfección de Mac OS, que tiene errores igual que todos los SO. Es un sistema muy bueno que tiene mucho que mejorar, pero más productivo que algunas distribuciones GNU/Linux. En mi caso, lo prefiero porque no tengo que perder tiempo en pelearme con el sistema para hacer que las cosas funcionen, aunque también es verdad que echo de menos un apt-get.

Como ven, soy crítico con el SO que uso, que es mejor que ser crítico con un SO que no uso. Lo digo porque al igual que hay fanboys de apple también existen detractores de apple que hablan sin haber probado sus sistemas.

reygecko

#39 Cierto, yo soy completamente anti-apple y debo admitir que lo he probado poco. ¿Por qué lo he probado tan poco? Pues porque no he estado en muchas tiendas Mac para hacerlo y no me pienso gastar el dineral que cuesta un Mac y todos sus i-programas. ¿Tienes todas las licencias del Mac originales, con todos sus programas y eso?

Prefiero quedarme con mi linux, que tiene una filosofía distinta desde la raíz. Y para entender eso no hace falta ni siquiera probar los sistemas.

Pero vamos, que para gustos los colores. Incluso para los malos gustos, los malos colores.

angelitoMagno

#48 ¿Tienes todas las licencias del Mac originales, con todos sus programas y eso?
Yo también tengo todo con licencia. Posiblemente, el porcentaje de usuarios de Mac con todas las licencias originales multiplique en mucho al porcentaje en Windows.

Tiene que haber alguna estadística por algún lado

D

Veo mucho rencor de gente que NO TIENE UN MAC

D

¡La que está liando Zapatero!

Toranks

Parece que aún no os habéis enterado que el más poderoso es son gohan. Si hasta en la serie lo demuestra! (ver cell games)

b

MACrmOWNED!!!

f

Yo no uso el Mac porque sea perfecto, sino porque me gusta y, a mí, me va genial.

Ya cansa lo de "usuario de Windows=borrego, usuario de Mac=pijo, usuario de Linux=molón", de verdad. Hay cada cabeza cuadrada por aquí...

l

#76 lo de windows=borrego viene de los que defiende incluso a vista lol

c

#78
oye! no nos metas en el mismo saco a los que el Vista le va bien

albertgrajera

¡Estos de Apple son unos genios! El software que libera memoria de forma automática...

D

joder, qué grave. Estaría bien saber qué intentaban hacer en el código.

C

Que alguien me explique la diferencia entre la "versionitis" o actualizaciones de Ubuntu y las actualizaciones del resto de sistemas, porque la única diferencia que veo es que por uno pagas si quieres y por el otro no.

D

Todo el mundo piensa que la III guera mundial vendra por el agua, el territorio, etc y resulta que las revueltas comenzaran por imponer un SO lol lol lol

Yo ya elegi mi bando, tu estas tardando.

lol lol lol

I

Me gustaría saber qué tiene que ver que aparezca un bug (grave) en el S.O. con la calidad del S.O. en sí...
Es decir, Apple va a corregir este error, pero no tiene nada que ver con el rendimiento general de su S.O. (que es la leche). Lo único que se le puede achacar, es que hayan sacado Snow Leopard deprisa y corriendo...
Mientras los anti-fanboys de Apple sigan con su cruzada, yo seguiré encantado con mi S.O. sin irme a los extremismos...

1

a la manzana le salio el gusano...

C

Bueno, pero es que no lo entendeis, en realidad solo borra la información que no es cool, dejandote el disco bien blanquito y bien mono.

topochan

Donde curro esta lleno de Macs y sabian de ese error hace una semana, por suerte el error de tuntap para la VPN les hizo no actualizar. Por mi parte me parece un error muy serio, eso si, el que crea que apple nunca ha tenido estos fallos o es un memo y no mira la historia de ese S.O. o tiene problemas serios de memoria. Ningun software esta exento de bugs, ni criticos ni vulgares.

w

APPLE es el sistema operativo preferido de ZP:

ZP- No hay Crisis.... (hace pocos `meses)
APPLE- No hay problema en el nuevo sistema operativo (hace pocos `meses)

Para ambos: cuanto más se tarda en admitir los errores, más se tarda en solucionarlo...

AunEstoyAqui

#10 no veo relación entre perder información por iniciar sesión como invitado y que una empresa pierda información durante una actualización de sus sistemas

angelitoMagno

¿Cuenta de invitado, que es eso?

De todas formas, un error de ese calibre se minimiza gracias al Time Machine

/mode_fanboy_off

u

Es lo último en inteligencia artificial. El mac decide qué datos necesitas y cuales no, y estos últimos los borra automáticamente. iFormat creo que lo llamaron.

enderwiggins

no, no, no lo entendéis; esto es una nueva funcionalidad patrocinada por la RIAA y la SGAE

C

Pues si, los bugs existen, pero en las versiones beta, no en las estables. Sin duda las prisas por sacarlo antes que Windows 7, les ha pasado factura a la hora de hacer los test previos.

D

Nadie dice nada del PUTO BOTÓN DEL PLAY DEL APPLE REMOTE QUE AHORA ABRE EL PUTO ITUNES Y NO PARECE QUE ESTÉN POR LA PUTA LABOR DE ARREGLARLO?

Pontoco

#66 No.

k

#96 Te faltó decir PUTA. Deja, ya lo digo yo: PUTA

tchaikovsky

Yo soy maquero y sudo completamente de Snow Leopard. Me he informado mucho antes de decidirlo, como tendría que haber hecho, por ejemplo, mi madre, que tiene unos cuantos problemas en su portátil porque actualizó nada más salir.

Yo tengo 2 ordenadores de esta marca y son la mejor compra que he hecho en mi vida.

Lo único que me fastidia de todo esto es que se critique a una empresa, sea Apple, Microsoft, Opera o quien sea, porque su producto sea propietario Apple está constantemente depurando su producto y mejorándolo, y cuando hay fallos, los reconocen y los arreglan, es lo mínimo que se puede pedir y esperar, no sé dónde está la noticia .

exatrax

Oh Dios Mío. Qué dirán ahora todos esos webcomics y weblogs que hacen propaganda gratuita Ad Maiorem Mac Gloriam...

(lo de gratuita, lo supongo)

x_treme

Esto es una cagada, pero igual que le puede pasar a Apple, les puede pasar a los programadores de Microsoft o a los de Linux (incluso se te puede estropear el disco duro), luego es importantissimo hecer siempre COPIAS DE SEGURIDAD! da pereza hacerlas pero si te encuentras con un pollo de estos agradeces ese tiempo que pasas haciendolas.

capullo

Un par de detalles.

Primero: la cuenta de invitado tiene que venir de una instalación de Leopard. Es decir, Snow Leopard debe haber sido actualizado desde una instalación de Leopard que tuviera la cuenta de invitado activa. Segundo: para reproducir el error se tiene que iniciar con la cuenta de invitado, reiniciar sin cerrar el sistema (desde el botón de encendido, por ejemplo) y después iniciar sesión con cualquier otra cuenta. Tercero: este problema se puede evitar con un apaño que consiste en desactivar y volver a activar la cuenta de invitado. De esta forma Snow Leopard vuelve a crearla desde cero y no quedan restos de la antigua instalación.

SantiC

Apple reconoce que tiene un fallo en su sistema operativo, su sistema es privativo, no es malo que un sistema operativo tenga un fallo si se puede subsanar a tiempo y mucho mas teniendo en cuenta que en los sistemas privativos una cosa son los fallos que tiene y otra muy distinta los fallos que te quieren reconocer, ahora toca esperar a la descarga de la futura actualización

k

Una pregunta. ¿Por qué tanto usuario de Apple no sabe que se escribe Mac y no MAC? ¿Y que además cuando dicen Mac (el ordenador) muchas veces quieren decir OS X (el sistema operativo) o Apple (el fabricante)?

Zydeco

Me recuerda a iTunes 2.0

u

Yo uso el Time Machine a diario, para guardar los cambios y poder volver atrás si pierdo algún dato. Pero si pierdo datos ahora y me doy cuenta dentro de dos meses (no memorizo todo lo que contiene mi Mac), no podría recuperarlo ya que Time Machine como mucho me llega a guardar los datos de un mes.

Es un error muy grave por parte de Apple. Le doy un negativo!!!

A

A ver si los de apple tambien resuelven el problema que tiene el marcador de la bateria del iphone, que por un error de software (supongo) roba pixeles a una velocidad alarmante y tengo que recargarlo!

K_os

icaca

s

Yo he usado Mac y Windows para trabajar y sinceramente, me quedo con windows.
El rollo grafico de los mac me parece ( es una opinión personal, ojo) un estorbo, y lo malo es que no se puede quitar. A mi me resta (me restaba, gracias a zeus ya no uso mac) productividad, y estoy hablando de editar video y usar aplicaciones 3d. Está claro que los mac son muy profesionales y toda la pesca, pero para currar todos los días me canso de la interfaz, me parece lenta, amén de que también cascan, también. Que no cascan tanto como windows? es cierto, no cascan tanto como windows, pero a mi en windows me casca una aplicación y lo más probable es que con reinstalar se apañe otra vez, sin embargo en Mac (aqui hablo por mi experiencia, no generalizo, ojo tb) si una aplicación casca no te ampara ni el tato por que no sabes por donde empezar a mirar (bueno, si sé, probablemente en google, como todo, pero me gustaría saber cuanta gente que usa mac "por que no se quiere preocupar de configurar nada" sabría).
No me gusta que no pueda subir el tamaño de la memoria de la memoria virtual a mi antojo, y esto si realmente hay alguna forma de hacerlo en osx me gustaría saberlo, por que en una granja de render mixta (pcs y macs) con una aplicación de 3d (vue infinite) los macs se cagaban al renderizar y cascaban por la memoria virtual, que era insuficiente, y estoy hablando de un g5 dual con 8gb de ram y tela de disco duro y uno de esos de intel core con la misma ram y la misma tela de disco duro. No soy fanboy de nada, me apesta el windows tanto como al que más, lo mismo que el mac osx, pero no me gusta la gente que porque se gaste más dinero que yo en un ordenador piense que está en posesión de la verdad absoluta cuando dicen que su SO es el mejor del mundo mundial.
Un apunte para terminar: Pixar, el archiconocido estudio de animación cuyo principal accionista y mandamás es el mayor fanboy de Mac del mundo, Steve Jobs (era hasta la compra por parte de Disney), nunca, NUNCA ha usado Mac OSX para currar (otra cosa es el render, ahí no digo nada) pero para currar usan LINUX.

En fin, que windows es una mierda y linux está en proceso de ser algo, pero Mac osx es mierda parecida.

Dios que a gusto me he quedado. Ahora, que lluevan los negativos por decir las cosas claras

R

#87 O instala el windows simplemente porque le da la gana, y no tenemos que darte explicaciones ni a ti ni a nadie.

Un respeto a todos los usuarios, usen el sistema que usen, que hoy en dia el 99% de lo que hacemos con el ordenador lo podemos hacer desde cualquiera, y ninguno es tan malo ni ninguno es la rehostia.

s

Lo que le faltaba al Leopard, me parece que muchos usuarios de Mac, los que puedan, acabaran instalando Vista y sobre todo Windows 7, para tener un ordenador como Dios manda yo hace años que en mi Imac 24" blanco y después de muchos problemas con Leopard he ido instalando distintos Windows XP, Vista y ahora Win7 y estoy encantado de la vida, el Leopard lo utilizo para hacer copias de seguridad de Windows con el Winclone, que funciona estupendamente.
Lo mejor de Imac, la calidad de imagen de la pantalla de 24", silencio total, prácticamente no se oye ruido de ventiladores (realmente no se si tiene ventiladores) y la estabilidad general del equipo, en los ultimos 5 años solamente he visto dos veces la tan "temida" "pantalla azul de la muerte" de Windows, que por otro lado se arregla en 2 minutos.
Creo que Apple acabara dedicándose al hardware y sobre todo a la música.

l

#84 usuarios de mac instalando windows?
jajajajajajajajajajaj
Un usuario de mac mete windows via bootcamp CUANDO NO LE QUEDAN MAS HUEVOS porque determinadas aplicaciones no estan para mac, incluso a veces virtualizan.

Me parece que mejor te dediques tu a la música lol
Por cierto hace poco vi una gráfica que representaba el uso que le da a la gente al mac, y los que instalaban Windows y quitaban MAC representaban el borde de la circunferencia.

topochan

Dios santo, tanto odio teneis en el cuerpo???

p

Esto acerca a Bill Gates a Apple... ¿O era Alonso?

l

Me encanta estos que tanto se joden de que no porque son fashion, porque son pijos..porque son cools.. y luego tienen su casa llena de Sony Vaios. Sois unos cansinos. A mi me la pela si son bonitos o no, lo uso porque me gusta y punto pelota. Pero bueno viendo que solo las noticias negativas de apple llegan a portada, ya se cuál es el problema.

Por lo del error, parece ser que es un problema con la tabla de asignación de archivos, es decir los archivos están físicamente pero no para el sistema operativo. Esto se arreglaria con un update, que son inmensamente más rápidas que la de los hoygans windowseros que se ven por aquí, aunque es cierto que si el sistema operativo sobrescribe fisicamente la información, (no sabe que está ahí) no habrá nada que hacer. Aún así, y gracias a que el sistema de archivos es UNIX y no mezcla ous amb caragols, si no tiras mucho de datos personales hasta que se solucione el bug tienes las de ganar. Además los maqueros tenemos copias de seguridad de verdad.

s

Me parece un fallo gravísimo e inexcusable, aunque sea rocambolesco todo lo que tiene que ocurrir para que suceda.

Dicho ésto: yo tengo un Focus. Me mola mi coche, me va bien y me lleva donde quiero, sin necesidad de saber cómo lo hace. Desde que tengo un iMac, usar el ordenador me parece como usar el coche: está ahí, lo enciendo, lo uso, lo apago y ya está. Que me perdonen los linuxeros por no saber cómo optimizar la junta de la trócola de mi Focus, es que yo lo USO, nada más.

Por otro lado, mi ordenador es bonito, pero no lo compré por éso; lo compré porque además es silencioso, funcional y frío. Si existiera un ordenador que me diera todo éso sin que fuera de Apple, quizá lo compraría. Mientras tenga que gastarme el mismo pastón en hardware (en un Vaio o en un Pavillion, por ejemplo) para que el sistema que monta lo ralentice hasta el desespero (Windows) o me lo tenga que montar yo solito sin tener ni idea de informática (Linux), me parece un poco tonto pudiendo tener una buena máquina con un buen sistema por el mismo dinero.

f

#79 Amén. Por eso lo tenemos la mayoría.

ColaKO

Si de algo se caracteriza Apple es por resolver los Bugs de forma rápida y precisa. Como dice el artículo, hay errores que hasta que no se prueban por la gente no se detectan.

A mi Snow Leopard me funciona bien al 100% desde el primer día. Que me diga alguien que se instale windows o Linux, las horas perdidas de configuración del sistema, de quebraderos de cabeza e instalación de drivers de las primeras semanas.

palitroque

Cuanto muerto de hambre hay por aquí....

D

Me parece interesante comentar que yo uso Mac en casa: Mac Mini desde 2005 o así, tanto PowerPC como Intel.

-Es totalmente silencioso (no como esas cerdas de CPUs que se monta la gente, joder, qué ascazo).
-El hardware es robusto, pequeño, ergonómico y estético.
-Para lo que yo quiero, tiene potencia de sobra: ver pelis, jugar a emuladores, etc...

¿Que no te gusta OSX? Haz como yo: compílate una gentoo ultra-optimizada con un kernel de tiempo real, full-preemptive multitasking, y unas X corriendo sobre OpenGL con un escritorio ligero. Eso no falla NUNCA. ¿Que no sabes? Jódete y usa Windows: eso es para los que no saben.

¿Que tu Mac Mini es PowerPC y pasas de OSX, pero te da pereza compilarte una Gentoo? Pues, a parte de que no mereces el pedazo de máquina que tienes, desde ayer está a tu disposición un sistema operativo de verdad: MorphOS 2.4 para Mac Mini G4.

Y si con todo esto aún hay alguien que tiene los cojones de decir que un MAC no vale lo que cuesta, es que no sabe lo que dice.

CIB3R

#62 Premio al comentario del día "Yo molo mazo y el resto sois unos miserables". Enhorabuena

1 2