Comentarios

D

Si habla de "Ánsar" esta iniciativa también recogerá muchas adhesiones en el resto del mundo.

N

Voto cansina. Distraigamos al personal con lo malo que era Aznar para que no piensen en la que se les avecina con la crisis, no?

D

#10 Jodido no, se llama democracia y libertad de elección.

D

Desde que adquirió esa estética de señor feudal futurista ha perdido aún más puntos, si cabe.

jonolulu

¿A Aznar? Nooooooooo... no es posible

D

Yo personalmente no le tengo ninguna simpatia a Aznar pero..... aunque se que el comentario es duro, alguien tiene que parar ciertas tendencias anacrónicas y absurdas.

En este pais de oligarquias partidistas y becerros al servicio de algunos partidos, hay a buen seguro un montón de gente que odia al lider o al que fuera lider del partido contrario a "sus creencias". La pena es que este extasis de incultura tambien lleva a odiar al del otro equipo de futbol, al catalan, al Andaluz, Al Vasco, Al valenciano, Al vecino y podriamos seguir diciendo y nombrando odios. La moraleja de esto es que lo políticos usan a personajes como el de esta noticia, fuera de un minimo sentido común a la hora de mostrar un punto de vista de por si totalitarista, para mover el odio como forma de control, con esto esos personajes sin la mas minima capacidad de autoraciocinio y el minimo conocimiento histórico de este pais, hace lo que le diga su jefe y semi dios político. Solo hay que leerse un poco de historia para saber que todas y cada una de las guerras y muertes, no solo en este, si no en otros paises, ha empezado de esta forma.

D

#13 No hombre, hay que promover este tipo de noticias. Es muy saludable mofarse continuamente de los personajes que nos caen mal. Pero quédate tranquilo, porque, como te puede explicar #7, la mofa en el fondo viene generada por la envidia: en realidad es que todos envidiamos a Aznar, nos gustaría ser como él. Eso es cosa de la psicología humana, porque lo dijo Gandhi, que no sé qué frase de tal y cual y al final ganas. lol

D

¿100.000? Puedes encontrar 100.000 personas que odien casi a cualquiera. Por ejemplo, si se recontaran los lloricas de Menéame, sobre esa cifra andaría la gente que detesta a perl roll

D

#15, Godwin ...

l

También dijo que se iria a las 2 legislaturas y así fue. Que hay muchos presidentes que si por ellos fueran estarían en el cargo de forma vitalicia.

c

Puag, eso es demasiado facil, conseguir a 100000 personas que odien al bigotes en un mes. Yo las consigo en un dia.

#19 Aznar quería irse, pero se quedaba controlando a Rajoy, que era su hombre de paja, desde FAES. Lo que pasa es que no se esperaba esta salida. Yo creo que todavia le duele la patada en el culo que se llevó el 14-M

Koroibos

#4 Y si adjuntamos la famosa foto de las Azores podemos batir un record Guiness.

D

Mireusté:





eduardomo

#11 No si ya... también Hitler fué elgido por mayoria.

D

¿porque tiene votos negativos?. Me parece paranormal. Debería estar en portada como iniciativa popular del añó.

D

#5 Te sobra esto "en la que se les avecina con la crisis"

eduardomo

Lo jodido es que encontrarás también por lo menos otras 100.000 a las que les gusta.

(Hay gente pa'to)

D

¿quien es ese?

N

#7 Gracias, a la altura de nuestros políticos... y de algún que otro meneante.

i

jodida apuesta...

seguro que encuentras en estos momentos los 100.000 que odien a Zp que al mamon del bigote antes

D

#13 Dejales, si Aznar fuera un personaje por el que no tuvieran ningun aprecio ni se acordarian de el. Sin embargo, como ves, se estan acordando A TODAS HORAS hasta para intervenir en el hilo (atencion a #3) y decir que no se acuerdan!

Yo la verdad es que, como ellos, tambien le aprecio... Aunque no de esa forma tan pasional. lol

amoebius5

#21 Para controlar es mejor quedarse donde estás, porque él podía quedarse. Pero seguro que lo hizo por una razón espuria, como es tan malo...

SmallBlueThing

#11.- Y esa es, en efecto, la gloria de la Democracia: poder vivir, al menos durante 8 años, en un país de idiotas que apoyan invasiones para que les baje la gasolina (eso eran datos).

D

En pocos dias el grupo ha reunido casi 5000 miembros. Sin embargo: "Parece ser que Facebook sólo permite enviar correos globales hasta esa cantidad", por lo que el futuro crecimiento hasta llegar a la masa crítica suficiente para abrazar el planeta está comprometida.
lol