Hace 15 años | Por isuny000 a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por isuny000 a dailymail.co.uk

La Atlántida descubierta en Google Ocean son en realidad errores del sonar utilizado. Habrá que seguir buscándola en otros mares. Relacionada: Descubrimiento en Google Ocean: ¿Es eso la legendaria Atlántida? [ing]
Hace 15 años | Por netcronyms a thesun.co.uk

Comentarios

D

#15 Si el mar está medianamente tranquilo, y llevas el piloto automático, se fija un rumbo y si, el ordenador va rectificando el timón todo lo necesario para ir casi totalmente recto, (del todo del todo es imposible salvo que estés en una bañera sin corriente ninguna. A esa altura, puede parecer totalmente recta.

La diferencia con los aviones es que la tierra va girando a la vez que el barco, porque va sobre la superficie de la tierra.

Lo que no entiendo es como esto puede ser noticia, si fue el SUN el que dijo que era la Atlántida, se da por hecho!!!

Miau.

D

¿Y si es un error o interferencia del sonar provocado por la civilización Atlante que vive en el fondo del mar para poder seguir viviendo ocultos?

D

#10 El articulo esta en ingles y la entradilla es bastante escueta en lo que a la traducción de la noticia se refiere. Hubiera sido mejor que #0 hubiera puesto la relacionada en comentarios y explicar la noticia.
No todos sabemos ingles

D

Esta si la voto.

#9 lol lol

D

"Even given the supposedly advanced technology, that meant Altantis was 20 time the size of Greater London."

Ya iba a ser raro que la atlantida fuese 20 veces londres ^^!

jm22381

¿Un barco puede navegar "en línea recta"? No tendría el oleaje aleatorio un efecto como el que les pasa a los aviones, que si van en línea recta la tierra sigue girando bajo ellos? ¿No se habría producido ese efecto en todo el fondo marino y no sólo en esa zona?

D

#24 Si, también Pompeya

D

#1 El Sun y el Daily Mail son primos hermanos en lo referente a amarillismo.

Champen

#19, #22 ¿Y dónde está ese espíritu crítico?

En menéamela sale a portada noticia sobre la Atlantida descubierta, y todos "Oooohhhh".
A los 10 minutos, sale otra desmintiéndolo, y todos "Aaaahhhh".

Luego si a la media hora sale otra a portada diciendo que las explicaciones de Google eran de un perturbado y que realmente es Atlántida, de nuevo "Ooooohhhh".

En fin, massasss.

AwarenesS

vaya, era un titular amarillista que además llegó a portada... esto no me lo esperaba yo...

#5 hombre, era una civilizacion entera... aunque bien le yegaba que fuera como 80 veces madrid...

s

Pero no estaba en Sitges?

D

A mi me parece que son estructuras como las de Yonaguni http://es.wikipedia.org/wiki/Estructuras_de_Yonaguni que son mucho más espectaculares y nadie diría que son de origen natural... pero lo son.

Razz

Nuevas declaraciones desde la consejería de turismo de canarias: ¡MIERDA!

descubrimiento-google-ocean-eso-legendaria-atlantida/1#comment-99

Hace 15 años | Por netcronyms a thesun.co.uk

D

link a forocoches donde ya se comento esto el dia 27 de enero:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1182051

D

¡Conspiranoia! ¡Ahora tratan de ocultar que han encontrado la Atlántida!

DexterMorgan

Hay que ver lo que le gusta a la gente creerse cosas que no son mas que mitologia. En este caso un invento de Platón, que no es otra cosa que una forma de glorificar a los griegos vendiendo su victoria ante los conquistadores atlantes.

DexterMorgan

#49

Disculpa, pero como digo mas arriba, de teoria nada. Invento, mitologia a secas.

D

First, the grid of streets, walls and buildings turned out to be the size of Wales. That meant Altantis was 20 time as big as Greater London.

D

¿Fallo del sonar? Pues menudos fallos mas rectos, y con angulos de 90º y todo.
No creo en la atlantida ni esas cosas, pero no me trago que sea "fallo del sonar".

D

Ya le han jodido un programa a Iker Jiménez

D

como va a ser eso una ciudad??? si tiene casi el tamaño de cataluña.

demostenes

A pesar de todo estoy seguro que esto aparecerá en Cuarto Milenio.

a

Me gustaria saber si lo que lo han dicho sabian que la Atlantida siempre se ha dicho que era REDONDAAAAAAAAAA

D

¿era obvio? ¿más que nada porque la atlantida es un mito?

n

#2 realmente crees que a Iker se le para tan facilmente?

Pachums

ZAS, en todo el sonar..

D

Queremos saber la verdad!!! Como en el 11M!!! lol

Borg

ooooh! Qué penita, pena...

D

y 20 minutos se hace eco rápidamente de la noticia lol como se suele decir... Dios los cría y ellos se juntan lol the sun y 20 minutos, tal para cual

http://www.20minutos.es/noticia/451996/0/atlantida/google/ocean/

y

Según platónlaatlantida estaba rodeada de murallas circulares.Todas esas lineas rectas no cuadran con la historia.Es una pena que no sea, pero algo aparecerá en un futuro. Hay teorías que dicen que los ejipcios llegaron del Oeste (posible atlantida) pero seguro que la rotura del estrecho de gibraltar la sepultó bajo metros de fango.
Es casi imposible de demostrar pero... sería muy chulo descubrir que nuestra inteligencia ya estaba desarroyada antes de los ejipcios, las fechas no denuestran lo contrario.
El libro de los muertos habla de una civilizacion donde se pone el sol que desapareció con un cataclismo. Son demasiadas leyendas para que no haya una base real.
Eso creo y espero, sería bonito saber que nuestra historia es anterior al antiguo Ejipto.

D

The sun es una caca y no sé cómo es que venden periódicos (perdón, llamar periódico a lo que ellos hacen es insultar a todos los demás).

y

Según

y

Otros dicen que es una representación del estado ideal que hace el mismo Platón por boca de Critias, pero...¿ysi no fuese así?
Te dejo una pagina que a lo mejor te hace pensar.Solo pensar, no te pido que te lo creas a pies juntillas.
http://www.bibliotecapleyades.net/egipto/esp_egipto_colonia.htm

Lee solo lo ultimo sino te interesa :"elgran cataclismo"
Quien puede demostrarlo...

s

Pues si que es un error, todos saben que Atlantis esta en la galaxia Pegaso

G

Hola:

Es justo lo que se llama en la literatura especializada "Seismic Lines" usadas para el trazado de mapas batimétricos, es decir, no son estructuras reales sino líneas dibujadas en el mapa como parte de una base de datos batimétricos. La explicación completa con todas las evidencias la pueden hallar en la investigación que realicé precisamente hace unos 15 días, antes de que saliera esta noticia a la prensa, y por supuesto antes de la explicación de Google que ha sido hoy. La investigación la hice a petición de dos investigadores españoles (los hermanos Men´ndez Crespo de UbicacionAtlantida.com) que se pusieron en contacto conmigo a raíz de ellos haber observado estas mismas estructuras en el mapa batimétrico de Google.

Puede ver el articulo con la investigación que realicé aquí:

http://www.AtlantidaPlaton.com (el segundo envía a la versión en castellano)

y

En todo caso Atlas está en la constelacion de las pleyades. Busca pleyades en google y lo que significa para los Mayas.
Ya estoy divagando

y

Por cierto Georgeos creo que ya te había leido por terra antiquae.Puede ser?
Muy interesante la pagina, pa la buchaca.

P

No puede ser la Atlantida por una sencilla razon:

La Atlantida se hundio en el mar, no?. Por un terremoto, no?. Donde estan los restos del terremoto?. los restos del hundimiento?. Si hubiera sido una isla o semicontinente deberian existir restos geograficos de ese antiguo promontorio... y ahi solo hay la llanura submarina y unas pocas montañas... muy por debajo del mar, a kilometros de la superficie. ¿Se hundio TODO el fondo del oceano junto con la Atlantida?. Ese hundimiento hubiera generado tal tsunami que habría dejado enormes huellas en el resto de costas. La descirpcion de la Atlantida: circulos concentricos, no coincide en absoluto con esa estructura.

DEfinitivamete esa estructura es el hogar de los Monstruos Comepiedras Azules.

Bueno, dejare algo para los extraterrestreconspinanoicos: ¿y por que no una civilizacion extraterrestre secreta?. Ese "pasillo" a la derecha recuerda estructuras egipcias. Estara orientado como las piramides y templos?. uy uy uy!

P

El descubrimiento es mio. Yo ya descubrí eso antes que el ingeniero ese, el 22 de enero de 2009 (a las 21:15 horas exactamente, para ser más concreto). Seguro que el tipo ese se dió un paseito por mi magnífico blog latoperamagica. VERGONZOSO!!!! Abrase visto... USURPADORES!!!!!

r

#46 vale gracias por la información, cuando hice ese post estaba en clase, y sinceramente no tenia muy claro como funcionaba eso del sonar, no podia buscar información...

D

Un error de sonar o un error de mierda?

vilgeits

#2 #16 De hecho ahora hay para dos temporadas de Iker, la del descubrimiento de la Atlantida y la de la conspiracion para ocultar ese descubrimiento.

NuRu

#44 El sonar sólo sirve para mapear la superficie y ir detectando obstáculos, otros barcos, etc. Igual que los murciélagos o los delfines, como tú dices, se emiten unas ondas sonoras y se observa cómo regresan, si hay algo delante las ondas rebotan de manera diferente. Por lo que no tiene sentido que el océano estuviese lleno de figuras de esas pues con el sonar no las creas, sino que las detectas.

r

oye, los delfines tienen sonar, al igual que otros animales marinos, desde hace millones de años...
¿No deberia entonces estar el océano lleno de rectángulos y figuras?

D

FAIL para los que decían que era la Atlántida, y para los que decían que eran fallas.

a

Yo creo que lo quiere ocultar alguna corporación judeomasónica

Fernando_x

de verdad que alguien se lo había creído? no me lo puedo creer

obelix75

Estos errore del sonar, implican que la información de Google Ocean no es del todo fiable...

w

La leyenda de la atlántida se refiere a la isla de Thera o Santorini, no hay ningún misterio, por muchas revistas o programas edite Iker Jimenez.

Justo ahora en la página web del Canal Historia ofrecen gratuito un documental al respecto, entrad aquí y opinais por vosotros mismos:

www.alacarta.canaldehistoria.es

s

Si os fijais, desde el sur de la isla de Madeira hay unas pisadas que van hasta Tenerife, via Islas salvajes, Bien, pues son las mias de cuando cancelaron los vuelos 9/1/2009 jejejeje

D

si si... "errores" del "sonaaar"

mdump

#19 jajaja, venia acomentar lo mismo! jaja

i

Joé, hasta han puesto las mismas fotos que en la otra noticia

Champen

#8, no debes haber leído el artículo. No es un satelite lo que ha hecho eso, sino los sonar de los barcos.

Ah y yo he votado a las dos. Jajaja

tsumy

Bueno, ahora a esperar que esta noticia tenga tantos votos como la anterior q esta en portada (ironic mode off, la gente prefiere creer sobre la atlantida que de errores en un satelite)