Hace 15 años | Por santoysenia a europapress.es
Publicado hace 15 años por santoysenia a europapress.es

Los magistrados resuelven a favor del recurso planteado por la fiscalía que alegó que al producirse estos hechos en el domicilio familiar la pena debe ser la ahora impuesta y no de 45 días de prisión con otro año y 45 días de alejamiento, como se le condenó inicialmente.

Comentarios

Tanatos

Ultimamente la jueces se fuman maria antes de ponter sentencias... que irresponsabilidad

D

Recuerdo la noticia, el hijo decía que por favor no le separaran de su madre, y ni puto caso de las necesidades afectivas del crío.

D

Si cada vez que de pequeño mi madre me daba una torta (muy my merecida) por hacer una estupidez la hubieran alejado de mi, no podría verla hasta mis 64 años.

D

para todos aquellos:

Goldwin

que fuerte me parece... ¿nos hemos vuelto locos?

No estoy a favor de "pegar" al hijo, ni siquiera una bofetada, pero de ahí a poner una orden de alejamiento de más de 1 año... me parece excesivo.

D

#6 muy bien dicho, la culpa no es del juez en cuestión sino de los que han redactado, aprobado y sancionado la Ley.
Me gustaría saber la opinión de la oposición al respecto, pero en este país sólo se habal de futbol y de Obama.

D

Pues me parece muy leve, tendrían que haberla lapidado también [/ironic]

D

#6 más irrresponsables son gobierno y diputados, con sus leyes irrisorias en todos los contextos (prueba a defenderte de alguien que te quiera atracar, y verás).

arieloq

1 año es demasiado... yo tampoco estoy de acuerdo en que el castigo físico resuelve las cosas, pero creo que también la dama se paso en su castigo, según dice la nota "darle a uno de sus hijos un bofetón y le agarrara del cuello tras una pelea que se inició cuando ella le reprendió por no haber hecho los deberes del colegio"

D

¿pero es que nos estamos volviendo locos o que?
Si esto hubiese pasado cuando yo era crío mi madre se habría tirado media vida apartada de mí. Y si no llega a ser por ella ahora mismo estaría pidiendo en el metro, pinchandome las venas, o de presidente de alguna comunidad autónoma...

nowald

Más o menos días de condena... yo lo veo una tontería. Es decir, de que sirven este tipo de condenas. Si de verdad, la justicia considera que esa madre obro tan mal, que le retire la custodia del menor y listo; de esta forma, solo se podría llegar a conseguir que la madre se muestre sumisa ante la actitud del menor, lo cual no es bueno para ninguno de los dos...

D

#14 vaya, parece que nadie dice lo que siente cuando ve algo así, no os cortéis.

D

La culpa no la tiene el juez, que incluso ha sugerido un indulto.
La culpa la tiene la reforma del Código Civil que hizo Zapatero (el del buen rollito), apoyada por PSOE, IU-ICV, ERC y BNG.
Antes, los padres podíamos "corregir moderada y razonablemente" a los hijos, y era el juez el que en su caso decidía lo que dejaba de ser moderado y razonable.
Ahora ya no, simplemente no se puede corregir.

D

esto es una salvajada prepotente que tendría que llegar a portada, votad. que estamos votando tonterias mayúsculas. a ver si nos comportamos, niños.

D

¿pero esta gente se droga?

lucy

Le pegó una bofeta, no le metió una paliza ni nada parecido. No debería haberle pegado, de acuerdo, pues que le pongan una sanción como medida ejemplar y listo.
Después claro, el crío se crecerá, pensará que puede hacer lo que quiera y la madre tendrá que aguantarse porque tiene antecedentes como maltratadora, en fin.
Después que venga la sociedad quejándose porque los críos de hoy en día hacen lo que les da la gana, normal ¡es que el poder judicial les da carta blanca!

m

La madre no es sordomuda.
Es sorda.
El chico también es sordo.No sordomudo.

gontxa

No os enteráis, esto es un premio por lo bien que se ha portado el crío... Así no tendrá que hacer los deberes nunca más.