Hace 15 años | Por asumido a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por asumido a mimesacojea.com

Diarios como The Sun o The People atacan al José Pérez, autor de la famosa "entrevista al fantasma de Madeleine". Relacionada con: Periódico británico amenaza legalmente al autor del blog Mi Mesa Cojea
Hace 15 años | Por asumido a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por asumido
a mimesacojea.com

Acabo de regresar de París, donde he vivido una absurda anécdota relacionada con este blog, las leye [...]

Comentarios

D

#19, ¿tal vez MIRLUS? lol

asumido

#1 Has leído lo que dicen el los diarios ingleses? No, verdad?

D
asumido

#13 Tú en #1 no hablabas de prohibir, sino de "meterse con". Asegurabas que no se habían metido con la entrevista. Así que el confundido eras tú, tío. Pero bueo, es una tontería, qué más da. Feliz año

D

Esto sí me vale, defenderse como él bien sabe hacer, pero lo de ir de víctima no me convencía.

D

#15: Tú tenías razón. Yo estaba equivocado. Leí mal o leí lo que no había.

Feliz año igualmente, hombre.

giles

#32 Fíjate, con eso que dices incluso parece que cada uno tiene sus gustos, preferencias y opiniones definidas.
Qué cosas más raras...

Skanda

Me alegra que haya cambiado de opinión y vuelva a postear la entrevista. Aunque sigo sin comprender por qué borró el post original.

jsp.

¡Qué tenso está el ambiente! Mejor dejamos el espinoso tema Maddie y contamos unos chistes:
http://www.toytowngermany.com/lofi/index.php/t67836.html

D

#1 ¿Esto es meterse con la reproducción de la foto?

“Enfermizo escritor de comedia suscita el escándalo.”
THE SUN http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/maddie/article2076057.ece#OTC-RSS&ATTR=Maddie

“Una entrevista enfermiza.”
THE PEOPLE http://www.people.co.uk/news/news/tm_method=full%26objectID=20999601%26siteID=93463-name_page.html

“Un blog enfermizo.”
ZIMBIO http://www.zimbio.com/Madeleine+McCann/articles/381/Anger+over+writer+sick+interview+Madeleine

Los tres periódicos citan lo mismo: enfermizo. Ellos sí que están enfermos.

Aún así (y no es por meterme con los de siempre), ¿acaso no se sabe que los tabloides británicos son más senacionalistas incluso que Telecinco?

D

Me parece completamente irrelevante la respuesta del tío este, aparte de no aportar nada ni ser original. Le dijeron que quitase una fotito y punto. Fin de la historia.

knzio

#38 yo habría puesto "my tabloid wobbles" pero no se puede tener todo lol

jsp.

#50 Muy cierto lo de los comentarios. Solo les ha faltado decir que el enfermizo blog pierde varias decenas de lectores en cada entrada que publica.

asumido

#3 si te lo tatúas, alguien te podría denunciar por plagio, y vete a saber si al final acabamos con la sgae defendiendo a un meneante ante otro... sería un lío. tatúate a maddie, a ver qué dicen en inglaterra...

D

#49 Q. What's the difference between Madeleine McCann and the Jews?
A. The Jews have some chance of celebrating this Christmas.

D

Pateticos los articulos de la prensa (por llamarlo de algun modo) inglesa citanto solo los comentarios peyorativos de la gente.

Telecinco te queda mucho por aprender...

PD: #0 ¡Que suerte tienes cabron! ¡Sigue dando caña, que ahora todos te escuchan!
Te veo pronto tomando cafe con Salman Rushdie

ignatius

My tabble wobbles lol lol

Magec

#2 Hamijarte

D

#20, ah, es cierto, me comentaron que andabas en negociaciones con él para comprar unas enciclopedias, ¿no?

angelitoMagno

#27 En un primer momento había creído leer que extremahora se había afiliado al Partido JF lol
Pd: Esto parece ya el notamé.

#29 Lleva 8 minutos en portada

D

Hay un momento en el que algunos –pocos– blogs, se da el salto desde los feeds de raritos-adictos-a-internet (AKA frikis), a los mass media. Mi Mesa Cojea lo acaba de conseguir.

Felicidades.

D

has perdido a un lector periodista sensacionalista

giles

#13 Ha dicho burro jijijii...

D

esto promete llegar a portada en tiempo record y tener centenares de comentarios. buena entrada de meneos para el año proximo

D

#30, en realidad, con tu equívoco, has hecho un buen resumen de lo que es menéame: "cada loco con su tema".

Antes de abrir cualquier noticia, ya sabes de antemano quién la va a estar comentando y qué postura defenderá. Somos la hostia de unidimensionales.

gambitero

esto va a portada, y si no me tatuo a carlos fabra en el pecho y me cambio el nombre (o no)

gambitero

#7 Mejor me tatuo la espalada y dejo un espacio para el google adsense

holiveira

Humor: (Del lat. humor, -ōris).

1. m. Genio, índole, condición, especialmente cuando se manifiesta exteriormente.

2. m. Jovialidad, agudeza. Hombre de humor.

3. m. Disposición en que alguien se halla para hacer algo.

4. m. Buena disposición para hacer algo. ¡Qué humor tiene!

5. m. humorismo (‖ modo de presentar la realidad).

6. m. Antiguamente, cada uno de los líquidos de un organismo vivo.

7. m. Psicol. Estado afectivo que se mantiene por algún tiempo.

Fuente: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=humor

D

#27, ¿afiliación? Anda ya, eso no te lo crees ni tú lol

D

#21, eso es lo que él quería, pero no logró convencerme de que los wikipedistas son unos "ladrones" de conocimiento que están acabando con la industria de la venta de enciclopedias, aprovechando el conocimiento de otros roll

D

¡Viva la libertad de expresión!
¡Abajo la mojigatería inglesa!

D

#23, aunque tu controvertida reciente afiliación a PIRATA te haga confundir realidad con dogma ideológico, el P2P no es en absoluto comparable a la Wikipedia, una de las webs más estrictas en lo que a derechos de autor se refiere:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:FAQ_Colaboradores#.C2.BFTengo_o_debo_pedir_permiso_parar_traer_una_imagen_o_un_art.C3.ADculo_a_la_Wikipedia.3F

El amigo MIRLUS sí que tendría motivos para protestar si en la Wikipedia se fusilasen artículos de las Larousse que él vende a puerta fría.

heffeque

Creo que debería poner a un Mahoma de esos con una bomba en la cabeza y comparar las reacciones de ciertos musulmanes con la reacción que han tenido ciertos sectores respecto a su entrevista satírica.

D

Has perdido un tractor.

Skanda

#24 Ya, pero la costumbre... (yo mismo nunca he usado fotos de mi propiedad en mi blog jejeje).

D

Los ingleses son una suerte de hipocresia con patas. Meteles caña!

D

¿Cómo ha hecho para que le salga la letra verde?

D

#33 ya iba siendo hora de que alguien pusiese un chiste lol lol lol

d

#43 Completamente de acuerdo.
La entrevista podrá hacer más o menos gracia, pero es una entrevista satírica. Pretender rasgarse las vestiduras con algo así es mear fuera de tiesto. Pero es que aunque fuera en serio, quienes menos autorizados estarían a poner el grito en el cielo son los autores de esos panfletos simplones y manipuladores como The Sun y compañía.

D

A mí me escandalizan mucho más los carroñeros amarillos que Mi Mesa Cojea.
Y también me escandalizan mucho más otras cosas que la desaparición de Madeleine, una anécdota hinchada hasta la náusea por los citados carroñeros.

Cada día mueren en el mundo 30.000 niños menores de cinco años a causa de la pobreza
http://www.deia.com/es/impresa/2006/11/20/bizkaia/gizartea/310161.php

u

#37 lol o a Felipe y Leti como los de El Jueves jaja ¡uy no! que igual le cierran la web....

D

Lo del logo en ingles es lo mejorcito.

D

por cierto

¿alguien puede traducirla lo mas que se pueda al ingles? estaria muy bien que ellos pudiesen opinar sin el filtro de sus periodicos

Mullin

¿Otra vez este tostón?.
Si no hubiese usado una foto que no es suya, no hubiese pasado nada.

D

#51 Teniendo en cuenta las fuentes de las criticas, no te extrañe que lo hallan traducido con el google

K

#55 Digas lo que digas, a mi me parece tener mucho menos dignidad "usar la desaparición de una niña que podría estar muerta, o peor aun, en mano de pederastas sin escrúpulos", que aparte es tu hija para sacar pasta, forrarte y salir por la tele. Porque, desde el punto de vista de muchos, ésto es lo que han hecho sus padres y es lo que el autor de la web critica en su texto.

Así que menos escandalizarnos y a ver si diferenciamos lo que es realmente grave de lo que no.

Y en cuanto a los medios ingleses, ya sea por escasa capacidad de entender el humor o, como pasó en los JJOO con los chicos del basket, por ganas de meter cizaña...pues que les aproveche.

D

The Sun o The People dicen burradas que se supone que son en serio. Las burradas de Mi mesa cojea son de coña, y por cierto, muy buenas; es el único en España con humor satírico y políticamente incorrecto, del pelo de Sacha Baron Cohen o Jimmy Carr en Inglaterra.

D

Joder 16 comentarios y nadie ha hecho ninguna broma acabra. Menéame no es lo que era.

gulfuroth

Olé por José Angel. Entiendo que quitara la entrevista momentánemanente (hasta poder pensar y ver que podía pasar) y apoyo que la haya vuelto a poner.

Y QUE SE JODAN LOS GUIRIS SENSACIONALISTAS Y FARISEOS. Después de hacer más sangre que nadie, de montar uno de los mayores cirscos de sensacionalismo y mentiras, de dar por culo acusando a la familia, a la policia portuguesa, y hasta a los gatos de Praia da Luz... ¿AHORA VIENEN RASGÁNDOSE LAS VESTIDURAS??? ... Annnnda Yaaaaa!!!

b

Digan lo que digan los diarios ingleses me parece tener muy poca dignidad usar la desaparición de una niña que podría estar muerta, o peor aun, en mano de pederastas sin escrúpulos, para buscar audiencia en una página web, como poco lamentable. Y para todos aquellos que se rian de la gracia pensad que podria tratarse de vuestra hija.

D

Joder, que no se meten con la entrevista (de las narices) sino con la reproducción de una foto de la cabecera de su diario. A ver si no confundimos las cosas. El tipo puede escribir lo que le salga de los cojones.