Hace 16 años | Por meneameolo a elmundo-eldia.com
Publicado hace 16 años por meneameolo a elmundo-eldia.com

Eberhard Grosske ya cuenta con un nuevo frente administrativo abierto en su complejo residencial de Sencelles. Si el Ayuntamiento decidió expedientarle hace unos días por hacer obras ilegales en su chalé, ahora ha decidido volver a actuar contra él denunciándole por cambiar irregularmente el uso para el que fue concebida el ala oeste de su casa de 680 metros cuadrados. Relacionada Concejal de IU en Palma de Mallorca vive en chalet de ilegal de 680 m2 y sólo declara 312 m2
Hace 17 años | Por meneameolo a elmundo-eldia.com
Publicado hace 17 años por meneameolo
a elmundo-eldia.com

«Si mi chalé mide 680 metros cuadrados, pongo mi puesto a disposición del partido y me retiro», dijo [...]

Comentarios

C

680 M2... la típica vivienda "Trujillo" vamos... un modelo de izquierdista donde los haya lol

reali

Por favor, este señor está recibiendo una campaña de acoso y derribo por parte de un periódico amarillista que creo que se llama .... mmm ah si "El in-mundo" que en Mallorca esta dirigido de forma totalmente partidista a favor del PP. Al haber denunciado el concejal de IU varias corrupciones por parte del PP Mallorca ahora van a por el. Mirad su blog.Queda bastante claro.

f

De momento lo de llamarle corrupto o presunto corrupto está fuera de todo lugar, puesto que nadie ha dicho ni se le ha acusado de haberse enriquecido por su actividad pública faltando a la ley ni nada por el estilo. La polémica desatada por EL Mundo-El día de baleares respecto a esto contrasta con el silencio de ese periódico respecto a la ocupación del dominio público (o sea, el suelo de todos), por parte de cierta piscina...

Por otro lado esta noticia ya salió en meneame, se puso a este señor a caer de un burro, se defendió y en su blog publicó sus argumentos. Las únicas resoluciones judiciales que existen hasta el momento respecto a este caso son condenatorias para el periódico por vulnerar el derecho de réplica de la persona a la que acusan al no permitirle contestar en igualdad de condiciones, o sea que se trata de un periódico que no parece muy amigo de algunos de los aspectos básicos de nuestra legislación ni de la ética profesional de los periodistas.

Por otro lado, y respecto a las denuncias, éste político pone en su blog su versión con fotos y esas cosas, para que documentarlas (más de lo que hace el mundo el día): http://grosske.balearweb.net/post/33352

PerroVerd

¿Cúantas denuncias por obras ha realizado el ayuntamiento de Sencelles por actividades como esas?
#13 mientes y manipulas. La mansión (como tu la llamas para el resto del mundo es una casa de pages) ni mide 640m2 como se puede comprobar en los documentos oficiales, el cochazo es un opel astra, el ala del chalet no está conectada a la casa principal y en la mayoría de casas de pueblo tienes un algibe/piscina multiuso.
Lo único que se es que ya hay dos sentencias contra El mundo a partir de denuncias presentadas por dicho concejal por publicar datos falsos y que aún no han cumplido la sentencia que exige la publicación de las rectificaciones que tu te empeñas en seguir propagando como ciertas.

ohfan2

Los tribunales de Palma de Mallorca fallaron en contra de El Mundo por las mentiras publicadas en contra del concejal de Palma y candidato a la alcaldía, Eberhard Grosske. meneame.net/story/concejal-iu-palma-mallorca-vive-chalet-ilegal-680-m22

f

#23, El dominio .cat no es para uso en cataluña, sino para su uso en relación con el catalán. Dado que uno de los idiomas oficiales de baleares (junto al castellano), es el catalán y la web en cuestión está en catalán, no es nada extraño que se use el dominio .cat (que por si acaso alguien tiene dudas no es un dominio nacional, sólo hay que ver sus tres letras, frente a las dos de los dominios nacionales).

D

¡¿Y si... "El Mundo" esta en manos del PP. O como se explica que no se publica ninguna noticia negativa del Partido Popular?!

ThePetersellers

En la noticia, no creo ver en ningún momento que se trate de un concejal corrupto.
Lo que si tiene pinta, es de un acoso por parte del alcalde, y de "El Mundo".
Recordemos que el director de ese medio, si tiene una piscina en suelo público, e ilegal.
No se es corrupto, por salir en el mundo solamente. Incluso, aún cometiendo algún tipo de irregularidad en su finca, tampoco se es corrupto, pues no obtiene recompensas de extraños, ni beneficia económicamente a nadie. Simplemente pidió un permiso para reformar unos cuartos y le están buscando el titular amarillo.

D

#14 ahh eso sera

Murex

Groeske no es un corrupto. Si acaso, construyo EN SU CASA unos metros de mas, o añadio un porche, pero no se enriqueze con la politica. Groeske es un tipo legal y no tiene nada que ver en chanchullos urbanisticos.Los juzgados le han dado la razón, Groeske es transparente, lo tiene todo legal, puede justificar con una hipoteca la compra de la casa y tambien con los ingresos del la venta de la casa donde residia anteriormente. Si Groeske es un corrupto, que podriamos decir de Matas, que se compra un Palacete de 6.000 euros y no ha justificado jamas estos ingresos, y Rodriguez avisando a Hidalgo de que iba a ser detenido, todo esto grabado en cintas.

meneameolo

El bloj del presunto corrupto: http://grosske.balearweb.net/

ElBrujo

#4 hombre, si luego vas a empadronar a ochocientos en tu casa, como hacían en nomeacuerdodónde, lo suyo es tener esos metros.

Murex

MONTAJE EN TODA REGLA QUE HOY SE ACABA DE DESCUBRIR

D

#19 sí, tiene nombre y apellido alemán pero se siente más mallorquín que muchos que han nacido en mallorca. Y #25 Grosske no es corrupto porque no está en el poder.

D

Parece que nadie esté libre de culpa en Baleares. ¿Porqué nos roban tanto a aquellos que no hacemos más que cederles parte de nuestros derechos para que nos gobiernen y representen nuestros intereses?

aaadddsss

#13 el títular de la noticia que has puesto te desacredita totalmente... No se si eres de mallorca, pero creo que por la ignorancia del tema no

D

Interesante bloc sobre todo terminando en .cat ...?

bielfrontera

La campaña de difamaciones de este tebeo es increíble. Es lo mismo que la conspiración del 11M, pero versión Balear.

Ya me gustaría a mi que todos los otros candidatos hubieran publicado su patrimonio (opciones de compra incluidas ) tal y como lo han hecho los del Bloc x Mallorca (ver http://www.blocpermallorca.cat/documents.php y en concreto http://www.blocpermallorca.cat/documentos/Grosske_46.pdf)

meneameolo

#11 #12 Este tipo vive en una mansión de 640 m2, sólo declara 312 m2, ha hecho una obra ilegal en el gallinero, que ahora es una de las alas del chalet deastinada a estudio de pintura, ha asfaltado un camino rural para poder llegar con su cochazo hasta la puerta y tiene una piscina mediante la trampa de denominarla algibe. Este tío está en contra de la urbanización en suelo rústico (como el suyo), en contra de hacer caminos rurales (como el que él ha asfaltado) y en contra del derroche de agua (como su piscina), en contra de las autopistas (como la que el utiliza A DIARIO)... Un antitodo, vamos.

Otro caradura más que vive del cuento y predica lo que no cumple.

D

Ayyy que me muero... de votos negativos... :-
¿Será el fin?
Ya veremos estimados hoteleros y apoderados del PP

D

¿Sabia usted... que tanto Eberhard como Grosske es nombre y apellido
aleman?
¿No fueron los alemanes que quisieron comprar Mallorca hace unos 10 años?
¡Que le den un buen rato y que le manden a tomar viento fresco!

D

De toda la vida cuanto más a la izquierda, mas mangoneo.

A

Claro ahora alguno se despierta sorprendido pq un politipo pueda sera corrupto?? da lo mismo de donde sean, y prefiero a los de derechas con dinero desde q nacieron pq tienen menos tentaciones para robar, aunque no siempre es así.

AP

r

Seguramente está equivocada la noticia. Tiene un político corrupto del PP. Que en IU y en el PSOE no hay currupción, están todos libres de pecado.