Publicado hace 15 años por --59320-- a trinityatierra.wordpress.com

Comienza su vídeo comentando su reunión con el Ministro de Finanzas japonés anterior a los hechos, donde se comentó la amenaza de emplear la “máquina de hacer terremotos” contra Japón, si este país no accedía a las exigencias de los "Illuminati" (denominativo con se refieren a la "Elite Economica Angolosajona")Fulford analiza las razones por las que se han producido estos terribles acontecimientos, el tsunami en Indonesia, el ciclón de Myanmar o el terremoto en China, todas ellas ligadas a razones políticas y económicas

Comentarios

D

Aunque hay muchas enlaces a Haarp, si lo que pones usted es verdad, o por lo menos si no una pantomima. Habra que creer que la investigaciones militares están a agnos luz de lo que el ciudadano de a pie disfruta.
http://meneame.net/search.php?q=haarp

Un saludo.

D

aqui teneis como en Febrero de este año 2008, Benjamin Fulford, ya alerto de la amenaza que habia sido hecha, empezara a usar el HAARP para causar hambrunas, como la producida en la cosecha de arroz de MYAMMAR

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/25/entrevista-del-proyecto-camelot-a-benjamin-fulford/

______________________________________________________________

El Ultimátum: Benjamín Fulford
Tokio, febrero 2008

Benjamin Fulford: El Señor Takenaka me dijo que se vio obligado a hacerlo porque Estados Unidos amenazó con golpear a Japón con la herramienta HAARP si ellos no lo hacían.
Kerry Cassidy: ¿y cual hubiera sido el impacto de ello? Díganos qué significó aquello para Japón.

Fulford: Un terremoto

…De manera que le pregunté. ¿Es eso cierto? (Y lo tengo grabado en cinta, también). Me dijo; Si. Para proteger el medio ambiente necesitamos reducir la población mundial en 2 mil millones de personas. Y una guerra no puede lograr esto, de forma que vamos a emplear la enfermedad y el hambre.
_______________________________________________________________________________________

D

Traducción del vídeo al Castellano:

D

Joer... la de mierda que le meten ultimamente a los porros. lol