Hace 14 años | Por --139700-- a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por --139700-- a cadenaser.com

Berlusconi ha dado la orden de denunciar a los medios que decidan publicar las imágenes que se pueden ver en El País. El abogado del primer ministro italiano ha anunciado que denunciará al diario del Grupo Prisa por la publicación de las imágenes que han mostrado a jóvenes e invitados en su residencia privada.

Comentarios

miguelitor

Motivo de la denuncia: Las fotos vetadas por Berlusconi

Hace 14 años | Por aelfraithr a elpais.com

D

- Oh dios mio, es imperdonable, esas fotos deben ser ocultadas!

- ¿Qué fotos?

- Esas, no las ve?, mírelas son horribles!

Pues eso... lol

miguelitor

#12 Ídem lol lol

DarthAcan

Berlusconi me cae fatal, pero a mi me parece eticamente reprobable que se publiquen fotografías de lo que este tipo o cualquier otro hace en su propia casa.

En mi puta casa hago lo que me dé la gana y nadie tiene por qué enterarse de lo que hago.

Tanto está meneame a favor de la privacidad y resto de libertades y aquí todo el mundo apelando a la libertad de expresión y diciendo que se joda. ¿doble rasero? nooooo, que va...

s

#10, boton derecho, save image as

D

#38 Una palabra. Televisión. Lo que opinamos de Berlusconi aquí no tiene nada que ver con la imagen que tiene en Italia. Controla los medios de comunicación, por lo tanto controla el país. Prácticamente todos los canales nacionales los controla él.

La realidad es así de triste, sin medios de comunicación para respaldarte, no hay buen programa ni buenos políticos que valgan. Es por eso por lo que estamos condenados al bipartidismo aquí, da igual cuanto apesten PP y PSOE. Aun así, deberíamos dar gracias a que tenemos 2 partidos que tienen parecida cobertura mediática, así al menos uno de ellos se le lanza al cuello cuando el otro está diciendo memeces más gordas de lo habitual.

Siempre he pensado que Italia está en la EU para hacernos sentir bien a los demás países "bueno, nos va mal, la corrupción campa a sus anchas, pero al menos no somos Italia"

D

#25 si, pero no con el dinero del pueblo, por que deberías saber que esas señoritas llegaron a su "Puta Casa" en aviones pagados por los italianos.

Ahí radica el problema.

c

Casi la totalidad de los políticos están en la política para forrarse, y este está para forrarse y follar.

Tarod

Si Jesus Gil levantara cabeza!!!

Alvarete

Berlusconni, scussi, questo di pesto, di pesto questo di testa di questo di pesto

dulaman

Pues ahora mismo las escaneo y las pongo a compartir en la mula, a ver qué le parece al tiranuelo ese.

D

Me autocito de Berlusconi: las fotos son una cosa inocente [Italiano]

Hace 14 años | Por AntonPirulero a corriere.it


"Pues mira que estoy de acuerdo con él (no sé que me pasa estos dias, entre alegrarme por lo de losantos contra la sgae y esto..).

Las fotos son de su residencia, un sitio privado donde puede hacer lo que le de la gana (siempre que no sea delito). Son una violación de la intimidad que no debe ser permitida por muy mal que nos caiga el personajillo este. Y en ninguna de esas fotos se ve nada que sea delictivo, ni por asomo. "

Renaixença2.0

#19 Que sepa que en España hay libertad de expresión lol lol

mundakas

Berlusconi es un crack, se duerme en la final de la champions, babosea con cualquier ser humano del género femenino, se toma un terremoto como un camping de fin de semana, se monta sus fiestas en sus mansiones usando los aviones del ejército, cuenta chistes machistas, le toca el culo a las tías, y es presidente de un país!

Manda huevos!

D

Para que luego digan que Berlusconi no es un personaje de la prensa rosa, antes que un político...

e

Berlusconi???... si, ese viejo verde

pablicius

Si son fotos tan inocentes ¿por qué tanto problema en que se publiquen?

xenNews

Dictador de mierda '

DarthAcan

#46 ¿Alguien le puso una cámara en su casa?
No, nadie se la ha puesto, en #44 lo he puesto simplemente como ejemplo.

¿No sabía que le estaban sacando esas fotos?
Pues no creo.

¿O son fotos tomadas por alguien que asistía como invitado a las fiestecitas?
¿Has visto las fotos? Son fotografías tomadas por un reportero desde lejos y dudo mucho que haya sido invitado a la fiesta.

#47 Entonces que el periodista muestre fotos de gente usando esos aviones que son pagados por los italianos pero que no muestre fotografías de una fiesta en un lugar privado.

DarthAcan

#27 y si el problema es que la gente va en aviones pagados por los italianos... ¿por qué en las fotos se ve gente en pelotas y no gente subiendo o bajando de aviones?

Si el reportero quiere denunciar que los invitados de Berlusconi usan medios públicos para acudir a las fiestas que éste monte me parece perfecto, que aporte fotografías o pruebas de ello, pero lo que ocurra en esas fiestas no debería ser asunto de nadie.

D

Y Zapatero que quería que Berlusconi le invitase al G-20 lol.

DarthAcan

#42 Si no haces nada malo en tu casa ¿por qué te jodería que pusieran una cámara en tu cuarto?

andresrguez

#25 En tu casa puedes hacer lo que quieras, pero es reprobable que lo haga a cuenta de los italianos.

pedropac

Esto aleja a Alonso de Ferrari.

Monique

Razón tienes #39

oravla

¿Y Telecinco qué dirá de esto?

J

Entonces, la denuncia podría seguir adelante y se podría obtener una orden judicial para que las fotos sean BORRADAS.... ¿no?

Pues entonces creo que me las voy a descargar y las publicaré en varios blogs.

Porque los trapos sucios pueden esconderse a la vista, pero siguen oliendo igual.

y

#25, #27 cuando uno es un personaje público, debería tener derecho a la intimidad. El problema es que no es así y que todo lo que hace está sujeto al escrutinio público. Más si encima es un cargo electo/público...

Esto podrá ser discutible pero la realidad es la que es, y sabiéndolo, uno ha de tomar las precauciones que deba tomar.

Por otro lado, Berlusconi sale de lejos en un par de ellas, donde no se ve a nadie en pelotas ni nada parecido. En aquellas en las que hay desnudos, Berlusconi no aparece o yo no le veo. Montaje?

Joselemitele

No debe de ser poco todo lo que esconde Berlusconi personal y politicamenta hablando.

Monique

A mi lo que realmente me alucina de este asunto son estas frases de El País:
(...)
"Berlusconi aspira a ser el líder que más escaños aporte en las elecciones europeas al Partido Popular Europeo."
(...)
"Los sondeos siguen dando una cómoda ventaja al Pueblo de la Libertad, que se mantiene en torno al 40% de la intención de voto, tres puntos por encima de las generales de 2008. El centro-izquierda del desorientado y dividido Partido Demócrata se mueve en torno al 26% (casi diez puntos menos que hace un año). Y el discurso xenófobo de la Liga del Norte podría rozar el 10%."

Y yo me pregunto, qué tiene que hacer este fantoche (porque no se le puede llamar de otra manera) para que los italianos dejen de votarle?

pablicius

#44 ¿Alguien le puso una cámara en su casa? ¿No sabía que le estaban sacando esas fotos?

¿O son fotos tomadas por alguien que asistía como invitado a las fiestecitas?

D

#2 * El 30 de abril de 2009, Meneame y su BAN DAY

WTF!!

D

Guerra España - Italia en 3,2, ...

Neomalthusiano

La derechona europea, tan democrática y tolerante ella...

D

Silvio, deja de papotearte.

D

#21 no es que Berlusconi me caiga bien... pero dicho asi "pos" hasta mola el tipo...

lol

del_dan

Hay! berlusconi, ahora tendrás que sacar una ley, en italia, donde diga que al presidente no se le pueden condenar por nada de nada.

a

Las fotos son bastante casposas. Me recuerdan a las orgias del Roldań...

D

Ajo y agua majete!

Necrid

Si, Berlusconi, si, pero las fotos ya las ha visto media Europa lol

D

Como dirían algunas personas de su ideología... ¡Que se vaya a su país!

Que sepa que en España hay libertad de expresión, y que tenemos nuestra ley para proteger la imagen, y que el es un personaje público.

#2: Berluscowned iminent... lol

e

lol Y el tio se preocupa de que no presenten al kaká ese hasta el lunes, por si influye en las elecciones!!!!......

Osho8

aki el que tiene algo de poder, es más putero que un perro resabiao.

D

#27 premio a la falacia del dia, como si Berlusconi no tuviera suficiente dinero