Hace 17 años | Por leo a video.google.com
Publicado hace 17 años por leo a video.google.com

ADVERTENCIA: apaga el altavoz. Más efectos aparte de los de El futuro de Beryl
Hace 17 años | Por E100 a youtube.com
Publicado hace 17 años por E100 a youtube.com
como que el cubo se transparenta al cambiar de escritorio y puedes ver las ventanas en el otro lado. Bastante espectacular.

Comentarios

D

Según la AVT, Beryl es un escritorio en 8 dimensiones.

l

Yo tengo instalado el beryl, no esta, una versión mas antigua sin llamitas y todo es configurable, así que supongo que las llamitas se podrán quitar. A mi lo que me ha impresionado ha sido el cubo transparente.

DZPM

OMFG, que alguien me limpie el teclado _

D

#2 OMG! Si el fuego ese viene por defecto prometo usar antes xfce que ese engendro!!

p

A ver quien aguanta una hora de explosión de llamitas cada vez que seleccione una opción de menú. Para acabar lanzando el ordenador contra la pared !!

o

El mejor efecto de beryl o por lo menos el que me ha parecido más productivo es el de hacer transparente una ventana -Alt + Scroll-, ideal por ejemplo para seguir un videotutorial sin tener que hacer cada dos segundos -Alt + Tab-. También es muy útil mover el cursor a la esquina inferior izquierda para ver todas la ventanas, los demás son pendejadas que sorprenden al principio pero después de un rato ya terminan cansando, además algunas consumen muchos recursos.

Emper

Otro vídeo cachondillo de Beryl: http://www.markdbd.com/2006/11/21/el-video-mas-gracioso-de-beryl/
Anda que no mola ni nah, jejeje.

fasiko

ese nuevo efecto de transparencia si que es tener Vista

gskbyte

Podríais cambiar el enlace de la noticia por el de #6 o por este:


Son más descriptivos y tienen mejor imagen y sonido.

"Y los había que decían que Linux era más feo y complicado que Windows..."

S

El fuego es más horrible en persona que en video, pero hay que agradecer otras cosas de la rama de desarrollo menos impresionantes y que no mencionan, una es el inputzoom, es el zoom tradicional solo que ahora deja escribir, clickear, etc estando en ese modo, y otra menos útil para la vida diaria pero que de tanto en tanto sirve es el Annotate, que permite "escribir en el monitor" como si fuera un pizarrón, y hagas lo que hagas con los programas lo que escribas sigue estando, útil para presentaciones o para señalar algo a alguien.
En cuánto al cubo transparente, no me funciona en kde, tengo la versión de svn del domingo pasado, y el svn de beryl-project parece que está caído.
Saludos

l

¡¡IMPRESIONANATE el 3d world!!

e

Está muy chulo, pero ya puestos podían hacer parte de lo que hace Looking Glass bajo Ubuntu, está genial también, aunque al parecer es raro de manejar:

http://www.javipas.com/2006/11/24/looking-glass-bajo-ubuntu/

js_

Sólo para incondicionales del tunning. No me imagino a un desarrollador viendo llamas cada vez que abre el eclipse

s.s.s

Pues sí que es horterilla lo del fuego, eh.
Lo del 3dWorld yo pienso que es una concepción que se va a utilizar cada vez más.

D

#8 Y que coño saben los de la Asociación de Victimas del Terrorismo de Beryl???

Actualización: Acabo de ver tu historial, ya pillo la coña...

y

#8 joer no puedes pasar una noticia sin mencionarlo lol.

Mira qtian, te doy un consejo, sal a la calle, folla más y vive menos amargado lol.