Hace 15 años | Por --79181-- a dezinfo.net
Publicado hace 15 años por --79181-- a dezinfo.net

La cruda realidad de un establecimiento de McDonalds en Rusia. Fotos de qué es lo que ocurre por esos lugares. Noticia relacionada: Dentro de McDonalds
Hace 16 años | Por foxlow a static.iftk.com.br
[Aviso: contiene publicidad para adultos]

Comentarios

D

Se nota que la comida está hecha con cariño

n

#28 ¿Dónde? lol

D

Estoy con #19. ¿Eso os parece tan exagerado? Madre mía. Eso para mí está como estaría una cocina de un restaurante donde se preparan cientos de comidas diarias.

Muchas veces sois más exagerados... lol

dale

¿Esto qué es? ¿El McDonalds de Chernobyl abandonado?

D

mmmm: I'm Lovin' It rurururuuuu

vrael

pfffff, he visto pisos de estudiantes mas limpios...

carolina_ht

Eso no es España, no quiero decir que aquí sea distinto, que no lo sé, pero vamos que es de fuera...

D

Tengo más confianza en la limpieza de McDonald's que en cualquier otro restaurante...

Tengo amigos que trabajan y han trabajado ahí, se preparaban sus propias hamburguesas y comen aun allí de vez en cuando

D

Desgraciadamente hay mas Mcdonal pero con otro nombre.

MrBlonde

Unas amigas que trabajaban en McDonald's aquí en España me dijeron que tenían que tenerlo todo súper limpio porque los agobiaban a revisiones de Sanidad. Eso no mejora la calidad de la comida, claro, pero por lo menos lo que es la limpieza del local sí que estaba bien.

D

In Soviet Russia, shit eats you!

p3ric0

Oh my god¡¡. Esto es peor que cuando te dicen de pequeño que los Reyes Magos no existen. Soy más feliz sin conocer la verdad. Noooooo!!!.

nitrinho

#0 Comenta que la página contiene imágenes NSFW, por favor.

D

Pero que pasa, ¿acaso no venden comida basura?

Java2

Y que es que en Rusia no hay inspectores de Sanidad que de vez en cuando se den una vueltecita por estos lugares, es un verdadero asco, yo afortunadamente desde que ví como se paseaban las ratas en uno de estos en Nueva York dejé de ir a estos sitios. Dan ganas de vomitar.

D

Joder yo no lo veo tan oh, mamá mira mira. Seguramente sean fotos de después del trabajo. Y lo de las bolsas de basura ¿qué pasa? ¿Es que en tu casa no hay basura?

fidelo

#40 Curro en un burger y te puedo asegurar que las inspecciones de burger king son mil veces más exigentes que las de sanidad. En dos años que lleva abierto el local, solo ha venido una vez, mientras que las de la propia empresa son visitas sorpresa en cada semestre del año. Son muy muy exigentes con la higiene. Analizan tres apartados por restaurante:
-Clean and Safe: Miden todas las temperaturas de la maquinaria, retenedores de carne, aceite de la freidora, cámaras de refrigeración y congelados. Observan que todos los procedimientos son correctos, que la higiene es la correcta, si todos los empleados se lavan las manos cada 20 minutos como mínimo, etcétera.
-Hot and Fresh: Aqui miran la calidad de las hamburguesas (si no hay carne caducada) y si las verduras son frescas, así como si la cocción de la carne ha sido correcta (por el tema del e-coli).
-Friendly and Fast: Simpatía, educación y rapida atención al cliente es lo que más se valora por parte de los que estan en caja.

No se como seran otros restaurantes, pero a mi se me caería la cara de vergüenza si tuviese que sacar comida de un sitio así.

D

Hombre, conozco un poquito la forma de trabar de McDonald's en España y si algún franquiciado descuida tanto alguno de sus restaurantes continuadamente, no le durará mucho la franquicia... Además de los controles de sanidad, se pasan controles de la propia McDonald's y auditorías externas como Applus. Lo cual no quiere decir que después de un turno potente un primer sábado de mes la plancha esté un poco grasienta, que lo está!

D

Tampoco es tan para allá. Si fotografías la basura, el almacén y el bidón para el aceite y grasa usada, es igual en cualquier lado.
Y eso que detesto el McDonalds, pero voy a una hamburguesería de barrio que en la mugre tiene su encanto. Hace unas papas alioli... lol

Drizzt

#29 y #31 perdón, menuda ida de olla.

http://www.geocities.com/telepizza_2000/

t

Me hace gracia que parece que está bien visto criticar la "sanidad" del McDonalds, cuando debe de ser unos sitios a los que más les agobian con inspecciones... Mi hermana y un amigo han trabajado en uno y son bastante correctos. Respeto a quien no le guste, pero yo no veo la necesidad de propagar que es una mierda, yo lo veo como una opción más.

s

seguramente el "bar de la esquina" más próximo a vuestra casa esté igual o peor que ése. yo sólo veo desorden y suciedad propia de haber cocinado mucho. en estas cosas, normalmente unos crían la fama y otros cardan la lana.

y os cuento un secreto: seguramente heis entrado en edificios en los que, por neglicencia de constructor, arquitecto o cliente, el techo se podría desplomar en cualquier momento. constructores que ponen menos acero del calculado porque "creen que ya habrá suficiente", arquitectos que pasan de sus obras, lampistas que agujerean vigas para pasar tubos o directamente clientes que "quitan pilares porque estorban".

En todas partes cuecen habas, si uno se preocupa por todo lo que le puede pasar lo fácil es volverse loco.

al009675

Lo mejor las fotos del final. ¿Son las trabajadoras? lol

subzero

Doy fe que lo de desmenuzar queso, y tocar alimentos con las manos mugrientas de grasa de la moto es cierto. Yo sólo puedo hablar de las dos pizzerías en las que he trabajado (Indalpizza y Pizza López, Almería), pero apuesto el cuello a que en el 99% de ellas se trabaja igual.

La cosa es que el jefe no te deja estar parado, asi que los moteros teníamos que ayudar en la trastienda, preparando alimentos (aunque en nuestro contrato figurara la modalidad de "repartidor"). Y nada de lavarse las manos (grasa de la moto, etc) tras venir de repartir un pedido, que se pierde un precioso tiempo!!

La frase que se decía en la pizzería era: "el horno lo mata todo".

El pollo, por ejemplo, sólo se preparaba los fines de semana para repartir (pollo asado). Lo que sobraba, se iba desmenuzando (repito: manos sucias, y por supuesto, nada de carnet de manipulador de alimentos!) y se almacenaba para toda la semana (adquiría un color verdoso antes de pasar por el horno).

Ese es el "pollo" que os tomais cuando pedís dicho ingrediente. Los que conocíamos "el asunto" ya sabíamos la lista de ingredientes prohibidos, y los que sí se podían pedir, y tratábamos de aconsejar a nuestros familiares y conocidos.

También es verdad que pasado un año o dos, se te "olvida" todo ("ojos que no ven, corazón que no siente") y vuelves a pedir pollo o lo que sea, aún sabiendo lo que hay. Asumes que muchos restaurante chinos, bares y establecimientos de comida rápida trabajan así, y "es lo que hay": si no quieres, no vas.

Seguro que más de un Santo Varón aquí presente (yo mismo) ha comido alguna vez carne de perro, gato o rata (o humana, si me apuras). Pero si la condimentas "adecuadamente" no pasa nada

Preguntas "sinpulso" (como dice el taxista de 20 minutos):
* Pq los chinos nunca comen en los restaurantes chinos?
* Donde entierran a todos los chinos que mueren cada año en España? Qué hacen con el cadáver? En los Aytos. no suelen saber nada...

Hari

Lo que no mata, engorda. Cada vez que entras en un sitio de estos te pasan ambas cosas, pero... y lo ricas que estan!! Recordar que la celulosa aporta tosquedad lol

D

McDonalds en España no está así ni de coña...Primero porque quien se gasta un pastizal en una franquicia así no lo tira por tierra arriesgándose a que un trabajador malpagado haga fotos así.

Además, creo que no queda claro en ningún punto que eso sea macdonalds, ¿no?

D

¿seguro que es Rusia? todos los textos que se pueden leer en las fotos están en inglés... no se, no se.

D

¿de que os sorprendeis? Las cocinas de restaurantes españoles en muchos casos están mucho peor que ésta que se ve en las fotos. Yo trabajo en una multinacional de alimentación y.......mejor que no sepais lo que se ve en las susodichas cocinas ni lo que se come la gente....ainsssss

birdy

Cagon la Ostia, que son las 13:45,la hora de comer

D

#44 En las cajas se ve claramente el logotipo de McDonalds, sobre todo en las últimas fotos.

De todas formas, tan mal tampoco está en general. Es que fueron a sacar las fotos de la mierda y de los desperdicios, normal que de asco eso, pero como los de cualquier sitio.

D

¡El aceite de mi jubilación!

D

Tranquilos, que al menos los tomates son frescos:



En la caja que tiene pinta de llevar un mes ahí pone Fresh Tomatoes

M

Es asi, yo he currao en la cocina de uno y las maquinas y artefactos que usan son esos. Aunque por las fotos me ha parecido que acababan de limpiar, habia mierda pero poca comparada con un sabado a las 23 de la noche..a esas horas el suelo parece un verde prado lleno de lechuga y tropezones

Don_Pablos

Me agobia esta discusión.
Esa comida no es sana por muy limpia que pueda estar.
No hay que comerla, tenemos alternativas españolas mucho más saludables y no dejan de ser fast food.

Hay que recuperar el sentido del gusto!

D

#44 En esta foto se ven los Chicken Nuggets:

enak

#32 Acabas de hacer que odie telepizza. Hace pocos años casi quiebra y luego resurgió, espero que en ese resurgir cambiaran lo que he visto en esa web, porque daba escalofríos lo que contaban.

Cada día me gustan más los restaurantes que tienen la cocina visible, con una cristalera delante, pero ves lo que hay en su mayor parte.

D

Mmmmmm,que hambre me está entrando...

AluminiuM

¿Anuncios porno? Pues mira, no iba a mirar el enlace, pero...
lol

andrespom

Y lo del hielo...Que asco!!Si te fijas hay como un spray de algo y hay un recipiente con grasa (creo) no se pero eso si la imagen 7 da más asco que yo que se.

michaelknight

No me gusta defender a este tipo de empresas, pero McDonalds es una de las empresas (valga la redundancia) con mejor sistema de higiene y desinfección. La gente que está en el sector de la alimentación lo sabe bien

D

¿Alguien se sorprende?

Atlas

Esta sucio, pero no como para decir que solo en Rusia pasa eso. Fijo que en España hay restaurantes incluso mas sucios.

hangelmeneas

Creo que lo que se muestra en las fotos es muy parecido a los demás "Fast food".Los almacenes llenos de comida apilada sin ningún orden ni cuidado,suciedad en la cocina,comida al aire libre.Yo he trabajado en Foster holliwood y he vivido cosas parecidas.Por ejemplo los cartones donde se mete el jarabe para hacer bebeidas era exactamente igual al de la foto.
Noticia relacionada Ilegalidades en restaurante Foster's Hollywood

D

Yo es que sólo me fijo en la belleza interior.

Edito: esto no va aquí

w

Ummh que hambre me ha entrado, me voy a comer

Lordtaku

#17 ¿Que los reyes magos "que"???

lol

Bueno, si supiéramos donde y como se hace mucho de lo que comemos, no comeríamos absolutamente nada (no, ni verduras). Es más, si viéramos las tuberías por las que circula el agua de nuestras ciudades, tampoco beberíamos.

Así que lo mejor es no pensar

n

#32 Ahora si, gracias.

InTheAciD

Las imagenes de la izquierda me fueron robando la atención de a poco, incluid NSFW por favor.

s

Joder, que banners mas chungos tienen los rusos...

P

pues si, hay sitios peores, pero no creo que McDonald's en España se haga eso y creo que si ven las fotos y son capaces de reconocer que establecimiento es le darian un tiron de orejas

tex_watson

pero está cerrado, está abierto????? asssssssssssssssssco, coño!

aritzb

#28 ¿Y la dirección?

s

#35 y #46 estoy con vosotros, NO ES EN Rusia, con todo el respeto y tal, pero en un "esfuerzo" de vista y tecleo en google he buscado las empresas que aparecen en las cajas de carton y he llegado a la conclusión de que es E.E.U.U.... Sonsbakery por ejemplo ( que aparece en el lateral de una caja ) es una empresa americana con entre 26 y 100 empleados, dudo que exporten a Rusia... y La marca de la nevera ( Beverage-air ) es una marca de Carolina del sur, eso, sumado a que todos los carteles están en inglés ( cubo de toallas sucias, cartel de plancha para aceite y grasa... ), para mi deja pocas dudas...

subzero

Tampoco es "pa tanto", más o menos como la cocina de mi casa, y lo digo sin coñas. (Esta vez no pongo lo de /MODE IRONIC= ON)

SalsaDeTomate

Es un McDonald para quien lo dude. Yo he trabajado en uno y la maquinaria y mobiliario es el mismo. Ahora, si se nos hubiera ocurrido a nosotros dejarlo así de sucio nos habrían corrido a hostias todos los encargados, el gerente y hasta el payaso, pues no son tiquismiquis ni na. Eso sí, el cuarto de empleados estaba bastante más sucio que eso lol

d

Ohhh Dios miooooo!!!! Pero si esta más limpio que el Burger King en el que estaba trabajando... Esas fotos son de lo más normals cuando preparas 100 hamburguesas a la hora y hay cuatro gatos trabajando. Como dicen por ahí... como viene de franquicia tienen tareas y procedimientos marcados de limpieza. Que se hacen mas veces o menos, pero que se hacen. A ver si una hamburgueseria de barrio lo hace al menos una vez a la semana.

c

Dios... eso no respecta las normas de higiene

davidrgh

No es algo exclusivo del McDonalds. Por muy cuidado que un restaurante (sea el que sea) esté de cara al público, en los pasillos y habitaciones de servicio la cosa es siempre muy distinta.

D

¿De qué hay que horrorizarse? ¿De cosas un poco desordenadas por el trabajo habitual?

Mi no comprende.

Esto es el efecto "lobotomía menéame"

neopablinho

#37 exacto.

D

Coincido con #58
Algunas de las razones por las que evito comer en McMierdas y BurgerShits, que tampoco voy a venir de modernito, alguna vez he comido, pero dsesde luego si puedo, lo evito.

R

#37 Yo también tengo un amigo que trabajaba en un McDonald's y decía que no sólo recibian un montón de inspecciones de Sanidad, también recibían inspecciones de la propia McDonald's.

Shitenno

yo trabaje en una empresa tb parecida... y no encuentro diferencia con lo hay aqui la verdad

D

#35 yo también dudo que esto sea Rusia por el tema de los carteles. Además hay gente en esa web que dice haber trabajado en McDonald's Rusia con medidas de sanidad serias.

D

si si , pero seguis comiendo en esos sitios.

D

#8 y en esta caja se ve el logo de McDonalds, la "M":

Drizzt

#25 Refiriéndome a cosas del Telepizza, aquí tenéis una página completísima, con sucesos realmente asquerosos, relatados por trabajadores de la empresa. Lleva mucho tiempo sin actualizarse, pero no tiene desperdicio. Anda desperdicio, esa palabra si que no la conocen en Telepizza.

E

Mierdonals

D

Parece un Mac Donald de Chernobyl.

Pakipallá

Lo mejor del enlace puesto por #32... ésta imágen de la "operativa de producto": http://www.geocities.com/telepizza_bin/burhuevo.jpg

D

Q COÑO RUSIA
ES AMERICANO !!!
Q PASA NO TE FIAS DE LOS SIGNOS O Q GILIPOLAS