Hace 15 años | Por peggy a elmundo.es
Publicado hace 15 años por peggy a elmundo.es

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha corregido al ministro de Industria, Miguel Sebastián, y ha asegurado que el Gobierno tiene una "paciencia ilimitada con los bancos". portada meneame relacionada: Sebastián: «Al Gobierno se le está acabando la paciencia con los bancos»
Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a larazon.es
Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01
a larazon.es

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, aseguró hoy que al Gobierno "se le está acabando la [...]

Comentarios

tocameroque

Poli bueno / Poli malo.
Truco viejo, Pepiño que no somos tontos.

Stash

lol lol lol (risa sarcástica)

Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza....

clope

o dicho de otra forma, soy puta y pongo la cama

D

Hemos pasado de decir que teníamos el sistema financiero más fuerte de mundo a culpar a los bancos de la crisis.
Este el Gobierno que nos va a sacar de la recesión.

Romarin

#2 O si...

D

Cuando se está en la posición de Blanco, es fácil tener paciencia, lo malo es que las pymes, y los particulares, necesitan esos créditos que los bancos no les dan y para los que en teoria les dieron las ayudas, y no pueden tener una "paciencia infinita".

yemeth

Ojalá que fuera eso del "poli bueno/poli malo", porque eso se hace al detenido y esta vez serían los bancos

Que tengan cuidao, no sea que el final de la paciencia lo vayan a vivir en sus carnes en las sedes bancarias.

Lordo

La de los votantes no lo es.

D

La mía no lo es, estoy por ir a pedir mi dinero con una recortada. Yo que creía que los delincuentes eran los atracadores de bancos y resulta que eran los que están dentro. Desde ahora el que atraque un banco será mi héroe (si no hay muertos de por medio)

Eversmann

Pues no sé qué es peor... si es limitada, igual hacían algo, si es ilimitada igual no hacen nada...

Falta añadir al comentario de Pepiño: "... mientras yo siga cobrando..."

D

Allá ellos con su coherencia, Pajín dixit.

P

Con declaraciones de este tipo se demuestra que gente como Blanco, ZP, etc. consideran que somos todos unos gilipollas.