Hace 16 años | Por Heliodoro a heliodoro.wordpress.com
Publicado hace 16 años por Heliodoro a heliodoro.wordpress.com

Pretendo escribir historias reales y menos reales, pero estar en cuidadoso catarsis conmigo mismo y con mi medio, para ello, utilizo el misterio.

Comentarios

jotape

Se han detectado niveles peligrosos de ego en este meneo. Se recomienda una cura de humildad viendo este vídeo http://jplopez.net/2006/10/31/una-cucharada-de-humildad/ o en su defecto hacerse una manola.

jotape

#42 "No uses el telefono que te esta por llamar Joaquin Sabina para pedirte un consejo... "

Me quito el sombrero lol lol lol

jotape

A star was born. Dead.

jotape

A alguien se le acaban los comentarios, como las vidas en el Mario Bros... roll

Tumbadito

#8 veo que vas aprendiendo...

Soy primitivo, agresivo y puedo ser… gay, pirata, policía, lo quese me ocurra según el momento, pero te equivocas, no escribo lo que pienso, pienso lo que escribo en palabras alineadas, por que soy además de todo lo que quiera, inculto.
Pero hay que leer mucho para armar una frase como “el lunes sigo con mis pequeños relatos de lo que voy recordando a lo largo - y ancho - de mi vida.” Que creatividad!, ¿Cómo se te ocurrió poner a lo ancho?, vamos hombre que estas desperdiciado en ese pueblo donde vivís, vos naciste para morir en jolibud.
Y si vivo mal, a mi izquierda mis cámaras de fotos, a mi derecha, mi teclado, (tengo un piano en ruinas en buenos aires, pero esta un poco desafinado esperando que alguien le limpie los dientes). Viajo, disfruto de mi familia y mis amigos. Me toco una vida de mierda, lo reconozco, pero eso no te da derecho a refregármela por la cara. ¿la tuya es mejor?.
Soy triste, derrotista, y mis ideales se alejan del realismo a pasos agigantados, no pienso detenerlos, ¿Cuál es la forma correcta de pensar? ¿el pensamiento es rígido?. y la rigidez ¿es pensamiento? . Por favor enseñame.
Favores no suelo hacerle a nadie, mucho menos al lenguaje, si el me maltrata, pone normas que no termino de aprender, y como verás, cuando quiero, las faltas de ortografía pasan a la historia… ¿y tu historia?, ¿Qué tiene para ser interesante?... que armaste un blog, guau! Sos inmortal ante los ojos digitales de la humanidad ahora.
Me gustaría saber en que te basas para decir que sos mejor que los demás, por que mi mamá también me dice que soy lindo e inteligente, pero eso no me quita lo negro, lo feo y lo bruto, algunos dicen que toco bien el piano… pero mis dedos son de madera y cuando termino le pido disculpas por maltratarlo, ¿y mis fotos?... yo las veo mediocres, fácilmente superables, y hay almas que se empeñan en elogiarlas ¿y todo esto que me da?... NADA, ya que el placer me lo da lo que siento, no lo que me dicen, y no busco el reconocimiento social… eso es lo tuyo.
Yo soy agresivo, primitivo, pero vos sos pedante, ya que opinas de la vida de los demás sin conocer siquiera, dos anécdotas. Ve con Dios…. Y pedile tu silla

Tumbadito

"Lo que no debes hacer es autobombo o spam", " Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para tí, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea. Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios"

Ya que no te vas a dignar a leer, te lo acerco yo.

http://meneame.net/faq-es.php

Tumbadito

Por mi publica lo que quieras... te va a pasar siempre lo mismo. Y gracias por lo de las faltas de ortografía, que las tengo, pero no son tantas. Preocupate por vos, que vas a ir mejor en la vida.

Tumbadito

"Vivir con el nombre de una muerta anterior no es fácil"

Que inculto soy! cualquier semejanza con la vida de Dalí es pura casualidad....

Vamos nene, que sos uno mas... como todos nosotros.

jotape

Cuanto arte, cuanta inteligencia,
un buen cock slap,
es lo que necesita su eminencia.

http://tinyurl.com/2o2dx3

D

THIS IS COMPLETELY INSANE

gallir

Heliodoro no seas lerdo
resúmelo en tu blog
que seguro habrá meneo.

Tumbadito

¿que corregiste? cuatro acentos.... a vos escribir esto te llevaria un mes.

y no llegarias.

Tumbadito

LA psicología se remueve en la tumba, y tu bobarismo me causa gracia, por lo menos llegaste a Niesztche, ahora te falta entenderlo.
Decir que soy bueno no va a hacer que lo sea, como decir que soy muy malo tampoco va a empeorar mi situación Lo importante no es lo que decís, es lo que haces y como. El carisma lo tengo en quiebra, y la conciencia ni te cuento. Vendí mi alma al peor postor hace tiempo.
Cuando quieras escribir un cuento de corsarios lee la historia de Bouchard, ahí tenés para robar unas lindas anécdotas.
Como verás yo tengo de donde agarrarme, ¿vos de que te agarrás para decir todo eso de mi?... de tu imaginación.
Y mal vas, querido cachorrito de escritor, si vas a sacar conclusiones de la gente por lo que ponen en un foro de comentarios en Internet. Me parece que estas un poquito apresurado por encontrar la verdad, cosas que es un poquito mas compleja.

Tumbadito

Esto es spam desde el titulo.... mal te veo majo... Si la noticia aguanta 15 minutos en "pendientes" te prometo que visito tu blog asi tenes un visitante fuera de tus amigos y tu familia.

Tumbadito

estoy aca con un amigo que se llama Baileys y te manda saludos ¿lo conoces?

Tumbadito

Perl... ¿cuando dormis?... ya estoy dudando que Jotape y vos sean personas... voy a hacer un estudio a ver si cuando se corta la luz ustedes desparecen.

Tumbadito

Los acentos no son tildes,
los tildes si son acentos,
este tipo esta acabado
y yo ya estoy que reviento

Saliste siendo un gallito
todo un ejemplo de macho
te hizo mierda tumbadito
estando medio borracho

No cuentes en el barrio que te agarro un borracho y te destruyo por que es triste, tantos años de cultura para que te gane uno que viene de fiesta....

logadmin

Con noticias como la de hoy del nacimiento y vosotros aquí discutiendo...

Tumbadito

Pido perdon, un dia tonto solamente.

Tumbadito

#21 siempre que estoy aburrido la vida me pone un idiota adelante.... soy tan feliz!,

Tumbadito

¿le puedo echar la culpa al baileys?

Tumbadito

Siendo un poeta de clase
que en sabiduria humilla
una rima consonante
debiera ser muy sencilla
palabras desordenadas
escribo cuando usted quiera
puedo poner elefante
cielo, lluvia y no de estrellas
el amor no tiene rima,
tampoco sabor la muerte
lo que pesa son los kilos
y malditos lo que mienten
crear no es para todos
tampoco las limusinas
el sol calienta en verano
y un gato no es un perro

jotape

#61 ese "concuros" no anda muy fino, Tumbadito lol

Tumbadito

Pero porque eres gandulito.

Veo que sabes dominar la violencia.

Es que tu vida no creo que sea mejor, no creo siquiera, que puestos a competir escribas mejor que yo, a las pruebas me remito.

Párrafos cortos, señal que no sabes como expresar las ideas.

A pocos metros estaba la carretera que llegaba a la parte de abajo de El Sao, donde se podía iniciar la caminata hacia El Hornillo.
La cueva pasaba completamente desapercibida en medio de las curvas sinuosas de esa carretera que hacía poco se había asfaltado.
Podíamos ver pasar los ocasionales coches pero ellos a nosotros, no.
Teníamos la idea romántica de ver brujas, O.V.N.I.S, o cualquier tipo de fenómeno extraño que nos sorprendiese en nuestra agitada, juvenil y febril imaginación.

Esto escritura de primeros cuentos, estas haciendo tus primeros pasos.

Eso sí, usar palabras cultas no te va a hacer un mejor escritor…. Solo te va a hacer un ridículo.

Pero tranquilo, el que salió con todo esto fuiste vos, yo no busco tu aprobación, solo que me divierte ver gente que no sabe reaccionar cuando le mueven las estructuras. Si querés puedo contarte un par de historias “distintas” así tenés letra para tus próximos cuentos. Por que por lo visto, lo tuyo solo es modificar las ideas que tuvieron otros.

mezvan

Heliodoro ... un flame es lo que pasó desde el comentario #1 entre usted y Tumbadito ...

D

HOW I SHOT VERSE.

gallir

Hasta mañana tumbadito, me has hecho reír demasiado hoy http://mnm.uib.es/gallir/posts/2007/04/30/1070/

Tumbadito

#16 doce y media de la noche... mi hija de tres años durmiendo y yo voy a probar una secuencia armonica que no existe... total si la despierto la dormis vos de nuevo.

D

Quereis dejarme dormir?
con todo este ruido y desvario
no se si poneros a parir
o sencillamente echaros al rio

Tumbadito

Por esto no te cobro nada, y yo dejo la propina (perdpna te elimine la repetición de la palabra carretera por que quedaban mal tan juntas).

A la parte de abajo de El Sao llegaba la carretera que hacía poco se había asfaltado. A pocos metros se podía iniciar la caminata hacia El Hornillo, La cueva pasaba completamente desapercibida en medio de las curvas sinuosas, Teníamos la idea romántica de ver brujas, O.V.N.I.S, o cualquier tipo de fenómeno extraño que nos sorprendiese en nuestra agitada, juvenil y febril imaginación. Podíamos ver pasar los ocasionales coches pero ellos a nosotros, no.

Tumbadito

chaval, te estoy tomando el pelo desde el comentario numero #1, cae, que el cielo es para las estrellas, y vos ya estas estrellado. Crea otro usauario y volve a intentarlo.

Tumbadito

LA melodia es dulzura
la suavidad de un sonido
su verso solo demuestran
un par de estrofas con ruido

es cierto que no es acorde
sino sería armonia
ya se esta poniendo borde
huyendo sin valentia

la melodia mas dura
en el mayor poderío
debe cumplir con ser pura
con agradar al oido

Lo suyo no es melodia
le pido que no confunda
son estrofas desparejas
eso es pura porqueria

Tumbadito

Ponele el (de) a esto adelante, estoy borracho pero conservo la memoria, no esta mal esto.....

Allá donde se cruzan los caminos,
donde el mar no se puede concebir,
donde regresa siempre el fugitivo,
pongamos que hablo de Madrid.
Donde el deseo viaja en ascensores

bueno en todo caso le tendrias que poner un (A)

Tumbadito

This man is so stupid that it does not realize

Tumbadito

When the night this calmness, a writer appears and complicates it.

Mais il a eté amuse tandis qu'a duré, je ne me plains pas, je l'ai fait par qu'il était ennuyeux

Tumbadito

de bukowski solo lei factotum, lo que mas me gusta es rascarme los sobacos, holliwod, notas de un hombre viejo y sucio y deje de leerlo, es cierto que esta considerado el filosofo de los pobres, pero pase de él... siempre lo mismo, putas, merca y vodka y conseguir un trabajo... le encontraba el lado malo al jefe, hacia que lo echaran, y con lo que cobraba por el poco tiempo trabajado lo usaba para comprar merca, putas y vodka... asi durante varios libros.

Despues de eso vino la etapa donde pase a Oscar Wilde y Mujica Lainez, pase por Rubne dario, me fui a algo mas refinado.
Bukowski sinceramente escribe de una forma muy amena, pero particularmente me dejo muy poco

¿queres saber algún escritor mas que lei?

cat

Es una pena que Heliodoro haya dejado de comentar... con lo entretenida que estaba la discusión roll

#39 Anda, rectifico lo dicho arriba

Tumbadito

He goes to a stupids' concuros and loses it for stupid

Tumbadito

Jotape si queres sigo.... pero solo me responde en tres renglones, no le da el cerebro para mas... pero ya paso el tiempo y ahora puedo enviar noticias de nuevo, ya fue.

D

estoy aca con una amiga que se llama Peralta y os manda saludos a todos

cat

Amén.

D

1. Pedro Delgado España REY 93h 01' 47s
2. Fabio Parra Colombia KEL a 35s
3. Óscar de Jesús Vargas Colombia POS a 3' 09s
4. Federico Echave España BH a 3' 24s
5. Álvaro Pino España BH a 4' 28s
6. Ivan Ivanov Rusia ALF a 5' 00s
7. Iñaki Gastón España KEL a 7' 24s
8. Pedro Saúl Morales Colombia KEL a 7' 59s
9. Jean Claude Bagot Francia RMO a 8' 23s
10. Luc Suykerbuyk Países Bajos LOT a 9' 44s

jotape

#64 por cierto, me quito el sombrero (de nuevo), le hiciste repetir lo de que le hiciste mierda lol

Tumbadito

Ahora SI:

En Catalan : els veig demà
En ingles: I see them tomorrow
En Frances: je les vois demain
En Castellano: Los veo mañana

cerca de las 10 de la mañana ya me dare una vueltita por estos lares, durante el desayuno

Bye bye, Adeu, Chau, adieu

Tumbadito

Jotape corregi mi ingles por que me parece que le estoy errando y no se adonde...

Tumbadito

ahi esta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tumbadito

#21 But it was good while lasted, I do not complain, I did it for that it was boring

Tumbadito

En la medida en que me niegues, más real es lo que digo.

¿y ahora que hago?... menuda paradoja me metiste chaval. Para que voy a analizarla en la Commodore y vuelvo... (por favor no tomes esto como un no por que no quiero darte la razon ¿ok?)

Tumbadito

ANIMAL!!!!!!!!!!!!!! el (DE) guardatelo, no hacen falta. con razón te salen esas canciones.

uveic

Un placer leerte Tumbadito. ¿Algún acento, uy, quería decir tilde, que corregir?

H

¿Ya se fue el Tumbadito?
Qué pena, con lo que me estoy divirtiendo...
Venga, tio, sigue con el alcohol y tus "ocurrencias", que quiero entretenerme un ratito más.
Saludos, frustrado.

H

Bah, Perl, paso de poner este tipo de cosas en mi blog.
Para entretenerse por aquí, más que suficiente.
Mi blog, para otras cuestiones que de verdad me gustan.
Saludos.

H

¿Qué es un "Flame"?
Saludos.

H

La creación es mi fuerte,
yo hago melodías,
rimas asonantes, consonantes,
rimas libres, sin anclajes, sin ambages.
Tengo de todo, en rimas, suerte
en todos los días,
pero más después que antes
la mostraré, en alegorías.
La música se define
la poesía se destruye
de lo contrario no viene, huye.
No son circunloquios,
no, son palabras concatenadas
no me descubro en soliloquios
ni en esdrújulas palabras hilvanadas.
No por rimar se es poeta
la vida es actitud
son sus palabras "De a peseta"
las mías, rectitud.
Pero viva la rima libre
la asonancia aplastante
sin que medien conceptismos
me quedó Góngora, sus culteranismos.

¿Ves? Sin faltas de ortografía, si rimar no es tan difícil y menos, escribiendo correctamente.
(Las personas son lo que escriben)

Saludos, frustrado.

Jajajjaa.

(Y sin errores ortográficos)

H

La verdad es que sí está entretenida. Me divierto mucho viendo un alma tan transparente.
Jajajajajajaja.

H

Jajajaj, ¿Vencido o convencido?
¿Con quién vas a ser agresivo ahora en un alarde de proyectar frustraciones?
Jajaja. Háztelo mirar.
No comiences guerras que no sabes continuar.
Saludos, frustrado.

H

Eso sí, sigue proyectando tus frustraciones, así, igual, tendrás a alguien que te haga caso algún día y te considere - para que te consideres - suficiente.
Saludos, frustrado.

H

Jajajajajaaj.

H

Está bien el tema de Sabina (Puedes tocarlo en el piano en Mi mayor alternando con Mi9) (Cuando quieras, además, te doy clases de armonía).

Saludos, frustrado.

H

¿Qué no existe?
No la conoces. Jajaja.
Saludos, frustrado

H

Te digo lo que puedes hacer.
Pensar.
Escribir correctamente.
Que descubrieses una paradoja es bueno, es sano, me alegro de descubrir un nuevo aspecto en ti.
Ahora puedes empezar el camino para tu auto superación.
La frase la puedes leer desde el punto de vista de los evangelios.
"Negar tres veces y luego el gallo cantará".
Saludos, frustrado.

H

Te vuelvo a corregir:
Escribo esta Fe de Erratas
porque hoy estoy humilde
no me corrigió acentos
sólo fueron cuatro tildes.... (aplaudan de pie señores)

Y si estrechos nos ponemos.
El alcohol nunca me sienta
sí me me afecta un poco mal
sólo quedo horizontal.

(De)donde no hay no se saca,
(De)donde no existe, tampoco.
Te saluda tumbadito
en su estado medio loco.

¿Ves? No cuesta tanto.
Jajajaj.
Me alegran tus intentos de ser Quevedo.
Yo me quedo con el Culteranismo.

Saludos, frustrado.

H

¿Ahogas tus penas en alcohol?
Jajajaja.
Saludos, frustrado.

H

Sí, mi vida es mejor.
Cuando quieras te enseño.
Si no terminas de aprender, entonces eres lo opuesto al lenguaje: Movimiento.
No, las faltas de ortografía no han pasado a la historia, aunque te lo propusiste.
Gracias por lo de inmortal.
No he dicho que soy mejor que los demás, tampoco he dicho que sea mejor que tú. Sí escribo mejor, tú escribes peor. Pero porque eres gandulito.
Si tú mismo te descalificas, pues yo pienso lo mismo que tú en los términos en los que tú te defines. ¿Cómo no iba yo a ser menos en descalificarte cuando tú lo haces genialmente?.
Tienes la autoestima baja, un músico frustrado, además.
Prueba con poner un CM7, FM7, F-, D-/G. A lo mejor así te ayudo con la armonía.
Error, no opino de la vida de los demás, opino de la tuya ya que tú te "des- cubres".
No inicies guerras que no puedas controlar.
¿Porqué buscas mi aprobación?
Es característico que lo hagas.
Además, me hace gracia que me "demuestres" todo lo que "sabes" hacer. ¿Quieres que me quede con la imagen de una persona "sensible" pero también agresivo?
Qué penita me acabas de dar.
Hazte una cura de autoestima, te hace falta.
Estás un poco mal, ¿Eh?
Saluditos, frustrado.

H

No eres feliz.
Si lo fueses, tu actitud sería diferente.
Saludos, frustrado.

H

Jajajajajajajajaj. ¿Te suena el paréntesis?
Era a modo de sugerencia.
Jajaja.
Si es que de donde no hay...
(Sigue, sigue con el alcohol, anda, que me estás haciendo reir)
Vaya sorpresa descubrir que te corregía las tildes y no los acentos, ¿Eh?
Jajajajaj.
Saludos, frustrado.

H

Jajajajajajajaj.
Te vuelvo a corregir.
(Creo que lo tuyo es aculturalismo supino)

Los acentos no son tildes,
las tildes sí son acentos,
este tipo está acabado
y yo ya estoy que reviento

Saliste siendo un gallito
todo un ejemplo de macho
te hizo mierda Tumbadito
estando medio borracho.

jajajaj.
No pretenderás, además, que te corrija también lo que no es "verso". Eso ya te lo trabajas tú.
(No, tranquilo, no lo contaré, no diré nada de un "Borracho")
Lo de definirte como borracho es señal clara de tu frustración, ¿Eh?
Cada vez te descubres mejor.
Saludos, frustrado.

H

Bien, ahora la parte de "negarlo todo". (Qué previsible eres)
¿Estás vencido o convencido?
jajajaj.
Saludos, frustrado.

H

En tus versos yo me meo
y ya me voy a acostar.
Mañana iré a los Pirineos
Viajaré con mi familia
y por eso hoy lo celebro.
Si quieres voy por Andorra
y busco barato un cerebro
No me hables de sabor
y me nombres a Bukowski
el sabor es otra cosa.
Por favor no seas bobo
lee de Rubén Darío
esos "Motivos del Lobo"
y si queres ser de ley
"The picture of Dorian Gray"
no debería faltarte
y aunque sea de lejos
podes ojear un ratito
"El hombrecito del Azulejo"
Siguiendo con mi bondad
recomendado lectura
"Historia de La Eternidad"
de Borges, una hermosura.
De Cortazar léete todo
de Rayuela en adelante
las instrucciones constantes
de cómo hacer tareas
son creativas y geniale.
y ahí vas a robar ideas.
En honor a esta tierra
española donde vivo
te recomiendo unos chicos
de esos que no son humo
empieza por Unamuno
y desde ahí en adelante
puedes leerte Cervantes
y para hacer todo en una
no olvide Fuente Ovejuna
dejo un saludo galante.
Mañana viajo de Veraz,
al Pirineo Frances,
Cerca del Valle de Arán
me van a poder encontrar
pero puedo conectarme
a meneame por suerte
sin WIFI no existe viaje
y ya es hora que me raje.

Ains...

H

Jajajaj, bien, bien.
Por otro lado, Panero. (Ya que gustas de bajar a los infiernos)
Pero veo que no entendiste ni mi poema ni lo que antes te escribí.
Me alegro - de nuevo - que mejorases la actitud, ya no rezumas agresividad ni malas formas.
Recuerda, no comiences guerras que no puedes mantener.
Y no te escondas en la cibernética para proyectar la agresividad. (Trabájate la autoestima, la tienes fastidiada)
Repasa mis armonías y mis letras, quizás aprendas algo positivo, productivo.
Me voy a dormir.
Ya son horas.
Saludos, frustrado.

H

Jajajajaja.
Bien, tus versos van ganando en disparates.
Son versos "blancos".
Mira que la poesía en los últimos siglos ha avanzado pero tú te enmarcas en - permítaseme - "sencillismos".
¿Qué será lo próximo, Rosa, hermosa, estrella, bella?
jajajajajaj.
Saludos, frustrado.

H

Has tardado bastante en leer mi blog, eres bastante previsible.
Escribo mejor, fíjate, no cometo faltas de ortografía.
¿Qué me dices de la secuencia armónica? ¿La comprobaste?
Buf, no sabes leer armonía, sí, tocas mal el piano.
Sí, buscas mi aprobación, relee lo que me has escrito.
Frases cortas, ideas concisas.
En este aspecto estoy más lejano al Zaratustra de Niesztche.
"Gente que no sabe reaccionar cuando se le mueven las escructuras".
Manejas dos conceptos interesantes que denotan que estás en "contra" del mundo: "Gente" - "Escructura". Estos dos conceptos denotan una personalidad poco carismática, que se refugia en la agresividad para hacerse notar. El hecho de que toques el piano es porque ves que no eres capaz de llamar la atención más que por un precario conocimiento de la música.
Como no tienes talento, lo justificas diciéndote que estás en contra de lo establecido, que no quieres ponerte al día. Sabes que no tienes talento.
Con el hecho de escribir tan incorrectamente te pasa lo mismo.
Cuando dices: "que puestos a competir escribas mejor que yo, a las pruebas me remito." ¿Te refieres al talento? Si ya sabes que no tienes talento como admites sucintamente.
Cuando hablas de palabras cultas. ¿Te refieres a palabras que TÚ no entiendes?
¡Ah! Y manejas mal la "Falacia ad hominem".
Saluditos, frustrado.

H

Bien, bien, veo que voy acercándome a tu realidad.
Además de perogrulladas, ¿Tienes algún tipo mayor de fundamentos?
(Por cierto, que escribas tan redomadamente mal es síntoma de terquedad absoluta o bien de absoluto desconocimiento?)
Evidentemente, sí, el carisma lo tienes en quiebra (No tienes, de ahí tu frustración)
El aspecto de tu conciencia lo utilizas como justificación para seguir proyectando tus frustraciones. (Eso sí, por internet, para que no te vean la cara y sepas esconderte).
No me agarro de mi imaginación. Lo sabes... Sabes que lo que te he dicho es cierto y verdad.
En la medida en que me niegues, más real es lo que digo.
¿Encontrar la verdad? No. Jajaja.
Sigue frustrado. Eso sí, se te da mal ser músico, escribir correctamente pero genialmente proyectar frustraciones.
Por otro lado, ¿Puedes intentar utilizar recursos que no utilizase yo antes?
Saludos, frustrado.

H

Buf, además, frustrado.
Te recomiendo un buen psicoterapéuta.
Me halaga el intento de hacerme ver un conjunto de palabras alineadas.
Lo que sí es cierto es tu lenguaje derrotista, triste.
Veo que así es tu vida ya que escribes lo que piensas, aunque pienses atropelladamente.
Hazte una cura en salud.
Te defines como agresivo, primitivo.
Sí, en efecto lo eres.
Escribe sin faltas, por favor, hazle un favor al lenguaje.

Saluditos, frustrado.

H

Jajajjajajajajajaj.
No está mal la "Falacia ad hominem"
¿Te está sentando mejor el alcohol?
Ains... qué cándido eres.
Por cierto, me hiciste reir, no son "Acentos" los que corregí. (Todas las palabras están acentuadas)
Te corregí las tildes.
Si es que de donde no hay, no se puede sacar.
Jajajjajaja.
Saludos, frustrado.

H

Desde Cuba los sones
se han hecho rones.
El "Tum tum pan" del ritmo
no lo encuentras en ti mismo.
Desde allá hasta aquí hicieron gala
del "dos tres" del que dieron alas.
Arrogante te eres al pretender
un "Tumbadito" ser
si no tienes la clave
lo que del sabor, sabe.

Saludos, frustrado. (Espero entiendas el poema, de lo contrario, ni eres músico ni nada):

H

Jajajajajja.
Bien, bien.
Demostrado se ha mi talento. (Otra cosa es que lo discutas)
Me pediste un poema, poema te escribí.
Pero no me has respondido a varias cuestiones.
¿A que no entendiste las armonías? - Dices que eres pianista, demuéstralo, ya que dices que esas armonías no existen.
Segundo ¿No aprendiste aún nada de lo que significa proyectar frustraciones?
Espero que sí, que de ahora en adelante moderes la actitud.
Y finalmente. No manejas bien - como te he repetido - la "Falacia ad hominem"
Eso sí, te he visto menos "agresivo" ¿Qué ha pasado con tu bajada a los infiernos de la agresividad?
¿Te faltó garra?
¡Igual estás mejorando la actitud!
Jajajaj.
Saludos, frustrado.

H

Jajajajajjaja.
Venga, dime ahora "Verso, universo"
"Cosa, rosa, hermosa"
"Día, melodía"
Y por cierto, daño hace leerte con la cantidad de faltas de ortografía.
Mira que te he corregido en total pedagogía pero claro: "No des perlas..."
"La rima no hace la poesía" La poesía la hace la actitud.
La agresividad, de la que haces gala, no es poesía.
¿Te has leído pues a Bukowski? Me temo que no.
La poesía en el Zen, existe, la vida está llena de poemas escondidos en las esquinas.
Tú creces por oposición, eso sí, bajo el látigo de: "Es que yo soy agresivo..." (Léase un... "pobre de mí.." jajaja.
Te pregunto de nuevo ¿Dónde está la agresividad de la que haces gala?
Nada, has perdido fuelle. ¡Así me aburro!
Espero que tus "versos" ganen en cadencia, de lo contrario, me aburro, tio.
Saludos, frustrado.

H

Te corrijo:

Mi señal de frustración
no es porque soy borracho
esto sólo manifiesta
que tuve un día de fiesta.

Y no venga usted a decirme
con su carita de asombro
que hoy voy a descubrirme
por que yo nunca me escondo.

Mis respuestas son variadas
no como usted que es un parco
que en medio de la batalla
abandonó pronto el barco.

Ya no sabe qué decir
y le agradezco del (En el)alma
lo que me hizo reir
cuando la noche era calma.

No está mal, pero tio, de verdad, escribe correctamente, así ganarás en el lenguaje.

No me has dicho nada de las armonías.
¿Acaso pones tus versos en melodías superpuestas?
Ah, por cierto, ¿Puedes utilizar otro recurso que no sea ABAB?
Existen los sonetos. Las otras variedades de rimas. Incluso la rima "libre".
Léete la poesía del Siglo XIX, verás lo que opinaban del recurso que utilizas.
Jajaja, cuando quieras, lección de literatura.
Pero para poetas, te recomiendo a Bukowski, otra rima, otra "sustancia".
Ya sabes lo que opinaban a principios del XIX acerca de la libertad de rima, ¿No?
jajaja.
Saludos, frustrado.


Saludos, frustrado.


Los versos son lo que son
y por lo menos los hago
¿hizo alguno caballero?
en sus palabras me cago...
(Estos versos, a pesar de todo, no están mal, por lo menos utilizaste "Parco" (Una palabra un tanto fuera de tu argumentario habitual)

H

No es Spam, es un blog de historias que escribo. Este sitio es para publicarlas y promocionarse, ¿No?
En fin, qué agresividad hay en la red.

H

Ajá, lo acabo de leer y no había nada que justificase lo que dices y la "agresividad" con que la dices.
Así que haré lo que me salga de los mismos y publicaré cuando me salga de los idems.
He leído algunas cosas tuyas. (Escribe, por favor, sin tantas faltas de ortografía).
En fin, que hacerse "autobombo" es legítimo y está justificado, la manera de promocionar lo que uno escribe por la red tiene muchos y diversos sistemas. (No sólo el que pretendes que sea para lo que tú quieres)
En fin, te recomiendo menos agresividad y felicidad en tu vida.
Afectuosamente.

H

Me ocupo de mí, no me preocupo.
Cuando me ocupo de mí, voy mejor por la vida.
Tu lenguaje es arcaico, lejano, fuera de contexto, y agresivo.
Preocúpate por tu agresividad y falta de importancia.
Sal del pc, vive la vida, aprende a escribir correctamente.
Saludos.

H

Te corrijo:

Adiós mundo cruel,
Heliodoro me ha derrotado
con sus artes más sutiles
me ha dejado frustrado.

Ya no sé porqué vivir
no tengo más alegría
sólo repite lo mismo
se murió su fantasía

Pensé que era un dormido
pero es todo un poeta
de esos que tanto abundan
hasta en los Premios Planeta.

Me ha dejado sin ganas
sin ideas, ni ilusiones
sólo encuentro un sentido
en sus hermosas canciones....

¿Tanto te cuesta escribir correctamente?
¿Quieres emular a Quevedo?
Jajajajajajaj.
Saludos, frustrado.

1 2