Hace 16 años | Por --40034-- a sinverwenza.com
Publicado hace 16 años por --40034-- a sinverwenza.com

El blogger que se puso a favor de la $GAE (blogger-favor-sgae-absurdos-argumentos) denuncia un acoso de usuarios "de izquierda separatistas" de meneame y pide al Gobierno su cierre... ¡ una perla !

Comentarios

Carpi

O está a sueldo de la $GA€ o le ponen cachondo los flamewars...

estatikieti

Si no callan la boca a Jiménez Losantos no creo que puedan con nosotros.

D

ja ja, que duro..

"Son ellos los verdaderos culpables de el odio que hoy en día (Sin conocerla) se tiene de la SGAE."

que se ponga en huelga de hambre hasta que cierren meneame..:lol:

siberiano

Bueno... tráfico hoy pero hambre mañana

mezvan

Estoy de acuerdo .. deberíamos cerrar esto .. he irnos a trabajar a la SGAE .. todos felicies ...

Taikochu

Me juego dos gallifantes a que es el mismisimo Bisbal

D

Incréible, portada en nada lol

D

¿Será ésta otra manera de conseguir visitas al blog del "sinvergüenza? !!Qué sinvergüenza!!

D

Por dios, si en esa web solo entramos nosotros, pasad de ella y que se pudra en el anonimato, que solo entramos los de meneame, que la ha hecho para eso fijo lol

g

Es patético que la gente se pique tan fácilmente. A mi me envió la dirección al correo un amigo... sólo la forma de empezar el blog me dio la sensación de que era un listillo y que tenía la radiofórmula para hacerse infame: atentar contra los mandamientos de una comunidad. Como eso de cabrear a los islamistas radicales no le iba a salir muy a cuenta, prefirió tocarle las bowlings a los de menéame. Este tipo es un troll y además un mentiroso. Cuatro post en dos días, quiere explotar su momento, pero eso es todo, aunque a gente más incapaz tengo que aguantar en medios televisivos por el simple hecho de crear polémica.

Triste que tenga tanto bombo.

Ya alimenté al troll.

vepaspeno

Bah, no es mas un subser con ganas de llamar la atención y tener sus minutos de gloria

Aitortxu

#64 Ya... y quien le ha enseñado a leer y a escribir... ¡no cuela! lol lol

c

Es mentira, sólo lo hace por las visitas.
whois a sinverwenza.com
coged el email del contacto administrativo y
haced una busqueda en google por ese email.
Acabaréis en yomango...y podéis ver los posts de esta persona y creo que lo que dice ahi
es incompatible con defender a sgae.

mandeulia

... lol desde ese portal se crea un odio aférrimo a la SGAE . Son ellos los verdaderos culpables de el odio que hoy en día (Sin conocerla) se tiene de la SGAE.
.
..Tu sí que eres aférrimo, ¡gilipollas! Así, en plural, tú y tu neurona
.
acérrimo, ma.
(Del sup. de acre2; lat. acerrĭmus).
1. adj. Muy fuerte, vigoroso o tenaz.
2. adj. Intransigente, fanático, extremado.
.
...y el sentir contra la $GAE, de estos seis (6) adjetivos son vocabulario de párvulos

Gotnov

_________________________________________________________
#67 A partir de esta línea... un dos tres, ¡el mundo al revés!

ala, ahora qué, eh??? lol

D3IV1Z

Ay que me lol! lol

Cuanto payaso suelto por el mundo...

D

¿No será uno con nombre de ordenador japones?

angostura

el post de ese tipo que solo tiene 5 articulos en su blog es penoso, no aporta nada y no tiene mucha gracia. Es un puro ejercicio de provocacion sin pies ni cabeza.

rasca

Don´t Feed The Troll, please

D

#80 En serio dudas entre esas dos opciones? Yo creo que realmente es subnormal profundo....

D

Menéame debería cerrar... les la entrada a individuos tan penosos como este señor

Gotnov

falta el voto negativo de "don't feed the troll"...

e

_____________________________________________________________________
#51: Mentira!!! Los de tu línea para abajo hasta aquí, ahora son los del medio.

to3

#59 Y porque no votamos, que sino también, etarras.

D

$GA€ somos todos lol lol

tuxcator

Menudo autobombo gilipollas. down $GA€

Hito

Es un troll, no me creo que alguien diga eso en serio.

chapu

¿Acoso? ¿Separatistas? ffffffffffff

cat

#68 A este lo único que le va a caer son las visitas a su blog. Ha tenido la 'gloria' con esta portada, pero eso se le va a acabar pronto.

A

Este tiene que ser una lamer por fuerza.

e

#74: No me ha dejado hacer la gracia de poner

Comentarios a la izquierda | Comentarios a la derecha

cry

c

¿Este foro es separatista?

B

Pues le han hackeado el blog. Tiene varias publicaciones con la palabra sex por todos los lados. http://www.sinverwenza.com/

D

Y encima estamos acosando, ellos solo cobran lo que pueden, incluso sacando dinero de los conciertos benéficos, si a mi me acusan de acosar a la SGAE para mi es una buena noticia, porque se ve que que en meneame les estamos jodiendo.
Por cierto, al blogger, que todos los que estemos contra le SGAE tienen que ser de izquierdas separatistas?? Por ejemplo, yo me considero centro-izquierda, pero creo en España y no quiero que los demas se independicen, aunque ni me va ni me viene lo de los nuevos estatutos de autonomía.

D

Iba yo a decir algo pero se me ha ido la fuerza por compasión - no vale la pena ni dejarle comentario.

do NOT feed the troll

NO le des de comer al sinverwenza

D

"se crea un odio aférrimo a la SGAE . Son ellos los verdaderos culpables de el odio"

Vaya tela.

Penetrator

#41 Pues para más señas, parece que hay alguien que le conoce mejor. Un tal "Tu boca es lo que debería cerrarse" ha puesto un comentario hasta con su número de móvil. Que sea cierto o no, es otro cantar...

PeiT

Parece mentira que no veáis que es un Blogtroll. ¿Acaso ya se os ha olvidado el foro oficial de Amo a Laura?. Pues esto es lo mismo.

Donde habéis visto si no 130 comentarios en el cuarto post de un blog...

RadL

FlameWarrrrrrr... queremos sangre!!!

T

El Blogger logró su cometido, desvió tráfico de meneame a su blog, es un troll provocador.
El peor castigo que se le puede dar es ignorarlo

j

antes que cerrar el meneame tendrian que cerrar la SGAE, que esos si que dañan a la sociedad

d

Me parece excesivo que este sujeto pretenda movilizar a nadie para cerrar meneame.net. Pero me preocupa bastante más como algunos "elementos" de esta comunidad, se dedican a insultar y menospreciar a gente que no comparte sus ideales.
Comparto con el autor del blog, que se debería penalizar de alguna manera a estos "elementos", pero dentro de la propia "disciplina" que pueda marcar la web.
Siempre he pensado que se pierde la razón en el momento que se falta el respeto a los interlocutores.

c

#55 comparte lo que quieras, pero el tío sólo se está riendo de ti...jajaaj
No ves que vende cositas para mangar en las tiendas...que pringao... odia al zara y al bershka pero ama a la sgae...

llom

Seguro que trabaja para la SGAE...

Tawil

Yo soy rojo, soy separatista... pero la mayor parte mis noticias no llegan a portada. ¿Dónde me saco el carnet de meneame para que me beneficien? :S

k

Igual este es de los que se arrima a la $GA€ para ver si le cae algo. Seguro que es fan también del Cagoncín.

Yo le diría mira señor ...ni soy rojo ni separatista ni nada de lo que cuentas pero si que ADORO MENEAME. Pero paso de entrar en su blog o lo que coño tenga y darle visitas.
Ojalá nadie lo haga.

mandeulia

...coooonfieso haber entrado en el "blog" de este chorralaire
...aunque a las dos entradas en meneame voté spam.
ikipol, lol ...has perdido el representar con honor el "postdelgilipollas" con lo bueno que era... te han superado lol
Test para saber si eres gilipollas

Hace 16 años | Por ikipol a pitoche.com

e

#67: ¡¡Hala qué cabrón!! jajajaja

Innovemos:
oo
oo
oo
Comentarios a la izquierda oo Comentarios a la derecha
oo
oo
oo
oo
oo

XepC

#12. No, se llama Fernando Jiménez.

D

donde esta la campaña esa???

UnMatiz

Si veo que alguien ha insultado a este señor, pero sus comentarios en su propio blog eran una provación: "Mira los que posteais aqui no teneis ni puta idea y por lo que veo algun malnacido envio este articulo a mierdas de foros y sitios pro software libre .Mirar me paso por el…. vuestra libertad. ¿Quereis ser libre??? pues crear algo durante 1 año y que os lo copien gratis… enga" Esto es un comentario de él. CREO QUE SE QUIERE HACER FAMOSO.

pamoga

¿No es evidente que simplemente trata de crear polemica para atraer lectores?

D

Pero creeis que merece la pena hacerle tanto caso? Está consiguiendo su objetivo, que se hable de él, se le conozca y que la gente lea su blog..., no seamos "tontos" (dicho cariñosamente), y no le hagamos ni caso...

D

¿Como llega esto a portada? ¿Como un tio con un cutre-blog con 4 post puede acaparar tanta atención?

#21 lo ha dejado bien clarito.

D

#5 Completamente de acuerdo,aunque he meneado la noticia casi de forma compulsiva :S.

Se ve bastante claro que es alguien que intenta llamar la atención...

s

A mí lo que me extraña es que llegue esta noticia a portada mientras que la noticia a la que hace referencia (en la que pone que la SGAE está bien, y toda esa patraña...)tiene 54 meneos!joer, igual me perdí algo por el camino, pero bueno...

La verdad es que no sé ni para qué se le da cuerda a ésta gente.

Cerrar Menéame, dice...juas juas juas, de lo mejor que leí en mucho tiempo!!

D

No deis de comer al troll...

Galeta

Cuánta razón tenía Einstein. La importancia de las cosas es, desde luego relativa. Mmm...yo exigiré al gobierno que cierre algún blog que no me gusta, que seguro que es importante para España (aunque España no lo sepa).

Baloo

Este tío (salimos/fernando?) se aburre mucho...

Mira que registrar un dominio en goDaddy solo para hacer el moncho en meneame... ¿o tal vez es un "artista" resentido?

Hay formas de salir adelante creando cultura sin limitar las libertades de otros y aceptando las realidades de internet...

http://who.godaddy.com/WhoIsVerify.aspx?domain=sinverwenza.com&prog_id=godaddy (probad que no sois un bot)

D

sin comentarios

p

Cuando leo "separatistas" no se porque me viene a la caveza una voz conocida....*-)

D

Don't fear the troll

D

Que no sea una broma plan cámara oculta, lo publiquen, y tengamos que salir con los nick de camuflaje por el recochineo de toda la comunidad en la red. lol lol lol

D

Este pavo tiene problemas con las drogas .NECESITA AYUDA PROFESIONAL

djog

¿No se dan cuenta que este loco solo quiere recibir visitas?

No tiene argumentos, solo se pone en contra del “pensamiento común” para crear controversia y generar visitas a su blog.

D

Pero que falta de modales. Oye, si lo que quieres es armar bronca y llamar la atención al menos crea un par de entradas más en el blog y tal, que si no canta mucho.

Y como habéis picado, si es que se huele de lejos!

R

Alomejor es cantante, yo si lo fuera y fuese muy famoso, también la apoyaría lol

Annihilator

¡Bah! Yo también me pregunto como un blog, que parece de unos niñatos que no saben como llamar la atención, ha podido llegar a la portada.

Si continuamos votando estas noticias menéame se convertirá en el Salsa Rosa de Internet, y lo peor es que será por culpa de los mismos que lo estamos creando y consumiendo.

D

me suena que este tio, se esta riendo de nosotros...y que su blog es una sátira.

De no ser así, desde luego es un profundo idiota.

neosy

Este quiere subir el pagerank de su dominio cueste lo que cueste, es la conclusión a la que he llegado.

Theikand

#32 ¿Te das cuenta de lo que has dicho?

Recapitula amigo... Dices que tu libertad de expresión no tiene precio pero estás deacuerdo con la siguiente frase: "El Gobierno debería de ponerse manos a la obra y cerrar todos estos sitios que atentan contra los ciudadanos."

Pa mear y no echar gota...

D

Lo tuyo tiene un nombre y apellido. Se te llama "Libertinage Pagado". Adiferencia con "MENËAME" que es libertad y pura esencia.

D

Solo hay que ver el título del blog

No me callo nada, soy un sinverwenza

D

cuanto cobra usted señor Caldera?

D

LOOOOOOOL

D

992 de karma, tooma ya

D

CADA VEZ ME EMPIEZO A CREER MAS LO DE QUE LA SGAE ESTA PAGANDO A BLOGS PARA QUE PONGAN NOTICIAS A SU FAVOR...

D

karma: 992 ????? JODER

D

#32 Y viendo los insultos en los comentarios del blog, en lo de "exaltados" también tiene razón.

D

#9 no es mi blog , es que lo tengo en RSS y por eso me llego cuando lo publico !

D

Pues me freiréis a negativos, pero por lo menos en "izquierda separatista" creo que tiene razón.

Entraré en el Guiness de los negativos por unidad de tiempo ;-), pero mi libertad de expresión no tiene precio.