Hace 15 años | Por drunkawe a publico.wordpress.com
Publicado hace 15 años por drunkawe a publico.wordpress.com

[c&p] ¿Qué hacer ante un ataque frontal a la competencia en beneficio de los productos catalanes promovido con dinero público? La única reacción posible es el boicot. En los últimos años se han vivido situaciones parecidas, como el famoso boicot al cava catalán, que puede convertirse en una tradición más de la Navidad. En algunos medios comienzan a oirse voces que piden el boicot a Eroski y a Caprabo, una medida que respaldaría a los productos de otras regiones... [/c&p]

Comentarios

kaidohmaru

#6 No te prendas tan pronto, que es una gran gilipoyez, hombre..

Yo no quiero separaros. Os quiero a todos juntitos que para esos somos todos españoles.

kaidohmaru

Dios, ¿qué estarán planeando? ¿Desbancar al Mercadona?

Con la que nos está cayendo económicamente, para que una compra de una empresa por otra suene a complot.

D

#6

Por suerte para el resto y por desgracia para ti, tus palabras solo te representan a ti mismo.
Así que , por favor, no hables en nombre de los vascos y/o los catalanes porque no creo que seas la persona más indicada para hablar por todos ellos.

kaidohmaru

#8 No soy nacionalista en el sentido malo de la palabra. Pero para mi no hay diferencia entre un español que viva en el Pais Vasco, uno de Andalucia o uno que viva en Cataluña.

Sólo respondía al mensaje de #6, que sin venir a cuento se ha prendido por una gilipoyez y precisamente, le ha dado respuesta a los que han escrito el artículo, que ésto es lo que buscan.

portugalete

Si queréis separarnos a los vascos y a los catalanes, decidlo claramente y nos iremos encantados...

D

Mal vamos en España si empezamos con estas cosas.

d

#1 No, no empezamos, ni mucho menos... La historia viene de lejos.

glomayol

Ya hace varios años que los promotores de los boicots se empeñan en dirigir sus incontinencias verbales hacia los ciudadanos para que vayan contra algo que a ellos les desagrada.

Cuanto menos les escuchemos, o les leamos, mejor.

karmabot

Boicot a la inteligencia

D

El boicot me parece un movimiento social legítimo el cual se puede aplicar individualmente.
Es decir, nadie obliga a nadie a realizar boicot y nadie obliga a nadie a no realizarlo por lo que es una medida bastante social.

Personalmente creo que debería extenderse a más sectores, que abusan de los clientes, especialmente en España donde el consumidor es bastante ingenuo.

eboke

Los boicots de este tipo nunca benefician a nadie.

eboke

#8, esa última frase es de "nacionalista centrípeta"

PD: A mí me la pelan los nacionalismos, las banderas y las naciones. Por si acaso, je.

MarketingPositivo

#6 Respuesta tonta a la provocación. Don´t feed the troll!!!!!!!!

D

Por que boicoteamos a los empresarios y a los políticos? Son los que se montan sus comanditas y nos azuan a unos contra otros.