Hace 15 años | Por otanno a
Publicado hace 15 años por otanno a

Cuidado con las empresas mediáticas, están ocultando la verdad del referéndum del 4 de mayo en Bolivia, la manipulación consiste en no decir la abstención, las irregularidades, el fraude y los votos nulos, Las empresas mediáticas, incluídas las españolas, están contra Evo Morales, curioso, son las mismas q critican el referéndum de Ibarretxe ;)

Comentarios

tollendo

#0 Titular y descripción no se corresponden con el enlace. Las opiniones personales mejor dejarlas para los comentarios. http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta
Corrigelos, por favor.

erbauer

#4 Enlazas a una noticia que no dice nada de todo eso. Menéame no es tu blog.

IkkiFenix

Y que esperais del diario progre el Pais? Tan solo responde a los intereses de PRISA, que en latinoamerica debe tener bastantes negocietes, porque sino no se entiende tanto amarillismo. Me estoy imaginando a los de ANV convocando un referemdun en el pais vasco, sin supervisión internacional, con papelestas marcadas de antenmao con el Si, con una abstencion del 40% y con un monton de altercados e incidentes de fondo. Ya se que es mucho imaginar, pero si ganara... cual sería el titular de el pais ¿Varapalo para ZP?

Wilder

otanno, cuidado que te van a chapar el meneo. Cambia la descripcion por una que no "distorcione" la opinion del lector. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero las reglas son las reglas, hace poco me descartaron momentaneamente un meneo por ésto mismo.

Wilder

#4 Otanno, no se trata de eso, se trata de que estas exponiendo tu opinion de la noticia, los demas pueden tener otra (ya sea por desinformacion, o por otro motivo). Mira, lo unico que puedes hacer es exponer hechos visibles a simple vista, hechos indiscutibles. Lo mismo me habia pasado con este meneo: El País publica encuesta como cierta sabiendo que se desconocía hasta la fecha de realización

Hace 15 años | Por Wilder a elpais.com

o

#12 Explícame por q no fue publicada esta entrada La mejor celebración del Día de los Trabajadores: Chávez sube el salario mínimo y nacionaliza Siderúrgica del Orinoco

Hace 15 años | Por otanno a nl.youtube.com
y después expulsadme si os da la gana, te aseguro q cualquier otra noticia con sus mismo votos y tiempo hubiera sido publicada, me referí a ello al final de los comentarios

o

Los motivos de la manipulación de Prisa y Planeta a favor de Colombia y en otros países americanos:

'Prisa y Planeta se disputan la concesión del tercer canal de televisión a nivel nacional en Colombia, Uribe decide'
prisa-planeta-disputan-concesion-tercer-canal-televia

a

#4 Por favor corrige tu envío o será descartado.

Debes respetar las normas de menéame, si no te gusta, lo siento

alehopio

Por favor, sigan informando... Queremos saber la verdad: ya basta de mentiras !!!

Wilder

#8 Lo que me gustaria que veas es que se puede demostrar facilmente que PRISA miente, sin entrar en discusiones o ambiguedades. Para demotrar hechos se necesitan pruebas, y asi lo hice en El País publica encuesta como cierta sabiendo que se desconocía hasta la fecha de realización

Hace 15 años | Por Wilder a elpais.com


Exibí las pruebas y ahi no hay discusion que valga. Y tampoco sirve de nada que te expulsen, ¿sino quien habria para desmontar las mentiras de PRISA, y demas medios?

o

#2 El Titular y la descripción son apropiados, se corresponden totalmente con la noticia, con la mentira que subyace. Para hablar de la mentira que se está propagando tengo q poner un enlace con dicha mentira, no tergiverses, si no te gusta lo siento

o

Wilder te deberías dar cuenta de q no me importa nada, me puedo sacrificar y me da igual si me expulsam, por lo menos ocupo la URL de los mentirosos de Prisa u me qdo agusto. No tengo en cuenta a los usuarios histéricos derechistas del PPSOE, ya me conozco a este ganado. Y sobre la confiabliliddad y el algo-criterio de Menéame no tengo dudas: NO ES CONFIABLE, lo vi con lo que hicieron los 'duendes' gallináceos con esta entrada: BOLIVIA: esta es la mentira que se difunde del referéndum ilegal e inconstitucional de la oligarquía contra el pueblo

Hace 15 años | Por otanno a

D

#11 no se a qué juegas, pero si sigues con esa actitud lo siento pero te tendrás que marchar de menéame.

Edito el link del envío, aquí se promocionan noticias, no se intenta tocar las pelotas a la gente, espero que te quede claro para tus futuros envíos y comentarios.

Wilder

#12 ¿Quien coño te crees para decir quien se queda o quien se va? Gente flipada que hay por el mundo.

#14 Ahora me doy cuenta, que te podrias haber ganado una noticia en portada. Esta noticia. Decia que el referendum tuvo una alta participacion. Ahi podrias haber puesto en la descripcion que EL Pais estaba mintiendo, porque ademas de ser mentira esa alta participacion, ni siquiera citaban el porcentaje de abstencion. Asi se demuestran las manipulacion, con pruebas. El resto de medios confirma que hubo una abstencion superior al 50%

o

#10 lo sé pero ocupé una url caliente de El País (Prisa tiene medios en Bolivia y como Grupo están en contra de Evo Morales y el MAS) q iba a ser utilizada esta mañana por algún cretino saludos