Eli
605meneos

Brutal colección de fotos de la guerra de Irak [abstenerse sensibles]

La guerra de Irak en fotos, brutales, abstenerse personas sensibles.

etiquetas: irak, war, guerra, iraq
negativos: 9  usuarios: 605  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Sinceramente no recomiendo a nadie verlas.
    votos: 25, karma: 201
    por --4337-- el 26-06-2007 14:47 UTC
  2. #2   Joder... que forma mas saludable de reposar la comida :-P
    votos: 9, karma: 8
    por padre el 26-06-2007 14:49 UTC
  3. #3   casi ni lo vi, ha sido mas lo que imagine!!!!!!!!!

    no tengo constumbre votar negativo, espero que los usuales que descartan muchas cosas interesantes, se empeen a fondo con esa carniceria. :( :( :cry:
    votos: 4, karma: 21
    por jaz1 el 26-06-2007 14:51 UTC
  4. #4   Joder que fuerte... pero nadie dijo que la guerra fuese bonita... si pusiesen esto en los telediarios la peña fliparía de verdad... supongo que todavía hay quien cree que las guerras son como en las películas... sobre todo los que nos meten en ellas.
    votos: 12, karma: 88
    por vomitologo el 26-06-2007 14:53 UTC
  5. #5   Arght, qué fuerte :S Me da hasta cosa votarla positiva o negativamente :S :S
    votos: 5, karma: 77
    por Marianitu el 26-06-2007 14:54 UTC
  6. #6   Creo que todos sabíamos que eso estaba pasando mientras pasaba, sólo que evitábamos imaginarlo tan gráficamente...
    votos: 4, karma: 35
    por luisfelis el 26-06-2007 14:58 UTC
  7. #7   ¿Qué opinará José María?
    votos: 15, karma: 61
    por kikodelmar el 26-06-2007 14:59 UTC
  8. #8   Yo cambiaría el "abstenerse sensibles" por un "extremadamente fuerte", no soy sensible, pero las hay muy muy muy fuertes, la de por ejemplo el tio con una brecha en el torso por la que se ve el corazón, es de lo más gordo que he visto en mucho tiempo.
    votos: 5, karma: 47
    por Nodens el 26-06-2007 15:13 UTC
  9. #9   Apenas la ví de reojo. Demasiado para mí.
    votos: 1, karma: 14
    por th3l1nk3r el 26-06-2007 15:43 UTC
  10. #10   #7 Supongo que fotos similares se pueden obtener en cualquier parte del mundo en el que haya guerras, no se debe hacer oportunismo de estas cosas, es triste, lo que hay que hacer es erradicar las guerras. Creo que lo que más limita nuestra capacidad de erradicar las guerras son los intereses económicos subyacentes a cualquier conflicto, recursos escasos y necesidades de territorio... lo de siempre.

    Supongo que lo mismo daría decir que estas fotos son de África, Oriente Medio o Sudamérica. Las guerras son un negocio de matar y morir, no hay término medio y como hemos visto recientemente, la muerte puede estar detrás de cualquier esquina, con independencia de lo "peligroso" que sea el escenario o que te lo vendan como "misión de paz". Como decían los soldados en el Líbano, lo que tenían entre las manos era armamento con munición, no caramelos y vendas.
    votos: 7, karma: 54
    por kismet el 26-06-2007 15:48 UTC
  11. por --14217-- el 26-06-2007 15:53 UTC
  12. por --38543-- el 26-06-2007 16:15 UTC
  13. #13   #12 en Irak, en la mitad de los paises africanos, en sudamerica, etc...

    En cualquier guerra del mundo, solo que Irak es la que sale ahora por la tele.
    votos: 10, karma: 72
    por flekyboy el 26-06-2007 16:28 UTC
  14. #14   Estas fotos deberían mostrarlas a la opinión pública, sobre todo en EUA. A ver si seguían apoyando esa y otras guerras.
    votos: 4, karma: 34
    por HaScHi el 26-06-2007 16:30 UTC
  15. por --20470-- el 26-06-2007 16:41 UTC
  16. #16   Los telediarios no serán telediarios hasta que habran con imágenes como estas. Son duras, pero peor es que la gente pretenda estar desinformada en una democracia.
    votos: 5, karma: 44
    por diegocg el 26-06-2007 16:43 UTC
  17. #17   No #1 ... Si esto lo viera mas gente, ¿ Que madre enviaría a su hijo a hacer el hijoputa al otro lado del mundo ?

    Cuando en el telediario nos dicen que no enseñan las imágenes "Por respeto a las Victimas" es pura mentira... Si te han metido un tiro y te ha desaparecido la cara, y en su lugar solo hay un poco de carne picada, a la victima creo que le dará lo mismo esta menudencia... Seguro que prefiere no tener el balazo... Lo que no quieren ( en general todos ) es que veamos que ocurre en realidad detrás de esas luces tan bonitas que nos dejan anonadados delante del televisor

    Es una forma de manipular, lo que no se ve, no existe....
    votos: 19, karma: 158
    por morti069 el 26-06-2007 16:48 UTC
  18. #18   Creo que deberíamos tener un poco más de cuidado porque aunque la mayoría de los que estamos en menéame seamos mayores de edad, hay jóvenes que entran, que les puede causar un shock importante estas imágenes...

    Es mi humilde opinión.
    votos: 7, karma: 56
    por devilin el 26-06-2007 18:05 UTC
  19. #19   #18 Eso, los protegemos, les escondemos la realidad para que se crean esos políticos que se van de vacaciones a las azores.

    Esto es lo que pasa en el mundo. Si no te gusta tienes en tus manos herramientas para cambiarlo, si no lo sabes ni siquiera te plantearas evitarlo.

    Herramientas: votos, manifestaciones, concienciación social, ayuda humanitaria, etc.

    Edito: A los hijos les tienen que proteger los padres, no los medios de comunicación.
    votos: 11, karma: 85
    por sorrillo el 26-06-2007 18:40 UTC
  20. #20   jo-der... la palabra guerra acaba de cambiar su significado para mi :-(
    votos: 3, karma: 27
    por deabru el 26-06-2007 19:18 UTC
  21. #21   ¿ [abstenerse sensibles]? ¿?

    Los de 300 son unas nenazas. Soy fan de la serie de Saw. NADA QUE VER CON ESTO. Dios, qué brutalidad. No puedo votar negativo porque es algo que está ahí, y debe saberse, sobre todos aquellos que apoyan esta y cualquier otra maldita guerra.
    votos: 3, karma: 36
    por eseH el 26-06-2007 19:25 UTC
  22. por --38375-- el 26-06-2007 21:39 UTC
  23. #23   #1 Es la realidad, ¿para qué negarla? Imagina que eres uno de esos niños que estaban fotografiados: tu cuerpo está descompuesto y hasta gangrenado en vida por un sistema del que no elegiste formar parte, no tienes a nadie porque puede que tu familia esté igual o peor (que haya muerto), un proceso de recuperación doloroso y trahumatizante, para que venga un usuario con su internet y todo meneador así diciendo: "es repulsivo, no recomiendo que nadie lo vea", ¿qué sentirían el niño o las personas de las fotos si oyen que te parecen asquerosos?
    votos: 3, karma: 29
    por NekroByte el 27-06-2007 00:50 UTC
  24. votos: 19, karma: -122
    por JarFil el 27-06-2007 04:17 UTC
  25. por --3279-- el 27-06-2007 04:54 UTC
  26. #26   Por cierto, que no lo dije antes. Las imágenes en sí no me dan asco (repelús sí). Lo que sí que me da un asco impresionante es el soldado norteamericano que aparece posando delante de un brazo pegado en la pared. Hay que ser carnicero y ruín para recrearse de esa manera...
    votos: 7, karma: 71
    por Marianitu el 27-06-2007 10:04 UTC
  27. por --35973-- el 27-06-2007 11:34 UTC
  28. #28   Negar la realidad no la cambia.

    O no debería.
    votos: 4, karma: 43
    por pablicius el 27-06-2007 12:31 UTC
  29. por --41694-- el 27-06-2007 12:55 UTC
  30. por neogeek el 27-06-2007 14:46 UTC
  31. #31   Madre mía, las intenté pasar rápido pero no pude pasar de la décima o así...
    votos: 0, karma: 6
    por Enhiure el 27-06-2007 15:25 UTC
  32. #32   Yo tampoco he podido con ellas,
    son brutales.

    la guerra es brutal.
    votos: 1, karma: 14
    por lestat el 27-06-2007 15:29 UTC
  33. #33   Esto es lo que debería verse en las televisiones, así se acabaría con el manido "daños colaterales" y con los muchos que justifican las guerras,...¿seguirían justificándolo con semejante evidencia de la barbarie?
    votos: 2, karma: 21
    por Davintxi el 27-06-2007 15:33 UTC
  34. #34   Gracias, Aznar
    votos: 11, karma: 60
    por showmm el 27-06-2007 15:34 UTC
  35. #35   Duras brutalmente :-S
    votos: 1, karma: 14
    por emacnuel el 27-06-2007 15:41 UTC
  36. #36   Que putada de fotos.
    votos: 1, karma: 12
    por guanderfulboi el 27-06-2007 15:42 UTC
  37. votos: 17, karma: -122
    por Shock el 27-06-2007 15:42 UTC
  38. por --18952-- el 27-06-2007 15:43 UTC
  39. #39   A ver... tanto internet me ha acabado insensibilizando, pero si que es cierto que son muy crueles.
    votos: 2, karma: 30
    por Shironeko el 27-06-2007 15:47 UTC
  40. #40   No creo yo que a estas alturas haya algún borrego que no sepa lo qué es la guerra.
    Otra cosa es que les de igual, porque moralmente tengan la misma calidad que el berberecho común y la misma humanidad que una araña viuda negra en carrera...

    ¿Pensais que esa gentuza va a pasar unos malos 5 o 10 minutos viendo estas fotos???

    Que va, por dios, a esos se las trae floja... ellos lo que si que verán serán los balances de ganancias de las empresas implicadas... los muy CANALLAS...
    votos: 1, karma: 14
    por lestat el 27-06-2007 15:59 UTC
  41. #41   Sí, sí que hay borregos que no saben lo que es la guerra, y peor: hay HIJOS DE PUTA para los que es un buen negocio y ya está. BUSH, BLAIR, AZNAR: ASESINOS, al banquillo ya!! A ver cuando hay un proceso internacional contra estos cabrones y las empresas que los alientan.

    Yo tampoco he pasado de la docena.
    votos: 3, karma: 30
    por AvaAdore el 27-06-2007 16:04 UTC
  42. #42   menuda carniceria
    votos: 0, karma: 6
    por Cruppo el 27-06-2007 16:09 UTC
  43. #43   #41 100% de acuerdo contigo. Donde esta Garzon ahora? Al banquillo con estos hijoputas!!

    Y atencion a Iran. 2 anitos y los tienen encima
    votos: 2, karma: 21
    por guanderfulboi el 27-06-2007 16:12 UTC
  44. #44   Lo que sea por el petróleo y el apoyo entre potencias "ánzar"..
    votos: 1, karma: 14
    por ReBoRN el 27-06-2007 16:13 UTC
  45. #45   qué ganas de llorar... :(
    votos: 0, karma: 6
    por bocatatun el 27-06-2007 16:14 UTC
  46. #46   Los traumatismos y quemaduras que muestran esas fotos no son mas impresionantes que los que se pueden provocar los accidentes de circulacion, por poner un ejemplo, aqui todos los dias en la carretera de al lado. El corte que uno de los soldados tiene en el pecho, por ejemplo, no se lo hizo ninguna bomba sino un medico con el simple objetivo de realizar un masaje cardiaco. Las muertes son muertes aqui, en Irak o en donde sea. El hecho de que sean debidas a fuertes traumatismos, a una enfermedad incurable o una simple embolia no las hacen ni peores ni menos soportables. Solo un necio o un ignorante (no se confundan ambos) puede cambiar su opinion sobre la guerra en funcion del tipo de imagenes que le muestren de ella. Aunque no tengo la menor duda que el numero de necios e ignorantes es suficientemente importante como para despreciar los efectos de tales imagenes si fueran mostradas en el telediario de las nueve...
    votos: 5, karma: 28
    por huliber el 27-06-2007 16:31 UTC
  47. #47   #46

    "Solo un necio o un ignorante puede cambiar su opinion sobre la guerra en funcion del tipo de imagenes que le muestren de ella?"

    Y que alternativa se te ocurre?
    votos: 0, karma: 6
    por guanderfulboi el 27-06-2007 16:35 UTC
  48. #48   Las realmente duras y crueles son las de los niños... Al que le falta los dos brazos, al que esta quemado llorando de dolor.... esas si son escenas que no deberían suceder nunca. Las demás son muy desgradables pero son personas adultas en una guerra y las guerras son esto, por si alguien no se había dado cuenta.... :-(
    votos: 3, karma: 19
    por akiv el 27-06-2007 16:44 UTC
  49. #49   Parece SAW joder :-S
    votos: 0, karma: 6
    por raze el 27-06-2007 16:47 UTC
  50. #50   joder...
    votos: 0, karma: 6
    por makanaka el 27-06-2007 16:49 UTC
  51. #51   ... y aún así hay gente que apoya la guerra...
    votos: 2, karma: 21
    por sunxez el 27-06-2007 16:49 UTC
  52. #52   encima era un crio que debia tener la edad minima del ejercito, y exibiendo tan contento un brazo quemdao. Lo que mas me impacto son esos miembros quemados, debe ser lo mas doloroso, se les quemo la carne viva....dios y pensar que solo por tener el privilegio de nacer aqui nos libraremos de todo eso...para que hablen de la justicia divina
    votos: 2, karma: 21
    por Neofito el 27-06-2007 16:54 UTC
  53. #53   ¡¡Joder!!

    Miles y miles de años de ¿evolución? para esto. Realmente el ser humano demuestra que es la peor de las creaciones si es capaz de hacerse eso a sus congéneres.

    ¡¡La hostia!! Voy a tardar mucho tiempo en olvidar esas imágenes.
    votos: 1, karma: 14
    por Kagarrache el 27-06-2007 17:19 UTC
  54. por --20916-- el 27-06-2007 17:27 UTC
  55. #55   Reducir el terror de una guerra a cuatro fotos con cuerpos desgarrados es una broma pesada. Lo peor, señores, es lo que no se ve. Lo peor es el olor a azufre. Lo peor son horas encerrado en un sótano oscuro esperando la siguiente bomba, sin moverte, casi sin respirar. Lo peor es ver que tu hijo se muere de hambre y no puedes hacer nada por impedirlo. Esas son las auténticas víctimas.
    votos: 6, karma: 34
    por --8556-- el 27-06-2007 17:28 UTC
  56. #56   La verdad es que cuando tienes un hijo ya no soportas ver sufrir a ningún niño más. Cuando comprendes la inmensa bondad que hay dentro de ellos, la gigantesca y dulce inocencia, el INCREIBLE REGALO que supone el tener un niño y poder hacer de él lo mejor que puedas sacar de tí, la gigantesca capacidad de aprender y la abrumadora capacidad de amar incondicionalmente que tienen y que son capaces de regalar, en fin,
    esa bendición que es verlos compartir este mundo con nosotros cada día,

    y ver esas imágenes en las que los ves sufrir por algo tan ajeno a ellos como la guerra, la violencia, y un atajo de adultos corruptos e hijos de puta, uno quiere morirse porque la pena que le invade es tan negra, tan profunda, como el mismísimo alma humana de esos canallas infernales que no se mueren de lástima y no se amputan las manos a mordiscos con las que firmaron las heridas de estos niños...

    No hay esperanza. No, no la hay...
    votos: 4, karma: 16
    por lestat el 27-06-2007 17:36 UTC
  57. #57   Gracias Aznar & cia..

    .. y todo por poderse cobrar ahora el favor y sacar tajada en sus negocietes. Desgraciados.
    votos: 3, karma: 30
    por alobbs el 27-06-2007 17:41 UTC
  58. #58   Aunque parezca una estupidez,
    tengo la esperanza, desde que entré en internet por primera vez hace ya algunos años, que estos comentarios, estos foros, toda la gente que aquí nos vemos, algún día formaremos un grito tan ensordecedor que cambiará el mundo.

    Por favor, no me desperteis, porque es lo único que me permite seguir
    soñando...
    votos: 6, karma: 50
    por lestat el 27-06-2007 17:46 UTC
  59. #59   Cuanto sufrimiento innecesario. A veces me avergüenzo como especie, como ser humano o como coño sea lo que seamos.
    votos: 1, karma: 14
    por juengasa el 27-06-2007 17:56 UTC
  60. por --27025-- el 27-06-2007 18:01 UTC
  61. #61   Bueno, estoy bastante acostumbrado a este nivel de hardcoridad en fotos de guerra. Me gusta ver la cruda realidad de éstas para recordarme a menudo que no es lo que quiero.

    A mí lo que más me jode no son los cadáveres, mutilaciones, etc. A mí me jode la cara de satisfacción de los yankis señalando restos de personas o los vídeos en los que los desnudan y los vejan hasta pegarles un tiro. Eso sí, luego que no salga un pezón en la MTV.
    votos: 2, karma: 21
    por tuseeketh el 27-06-2007 18:38 UTC
  62. #62   joder...
    votos: 0, karma: 9
    por tiestillo el 27-06-2007 18:45 UTC
  63. #63   Malditas sean las guerras y malditos los canallas que las alientan.

    Malditos sean los asesinos de niños

    Maldito el que se pueda quedar impasible ante este dolor
    votos: 1, karma: 14
    por barrigijon el 27-06-2007 18:51 UTC
  64. #64   Madre mia,

    es alucinante.
    votos: 0, karma: 6
    por Salvatros el 27-06-2007 19:39 UTC
  65. por --42791-- el 27-06-2007 20:19 UTC
  66. #66   AZNAR AL TPI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!
    votos: 2, karma: 21
    por g3_g3 el 27-06-2007 20:35 UTC
  67. #67   uff no se si dormiré... por dios.... :'(
    votos: 0, karma: 7
    por neo22s el 27-06-2007 20:37 UTC
  68. #68   A por negativos toca...

    A lo mejor, que no lo se, que sólo es posible, si la guerra no se hace donde los tiranos masacran (al pueblo kurdo) en lugar de ver estas atrocidades por foto se podrian ver por la calle.

    ¿Cómo reaccionaría el nuecleo-izquierda de menéame si se publicasen fotos de los soldados muertos recientemente en Libano? ¿Y alguno pidiesen tribunal para ZP?

    Claro lo del Líbano lo ampara la ONU y la de Iraq no.

    Repito, a lo mejor, no lo se, pregunto, darme argumentos en contra antes de 5 minutos en que este texto se ponga gris.
    votos: 4, karma: -25
    por Tecomento el 27-06-2007 20:59 UTC
  69. #69   Demasiado fuerte he de admitir la verdad que la guerra es cruel y el ser humano mas
    votos: 0, karma: 6
    por al_ghul el 28-06-2007 05:14 UTC
  70. por --24640-- el 28-06-2007 07:27 UTC
  71. #71   #68
    Como siempre, negativos sin ningún argumento.
    Pero ser de izquierdas da la verdad absoluta, para que plantearse nada.
    Y encima los demás son fascistas, egoistas, sectarios e ignorantes. Haceroslo mirar.
    votos: 2, karma: -8
    por Tecomento el 28-06-2007 07:36 UTC
  72. #72   #68 es que hay una BRUTAL diferencia entre ir con el amparo de la ONU, a ayudar, e ir sin el amparo de la ONU a masacrar...

    Evidentemente, cuando el ejército de un país se mete en zona de guerra, aunque sea a ayudar a los civiles, están en zona de guerra, y eso conlleva un riesgo...

    Aparte, no soy partidaria de NINGUNA guerra, ya sea con la ONU o sin ella, y espero que algún día desaparezcan los ejércitos, que son algo en lo que no creo.

    Por cierto, las fotos me han revuelto el estómago, y coincido con Hegel, no creo que sea necesario mostrar ese horror de fotos para dar a entender lo que es el horror real de una guerra...
    votos: 1, karma: 13
    por diminuta el 28-06-2007 10:15 UTC
  73. #73   Pero, ¿es que no lo veis? ¿es que no está claro? ¿No veis que todos son terroristas peligrosos de Al Kaeda?....sobre todo los niños, ¡esos son los más jodidos!
    (permítanme la licencia del cinismo)
    votos: 1, karma: 13
    por sodomiacreativa el 28-06-2007 11:58 UTC
  74. por --18952-- el 28-06-2007 12:15 UTC
  75. #75   #70 pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino.
    votos: 0, karma: 6
    por Mackako el 28-06-2007 15:52 UTC
  76. por --40740-- el 28-06-2007 16:00 UTC
comentarios cerrados

menéame