#14dudo mucho que hayan caminado por el agua (incluyendo a las dos primeras), pero si se trata de irle a supuestos caminaores en el agua...me quedo con "Li Mu Bai" o la chiquita que iba persiguiendo (Zhang Ziyi) o todos los chorrocientos gurus antiguos de la india....o de china.....por que francamente....ya me aburrienron los clasicos "occidentales"....en fin....el gusto se rompe en generos =)
#18Divertida foto. Pillada en el momento oportuno.
Ya si nos fijamos en el transfondo cultural de tortura animal que lleva... pues la cosa cambia un poco. Habrá que ver si el animal agonizó ahogándose o cuánto tiempo lo tuvieron por ahí acosándole.
#22#18, aunque sepan nadar (ke no lo se), no lo ke si ke no saben es subir de nuevo el muro del puerto. ¿Se molestarían en buscar una grua o algo para subir al toro? o este se ahogó de agotamiento? Tiene que se difícil sacar a un toro de ahí (vivo)
#24#22 Pero hombre, ¿como lo van a dejar ahi para que se ahogue? Tengo entendido que lo sacan con una grua, eso cuando no hay una especie de rampa cerca de donde esta esa gente haciendo el tonto, por donde puede subir solo.
#27JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, la verdad es que con la de ateos que hay por aquí ya entraba a verlo con la mosca detrás de la oreja.... me he reido muchisimo, gracias por alegrarme la tarde.
Voto negativo por racista, hoygan!
Ya si nos fijamos en el transfondo cultural de tortura animal que lleva... pues la cosa cambia un poco. Habrá que ver si el animal agonizó ahogándose o cuánto tiempo lo tuvieron por ahí acosándole.
Edito: Los barcos están para adornar :D