Hace 15 años | Por smalleye a vayatele.com
Publicado hace 15 años por smalleye a vayatele.com

Con motivo del día en el que acaba oficialmente el invierno para los estadounidenses, el día de la marmota y la relación de este dia con la película del mismo nombre protagonizada por Bill Murray, la cadena Canal+ DCine ha decidido imitar a la película y emitir la película ‘El día de la Marmota’ durante todo el día. Original ¿no? Rel: Hoy es el dia de la marmota
Hace 15 años | Por --110503-- a microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --110503--
a microsiervos.com

(C&P): Hoy es el día! El día de la marmota, 2 de febrero (fue de los primeros añadidos al calendario geek) Curioso día sin duda, inmortalizado en la entrañable película de Bill Murray, Groundhog Day, traducida en España como Atrapado en el Tiempo, aunque todo el mundo la conoce como «El Día de la Marmota». Película de culto como ninguna, de esas que podrías ver quince o veinte veces sin problemas.

.

Comentarios

ChemicalX

lo q no entiendo es pq esta noticia llega hoy a portada...

sigue siendo 2 de febrero o que? OH SHI-

Sandevil

#24 #25 Oh, no!! estas atrapado en el dia de la marmota!!

Rioga

Una vez estuve en las Islas Vírgenes. Conocí a una chica, comimos langosta, bebimos piña colada… Al ponerse el sol hicimos el amor como nutrias marinas. Aquel sí que fue un día bastante bueno. Por qué no puedo tener aquel día otra vez y otra y otra...
Enésimo día de Phil en Punxsutawney

Zzelp

"Más monótono que "El día de la marmota""

morphoide

Bill Murray llegando a la noche creo que va a tener un poco cara de cabreo

sorrillo

#20 Te advierto que mañana cuando te despiertes será hoy.

Usul._.

Pues yo me desperte con el I got you baby lol (los de la radio la pusieron cada hora, unos cachondos lol)

c

Y lo cómodo que es para los programadores de esa cadena... Solo meter el DVD, seleccionar la opción de repetir, y a tocarse las pelotas el resto del dia...

hurlyburly

Una película que, sin dejar de ser actual, se ha convertido ya en una pieza clásica. Una idea muy original por parte de Canal+ y un lujo para los espectadores.

D

Ahora, volvéis a mandar la noticia y la sacamos a portada one more time para hacer la gracieta JEJEJE

Katra

Hay un refrán popular valenciano que viene a ser más o menos lo mismo que el día de la marmota; ahí va: "Si la Candelaria plora, l'hivern està fora"

La traducción viene a ser que si el día de la Candelaria (2 de febrero) llueve, la marmota no verá su sombra y la primavera está cerca.

ivancio

Jajaja Y yo creía que era un error.

tocameroque

No se me olvida a Bill Murray despertando con el "I got you babe..." y la cara que ponía. La siempre interesante Andy McDowell resulta encantadora. Hay un remake italiano olvidable llamado Un día sin fin, trabaja Goya Toledo y de secundario el inefable Pepón Nieto....

andresrguez

Me ha parecido una idea excelente

w

Bill Murray me ganó en Losing in translation. Antes le tenía tirria. Pero después de esa peli me gusta hasta en cazafantasmas, que ya es decir.

juvenal

No hay mucha diferencia a como suele ser la programación normal de echar tres o cuatro películas repitiéndolas varias veces a lo largo del día.

D

Antena 3 repone una y otra vez los simpsons. Justamente hace poco han empezado oootra vez con la primera temporada. Mira que me gustaban, ahora me pego un tiro antes de volver a ver un capítulo por vigesimo séptima vez.

a

Como idea me parece muy original, ahora si estuviera pagando por ese canal me parecería una tomadura de pelo y una estafa.

D

Pues qué queréis que os diga, la gilipollez de la marmota es otra chorrada más pseudotradición a la que acabaremos esperando como gilipollas. Ya estaba yo llevándome las manos a la cabeza con que El País pusiese como noticia las predicciones de la marmota de las narices como para que el plus bloqueara un canal de películas con la tontería. ¿Que es un clásico? También lo son Casablanca, Gilda, Los Siete Sellos, Las de los Marx o los Monty Python y no hacen lo mismo. Se ha hecho con lo más ñoño y estúpido de todo.

Romarin

Andie MacDowell està esplendida.

Romarin

Andie Macdowell està esplendida.

p

brindemos por la paz en el mundo

p

Pues yo os recomiendo la "suecada" de la peli... y podéis verlo todas las veces que queráis!!!



Atención son 3 partes de youtube!!!

criticaor

Original si. Cansino, tambien...

D

¡Qué bonito mensaje el de la película!.

Quest321

#51 En blu-ray no sé, pero te aseguro que sí está editada en dvd. Lo sé porque yo la tengo en dvd; la compre en el carrefour hace un tiempo por menos de 10€. El menú de la pelicula es un plano del pueblo

D

#12 YO. Mientras desayunaba antes de irme a currar, y luego a la vuelta por la noche esperé hasta el momento que lo dejé por la mañana para verla enterita.

Mejor que tenerla grabarla, un gran servicio

Maki_

Ahora ya es un poco tarde para que llegue a portada, no?
Almenos, que cambien el titulo y pongan "DCine emitió"

torresgump

91 menéos lleva esta noticia ahora, y a este usuario en su comentario nadie le da un positivo roll
hoy-es-el-dia-de-la-marmota#comment-54

unf

#6, Atrapado en el tiempo es tan freak como Naruto.

D

Categoría: Marmotas ¡Ya!

D

Genial lol

jamfry

al menos es mejor que los intermedios lol

knubble

Sí, fantástica idea, claro, pero ¿quién de nosotros puso el Canal+ Dcine ayer para verla?
y más aún... ¿quién, de entre los que sí pusieron el canal Dcine y vieron la película una vez, la volvió a ver?

Feagul

Ésta película me encanta. Sobretodo la parte en la que intenta hacer creer a la chica que es Dios, ya que sabe todo de todos y todo lo que va a pasar

D

Cachis, por la noche no he podido verla porque no la echaban! He tenido que ver encuentros en la 3ª fase.Taaaan tiinn taaan tooonnn toooooonnn

provotector

jajajaja ostia #5 eres el amo, no te voto más positivo por que no puedo lol

D

#63 es la primera vez que pasa, tampoco es para ponerse así. Otra cosa es que lo hagan por costumbre. De todas formas los canal+ últimamente dan penita y a mí me da que han aprovechado la excusa para cogerse el día libre más que por otra cosa.

w

En cambio, si lo hacen con El Señor de los Anillos versión extendida, sólo las podrían poner dos veces cada una

D

y a quien le gustan las marmotas?? si fuera una ardilla.... lol

ufoisthebest

Nos han copiado!!! en el Colegio mayor que estoy eso se lleva haciendo como 6 o 7 años. Todos los dos de febrero desde las 00:00 a las 23:59 la ponemos en la sala de Tv.

p

la acabé viendo 4 veces.
Me encanta

L

una de las mejores películas que he visto. La tengo y la veo y la veo y no me canso. Excelente

l

Mola, buena idea

X

Maldita crisis

M

Gran película... gran película... gran película... mejor le cambio de canal...

renevp2

"It's Groundhog day!"

braulioaquino

"Cambiale Marge. Do'h"

D

original y barato ...

w

Lost, no Losing (me he acordado de Rem...)

R

#52¿Has aprendido a tocar el piano?

S

yo me estoy camelando a una tipa usando la tecnica del personaje y me va dando resultado

D

Me encanta esa pelicula, de hecho si encontrase su reedicion en dvd o blu-ray me la compraba sin pensarmelo 2 veces...

er_rafael_rafi

#26 Espero que eso no se cumpla por que hoy me he despertao malisimo con la garganta con fiebre y todo...este mismo dia una y otra vez¿?...noooooooo q pesadilla

Ulises_Lima

Editado.

b

Despues de los 3 primeros pases, la gente estará deseando que llegue el dia de "Terminator" lol

Winky

Dios... qué pesaos!!! Si la peli es malísima!!! desde esa peli odio a Bill Murray... es lo puto peor la peli!!!