Hace 14 años | Por --138518-- a es.globedia.com
Publicado hace 14 años por --138518-- a es.globedia.com

Sra. Bibiana, quiero ser breve al dirigirme a usted y con la esperanza de que esta carta llegue a sus manos para pueda reflexionar sobre lo que se está consiguiendo en su Gobierno. Tengo un hijo que ha sido condenado sin pruebas a más de cuatro años de cárcel. Ahora mismo está pendiente de que su Gobierno le conceda un indulto que hemos solicitado de dos años, algo muy poco probable

Comentarios

D

Con un 70% menos de demagogia la "carta" podría haber sido interesante, pero es que toda la carta es un flame tras otro.

francisco

#19, yo no veo a #15 exhaltada, a ti si te veo perder un poco los papeles.

D

Yo cuando leo lo de "Carta Abierta", ya se que lo que hay abierto es la mano para pegar de par en par. Vamos, una carta para provocar a saco lol

D

#14 eso ya es pasarse, insinuas que si eso (la mierda y la sarta de mentiras que difundís) fuera cierto todas las mujeres somos igual de malas?
Entonces que tengan cuidado todas las mujeres de meneame, que serán las próximas maltratadas, a que suena feo?

D

#31 Pues ayer te di la bienvenida con una lección y parece que vueleves pero no aprendiste nada de nada...

Te la voy a recordar porque veo que hasta que no te entre bien en la cabeza no nos vas a dejar de dar la lata y nos abuuurres... además, como tú ya tenemos a otros con más antigüedad. lol

Recuerda...

"Me limitaré a decirte cosas obvias y demostrables.

1)Eliges un nick provocador, vale (que conste que defiendo tú libertad de hacerlo, faltaría más), pero asume las críticas y más si choca tanto con lo que dices de que eres un feminista Total... por cierto, eso de Total pienso que sobra, es más, estoy con Zipostio en que el que te etiquetes como tal no significa nada, ni siquiera que lo seas. Con tu discurso y tu nick tengo que decir que desde el principio dudé de tu feminismo o de tú lucha por la igualdad, ahora te digo que, en tal caso, eres un feminista que va contra la lucha feminista, osea contra la lucha por la igualdad, porque para eso no hay que ir difundiendo mentiras (la demostración de esto último que digo en los siguientes puntos).

2) Afirmas que hubo 31 hombres muertos. No es cierto, además esa burda mentira la van difundiendo grupos como los que dice wochi. SEIS MUERTOS A MANOS DE MUJERES... vaya asociación si va difundiendo esa mentira...

Al menos si vienes aquí y das datos, trae los ciertos y nos harás un favor a toda la comunidad. Te puedes ir informando si quieres molestarte en saber la verdad en este hilo (post 24)... fue también muy jugoso. lol

cgpj-reconoce-31-hombres-fallecieron-manos-parejas#comment-24

3) Lo mismo pasa con el bulo de las denuncias falsas, muchos tratan de hacer creer que son culpa de la ley y que son casos abundantes. No llega al 4%, comparativamente con los intentos de burlar la ley que se hacen en otros ámbitos es de los porcentajes más bajos (por parte de mujeres, las de los machistas apostaría que son cifras más altas).

Lee he infórmate también sobre denuncias falsas (otros ya lo saben, pero les entra por un oído y les sale por otro... son esos que diciendo que luchan por la igualdad te meten información falsa a la que te descuidas, jajaja. (El post 73)

800-euros-multa-para-mujer-invento-agresion-sexual-para-llamar/1#comment-73



Ah, otra incoherencia que tienes, dices que no te gustan los datos oficiales, pues parece que es para lo que te interesa... para lo de los 31 bien que las usas pero manipuladas y no precisamente por el CGPJ...

(que errores tienen estos "modernos feminisas Totales", los machistas dicen lo mismo que ellos pero sabiendo que no se confunden, si no que quieren confundir, jejeje).

Si lo que vas contando es lo que va difundiendo tu asociación (de hombres feministas maltratados por mujeres), te recomiendo que te pases a otra y que no nos la "vendas" aquí como un mirlo blanco... está claro que no lo es.

Y sobre tu caso particular, tengo por costumbre no entrar a debatir ejemplos (ciertos o inventados es lo de menos) que no vienen al caso concreto, menos para valorar si existe una injusticia con datos insuficientes para juzgar. En todo caso, te digo lo mismo que diría a una mujer (ya sabes que hay muchísimos machistas violentos que siguen viendo a sus hijos, con gran diferencia que al revés), si es cierto apela, denuncia al juez, haz lo que sea necesario, un hijo, a mi entender, no debe estar con un maltratad@r por muy progenitor@r que sea.

PD: en los enlaces soy axcen y represona, verás que estoy en gris, es por culpa del machismo de menéame, me difaman hasta admins. y el propio dueño... pero eso es una cuestión que tiene que ver más con gente como Zipostio o McMorin (ya sabes que son de los aniguos, jajaja ) y está al margen de los datos que te convienen contrastar para que te aclares."

asociacion-hombres-maltratados-custodia-compartida-castilla-leon/2#comment-110
Hace 14 años | Por ikipol a minutodigital.com

wochi

#56 Mi deseo es que no haya ni un inocente en la carcel. Pero compararlos con ladrones no es muy ecuánime en mi opinión, muchos acaban siendo asesinos.
Yo mas bien me preguntaría: ¿Prefiero a 1000 asesinos en la calle que a un inocente en la calle?
Sinceramente, por preferir desearía que no se diese el caso de ni un inocente en la cárcel, pero la justicia siempre a cometido errores, no solo ahora.
Lo que tenemos que superar es esa concepción machista de la mujer como posesión, "la mate porque era mia"
Para que la justicia sea lo mas justa posible debemos crear un mundo mejor para hombres y mujeres.

saó

#23 antihembrista, en Internet hay una "netiqueta" que dice que escribir en mayúsculas equivale a chillar.

http://www.netiqueta.org/

Koroibos

Yo espero que el gobierno no conceda indultos, ni a este hombre ni a nadie.

D

Y porque coño tiene que ser falsa la denuncia si la justicia ha dicho que es verdadera? cómo dice #5 el rollo difundido de que hay mil hombres en prisión ya apesta, y apesta mucho. tenemos que creer a todos los hombres no? todos son unos pobres inocentes que han sido condenados sin prueba ninguna, a los unicos que no condenan parece ser que son a los culpables, aunque habrá quien diga que seguro que la mujer le hacía la vida imposible y por eso la mató

D

#70 aquí estamos hablando de una condena, no de una denuncia falsa. tambien dice Julian Muñoz que es inocente, por decir...

francisco

#31, contrasta los casos concretos, los ejemplos reales, con datos de personas y sentencias y no cartas de suegras exhaltadas.

Se puede ser anarquista y machito, en realidad pega mucho.

#32, aparte en ese contexto va junto. La ley sobreprotege a la mujer precisamente para evitar que se encuentre en casa con el maltratador.

saó

Noestuvomal, sabes, no es por faltar, pero es que no entiendo la mitad de lo que escribe antihembrista. Será el estilo, las faltas.. no sé...

Pero, ¿Insinúa que tendrías que dedicarte a secuestrar niños?

D

#45 no te creeras la noticia no?

#46 la cuestión es la que es, y estás diciendo que un culpable pasa a ser inocente porque lo dice su madre, joder! a partir de ahora que juzguen las madres y no los jueces lol lol

D

#75 ein? que tiene que ver follar o no?
Y cuando te he dicho que no haya tenido casos de cerca? precisamente tengo el de una conocida al que su novio le pegaba, y el novio está en la calle por cierto

saó

#71 Sí, tienes razón, estoy tiquismiquis últimamente lol

D

#56 y lo mismo mi abuela tiene superpoderes y por la noche vuela. Y que tenga que ser un tío inocente porque sí, perfecto, porque lo dice su mamá y las mujeres soonnnnnnn muy malas lol
y yo no prefiero a 10 mujeres maltratadas que a un inocente en la carcel, aunque en este caso parece que es culpable
#54 no son pruebas, son alegaciones, supongo que la acusación tendría las suyas

D

#77 una preguntilla... dónde se ha detectado una denuncia falsa en esta noticia?

saó

#51 Yo tengo otra:

¿Eres capaz de admitir que hay personas que se apro*v*echan de las leyes para su propio beneficio?

D

#50 condescendencia, datos falsos... gotto #25
#51 claro, admito que hay denuncias falsas, pero no voy a decir que son falsas las denuncias dónde se condena al hombre, a pesar de que haya 1000 "inocentes" en la carcel lol

D

#82 pue esta noticia habla de lo que habla, tambien podemos hablar de la economía de Zimbaue o de la nueva peli de Amenabar

D

#83 esto degeneró en el momento que tuve que leer una noticia hablando de Hitler para referirse a un hombre condenado por malos tratos y que según parece, es otro de los miles de inocentes que interesadamente quiere difundir la ultraderecha.

#85 las denuncias falsas se perseguirán cuando se detecten si se demuestra que son falsas, en otras en cambio lo unico que se demuestra es que no hay pruebas suficientes para saber si es falsa o verdadera

D

#67 No cambias de estilo desde que te conozco... tu mismo difamador.

Y te digo como "antiembrista", ayer te dejé en el mismo hilo otra lección, a ti no es la segunda vez, contigo la historia biene de lejos, llevo dos años demostrándo tus mentiras e insultos propios de baneo, pero como sigues por aquí sin castigo alguno, al menos te los recuerdo si te pones chulito.

asociacion-hombres-maltratados-custodia-compartida-castilla-leon/2#comment-112

Hace 14 años | Por ikipol a minutodigital.com


#80 Como pretendas que un machista difamador te de respuestas fiables, lo llevas claro.

D

#45 Indio te sales. lol lol lol

D

#23 no va por tí esos enlaces, sino por los demás usuarios, que los abran y juzguen

D

¡¡Abajo el machismo!! ¡¡Abajo el hembrismo!! ¡¡¡Viva la igualdad!!!

d

#12 ¿Y por que tu no lo hayas visto en tu circulo cercano lo que cuenta esta señora es mentira? Gran razonamiento. Pues yo si lo he visto, aunque sin llegar al extremo de meter en la carcel a alguien y se que es muy duro.

Pero claro, hablar desde la comodidad de tu casa es muy facil.

ikipol

Mi carta sería más simple: CALLADITA ESTÁS MÁS GUAPA

saó

Qué triste, el comentario #31 me ha hecho añorar más a nchi. [FREE NCHI]

D

#33 seguro que eso contradice mis argumentos, muy bajo mcmorin, muy bajo
Por cierto, que abran las notas, ya veran que maleducada que un usuario me dice literalmente: no es por lo que digas, sino porque no queremos que estés aquí.

D

#66 pero ten en cuenta que el tío está condendo.

#67 pues me da lecciones hasta a mí, sin duda la usuaria que más pruebas pone y que más tiempo se toma en comentar.

#63 ya lo hago, para eso construí una casita de chocolate

saó

#40 Por supuesto que a las mujeres que se demuestre que han puesto denuncias falsas habría que perseguirlas...... como a cualquier persona humana que se demuestre que ha puesto denuncias falsas de cualquier tipo. ¿No crees?

Es un delito que a mí me parece muy feo.

D

#65 es que sinceramente, el ignore en los hilos es una parida, otra cosa es la fisgona y los notames

D

#98 o sea, que te contradices: #92 deja de dar tumbos en tu discurso

D

#59 estaba por votarte positivo, porque todos los machistas con los que me he cruzado por la red me han dicho la misma estupidez lol y la verdad es que no me molesta oye, yo tengo pareja, follo y no nos maltratamos, y si diera un golpe bajo te diría que estás resentido porque desde que te separaste no... lol pero sería una idiotez igual que la tuya porque no nos conocemos para saber si follamos o no.

#60 lo leí, por cierto tu discurso es clavado a los enlaces de: #25

D

#96 pero las denuncias falsas se detectan no? alguna se escapará como habrá alguna que sea considerada falsa sin serlo, pasa lo mismo con los robos, con las violaciones, con el maltrato infantil...

D

ademas de DN, hay otros partidos pequeños que os apoya por la red. Yo he encontrado alguna
foros.elpais.com/index.php?showtopic=15314

Que además se hace propaganda por las webs de hombres separados para asesoraros si queréis
lacomunidad.elpais.com/custodiacompartida/2008/5/23/el-psicologo-jose-2
Aquí esta también AXJ asesorandos Mirar los comentarios, son muy enriquecedores.
Si queréis afiliaros la sede está en Málaga. Mira Zipi te queda cerca.
www.axj.com.es/pag.php?AXJdenunpub.doc:ES
Espero que os sirva de ayuda. Si queréis tengo mas enlaces.
Defender la igualdad si, dejaros comer la cabeza por grupos machistas que circulan por la red manipulando no. Tener cuidado, porfi!!

D

#73 y la madre ahora tiene la verdad? está en la carcel, punto, si nos guiaramos por las madres todo el mundo sería inocente

D

mierda no me iban los enlaces de #17 pongo el comentario íntegro de dónde lo copie que no es mío:
asociacion-hombres-maltratados-custodia-compartida-castilla-leon/1#comment-51

Hace 14 años | Por ikipol a minutodigital.com

Os suena de algo lo de los enlaces?

d

#89 La verdad es que ni me he molestado porque me daba pereza, ni voy a hacerlo, me creo lo que me cuentas.

A pesar de eso, yo no digo que existan miles de inocentes en las carceles, de hecho creo que en el caso de violencia de genero no deben de ser muchos (si es que existe alguno), pero hay miles de casos de mujeres que se aprovechan de la ley para obtener custodias, pensiones, casas, ..., de manera injusta para los padres, y eso como tengo un caso cercano, me quema, sobretodo porque no se puede hacer nada.

Y yo no difundo las palabras de nadie, solo doy mi opinion.

d

#97 No, las denuncias falsas no se detectan ni se tiene intenciones de hacerlo. Se hace la vista gorda y punto. Si acaso se le aconseja al marido que se aleje de su mujer por su bien y que trate de hacerle la pelota y llevarse bien con ella porque tienen todas las de ganar. Y esto son palabras de un abogado matrimonialista, que algo de esto sabra...

M

#69 Se nota que aprendes mucho de ella, se nota. sin duda la usuaria que más pruebas pone y que más tiempo se toma en comentar lo que tu quieres oir.
#70 Esto parece que no ha quedado muy claro, lo mismo se creen que queremos que no se castigue a los maltratadores, que siii que siiii pero, a las maltratadoras, tambieeeeen y por igual. Y que cuando se detecte una denuncia falsa, que se cumpla la pena del denunciado pero por el denunciante.
Pero ahora vienen con lo mismo de siempre, que la simple palabra no hace que un tio vaya a la carcel, que la pena es la misma, solo aumenta cuando hay agravante de machismo y claro, solo y siempre lo hay en los casos que el maltratador es hombre y es justo ahi donde esta ley es discriminatoria y ellas la defienden a capa y espada porque proporcionalmente y durante siglos y siglos la iglesia y el homo erectus han sido machistas y nosotros hemos de pagar por esa afrenta y bla bla bla Y los hijos tenemos que criarlos la pareja por igual pero, cuando se divorcian, con quien van a estar mejor? pues con la madre por naturaleza por eso el juez las da la custodia porque cuidan mejor de los niños y eso que no somos machistas y mas bla bla bla
#75 Ha tenido un caso cercano de violacion y de maltrato, segun parece por lo que dice.
Ala, que sos de bien el flame.

d

#52 De verdad que me parece muy duro reirse de una persona que puede que este en la carcel siendo inocente. Pero tu misma, creo que tenemos valores diferentes. Yo prefiero a 10 ladrones en la calle que a un inocente en la carcel...

d

#99 ¿Me puedes explicar que tumbos estoy dando? ¿No será que me estas tu malentendiendo?

d

#30 No, lo que quiero es defender a esta pobre mujer, porque se que hay muchos casos como el suyo. No que sea la regla, eso te lo has inventado tu.

Yo solo he contado la secuencia de sucesos que le pasaría a cualquier hombre cuya mujer sea tan cabrona como para denunciarle falsamente.

d

#38 ¡¡¡¡¡Si me parece muy bien que sobreproteja a la mujer!!!! Lo que digo es que a las mujeres que se demuestre que han puesto denuncias falsas habría que perseguirlas igual que a los maltratadores! Estan acaparando recursos que necesitan las mujeres realmente maltratadas!!!!!!

Por cierto, ¿como pretendes que te mostremos casos reales si estos normalmente no salen en la prensa? Espera, que igual te crees que como no sale en la prensa no existen...

d

#41 Joooder, vale ti@, la perra gorda para ti. En este caso es un maltratador, pero la madre expone claramente el sentimiento de los que no lo son y han sido juzgados como tales.

d

#26 A ver que lo tengo que explicar todo. La secuencia de suscesos es tal cual yo lo he vivido. Ahora te explico porque existe el maltrato, que hay que explicarlo todo!!

1º -> Hay muchas mujeres maltratadas que no denuncian por miedo a represalias.
2º -> Aunque denuncies, como verás en mi secuencia de eventos, el hombre despues de la 1ª denuncia queda libre y aqui pueden ocurrir 2 cosas:
- Que se camele a la mujer para que quite la denuncia y entonces la sigue maltratando (asi una y otra vez)
- Que a pesar de la orden de alejamiento la incumpla y el tio este tan grillao de matarla.

Y miles de opciones posibles más, a parte de que la justicia no siempre funciona al 100%

Y ya estoy cansado de justificarme y que no hagas más que pedir datos contrastados. Si quieres vivir en tu mundo feliz y pensar que los jueces son como dios y siempre tienen razon tu mismo.

d

#6 Ojala no te cruzes con un tipa que te aleje de tus hijos poniendo denuncias falsas... Habría que ver si sigues manteniendo tu postura.

D

#47 a pesar de que te tengo ignorada, te voy a contestar por educación (esto del ignore va a funcionar poco conmigo).

"#45 no te creeras la noticia no?"

Me creo hasta que tu estas mas cerca de caer abajo, que yo de no gritar viva (lease #45 )
De la noticia no tengo pruebas, no puedo opinar si es cierto o mentira, lo mismo que si es cierto que en este país actualmente por suerte vale mucho la palabra de una mujer, cuando en los dos "bandos" tenemos mala leche.

Eso si, mi opinión no la voy a dar como la "verdad absoluta" y me voy a poner a acosar a los usuarios en sus comentarios....¿entiendes la diferencia?

IGNORE ON

D

#93 cuando he dicho que no haya denuncias falsas? las ay, pero si hablamos de denuncias falsas es que las ha detectado la justicia y si las ha detectado la justicia no tiene sentido hablar de la ley, pero bah, olvidaló, si te lo hemos explicado más veces

D

#92 pues entonces has cambiado tu discurso (al menos los positivos que ponías decían que era otro tu discurso).
Yo siempre he dicho que si una mujer se aprovecha injustamente tiene todo mi desprecio en ese sentido, pero no creo que sea culpa de la ley (y no defiendo la ley, he dicho miles de veces que tiene agujeritos que perjudican a hombres y a mujeres, sólo me parece mil veces mejor que cualquiera que hayan promulgado hasta ahora), pues toda ley hace que haya gente aprovechada.

D

#88 te refieres difamaciones como esta? carta-abierta-bibiana-aido-nieves-moreno#comment-33

D

#87 has leído los enlaces del comentario que te enlazo en #25 ?
Además, de verdad no es un bulo de la ultraderecha que haya miles de inocentes en las cárceles?
Anda lee los enlaces, en ellos dicen que hace falta difundir sus palabras por todas las páginas web, no te creas una mierda y lee los enlaces que te aporta wochi y los que aporta desbaneame en uno de los comentarios.

D

#40 en este caso no se trata de una denuncia falsa, sino en un condenado por malos tratos.

#39 que juzgue por los enlaces no a mí, a mí que me consideren lo peor si quieren me da igual, pero lo que digo es cierto

d

#83 Puff, esto degenera

¡Buenas noches y buena suerte!

d

#74 ¿Que parte de "vale, en este caso es un maltratador, pero...(goto #43)" no entiendes? Dimelo y te la expico.

d

#72 Por cierto Noestuvomal, si eres tan feliz, follas tanto y nunca has tenido cerca ningún caso de violencia de genero, ¿porque eres tan radical con este tema? Porque creo que en el fondo no estan tan alejadas nuestras posturas, y tu tono en muchos comentarios ha sido excesivo (sobre todo con otros usuarios).

d

#78 OK, crei haber leido que tu no concocias a nadie cercano. Cambiando de tema, si follas y estas enamorada, eres feliz

d

#72 goto #43

Me temo que hemos entrado en un bucle.

d

#63 sao_uff, el taliban ortográfico esta aqui...

d

#66 Otra con lo mismo. ¡QUE YO CONDENO A LOS MATRATADORES COMO EL QUE MÁS! Pero no se persigue a las mujeres que se arprovechan de la ley de violecia de genero, y eso hay que cambiarlo!

d

#86 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ultraderecha??????????????????? Ahora entiendo algo más todo, ¡¡¡la política os tiene los sesos sorbidos!!!

d

#44 No, igual que a cualquier persona no, que todos sabemos como funciona la justicia en este pais segun que cosas, igual que a los maltratadores. Asi se acabarían las denuncias falsas para aprobecharse de la ley de violencia de genero y entonces esta será realmente efectiva.

d

#94 Es culpa de la ley siempre que no te asegures de que la ley no se esté usando con otros fines distintos para los que fue creado. Y a las mujeres que ponen denuncias falsas les sale muy barato porque no interesa perseguirlas, no da votos.

Por cierto, no me juzgues por mis positivos, yo no conozco a nadie de aqui, ni se de que palo van, solo voto lo que dicen en determinados comentarios.

d

#47 Una última pregunta:

¿Eres capaz de admitir que hay mujeres que se aprobechan de esta ley para atacar a sus (ex)maridos y que la justicia las ampara?

D

#17 Jajajaja y porque no destacas que hay colectivos Anarquistas y Comunistas que tambien nos dan el apoyo? cuanto te molesta la verdad... eres una autentica Machista, de los pies a la falda...

PD. DEMAGOGIA NACIONAL ya ha encontrado la respuesta de muchisimas asociaciones, qQUE NO LES QUEREMOS NI EN PINTURA!

M

#83 Si, por poder hablar, podemos hablar de lo que te salga de los santos ovarios, que es lo que haces siempre en cualquier post lol
Aunque me extraña que de pronto cambies tu monotema por pelis de Amenabar

M

#86 quicir, que quedamos en que jamas de los jamases se ha detectado ninguna denuncia falsa LOL
#88 A ver si te enteras de una vez, que tu no me das lecciones ni a mi ni a nadie. De tanto que hablas de dar lecciones, te lo vas a estar creyendo, vuelve a la realidad te dije ayer.
La unica que esta insultando aqui eres tu. Estoy harto de leerte como me insultas, asi que a ver si te empiezas por dar la leccion tu solita y aprendes modales, lo unico que a ciertas edades las personas ya no cambian.
Si yo soy un machista difamador y sigo aqui, que reglas te habras saltado tu para que te baneen, ¿cuantas veces? O es que es el machismo de meneame, claro. Que justificacion mas barata y siempre la misma lol
#92 Eso es imposible, difamador machista!!!!!!!

D

#1 nos volvemos a encontrar, sigue en pie lo del concierto... En fin ya te dejé mal en otros comentarios, no me hagas hacer un tanto de lo mismo porfavor, que yo trato con mucho respeto a todo el mundo, had tu un tanto de lo mismo

M

#80 Otra para ti, ¿Donde he dicho "en esta noticia"?, ¿Acaso las denuncias falsas detectadas se castigan con la pena del denunciado ya y no me he enterado? O es que, ¿no ha habido ninguna denuncia falsa aun?

D

#52 jajajajaja valla, ni con las pruebas graficas te vale... en fin... Nu buscar donde no hay es la solución...

D

#33 menosmal, que no lo digo solo yo...

M

La gente ya juzgo, es lo que pedias en #28 y aqui esta mostrado. Bajo, porque?
Esa ley de "igualdad" pronto se ira al garete, no os peleeis mas por ella.

D

#38 En primer lugar, esta mas que contraxtado con datos oficiales, donde se demuestra que solo el 30% de las denuncias acaban con condena, pero no intento justificar nada con eso, el maltrato existe y eso es cierto y hay que condenarlo, pero tambien te digo que se ha creado un sistema de utilización de la ley para obtener beneficios... Y esa es una autentica realidad e inegable.

Posteriormente lo de ser Anarquista y machito... no pega ni con pegamento y sino leete el ideario anarquista...

Y sobre lo de la ley que sobreproteje a la mujer e hay uno de los problemas, mientras que un grupo de sinvergüenzas se aprovechan para su beneficio de la ley, dejan a las verdaderas maltratadas descubiertas, es decir mujeres complices de los asesinatos. Si a eso le sumas que existen muchos hombres maltratados y totalmente desprotegidos, la rueda gira y acaba rompiendose. Encuanto a las muertes de mujeres no creas que hay mucha diferencia con la de los hombres, en 2008 caso os igualamos.

D

#45 He ahi la cuestión...

D

es Alecrin, perdon por el error!!

D

#47 Espero volver a callarte la voca con las pruebas de su inocencia... No aprenderas, no aprenderas...

D

#56 Joder macho... la has clavao....

D

Porcierto a los que hablan qsobre esta señora sin conocerla...

Os dejo el link de su pagina donde muestra pruebas sobre el caso de su hijo, posteriormente juzguen: http://nievesmoreno.blogia.com/

D

#58 Sigues sin leer lo que te envio... Nada, que descanses "maja", porcierto hay una asociacion que se llama Alecrir, si esa, la que ayuda a secuestrar a los niños, pues nada que necesitan afiliadas, porque se van a pique, dicen que es por la crisi, ya se sabe los 180.000 Euros que le ha dado el gobierno en forma de subención, no le llega para seguir secuestrando niños.... Asique ponte en contacto y a trabajar!!

d

#15 Es tan facil como esto:

Si a ti te denuncia tu mujer por maltrato, te meten en el calabozo ipsofacto aunque no la hayas tocado.

Si la mujer no retira la denuncia, un juez te dicta una orden de alejamiento de tus hijos, por que asi se salva el culo en caso de que fuese verdad.

Por supuesto todo esto sin pruebas.

Y si por último la mujer se cruza contigo por la calle casualmente y te pone otra denuncia, te meten en la carcel.

¿justicia?

Y si no me crees consulta con cualquier abogado matrimonialista, y lo primero que te dicen es que ni hables con tu mujer, que la evites y que te alejes todo lo que puedas mientras duran los juicios de separacion por si las moscas. No serías el primer hombre en ir a la carcel por culpa de una separacion.

D

#51 Sospecho que el odio revanchista de esta chica no le deja ver mas allá de operación triunfo...

M

#28 Hace mucho tiempo que la gente te ha juzgado, solo tienen que abrir tus notas @0
Tienes engañadisimo a #24 con eso de que no has perdido los papeles lol

D

#15 Bueno volveremos a hablar, evidentemente hay hombres, seres vivos que son unos degenerados capaces de maltratar, eso es indudable y reitero que a esas personas se le deberia dar parcela, pero tu exaltación demuestra que tambien hay muchas mujeres maltratadoras, y eso te hace perder los nervios... Antes en otro articulo te he demostrado que ni todos somos tan malos, ni todas tan buenas... Y evidentemente he demostrado que los datos enviados por ti son falsos y desde entonces no has vuelto a aparecer nada mas que para faltar el respeto, pero nada chica, tu a lo tuyo...

LA IGUALDAD NO TINENE GENERO!!!

D

#26 jajajajaja perdoname, pero... ¿En que mundo vives? Contrastar.. ¿El que? otro que habla sin conocimiento de las leyes....

¿Sabias que la Ley de Violencia de genero vulnera la presunción de inocencia y por ello esta denunciada por la ONU? Uis... creo que no lo sabias... Bueno no pasa nada... Pero cuando hables porfavor hadlo con conocimiento de causa...

Machito como yo? jajajajaja Llevo 15 años en colectivos Anarquistas como para que vengas a darme lecciones de ideario... Un poquito de porfavor...

D

que facil es hablar del dolor ajeno... y faltar el respeto a ese dolor mucho mas... Pero en su situación me gusria ver a mas de uno o una, haber que haria...

Esta carta está llena de Valentia, sin mas!!!

M

#64 Tu de lo unico que das lecciones es de soberbia y solo de bajos fondos.
#65 Casi todos entendemos la diferencia.

D

Bueno... Buenas noches a todxs y que descanse quien tenga la consciencia limpia... por las hay de sucias.... y sino que le pregunten a Noestuvomal, aunque ultimamente me planteon que quizas es falta de sexo... en fin.. Buenas nochecicas y POR LA IGUALDAD, NI UN PASO ATRAS!

d

Tiene más razón que un santo.

Deberian de castigar a las mujeres que ponen denuncias falsas de la misma manera que castigan a los maltratadores porque estan perjudicando a las verdaderas víctimas, las mujeres maltratadas.

#4 ¿Te has leido la carta?

D

#12 Tu serás el proximo... Lo denoto en tu talante y sino, espero que algun dia nos leamos de nuevo por aqui y me digas que tenias tu la razón... ojala... pero te veo igual que el Hijo de esta señora y tantos miles de hombres maltratados institucionalmente

1 2