Hace 16 años | Por kuskulin a foros.acb.com
Publicado hace 16 años por kuskulin a foros.acb.com

Ha acabado el europeo y desde la FEB todo el mundo se felicita por la organización y porque todo ha salido bien, excepto la derrota de España, pero creo que el aficionado de pie está más que cabreado, porque era muy difícil conseguir una entrada, entre otras cosas porque habían mucha gente VIP y pocos aficionados. Aquí os dejo una carta abierta que he encontrado en un foro.

Comentarios

Monique

#3 Es que somos el país de los amiguismos
Más razón no puedes tener, a pie de pista gente encorbatada y sentadita, en vez de aficionados desgañitándose y disfrutando. Todos en sus silloncitos blancos, qué vergüenza. Casi que no quiero que se celebren las olimpiadas en esta ciudad de pijerio.

barnum

Que acudan todos los presentadores y amigos de la Sexta, lo veo incluso lógico, que acudan deportistas de élite es más que aceptable, pero de ahí a Directores de Cine, Políticos, primos de los Políticos, amigos de los Políticos, Cantantes, Músicos, Banqueros, Diseñadoras, Periodistas Políticos... ha sido una burla.
Acaso no es más gratificante ver a un aficionado español con su bandera al cuello, su cara pintada y su semblante rojo de tanto gritar, las venas hinchadas... Los jugadores lo hubiesen agradecido.
Os imagináis a JoseMari con la gorra de "Wetern Union"?

D

Es que somos el país de los amiguismos, para el Eurobasket, para construirte un chalet sin permiso, para pasar delante de los demás si necesitas que te hagan pruebas medicas (esto una barbaridad, como tengas un conocido en un hospital ya te ha tocado la lotería), para construir una urbanización con piscina y campo de golf en un terreno de secano donde antes solo habían algarrobos,olivos o almendros (esto cerca de mi pueblo)....Y según oyes a los amiguismos esto es bueno para España, las Autonomías o los Ayuntamientos.

Lo que no entiendo es por que en los partidos, donde se veían las gradas casi vacías, no dieron pases a los equipos de baloncesto de categorías inferiores, de cada ciudad donde se celebraba,los chavales hubieran disfrutado viendo estos partidos y aparte los organizadores hubieran quedado como unos señores, en vez de la mala impresión de ver un pabellón casi vació en un Europeo.

D

A mí me parecio vergonzoso que el día de la final estuviera ahí toda la "nobleza" española, como Aznar, Acebes, Agata Ruíz de la Prada... entre muchos más. ¿Cuántos partidos de baloncesto habrán visto estos en su vida? ¿y qué pasa, que sólo se interesan por la final? Me dio por pensar que si por alguna razón España no se llega a clasificar, medio Palacio de los Deportes hubiese estado vacío, porque al estar ya reservadas esas entradas dudo que estos grandiosos aficionados hubiesen ido a ver la final.

MarioEstebanRioz

más que un partido de baloncesto parecía una de esas carreras de caballos inglesas. sólo faltaban las mujeres con pamela.

freud66

#10 Pedro J, a pesar de caerme como una patada en los huevos, es un gran aficionado al baloncesto. De hecho El Mundo es el periódico generalista que más espacio dedica al basket. Además, hece muchos año ETA tenía pensado atentar contra él en un partido del Estudiantes.

tequiero85

Unas horas antes, aquí os adjunto una recopilación de los desplantes, a parte de lo de las entradas VIP. Si hay alguna que se olvida añadidla. Recopilación en los bares

La Sexta desprecia el baloncesto y estafa a los aficionados.

R

mas patetico ha sido partidos por el 3 y 4 puesto con la grada VACIA. Su hubiera sido un europeo de futbol estaria lleno seguro. Que alguien me lo explique

Borg

Seguimos siendo un país de pandereta... Octava potencia económica mundial.

enak

En los telediarios se oye así mucho( si los viera Lázaro Carreter...), pero noooo, que la "n" sobra
Había mucha gente, no habían

trollinator

#7 del "otro lado" también fueron muchos, pero aquí ya se sabe que mentar a Acebes o Aznar (o Ágata, que para el caso es la mujer de Pedro J, otro gran fascista) para criticarlos es recibido con una gran ovación. Con independencia de eso, yo creo que salvo el jefe del estado (sí, el rey, pero no su hijo) y el presidente del gobierno (o sea, Zapatero) todos los demás, si quieren una entrada, que la paguen. A ver, si lo que les sobra es pasta, pueden comprarse una entrada cojonuda igual. El único inconveniente que tiene es que tienen que decidir ir al partido o no varios meses antes, no es tan cómodo como decidirlo esta misma tarde y saber que tienen sitio asegurado. Pero bueno, esto siempre fue así en todas partes: partidos, teatro, espectáculos... el famoso o político entra siempre por la cara.

pedrobotero

Y eso que faltaba Shark en los palcos.

Un saludo a la gente del foro acb.

kastromudarra

Los VIP además de ser los que más recursos tienen (económicos), en cuanto salen de casa todo les sale gratis.
Vergonzoso ver a Almodovar viendo el partido con gafas de sol...

Deku

son las ventajas de pertenecer a la plebe... si eso fuera la mayor de las ventajas y chollos que tienen todos esos cabrones estaria muy contento...

SirLebert

por ejemplo el tau en partidos que prevee poca asistencia regala las entradas a institutos alaveses, a equipos de inferiores categorias, un chavalin de 13 años aunque no sea de ningun equipo de los que juegan y le gusta el futbol lo va a disfrutar, no va a ponerse para la foto

respecto a lo de los marcadores, creo que se comento que era por la presencia del principe, que los barridos de frecuencia que hacian afectaban a la cuenta atras de 24, conclusion, la proxima vez ni principes ni reyes, ni nadie con seguridad añadida

D

Ver a Yvonne Reyes en las gradas de la final del Eurobasket fue algo sencillamente vergonzoso.
No porque no pueda ir, o sepa menos de baloncesto. Todo el mundo tiene derecho a ir a todos los sitios.
Lo que molesta es que se usen invitaciones VIP para reducir el aforo de un recinto , en un evento que necesita el máximo apoyo de los seguidores. Sí, esos que van cada partido de liga y son los que mantienen la ACB.

a

Que bonito es estar en la final en el palco VIP, pero... ¿porque no van a ver un Etosa - Estudiantes?

No quiero despreciar a ningún equipo, pero es indignante.