Hace 17 años | Por Nech a blogcensus.net
Publicado hace 17 años por Nech a blogcensus.net

Según este ranquing, el catalán es la segunda lengua con más blogs del mundo, por detrás del inglés.

Comentarios

D

ranking

D

#4: Weblogs with fewer than 500 bytes of text content are not included in this list.

jotape

#23, eso es porque Punset es catalán roll

jotape

#0, te corregí el título
#2, ya lo ha dicho, va por detrás

jotape

Probablemente confundan catalán con francés. Cuando he explicado el catalán a extranjeros siempre me dicen que es francés...

jotape

#19, se parecen tanto como el español y el italiano

jotape
jotape

Cómo decía Hass en la fisgona, "todos los meneos que contienen la palabra catalán provocan un profundo y lamentable flame".

País de pandereta

D

#38..y nosotros flameando sin parar, eh?

D

comentar por comentar es tonteria

Akron

A mi el ranking me parece muy raro. Por ejemplo hay mas blogs en esperanto que en eslovaco. Ademas la fuente tampoco parece muy fiable.

D

HOYGAN HEZKE NO TENIEIS ZENTIDO DHEL UMORR ASIAS D HANTEPIERNAS

D

ZIEZKE NO AZEPTAN LA BICTORIA DE ALLER DEL BARZA MUAHAHAHAHAHAHA ASIAS DE HANTEMANO

Akron

Al menos batiremos el record de comentarios en esta noticia. Tenemos que llegar a los 100. Alguien sabe donde esta el record.

Akron

Lo que si que le pega es la categoria. Redes.

D

TRES A SERO FREMTE AL ESPAMLLOL LLA TENEMOS LAZ MIZMAS ZUPERCOPPAS K EL R.MADRIL

D

jojojo, menudo sube-baja de karma!! Apuesto a que todos los catalanes la menean y el resto la "erronean"

D

La seguna debe ser la que va despues de la reguna

Perdona que no me lo crea, es imposible que el catalán no supere al inglés en esta cuestión blogera.

a

Propongo un nuevo voto negativo: BURRADA lol

culoman

PUES HENTONSES NO KOMENTES, KE MUXO BAS DE VOKA Y KIEN TIENE VOKA CE HEKIVOKA

culoman

HOYGA AVLE VIEN. KE HES ZINKENA?

culoman

HADEMÁS, SI HEL KATALAN HES HEL CEGUNDO, HEL HESPAÑOL FUESE* HEL QARTO

*Del famoso chiste malo:
- Si fueran venío, fuéramos ganau
- Ayy... fueran, fueran... ¡fuesen!

culoman

I X QANTO GANO HEL VARCA?

culoman

No es por trollear, sino por bromear...

y que soy un apasionado del HOYGAN...

culoman

HENORAVUENA! GRASIAS DE HANTEVRASO!

culoman

HEL REZTO LA SENSURAN!!!

culoman

HOYGAN, KE LLO CE AVLAR HEN HITALIANO

culoman

KISAS HESO D TU¬SORT KIERA DESIR HESO DE LOS VLOCS KE HOKUPAN MENOS DE 500 BYTES

culoman

HOYGAN NO SENSUREN HESTA NOTISIA, HES SIERTA!!!!

GRASIAS DE HANTEVRASO

Jaume

#36 sera la mejor manera.
Culoman, guapo, ¿Hoy te toca hacer el papel de trol o que?

Jaume

No se lo que pasa, pero cuando saco el catalán salen erroneos por todas partes.
Si fuera castellano otro gallo cantaria, que ya lleva uno muchos años viendo estas reacciones desmesuraras.
Creo que #28 ha dado un buen argumento. Tendremos que esperar a que el indexador indexe toda la blogosfera. O no, mejor,¿Y si dejamos de despreciar a la gente por el idioma que habla?

Jaume

cry

Nech

Cierto, la proxima vez lo hare diferente. Español, cinquena lengua con mas blocs del mundo

Nech

vaya ya tiene karma negativo lol hay no, ya no lol

Jaume

Aaaaaaaaaaa, pues sin el bloqMayùs apretado estas más mono. ;)(acabo de descubrir que son los HOYGAN)

llorencs

#29 Pues creo haber visto noticias sobre unos 200 comentarios

llorencs

#16 Es que se le parece bastante. Es muy parecido, mi padre cuando aprendía francés, metía palabras en mallorquín por la similitud en algunas palabras.

H

#1 Supongo que es "Otras".

editado:
es lo que dice el #4

llorencs

#7 Detrás del inglés, el primero es el inglés y después el catalán, aunque a mi me sorprende, que el catalán tenga tantos blogs.

Aguarate

Too_short ? Que es eso? Otro idioma?

Aguarate

#7 a los chinos les cierran los blogs

kados

Wow... és acollonant es balanç de ses votacions: 15 votacions, 22 anònims... 27 errònies, 3 provocacions, i dues irrelevants && cansines. Tot i això, estic content Guanyen els positius!!! (Ai déu, ara plouran vots negatius de valent lol).

Enga idò, que mentre sa gent vulgui discutir per questions polítiques, de raça, idioma... i el color dels ulls no sigui la única diferència, passaràn dois com aquests.

Salut!

D

que surti meneame en català ja! amb tants blogs, i que mai no en surti cap aqui...

aqui només hi ha odi cap a tot el que és català, com es pot votar tant en contra si no és per una obscecació fanàtica? estan sonats

m

No sé, me parece bastante increible... Alguién conoce la fuente? es de fiar?

#1 too short = demasiado corto. Son los blogs con menos de 500 bytes de texto

u

No me lo creo, y el chino, ... ????, es un poco raro

u

ya lo he corregido #12, se me había pirado la pinza

zolople

si, mas comentarios que votos

zolople

Hay que puntualizar:
Esas son las estadísticas en estos momentos de 2800000 blogs indexados por sus robots, que es una cantidad pequeñísima de los blogs que hay realmente. Por el funcionamiento a base de seguir enlaces de las los robots, es comprensible que sea mucho mas facil que si entra en un blog que está en un idioma, siga con blogs de ese idioma, porque es mucho mas normal que los links de esa página sean a amistades que comparten el idioma.
Que hay un monton de blogs en català, si. Que igual incluso superen en número a los restantes blogs de España, pues no sabria que decir. Que, sumados los blogs de toda hispanoamerica es seguro que no es así... eso no creo que nadie lo ponga en duda.
Pero yo no veo que esta noticia sea un error ni una provocación, simplemente, es una curiosidad de cómo está el índice en estos precisos momentos. Bastante curiosa, por cierto.
(por cierto, ¿y los blogs que estan en los dos idiomas como los puntuan?)

D

Som més que una llengua.

D

El aranés es la tercera lengua en blogs.