Hace 15 años | Por --87131-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a elmundo.es

[c&p] El jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, acordaron hoy crear un grupo de trabajo para que el país latinoamericano pueda vender a España 10.000 barriles diarios de petróleo a 100 dólares -el Brent, de referencia en Europa, cotiza en el entorno de los 123 dólares- a cambio de inversiones y tecnología. Relacionada (no es duplicada): no-callas-200.000-barriles-diarios-chavez-ofrece-espana-petroleo-para- .

Comentarios

D

#2 Bueno, eso de los 200.000 barriles es una pifiada de El Plural. En ningún momento dijo que vendrían 200.000 directos tal cual en la rueda de prensa, sino que de los 200.000 que se esperan explotar diariamente, parte de ellos podrian venir a España.

Rueda de prensa completa: http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=14699a

D

#1 pero la culpa no la tiene Chavez, sino los sucios capitalistas del Estado Español.

CountVonCount

Estamos de rebajas: no-callas-200.000-barriles-diarios-chavez-ofrece-espana-petroleo-para-

De 200.000 ya hemos bajado a 10.000. De aquí al lunes vamos a tener que llevar petroleo para allá.

D

#11 Alimentos, infraestructuras y tecnología.

Está indicado en la propia noticia.

eboke

#3 eso me ha pasado a mí aquí: La ACB se queda con 17 equipos. La plaza del Akasvayu Girona no será cubierta.

Hace 15 años | Por eboke a marca.com
que he meneado la noticia que dice que la ACB no subirá al 18º equipo. Como verás, la relacionada es que el Akasvayu no sigue en la ACB.

Pero mira, es lo que hay >_

D

#5 , pasa muy amenudo. Lo suyo, sería, que antes de votar duplicada, se pusiese el enlace de la "primera noticia" para evitar malentendidos. Pero bueno, es lo que hay.

Pd.: soy consciente, de utilizar poco el buscador.

D

Gracias AMIGO CHÁVEZ.

D

#4 pero la culpa no la tiene Chavez, sino los sucios capitalistas del Estado Español.
Tú si que sucio y asqueroro

D

Estaremos una semana muy cansina con tanto chavez y su petrolio.

D

Supongo que cuando el petroleo vuelva a bajar de los 100 euros, no seguiremos pagándolo a 100... que yo de este gobierno, después de lo de la compra de suelo a las inmobiliarias, me lo creo todo lol

Por cierto, no creo que Chavez venga aquí a regalar dinero. ¿Se explica qué le ofrece España a cambio?

D

Os agradecería, a los que votáis duplicada, que pusieseis el enlace de la noticia, para poderla autodescartar.

Un saludo